Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Apoyos contra la nueva actualizacion

169

Comentarios

• pepohispano (ES1)pepohispano (ES1) Publicaciones: 8
    otro voto mio, no acabaran con lo bueno del juego, el divertirse y  disfrutar!!

+1
  • PACO69 (ES1)PACO69 (ES1) Publicaciones: 2
    +1 otro mas
  • venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    +1 

• pacoch (ES1)pacoch (ES1) Publicaciones: 2
    +1
    pacoch @ es 1
  • antipulpo (ES1)antipulpo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Hola !
    Totalmente en desacuerdo con esta pesima actualizacion, espero que se retire pronto pq solo me faltaba algo asi para liberarme de la fantastica esclavitud de este juego.
    saludos 
    Hastalos @ es 1
  • antipulpo (ES1)antipulpo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Tranquilo señ[email protected], que todos vamos a poder cambiar las monedas de la suerte de una forma muy justa...  :D

jajajajajaja, que verguenza..

+  1 :)
    Me esperaba unos paquetes de cambio bastante malos, pero viendo esto, ya no se si reir o llorar jajajaa
    jajajajaja , Que cara + dura !!
    Hastalos @ es 1
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    totalmente en contra de la actualización no quiero que me estafen las monedas que tengo en el pozo es la única manera que tenemos los que no gastamos de hacer algo. quereis     actualizar       !!, actualizar los cuervos de 500 soldaditos eso es lo que teneis que hacer
    pirata74 @ es 1
  • Lady Macbeth (ES1)Lady Macbeth (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    +1
    Lady Macbeth @ es 1
  • maleficio (ES1)maleficio (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    buenas noches me uno a el contra de la actualizacion

+1

• jesustoledo (ES1)jesustoledo (ES1) Publicaciones: 8
    +1

jesustoledo @ es 1
  • miguelas13 (ES1)miguelas13 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    bufffff  queda poco para que hagáis la actualización, pero ya que la vais a hacer os propongo también que actualicéis las ofertas y las limitéis para que salgan en pantalla 1 vez al día ya que este juego tiene mas ofertas que el Mercadona  
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    bufff se estan cargando el juego  por llenarse los bolsillos
    hay un dicho que dice asi :mas vale pajaro en mano que ciento volando
    pues bien mimen un poco mas a los usuarios que aportan al juego  y dejen de poner actualizaciones que van en contra de sus usuarios
    ale apoyo a la protesta +1

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    totalmente en contra de la actualización no quiero que me estafen las monedas que tengo en el pozo es la única manera que tenemos los que no gastamos de hacer algo. quereis     actualizar       !!, actualizar los cuervos de 500 soldaditos eso es lo que teneis que hacer
    no solo eso si no bajar el porcentaje de distancia en cuervos y extranjeros no puede ser que por 200 soldados en muro tenga 400% distancia una locura
    CamilaTeAmo @ his 1

si esta actualización es para recaudar mas dinero y fastidiar a los jugadores os propongo una idea hablar con supermercados o hipermercados y cuando ataquemos a guiris , cuervos etc en el estandarte aparezca la publicidad oferta kilo de filetes de pollo a 4 euros , así ganáis mas dinero y nos dejáis jugar en paz
    si esta actualización es para recaudar mas dinero y fastidiar a los jugadores os propongo una idea hablar con supermercados o hipermercados y cuando ataquemos a guiris , cuervos etc en el estandarte aparezca la publicidad oferta kilo de filetes de pollo a 4 euros , así ganáis mas dinero y nos dejáis jugar en paz
    Man esto es un juego ,es casi como la vida real gastamos mas de 15 horas jugando esto mientras un dia de la vida real dura 24horas 
    asi que pensalo ! la vida real o el juego eso depende de vos ,las cosas en la vida real estan caras y es una realidad ,entonces por que en el juego no signifique que tengan que estar baratas? si estas gastando mas de 15horas diarias jugando o mas tambien
    osea el juego esta retomando mas tiempo con vos , que vos retomando tiempo con la vida real
    CamilaTeAmo @ his 1

si echas 15 horas diarias a este juego tienes un serio problema, no trabajas? solo juegas comes y duermes? tendrás que plantearte ir a un psicólogo
    vivir para el juego no es una opción
    si echas 15 horas diarias a este juego tienes un serio problema, no trabajas? solo juegas comes y duermes? tendrás que plantearte ir a un psicólogo
    No trabajo ni es necesario trabajar vivo solo y no tengo a nadie que mantener ...NO PENSASTE TU VIDA ANTES DE HACERLA? Bueno yo si...esa es otra opcion :hushed:
    CamilaTeAmo @ his 1

• jandrones (ES1)jandrones (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    tu dales ideas que veras, como pone el kilo a 50€ que solo tienen que "avaricia"
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    No trabajo ni es necesario trabajar vivo solo y no tengo a nadie que mantener ...NO PENSASTE TU VIDA ANTES DE HACERLA? Bueno yo si...esa es otra opcion :hushed:

Este hilo esta creado para votar en contra de la actualizacion si kereis filosofar sobre vuestra vida hacerlo en otro sitio y dejar de fastidiar . Muchas gracias

Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
Sign In to comment.