¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
No será tocado en sentido de que no es el edificio lo modificado, sino la posibilidad de conseguir las monedas para usarlo. Lo que me han dicho es que probablemente en algún momento las monedas de la suerte se consigan de nuevo en algún lado, por lo que aunque ahora perdamos la posibilidad de usar el pozo, podríamos volver a tenerla en el futuro.
Hola @ghian2012 (HIS1) ,
Tal y como dice aquí, el evento que tendremos mañana será el de extranjeros. El nombre exacto del evento mensual es algo que no se ha dicho, aunque todos consisten en lo mismo, la diferencia es que en este tendremos un nuevo set de comandante.
Hola @GamerJesus5 (ES1) ,
Personalmente, no siempre sé las respuestas a todas vuestras preguntas, por lo que tengo que hacerlas al equipo y esperar que ellos me respondan para poder deciros una respuesta correcta, así que dependo de lo que ellos me digan para responder.
Hola @benja084 (ES1) ,
La capital real no la veremos hasta 2018, tal y como se dice aquí.
Después de esta actualización, próxima edición nómada debería traer el nuevo campamento Khan.
Dentro del campamento nómada, tendremos una nueva pestaña donde intercambiar medallas (la nueva moneda que se podrá conseguir) por recompensas.
En teoría, todos los NPCs deberían dar una mayor cantidad de recursos especiales saqueados, a excepción del carbón. Te cito una parte de este anuncio:
Un saludo,
Bálder
los eventos del can seran accesible de terminar como terminabamos los 15200 de nomadas o tendremos que hacer una joda como berimond y nunca terminar al menos que nos gastemos un monton de rubis.
cuando viene guerra de alianzas o el evento de alianzas que es el mismo o tambien esta suspendido por esos (...) alemanes que nos (...) el juego y para mi que esa reunion fue entre sus trabajodores para tener manos limpias para (...) todo.
y por ultimo si quieren revolucionar el juego mejor cambiemos espadas por bala asi seria un chingon y estaria mejor evolucionen el juego por que no mandan a un mosqueterocon esas pistolas
para mi que la sorpresa que nos traen es en islas mas alla de loque estan diciendo asi como nos hicieron con los poblados
si quieren dinero pongan la empresa a la casa de bolsas y tendran sus bolsillos llenos y nos dejan de (...)
falta que en esta actualizacion te pidan comprar rubis para que entres al juego para mi que los que tuvimos esa fregada de entrar a nuestras cuentas fueron los que nunca le hemos dado un centavo el 80% fueron esos
si hacen eso me encargare personalmente por redes de hacerles mala publicida a toda la empresa ya es mucho aguantarse si nos fregan tambien freguemosles y ya saben que el 5to poder son las redes
y si me van fregar por decirlo esto adelante ya saben los que esperan de mi parte
pido porfavor que expliquen que pasara con esos eventos de inframundo he iguales ya que esos comandantes no sirven mejoraran las armaduras para que sirvan
según veo nos deja gastar monedas por otras recompensas estas apenas interesan así que sera menos esfuerzo por conseguirlas menos gastos menos rubís etc
por otra parte tengo pozo al lvl 10 que pasa con los rubís gastados me los devolvéis?
en saqueo veo fomentan la desigualdad y que entre menos gente ya que seria totalmente imposible igualarse a rubiteros
y menos si de una tacada te dejan almacén seco supongo es para fomentar compra rubís ya que otra explicación no hay
no se para que sirvieron las encuestas si an hecho todo lo contrario a ellas, claro que fueron hechas a conciencia que si no lees y entiendes pones al revés todo por una parte te piden opinión de que te gustaría y por otra como ves el juego si pones al revés la cagas ya que dices contrario a lo que deseas
concluyendo el pozo devalúa rubís no la forma de abusar del populacho en un mes haber los que quedamos
Encima berimon viene cada un mes y ciudadelas donde esta...?
pero os estraña?? que todabia no es el dia de los santos inocentes, para quitar estan raudos, agiles como agiluchos en su nido, para bloquear como ratones con queso o moscas a mojon caliente..
pero para hacer algo bien.. espero que por lo menos en casa con sus señoras cumplan bien.
Toda la información que me llega por parte del equipo, os la comunico.
Hasta que no esté el campamento del Khan en el servidor, no sabremos si será posible, o no, subirlo al máximo nivel.
He preguntado al equipo, y está previsto que pronto tengamos con nosotros el Inframundo o Rey Espinas.
Hola @CamilaTeAmo (HIS1) ,
Lo que no estará disponible, serán los nuevos equipos, que se prevé el bug se corrija para la próxima actualización.
Sobre las ciudadelas, te cito una parte de este anuncio:
Un saludo,
Bálder
Estuve leyendo sobre el tema de los rubies y la compra en moneda nacional de cada país, la aclaracion que pusieron en la ronda #8
Bueno, resulta que yo, actualmente pero no de forma permanente, vivo en Uruguay. Donde los sueldos en promedio no llegan a los US$ 800.- Imaginate que para ganar eso la gente generalmente trabaja 12 hs. Mi hermana que es medico gana aproximadamente 1500-2000
Y los rubies en Uruguay se cobran en DOLARES
Me pueden explicar de donde sacaron la peregrina idea de que poner 11k de rubies a 10 dolares es un precio adecuado?
Para tener una suma jugable segun los estandares de los servidores, es necesario gastarse un sueldo entero en rubies.
Y el khan viene completo O No?
Bienvenido a mi pais
La verdad no entendí muy bien tu último mensaje sobre la actualización, se modificará la mecánica de los eventos o simplemente no estarán las nuevas recompensas?
Y por último, cuándo arreglarán dicho bug?
ya bastante han complicado el juego con miles de actualizaciones
para encima
tener que tratar de comprender que quieren decir con
tanta abreviatura
Ojala que alguien entienda que este juego cada vez lo hacen
menos divertido y por eso NO SE GASTAN RUBIS
cuando uno lo pasa bien NO DUELE EL BOLSILLO
Ambos eventos aparecerán, pero sin los nuevos sets de equipos.
Hola @Rick Rick (HIS1),
La próxima edición llegaría con las modificaciones, pero sin los nuevos equipos.
La mecánica añadida será a los nómadas, al añadir el campamento del Khan.
El bug está previsto solucionarlo en la próxima actualización.
Por otro lado, algunos jugadores podéis tener tener este bug:
Al clicar en el botón de reclutamiento después de llenar la cola, algunos podéis recibir un mensaje de error. El equipo ya conoce este bug y lo intentará solucionar lo antes posible.
De momento, se puede seguir reclutando/comprando soldados de las otras formas que permite el juego.
Un saludo,
Bálder