Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más

1616

Comentarios

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Paso a responder algunas cuestiones:

• La actualización que ampliará el almacén de equipos, está prevista para el próximo mes.
    • Las personas que subieron de nivel el pozo de deseos, no recibirán compensación, puesto que este no será tocado en la actualización, y se mantendrá de igual forma.
    • El héroe "Metódica" no se verá afectado por la actualización, pero ya no se generarán recursos, es decir, solo saqueará lo que tenga el defensor.

Un saludo,

Bálder

¿Cómo que no será tocado?  ¿Para qué quiero yo ser más rápida generando rubís si no va a haber mas monedas??? Me siento como si hubiese tirado un montón de rubís a la basura. ¿Y GGE encima de cagarnos no piensa reintegrarnos los rubís invertidos al pedo????  Como siempre, ajo y agua, y si no te gusta a buscarse otro juego, porque otra salida no nos dejan.

Ya han pospuesto la actualización un día más por problemas técnicos. ¿Estais preparados para los bugs que se nos vendrán encima también?
    Hola @Azazel (ES1),

No será tocado en sentido de que no es el edificio lo modificado, sino la posibilidad de conseguir las monedas para usarlo. Lo que me han dicho es que probablemente en algún momento las monedas de la suerte se consigan de nuevo en algún lado, por lo que aunque ahora perdamos la posibilidad de usar el pozo, podríamos volver a tenerla en el futuro. 

Buenas con todos,que evento pondrán mñn y el evento mensual cual sera

Hola @ghian2012 (HIS1) ,

Tal y como dice aquí, el evento que tendremos mañana será el de extranjeros. El nombre exacto del evento mensual es algo que no se ha dicho, aunque todos consisten en lo mismo, la diferencia es que en este tendremos un nuevo set de comandante.

Oye, una cuestión...
    ¿Alguien sabe si alguna vez...por algun casual... han hechado cuenta a alguna queja de los jugadores?
    Lo digo por que si alguien sabe alguna manera de que los moderadores no nos respondan siempre:

Hola @*jugador* (ES1)
    Esto es algo que ya se ha llevado al equipo, pero de momento no hay una respuesta sobre qué pasará con eso.

Un saludo

*moderador*

PORFAVOOOOORRRR
    Se que podeis hacer lo que querais, que es vuestro juego y que aqui mandan vuestros billetes, pero un poco de consideracion con los que os hacen ricos... que os estais cargando el juego de una manera alucinante.

Hola @GamerJesus5 (ES1) ,

Personalmente, no siempre sé las respuestas a todas vuestras preguntas, por lo que tengo que hacerlas al equipo y esperar que ellos me respondan para poder deciros una respuesta correcta, así que dependo de lo que ellos me digan para responder. 

Perdón si alguien ya lo preguntó antes, pero no quiero leer mas comentarios de hilos de opinión, me gusta el optimismo.

Opinión:

En resúmen:

Hacer que los khan ataquen al castillo: Muy bien

Hacer que la mecánica sea de alianzas y así incitar a la unidad para lograrlo: Muy bien

Hasta ahora han habido pocos errores: Muy bien

Van a cambiar las recompensas de lo samus: Muy, muy, muy muy muy muy muy muy muy muy mal.

Me da muchísimo miedo lo que vaya a hacer GGE ahora que va a meterse con las recompensas de los samus, espero con mi alma y mi corazón (aunque sea una esperanza vacía) que no le quiten nada de lo que tiene y que sólo alteren la cantidad, o le agreguen algo nuevo.

Preguntas:

En resúmen:

Cuándo viene la capital real?

El próximo evento del khán que venga va a traer el nuevo cambio?

Va a haber recompensas nuevas para esta mecánica nueva?

Si aumentaron los precios de recursos, me parece muy bien que hayan aumentado también el saqueo de los nómadas,  pero, harán lo mismo con el resto de los NPC's?

Saludos

Hola @benja084 (ES1) ,

La capital real no la veremos hasta 2018, tal y como se dice aquí.

Después de esta actualización, próxima edición nómada debería traer el nuevo campamento Khan.

Dentro del campamento nómada, tendremos una nueva pestaña donde intercambiar medallas (la nueva moneda que se podrá conseguir) por recompensas.

En teoría, todos los NPCs deberían dar una mayor cantidad de recursos especiales saqueados, a excepción del carbón. Te cito una parte de este anuncio:

• El saqueo de los recursos del reino que puede saquear de los objetivos NPC se incrementará drásticamente, excepto el carbón. Esto significará que los jugadores recibirán más aceite, vidrio y hierro al saquear los objetivos del NPC.

Un saludo,

Bálder

• tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    editado 05.07.2017
    balder quiero saber si nos tienen una sorpresa como la anterior actualizacion que nos jodieron los pòblados hay algo que no estas informando por que eso de que no tuvieras comunicacion sobre los poblados nadie se lo creyo.
    los eventos del can seran accesible de terminar como terminabamos los 15200 de nomadas o tendremos que hacer una joda como berimond y nunca terminar al menos que nos gastemos un monton de rubis.
    cuando viene guerra de alianzas o el evento de alianzas que es el mismo o tambien esta suspendido por esos (...) alemanes que nos (...) el juego y para mi que esa reunion fue entre sus trabajodores para tener manos limpias para (...) todo.

y por ultimo si quieren revolucionar el juego mejor cambiemos espadas por bala asi seria un chingon y estaria mejor evolucionen el juego por que no mandan a un mosqueterocon esas pistolas

para mi que la sorpresa que nos traen es en islas mas alla de loque estan diciendo asi como nos hicieron con los poblados
    si quieren dinero pongan la empresa a la casa de bolsas y tendran sus bolsillos llenos y nos dejan de (...)

Post edited by Bálder on
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927
    Bálder dijo:
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Paso a responder algunas cuestiones:

• La actualización que ampliará el almacén de equipos, está prevista para el próximo mes.
    • Las personas que subieron de nivel el pozo de deseos, no recibirán compensación, puesto que este no será tocado en la actualización, y se mantendrá de igual forma.
    • El héroe "Metódica" no se verá afectado por la actualización, pero ya no se generarán recursos, es decir, solo saqueará lo que tenga el defensor.

Un saludo,

Bálder

¿Cómo que no será tocado?  ¿Para qué quiero yo ser más rápida generando rubís si no va a haber mas monedas??? Me siento como si hubiese tirado un montón de rubís a la basura. ¿Y GGE encima de cagarnos no piensa reintegrarnos los rubís invertidos al pedo????  Como siempre, ajo y agua, y si no te gusta a buscarse otro juego, porque otra salida no nos dejan.

Ya han pospuesto la actualización un día más por problemas técnicos. ¿Estais preparados para los bugs que se nos vendrán encima también?
    Hola @Azazel (ES1),

No será tocado en sentido de que no es el edificio lo modificado, sino la posibilidad de conseguir las monedas para usarlo. Lo que me han dicho es que probablemente en algún momento las monedas de la suerte se consigan de nuevo en algún lado, por lo que aunque ahora perdamos la posibilidad de usar el pozo, podríamos volver a tenerla en el futuro. 

Buenas con todos,que evento pondrán mñn y el evento mensual cual sera

Hola @ghian2012 (HIS1) ,

Tal y como dice aquí, el evento que tendremos mañana será el de extranjeros. El nombre exacto del evento mensual es algo que no se ha dicho, aunque todos consisten en lo mismo, la diferencia es que en este tendremos un nuevo set de comandante.

Oye, una cuestión...
    ¿Alguien sabe si alguna vez...por algun casual... han hechado cuenta a alguna queja de los jugadores?
    Lo digo por que si alguien sabe alguna manera de que los moderadores no nos respondan siempre:

Hola @*jugador* (ES1)
    Esto es algo que ya se ha llevado al equipo, pero de momento no hay una respuesta sobre qué pasará con eso.

Un saludo

*moderador*

PORFAVOOOOORRRR
    Se que podeis hacer lo que querais, que es vuestro juego y que aqui mandan vuestros billetes, pero un poco de consideracion con los que os hacen ricos... que os estais cargando el juego de una manera alucinante.

Hola @GamerJesus5 (ES1) ,

Personalmente, no siempre sé las respuestas a todas vuestras preguntas, por lo que tengo que hacerlas al equipo y esperar que ellos me respondan para poder deciros una respuesta correcta, así que dependo de lo que ellos me digan para responder. 

Perdón si alguien ya lo preguntó antes, pero no quiero leer mas comentarios de hilos de opinión, me gusta el optimismo.

Opinión:

En resúmen:

Hacer que los khan ataquen al castillo: Muy bien

Hacer que la mecánica sea de alianzas y así incitar a la unidad para lograrlo: Muy bien

Hasta ahora han habido pocos errores: Muy bien

Van a cambiar las recompensas de lo samus: Muy, muy, muy muy muy muy muy muy muy muy mal.

Me da muchísimo miedo lo que vaya a hacer GGE ahora que va a meterse con las recompensas de los samus, espero con mi alma y mi corazón (aunque sea una esperanza vacía) que no le quiten nada de lo que tiene y que sólo alteren la cantidad, o le agreguen algo nuevo.

Preguntas:

En resúmen:

Cuándo viene la capital real?

El próximo evento del khán que venga va a traer el nuevo cambio?

Va a haber recompensas nuevas para esta mecánica nueva?

Si aumentaron los precios de recursos, me parece muy bien que hayan aumentado también el saqueo de los nómadas,  pero, harán lo mismo con el resto de los NPC's?

Saludos

Hola @benja084 (ES1) ,

La capital real no la veremos hasta 2018, tal y como se dice aquí.

Después de esta actualización, próxima edición nómada debería traer el nuevo campamento Khan.

Dentro del campamento nómada, tendremos una nueva pestaña donde intercambiar medallas (la nueva moneda que se podrá conseguir) por recompensas.

En teoría, todos los NPCs deberían dar una mayor cantidad de recursos especiales saqueados, a excepción del carbón. Te cito una parte de este anuncio:

• El saqueo de los recursos del reino que puede saquear de los objetivos NPC se incrementará drásticamente, excepto el carbón. Esto significará que los jugadores recibirán más aceite, vidrio y hierro al saquear los objetivos del NPC.

Un saludo,

Bálder

balder, a ver si fichais un equipo de primera ya.. que este es de tercera regional y a punto de bajar....
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    el pozo de los deseos para duplicar rubis es una joda mas de estos sonsos quieren obligarnos a comprar rubis ya que no habra mas monedas
    falta que en esta actualizacion te pidan comprar rubis para que entres al juego para mi que los que tuvimos esa fregada de entrar a nuestras cuentas fueron los que nunca le hemos dado un centavo el 80% fueron esos
    si hacen eso me encargare personalmente por redes de hacerles mala publicida a toda la empresa ya es mucho aguantarse si nos fregan tambien freguemosles y ya saben que el 5to poder son las redes
    y si me van fregar por decirlo esto adelante ya saben los que esperan de mi parte

pido porfavor que expliquen que pasara con esos eventos de inframundo he iguales ya que esos comandantes no sirven mejoraran las armaduras para que sirvan
  • ejimra (ES1)ejimra (ES1) Publicaciones: 14
    mi humilde opinión
    según veo nos deja gastar monedas por otras recompensas estas apenas interesan así que sera menos esfuerzo por conseguirlas menos gastos menos rubís etc
    por otra parte tengo pozo al lvl 10 que pasa con los rubís gastados me los devolvéis?
    en saqueo veo fomentan la desigualdad y que entre menos gente ya que seria totalmente imposible igualarse a rubiteros
    y menos si de una tacada te dejan almacén seco supongo es para fomentar compra rubís ya que otra explicación no hay
    no se para que sirvieron las encuestas si an hecho todo lo contrario a ellas, claro que fueron hechas a conciencia que si no lees y entiendes pones al revés todo por una parte te piden opinión de que te gustaría y por otra como ves el juego si pones al revés la cagas ya que dices contrario a lo que deseas
    concluyendo el pozo devalúa rubís no la forma de abusar del populacho en un mes haber los que quedamos
  • ejimra (ES1)ejimra (ES1) Publicaciones: 14
    ah se me olvidaba ahora todos a construir de nuevo para recursos osea menos soldados que puedes tener mientras los que ya tienen todo se mofan sin necesidad de reconstruir nada muy buena medida si señores hacer que podamos tener mitad de soldados o la otra opción estar 24 horas seguidas jajajajajaja
  • adrianmc12 (HIS1)adrianmc12 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4

Hola Balder . tenga o no monedas de la suerte para cambiar por rubis. creo que inverti mucho en la aceleracion de ese proceso y meresco una recompensa ya que ahora van a cambiar disminuyendo hasta lograr eliminar las monedas de la suerte y dar la opcion de cambiarlas por articulos y paquetes.

buenas noches. 

bam

Bam, el otro moderador era mejor, se preocupaba un monton por los jugadores, este señor sólo se limita a decir jugas o no jugas, creo que deberemos hacer huelga y anular todo tipo de compra de rubies, si a ellos no le llegan USD Dolares, que es lo que le importa pensarán bien antes de hacer estas cosas pésimas. Nunca han jugado al juego. Faraones
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    La pu... madre ahora no hay nueva edicion de nomadas y samurays ,hasta una lejana actualizacion valla quien a saber cuando implementan las nuevas cosas dentro de 1 año caundo alla otra actualizacion aprox? Que desastre..
    Encima berimon viene cada un mes y ciudadelas donde esta...?
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    La pu... madre ahora no hay nueva edicion de nomadas y samurays ,hasta una lejana actualizacion valla quien a saber cuando implementan las nuevas cosas dentro de 1 año caundo alla otra actualizacion aprox? Que desastre..

T
    anto apoyar a los de GGE, ves para ti tambien tienen, a veces en boca cerrada no entran moscas 
    un saludo 
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927
    no entran por un bugs pues que le han revistas jijiji.. anda que jajaja

pero os estraña?? que todabia no es el dia de los santos inocentes, para quitar estan raudos, agiles como agiluchos en su nido, para bloquear como ratones con queso o moscas a mojon caliente..

pero para hacer algo bien.. espero que por lo menos en casa con sus señoras cumplan bien.
    balder quiero saber si nos tienen una sorpresa como la anterior actualizacion que nos jodieron los pòblados hay algo que no estas informando por que eso de que no tuvieras comunicacion sobre los poblados nadie se lo creyo.
    los eventos del can seran accesible de terminar como terminabamos los 15200 de nomadas o tendremos que hacer una joda como berimond y nunca terminar al menos que nos gastemos un monton de rubis.
    cuando viene guerra de alianzas o el evento de alianzas que es el mismo o tambien esta suspendido por esos (...) alemanes que nos (...) el juego y para mi que esa reunion fue entre sus trabajodores para tener manos limpias para (...) todo.

y por ultimo si quieren revolucionar el juego mejor cambiemos espadas por bala asi seria un chingon y estaria mejor evolucionen el juego por que no mandan a un mosqueterocon esas pistolas

para mi que la sorpresa que nos traen es en islas mas alla de loque estan diciendo asi como nos hicieron con los poblados
    si quieren dinero pongan la empresa a la casa de bolsas y tendran sus bolsillos llenos y nos dejan de (...)

Hola @tonnyx (HIS1),

Toda la información que me llega por parte del equipo, os la comunico.
    Hasta que no esté el campamento del Khan en el servidor, no sabremos si será posible, o no, subirlo al máximo nivel.

el pozo de los deseos para duplicar rubis es una joda mas de estos sonsos quieren obligarnos a comprar rubis ya que no habra mas monedas
    falta que en esta actualizacion te pidan comprar rubis para que entres al juego para mi que los que tuvimos esa fregada de entrar a nuestras cuentas fueron los que nunca le hemos dado un centavo el 80% fueron esos
    si hacen eso me encargare personalmente por redes de hacerles mala publicida a toda la empresa ya es mucho aguantarse si nos fregan tambien freguemosles y ya saben que el 5to poder son las redes
    y si me van fregar por decirlo esto adelante ya saben los que esperan de mi parte

pido porfavor que expliquen que pasara con esos eventos de inframundo he iguales ya que esos comandantes no sirven mejoraran las armaduras para que sirvan

He preguntado al equipo, y está previsto que pronto tengamos con nosotros el Inframundo o Rey Espinas.

Hola @CamilaTeAmo (HIS1) ,

Lo que no estará disponible, serán los nuevos equipos, que se prevé el bug se corrija para la próxima actualización.
    Sobre las ciudadelas, te cito una parte de este anuncio:

Es improbable que el evento de la Capital Real vuelva antes de finales de 2017, por lo que los jugadores no deben esperar verlo antes de 2018.

Un saludo,

Bálder

• Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    Hola Balder!
    Estuve leyendo sobre el tema de los rubies y la compra en moneda nacional de cada país, la aclaracion que pusieron en la ronda #8
    Bueno, resulta que yo, actualmente pero no de forma permanente, vivo en Uruguay. Donde los sueldos en promedio no llegan a los US$ 800.- Imaginate que para ganar eso la gente generalmente trabaja 12 hs. Mi hermana que es medico gana aproximadamente 1500-2000
    Y los rubies en Uruguay se cobran en DOLARES
    Me pueden explicar de donde sacaron la peregrina idea de que poner 11k de rubies a 10 dolares es un precio adecuado?
    Para tener una suma jugable segun los estandares de los servidores, es necesario gastarse un sueldo entero en rubies.
    Bálder dijo:

Hola @tonnyx (HIS1),

Hasta que no esté el campamento del Khan en el servidor, no sabremos si será posible, o no, subirlo al máximo nivel.

He preguntado al equipo, y está previsto que pronto tengamos con nosotros el Inframundo o Rey Espinas.

Lo que no estará disponible, serán los nuevos equipos, que se prevé el bug se corrija para la próxima actualización.

Es improbable que el evento de la Capital Real vuelva antes de finales de 2017, por lo que los jugadores no deben esperar verlo antes de 2018.

Un saludo,

Bálder

Osea Vine el evento Samuray Renovado O sin nada?
    Y el khan viene completo  O No?
  • MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Hola Balder!
    Estuve leyendo sobre el tema de los rubies y la compra en moneda nacional de cada país, la aclaracion que pusieron en la ronda #8
    Bueno, resulta que yo, actualmente pero no de forma permanente, vivo en Uruguay. Donde los sueldos en promedio no llegan a los US$ 800.- Imaginate que para ganar eso la gente generalmente trabaja 12 hs. Mi hermana que es medico gana aproximadamente 1500-2000
    Y los rubies en Uruguay se cobran en DOLARES
    Me pueden explicar de donde sacaron la peregrina idea de que poner 11k de rubies a 10 dolares es un precio adecuado?
    Para tener una suma jugable segun los estandares de los servidores, es necesario gastarse un sueldo entero en rubies.

Bienvenido a mi pais
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    Bálder amigo entonces ¿qué sucederá con el nuevo inventario de los Samurai y los Nómadas?¿ Llegará la próxima edición con las mismas recompensas?
    La verdad no entendí muy bien tu último mensaje sobre la actualización, se modificará la mecánica de los eventos o simplemente no estarán las nuevas recompensas?
    Y por último, cuándo arreglarán dicho bug?
    Bálder amigo entonces ¿qué sucederá con el nuevo inventario de los Samurai y los Nómadas?¿ Llegará la próxima edición con las mismas recompensas?
    La verdad no entendí muy bien tu último mensaje sobre la actualización, se modificará la mecánica de los eventos o simplemente no estarán las nuevas recompensas?
    Segun entendi SAMURAIS SOLAMENTE no puede completarse su auto subida de las cosas que stubieron actualizando por eso dicho lag durante esta semana quisieron subir 1 actualizacion realmente pesada en 3 o4 dias y deberia llevar cada evento de actualizacion 3 dias cada uno ,yo no se por que no frenan el server 12horas hacen todo bien y luego nos dan pan y demas para que no se mueran las trpas..
  • ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    buenas noches con todos que evento vendra:si es de kala,el de marfil o es otro o no habra nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • BONES (INT1)BONES (INT1) Publicaciones: 21
    Hola Bálder.

:o  Por favor, si fueran tan amables de adicionar a los Anuncios Oficiales:

* Una Leyenda de las abreviaturas usadas.

Porque NO todos los Jugadores conocemos ésas siglas.

Ejemplo: PvP, PvE... NPC, NPCs...etc y etc

Saludos.

Pd_ USD, EUR, GBP...Sí las conocemos. :)

• BONES (INT1)BONES (INT1) Publicaciones: 21
    Tienes toda la razon
    ya bastante han complicado el juego con miles de actualizaciones
    para encima 
    tener que tratar de comprender que quieren decir con
    tanta abreviatura

Ojala que alguien entienda que este juego cada vez lo hacen
    menos divertido y por eso NO SE GASTAN RUBIS
    cuando uno lo pasa bien NO DUELE EL BOLSILLO

Bálder dijo:

Hola @tonnyx (HIS1),

Un saludo,

Bálder

Osea Vine el evento Samuray Renovado O sin nada?
    Y el khan viene completo  O No?
    Hola @CamilaTeAmo (HIS1),

Ambos eventos aparecerán, pero sin los nuevos sets de equipos.

Hola @Rick Rick (HIS1),

La próxima edición llegaría con las modificaciones, pero sin los nuevos equipos. 
    La mecánica añadida será a los nómadas, al añadir el campamento del Khan.
    El bug está previsto solucionarlo en la próxima actualización.

Por otro lado, algunos jugadores podéis tener tener este bug:

Al clicar en el botón de reclutamiento después de llenar la cola, algunos podéis recibir un mensaje de error. El equipo ya conoce este bug y lo intentará solucionar lo antes posible. 
    De momento, se puede seguir reclutando/comprando soldados de las otras formas que permite el juego.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.