Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Apoyos contra la nueva actualizacion

149

Comentarios

• 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205

+1
    experimento @ es 1
  • DarkNoa (ES1)DarkNoa (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    No estoy de acuerdo con esta actualización
    Mi voto es en contra
    DarkNoa @ es 1
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Mi voto es a favor ! Manga de vagos!
    CamilaTeAmo @ his 1

• Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 116

yo ya lo exprese directamente a los creadores del juego, esos cabeza cuadrada alemanes, que son como su presidenta merkel. Decis que esto es un juego gratuito y quereis que os ayudemos para que se considere uno de los mejores y después nos la metéis doblada con actualizaciones abusivas, con contestaciones a quejas realiazadas por parte de un robot, no de personas etc etc, en verdad siento lastima, soy un apasionado de los juegos de estrategia, y de aventuras pero esto lo estais convirtiendo en una verdadera basura, y como dice algún compañero al final conseguiréis que se queden 4 en el juego y tendréis que cerrar, porque yo algo gasta no mucho pero igual 100 euros al mes me gasto pero visto lo visto me lo gastare en otras cosas ajajaja porque de verdad que dais pena, un saludo a todos mis compañeros, tanto de mi alianza como de otras alianzas y ojala la unión haga la fuerza pero me temo que esto ya es irreversible a no ser que hagamos como cuando pusieron reparar edificios con recursos especiales y se volvieron atrás, salve a todos los jugadores de gge y mierda para sus creadores, que es en lo que están convirtiendo el juego en una verdadera mierda

Dj Posesion @ es 1
  • StrongLeyenda (HIS1)StrongLeyenda (HIS1) Publicaciones: 56
    +1
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678

+1,

ya dí mi opinión en el hilo oficial del tema
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Dj poseidon por que dijiste "Salve" Tu no salvaste a nadie si no que cada uno se salvo asi mismo ,si no te gusta no jueges mas sinceramente como el resto que no piensan jugar mejor asi es un juego menos poblado...Como cuando empese a jugar en 2011 luego esto se convirtio en un circo jugadores lleno de multicuentas
    CamilaTeAmo @ his 1

• vikmania (ES1)vikmania (ES1) Publicaciones: 1

+1  Tienen que renovar el juego pero lo estan matando

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Tranquilo señ[email protected], que todos vamos a poder cambiar las monedas de la suerte de una forma muy justa...  :D

jajajajajaja, que verguenza..

+  1 :)

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Gisse (ES1)Gisse (ES1) Publicaciones: 2
    +1
  • eydeh (ES1)eydeh (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    como siempre se rien en nuestra cara...

+ 1
    eydeh @ es 1

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    bueno evidentemente estoy deacuerdo.. hay gente en mi alianza con mas de 200 monedas y ahora que se la meten por el .....

pero vamos esto no va a servir para nada, como todo lo demas que hemos puesto..

+1

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • vcn (ES1)vcn (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    +1
    vcn @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    +1

• Nerea1512 (ES1)Nerea1512 (ES1) ES1 Publicaciones: 142
    +1
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Luisen08 (ES1)Luisen08 (ES1) ES1 Publicaciones: 54

+1

Aunque servirá de poco.  Igual si hay que plantearse en ir dejándolo.

Por que el reto no esta en poder ganar al gigante
    Sino en poder superar el miedo a enfrentarse con él
  • TONIJAN (ES1)TONIJAN (ES1) Publicaciones: 1
    Mi voto es NO rotundo para la nueva actualizaciones simpre inventando !!!!!!!

• Chias2103 (ES1)Chias2103 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    En contra de actualización, +1
    Chias2103 @ es 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    Tranquilo señ[email protected], que todos vamos a poder cambiar las monedas de la suerte de una forma muy justa...  :D

jajajajajaja, que verguenza..

+  1 :)
    Me esperaba unos paquetes de cambio bastante malos, pero viendo esto, ya no se si reir o llorar jajajaa
    loco 3 @ es 1 

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

mas de 200 monedas de la suerte que ni con patatas me las voy a tener que comer

Sign In to comment.