Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más

1516

Comentarios

• Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 84ES1
    Hoy es festivo en cabezacuadradalándia?

Flewin75 @ es 1
  • ricardo1977 (ES1)ricardo1977 (ES1) Publicaciones: 31
    Vengaa, buena esa, seguid hundiendo mas el juego
    En mi opinión , con cada actualización de estas vais quitando lo que hacia que la gente jugase a esto
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) Publicaciones: 80HIS1
    balder suban el almacen de equipos y de gemas pero el de equipos es prioridad y tambien para poner comandantes
    balder una pregunta por que las torres estan mas duro para que te den rubis 10 ataques y solo 3 me da rubis antes de la actualizacion no era asi y ahora es una joda y me parece muy mal que eliminen las monedas de la suerte
    para que lloran de los campesinos ni dan esos escudos con los porcentajes que te llegan del extranjero en sus muros tocar islas es la muerte del juego muchos nos aguantamos sus porquerias de actualizacion por que islas seguia intacta ahora que lo tocaron estoy seguro que veran varios castillos en ruinas pronto sera el juego de los castillos en runias y no habra entrada a sus bolsillos BALDER MANDA TU CURRICULUM QUE PRONTO TE QUEDAS SIN TRABAJO
    hablemos mejor del tiempo en que el juego era bueno ahora ya no es lo mismo
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) Publicaciones: 109ES1
    que pasa con los que subimos el pozo a nivel 10 tendremos alguna ventaja sobre los que no lo subieron o lo subimos para nada, porque cada vez hacen peor las cosas, dentro de poco no quedara nadie para jugar por culpa de ideas estúpidas y sin sentido, asi como dicen muchos la brecha entre los que gastan dinero y los que no será ya infinita, y además esto es mejor que no lo anuncieis mas como un juego gratuito porque mas bien será de pago, por mi parte solo decir que cada mejora como le llaman los creadores del juego es en verdad una bazofia y no mejora si no empeora la jugabilidad o sea que os quedareis solos
    Dj Posesion @ es 1
  • BálderBálder Publicaciones: 3,014Moderator
    primer problema que veo donde caraj0 entraran esos equipos tengo lleno el almacen de equipos y de gemas el segundo problema es el campamento de generales que los tengo llenos donde armo un comandante si no tengo ni espacio para poner otro.
    espero que estos eventos no sean como berimond en verde ya que lo veo asi muy dificil de llegar al final al menos que gastes rubis por patada.
    si ataco a campamentos normales tendre puntos de furia?
    que probabilidades hay de que amplien el almacen de equipos?
    Hola @tonnyx (HIS1),

Si atacas a los campamentos normales, no obtendrás puntos de furia, solo se ganan atacando el campamento del Khan.

Sobre las probabilidades que hay de que amplíen el almacén, en teoría, van a hacerlo, se dijo en este otro hilo.

balder suban el almacen de equipos y de gemas pero el de equipos es prioridad y tambien para poner comandantes 
    balder una pregunta por que las torres estan mas duro para que te den rubis 10 ataques y solo 3 me da rubis antes de la actualizacion no era asi y ahora es una joda y me parece muy mal que eliminen las monedas de la suerte 
    En teoría, las torres deberían seguir igual que antes, no se ha dicho nada que que se fueran a modificar.

que pasa con los que subimos el pozo a nivel 10 tendremos alguna ventaja sobre los que no lo subieron o lo subimos para nada, porque cada vez hacen peor las cosas, dentro de poco no quedara nadie para jugar por culpa de ideas estúpidas y sin sentido, asi como dicen muchos la brecha entre los que gastan dinero y los que no será ya infinita, y además esto es mejor que no lo anuncieis mas como un juego gratuito porque mas bien será de pago, por mi parte solo decir que cada mejora como le llaman los creadores del juego es en verdad una bazofia y no mejora si no empeora la jugabilidad o sea que os quedareis solos

Hola @Dj Posesion (ES1),

Esto es algo que ya se ha llevado al equipo, pero de momento no hay una respuesta sobre qué pasará con eso.

Un saludo,

Bálder
  • misterb (ES1)misterb (ES1) Publicaciones: 23ES1
    todo muy bien ya que siempre harán lo que ellos quieran y que pasa con los que subimos gemas de saqueo con rubíes ya que  no valdrán para nada  así como  el pozo y demás cosas que  ahora estos están cambiando por que  a ellos les viene en gana  por que  tiran tanto esfuerzo que  tu realizaste   que dejen la cosa como esta  que no toquen el juego cada día se va mas gente por estas cosas  siempre cambiando para peor si os fijáis ya nadie quiero los laboratorios ya que no sirven para nada  y como eso mas cosas  dicen que ai  que poner otra construcción no se donde en mi castillo no cojee nada mas   en definitiva cada vez peor pero a ellos eso no les importa nada  solo quieren  que compres y cada vez se compra menos  y menos que se comprara 
  • caerolus (ES1)caerolus (ES1) Publicaciones: 137
    editado 04.07.2017
    Esto es lo que se anunció oficialmente en la hoja de ruta para 2017 sobre el pozo de deseos:
    Optimización del pozo de los deseos
    • El pozo de los deseos será reformulado con un enfoque en hacerla más accesible y útil para diferentes estilos de juego.
    • Habrá más opciones para obtener no sólo rubíes, sino también otras recompensas frescas en una interfaz completamente nueva y reelaborada.
    • Las monedas de la suerte también se podrán obtener en el evento a largo plazo - festival de noches de primavera.
    Y esto es lo que, también oficialmente, anuncian que van a hacer mañana:
    Con esta actualización, queremos dar el siguiente paso y eliminarlos [las monedas] de nuestro grupo de recompensas / ofertas y mercenarios completamente, lo que significa que no será posible obtener más de ellos por ahora. ¡No entre en pánico! El pozo de los deseos todavía estará disponible para que usted dé vuelta a las  que usted posee ya en rubíes, según lo pensado originalmente. Además, usted tendrá la oportunidad de transformar esas monedas en artículos de valor para su uso inmediato!
    • Habrá un nuevo comerciante en frente de su castillo que intercambia monedas de la suerte por los paquetes y artículos.
    • Él ofrecerá tropas especiales y artículos tales como colas de caballo y plumas de viaje rápido.
    • De esta manera usted tendrá la oportunidad de capitalizar sus monedas de la suerte mucho más rápido y tener acceso a varios artículos valiosos.
    Saquen sus propias conclusiones.
  • BálderBálder Publicaciones: 3,014Moderator
    Hola a todos,

Paso a responder algunas cuestiones:

• La actualización que ampliará el almacén de equipos, está prevista para el próximo mes.
    • Las personas que subieron de nivel el pozo de deseos, no recibirán compensación, puesto que este no será tocado en la actualización, y se mantendrá de igual forma.
    • El héroe "Metódica" no se verá afectado por la actualización, pero ya no se generarán recursos, es decir, solo saqueará lo que tenga el defensor.

Un saludo,

Bálder
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

• La actualización que ampliará el almacén de equipos, está prevista para el próximo mes.
    • Las personas que subieron de nivel el pozo de deseos, no recibirán compensación, puesto que este no será tocado en la actualización, y se mantendrá de igual forma.
    • El héroe "Metódica" no se verá afectado por la actualización, pero ya no se generarán recursos, es decir, solo saqueará lo que tenga el defensor.

Un saludo,

Bálder

¿Cómo que no será tocado?  ¿Para qué quiero yo ser más rápida generando rubís si no va a haber mas monedas??? Me siento como si hubiese tirado un montón de rubís a la basura. ¿Y GGE encima de cagarnos no piensa reintegrarnos los rubís invertidos al pedo????  Como siempre, ajo y agua, y si no te gusta a buscarse otro juego, porque otra salida no nos dejan.

Ya han pospuesto la actualización un día más por problemas técnicos. ¿Estais preparados para los bugs que se nos vendrán encima también?
  • marshall (ES1)marshall (ES1) Publicaciones: 43
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    Conclusion :

El hereo metodica, no sirve para nada

las gemas azules actuales, no sirven para nada

las gemas de porcentaje de saqueo solo aparecen en eventos de 30 dias como la del rey loto o el principe ladron y mientras no haya gemas de porcentaje de saqueo, el montar un saqueador de 90-90 con muros y 70% de saqueo es imposible solo con piezas legendarias y ya no digamos con piezas de eventos

Sin herras de islas y jugando a palos, bienvenidos a la era del palo, los eventos de 30 dias, los terminaran pocos jugadores y la mayoria de ellos sera a base de comprar rubies

Bravo  GGE, esto se acaba para muchos de nosotros

Mejor seria que cerraseis los servers y no nos tomaseis el pelo con actualizaciones como esta

• milaila2012 (ES1)milaila2012 (ES1) Publicaciones: 31ES1

las gemas de porcentaje de saqueo solo aparecen en eventos de 30 dias como la del rey loto o el principe ladron y mientras no haya gemas de porcentaje de saqueo, el montar un saqueador de 90-90 con muros y 70% de saqueo es imposible solo con piezas legendarias y ya no digamos con piezas de eventos

Sin herras de islas y jugando a palos, bienvenidos a la era del palo, los eventos de 30 dias, los terminaran pocos jugadores y la mayoria de ellos sera a base de comprar rubies

Mejor seria que cerraseis los servers y no nos tomaseis el pelo con actualizaciones como esta

QUE VAAAA!!!!!!
    Estas del todo equivocado solo persiguen un juego mas justo.
    A cascarla todos los que habeis venido aqui a llorar por las dichosas vacas,queriais juego justo ,pues toma dos tazas

• ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) Publicaciones: 47HIS1
    Buenas con todos,que evento pondrán mñn y el evento mensual cual sera

ghian2012 @ his 1
  • marshall (ES1)marshall (ES1) Publicaciones: 43
    editado 04.07.2017

QUE VAAAA!!!!!!
    A cascarla todos los que habeis venido aqui a llorar por las dichosas vacas,queriais juego justo ,pues toma dos tazas

Puedes dar tu opinion y puede ser muy respetable 

milaila2012 (ES1)

Pero al menos ten la educacion suficiente para no faltarle al respeto a otros jugadores

Lo de cascarla sobra, porque todos cuando queremos podemos ser muy bordes

Post edited by marshall (ES1) on
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) Publicaciones: 691HIS1

QUE VAAAA!!!!!!

Puedes dar tu opinion y puede ser muy respetable 

milaila2012 (ES1)

Pero al menos ten la educacion suficiente para no faltarle al respeto a otros jugadores

Lo de cascarla sobra, porque todos cuando queremos podemos ser muy bordes

Tiene razon por que lloran antes de la actalizacion?? que si todabia no vieron lo qe va a venir esto acabara con los multicuentas! que tanto joden ahora si sera para todos iguales!
    CamilaTeAmo @ his 1

• GamerJesus5 (ES1)GamerJesus5 (ES1) Publicaciones: 356
    Oye, una cuestión...
    ¿Alguien sabe si alguna vez...por algun casual... han hechado cuenta a alguna queja de los jugadores?
    Lo digo por que si alguien sabe alguna manera de que los moderadores no nos respondan siempre:

Hola @*jugador* (ES1)
    Esto es algo que ya se ha llevado al equipo, pero de momento no hay una respuesta sobre qué pasará con eso.

Un saludo

*moderador*

PORFAVOOOOORRRR
    Se que podeis hacer lo que querais, que es vuestro juego y que aqui mandan vuestros billetes, pero un poco de consideracion con los que os hacen ricos... que os estais cargando el juego de una manera alucinante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,678ES1
    editado 05.07.2017
    Perdón si alguien ya lo preguntó antes, pero no quiero leer mas comentarios de hilos de opinión, me gusta el optimismo.

Opinión:

En resúmen:

Hacer que los khan ataquen al castillo: Muy bien

Hacer que la mecánica sea de alianzas y así incitar a la unidad para lograrlo: Muy bien

Hasta ahora han habido pocos errores: Muy bien

Van a cambiar las recompensas de lo samus: Muy, muy, muy muy muy muy muy muy muy muy mal.

Me da muchísimo miedo lo que vaya a hacer GGE ahora que va a meterse con las recompensas de los samus, espero con mi alma y mi corazón (aunque sea una esperanza vacía) que no le quiten nada de lo que tiene y que sólo alteren la cantidad, o le agreguen algo nuevo.

Preguntas:

En resúmen:

Cuándo viene la capital real?

El próximo evento del khán que venga va a traer el nuevo cambio?

Va a haber recompensas nuevas para esta mecánica nueva?

Si aumentaron los precios de recursos, me parece muy bien que hayan aumentado también el saqueo de los nómadas,  pero, harán lo mismo con el resto de los NPC's?

Saludos
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) Publicaciones: 691HIS1
    Una duda por ejemplo torre en Verde "PRINCIPAL" Nivel 60 Cuantos recursos saqueare con 400-500 tropas o lo que sea el maximo de tropas ,A todo furor se sacara 1,500 recursos de cada cosa o algo de 800-100 por que asi no vale la pena...

Otra cosa por que para samus no ponen relojes de recompensa!
    CamilaTeAmo @ his 1

Sign In to comment.