¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Hola
Buenoooop,
¡Se acabó lo se Daba!
¡Adios a las Monedas de la Suerte!
*Ya me extrañaba.... ¡Puffff!
En cuanto a ...
Nueva mecánica de evento - La venganza Khan
La venganza Khan es un evento de alianza en el que cada miembro de la alianza puede luchar y defenderse contra el campamento Khan del mapa del mundo.
Atacar el campamento te dará tablillas Khan y aumentará su nivel de furia. Después de cada ataque, el campamento tendrá un período de enfriamiento que se puede saltar con rubíes o reductores de tiempo.
Una vez que el nivel de furia de un campamento está lleno, puedes burlarte del Khan y provocar un ataque en tu castillo. Si defiende con éxito su castillo, recibirá tablillas y medallas de Khan como botín que se pueden intercambiar por recompensas especiales.
No teman el ataque del Khan: ¡Incluso si él rompe sus defensas, él no saqueará su castillo ni quemará sus edificios!
Aumentar el nivel de furia del Khan ayudará a aumentar el nivel del campamento. Cada miembro de su alianza puede ayudar a lograr esto. Un nivel de campamento más alto significa defensas más fuertes y ataques más poderosos, pero también más botín.
Información adicional sobre este evento se puede encontrar AQUÍ.
Pregunto:
¿Funcionará éste " Contador de Enfurecimiento" Individualmente?
Es decir,que al lograrlo, todos los jugadores podremos atacarle.. o solo el que más rápido sea en éste "Contra ataque"?
cito tambien:
Aumentar el nivel de furia del Khan ayudará a aumentar el nivel del campamento. Cada miembro de su alianza puede ayudar a lograr esto. Un nivel de campamento más alto significa defensas más fuertes y ataques más poderosos, pero también más botín.
Porque NO me entero de ésta dinámica de Alianza/ Individual....
¿Que alguien me lo expliqueeee, por dios!!!
_
En cuanto a los demás.... pues... sin comentarios... + es + y siempre ++++
Saludos y Esperemos una actualización Correcta....¿?
Dura el mismo tiempo que los nómadas.
Hola @SkyWolf (ES1) ,
El contador de enfurecimiento funciona tanto individualmente, como colectivamente, me explico:
- Para provocar el ataque, debes generar una cantidad determinada de puntos de furia individualmente:
- Mientras que colectivamente influye para subir de nivel el campamento:
- En cada ataque que se haga a este campamento se obtienen puntos de furia:
El tiempo de enfriamiento es individual, es decir, los demás miembros de la alianza no se ven afectados por ello, a excepción de las defensas, que cambiará cada 65 ataques o cuando suba de nivel, como se dice en el anuncio.
- Con estos puntos de furia, ayudamos a subir el nivel del campamento y aumentamos la furia para poder provocar un ataque, el cual nos aporta más furia:
- Al atacarlo obtenemos tablillas khan, mientras que al defender, obtenemos las nuevas medallas khan.
- A medida que aumente el nivel del campamento, sus defensas y ataques mejorarán.
Creo que así queda más claro con las imágenes.
Todas las imágenes han sido tomadas del servidor de prueba.
Un saludo,
Bálder
o sera una funcion a parte
El cambio en el maestro de obras es un cambio innecesario y que en mi opinión tienen por unico objetivo sacar más dinero.
Solo estará disponible a nivel 70, tal y como dice el anuncio. Será simultáneo a los nómadas, es decir, 4 campamento nómadas (como siempre) y el añadido del campamento Khan a niveles 70.
Hola @l.l dantes l.l (HIS1),
Las medallas tendrán la misma función que las tablillas, dentro del campamento nómada tendremos una parte para cambiarlas por distintas recompensas, al igual que las ya existentes tablillas.
Un saludo,
Bálder
Adios cruces en islas
Adios rubies del pozo
y la grieta entre jugadores rubieteros y no rubieteros se sigue abriendo cada vez mas.
Conclusion resumida de esta actualizacion:
GGE incitando cada vez mas a la compra de rubies jajaja.....
cambien eso de que cuando te capturan un fortin poblado monumento laboratorio etc las herras se devuelven es mejor si ponen la opcion de devolver herras ya que hay gente que le regala herras a otros ya no se peude me gustaria que cambiaran eos pueden porfavor es muy maluco
espeor lo cambien
vamos a poder gastar las que tenemos duplicando rubies? o va a dejar de tener esa función el pozo?
Enserio van a quitar las monedas de la suerte?
De ser asi despidansen de la poca igualdad que quedaba entre los que compran rubies y los que no.
Al aparecer dicho campamento solo a nivel 70, los niveles inferiores seguirán teniendo los 4 campamentos nómadas como hasta ahora.
Hola @AMIK37 (ES1),
El pozo aún funcionará como lo estaba haciendo hasta ahora, es decir, que podremos seguir duplicando los rubíes en él.
Un saludo,
Bálder