Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más

BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
Querida comunidad,

Aquí tenemos la información sobre la próxima actualización.

Como siempre, cualquier comentario que queráis hacer sobre la misma dejadlo en este hilo.

Un saludo,

Bálder
Post edited by Jodmar on
«1316

Comentarios

• Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    El evento nuevo de los khan cuanto durara? Sera como los actuales un par de días o sera de 1 mes?
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    para que tato comandante ya tenemos muchos ?????
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014
    editado 30.06.2017

Imagen relacionada

Hola

Buenoooop, 
    ¡Se acabó lo se Daba! 
    ¡Adios a las Monedas de la Suerte!

*Ya me extrañaba.... ¡Puffff!

En cuanto a ...

Nueva mecánica de evento - La venganza Khan

La venganza Khan es un evento de alianza en el que cada miembro de la alianza puede luchar y defenderse contra el campamento Khan del mapa del mundo.

Atacar el campamento te dará tablillas Khan y aumentará su nivel de furia. Después de cada ataque, el campamento tendrá un período de enfriamiento que se puede saltar con rubíes o reductores de tiempo.

Una vez que el nivel de furia de un campamento está lleno, puedes burlarte del Khan y provocar un ataque en tu castillo. Si defiende con éxito su castillo, recibirá tablillas y medallas de Khan como botín que se pueden intercambiar por recompensas especiales.

No teman el ataque del Khan: ¡Incluso si él rompe sus defensas, él no saqueará su castillo ni quemará sus edificios!

Aumentar el nivel de furia del Khan ayudará a aumentar el nivel del campamento. Cada miembro de su alianza puede ayudar a lograr esto. Un nivel de campamento más alto significa defensas más fuertes y ataques más poderosos, pero también más botín.

Información adicional sobre este evento se puede encontrar AQUÍ.

Pregunto:

¿Funcionará éste " Contador  de Enfurecimiento" Individualmente?

Es decir,que al lograrlo, todos los jugadores podremos atacarle.. o solo el que más rápido sea en éste "Contra ataque"?

cito tambien:

Aumentar el nivel de furia del Khan ayudará a aumentar el nivel del campamento. Cada miembro de su alianza puede ayudar a lograr esto. Un nivel de campamento más alto significa defensas más fuertes y ataques más poderosos, pero también más botín.

Porque NO me  entero de ésta dinámica de Alianza/ Individual....

¿Que alguien me lo expliqueeee, por dios!!!

_

En cuanto a los demás.... pues... sin comentarios... + es +  y siempre ++++

Saludos y Esperemos una actualización Correcta....¿?

Resultado de imagen de se acabo lo bueno
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Y solo estara disponible para niveles 70? En este caso sera simultaneo al evento khan normal o los que no sean nivel 70 no tendran evento?
  • l.l dantes l.l (HIS1)l.l dantes l.l (HIS1) Publicaciones: 30
    pero las medallas tendran la misma funcion de las tabillas intercambiar por equipos, monedas, fichas, decoracion,  etc
    o sera una funcion a parte
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 454
    sinceramente, no me hace gracia lo de las monedas de la suerte... El nuevo castellano de los khan parece fuerte (si no he hecho mal la suma), el comandante de los samurais me recuerda al del Loto en cuanto a los bonus, y el set de marfil... después del ver como era el del cuervo, me parece un poso triste, lo que no quiere decir que sea debil (es más fuerte que el Loto en patio y en flancos). Otra pregunta, el castellano, o he sumado mal o tiene 105 de foso cuando el máximo es solo 80...
    El cambio en el maestro de obras es un cambio innecesario y que en mi opinión tienen por unico objetivo sacar más dinero. 
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Y solo estara disponible para niveles 70? En este caso sera simultaneo al evento khan normal o los que no sean nivel 70 no tendran evento?
    Hola @Juan0805 (ES2),

Solo estará disponible a nivel 70, tal y como dice el anuncio. Será simultáneo a los nómadas, es decir, 4 campamento nómadas (como siempre) y el añadido del campamento Khan a niveles 70.

pero las medallas tendran la misma funcion de las tabillas intercambiar por equipos, monedas, fichas, decoracion,  etc
    o sera una funcion a parte

Hola @l.l dantes l.l (HIS1),

Las medallas tendrán la misma función que las tablillas, dentro del campamento nómada tendremos una parte para cambiarlas por distintas recompensas, al igual que las ya existentes tablillas.

Un saludo,

Bálder

espero cuando den la  actualización expliquen bien eso de furia y lo de mas es confuso xD
    esto no tiene que ver con esa actualizacion igual quiero decir 
    cambien eso de que cuando te capturan un fortin poblado monumento laboratorio etc las herras se devuelven es mejor si ponen la opcion de devolver herras ya que hay gente que le regala herras a otros ya no se peude me gustaria que cambiaran eos pueden porfavor es muy maluco
    espeor lo cambien
  • StrongLeyenda (HIS1)StrongLeyenda (HIS1) Publicaciones: 56
    Y de que manera reequilibraran el nivel de los legendario 800 que se aprovecharon del saqueo de los recursos especiales etc, frente a los nuevos jugadores ?.
    y para los niveles menores de 70 seguira todo igual?
    y esto solo aplicara para nomadas o meses depsue lo pondran en samus?
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    @Balder, lo de las monedas de la suerte y el pozo de los deseos no me ha quedado claro
    vamos a poder gastar las que tenemos duplicando rubies? o va a dejar de tener esa función el pozo?

• MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Todo muy bonito, pero
    Enserio van a quitar las monedas de la suerte?
    De ser asi  despidansen de la poca igualdad que quedaba entre los que compran rubies y los que no.
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    y para los niveles menores de 70 seguira todo igual?
    Hola @l.l dantes l.l (HIS1),

Al aparecer dicho campamento solo a nivel 70, los niveles inferiores seguirán teniendo los 4 campamentos nómadas como hasta ahora.

@Balder, lo de las monedas de la suerte y el pozo de los deseos no me ha quedado claro
    vamos a poder gastar las que tenemos duplicando rubies? o va a dejar de tener esa función el pozo?

Hola @AMIK37 (ES1),

El pozo aún funcionará como lo estaba haciendo hasta ahora, es decir, que podremos seguir duplicando los rubíes en él.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.