Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento extranjeros / Cuervos se ha vuelto Tedioso y Aburrido

Muchos se han dado cuenta que el Evento extranjero se volvió tedioso y aburrido

...Castillos extranjeros con muy poca defensa

..Cambios de configuración de defensa al atacar  

...Alto costo en Herramientas y soldados por ataque  

...Poco beneficio en gloria y recursos especiales (solo Carbón y Aceite)

¡¡¡¡¡A la gente de Soporte le encanta echar a perder lo bueno de este juego¡¡¡¡

Muchos se dan cuenta de estos cambios ... pero nadie hace, ni dice nada como usuario de este juego

Yo por lo pronto no atacare mas a extranjeros y le diré adiós a mis títulos de Gloria ... solamente los atacare para  que no me deserten mis soldados y usarlos en otros eventos.

Alguien mas se une?????

Alguien quiere agregar algún punto negativo de evento Extranjeros / Cuervos ???

Este es el momento ¡¡¡¡¡¡

reygamaliel @ his 1

Comentarios

• grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    con vos bro!!!!

HISPANOAMERICA
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914

Muchos se dan cuenta de estos cambios ... pero nadie hace, ni dice nada como usuario de este juego

Yo por lo pronto no atacare mas a extranjeros y le diré adiós a mis títulos de Gloria ... solamente los atacare para  que no me deserten mis soldados y usarlos en otros eventos.

Alguien mas se une?????

esto se a escrito miles de veces, lo has arreglado tu?? pues ellos tampoco.. y no lo aran..
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692

Alguien mas se une?????

esto se a escrito miles de veces, lo has arreglado tu?? pues ellos tampoco.. y no lo aran..
    comentario /negativo de tu parte que raro??
    a tu solo le das buenas vibras a los del esp cuando se trata de beneficio propio jaja
    CamilaTeAmo @ his 1

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,625
    editado 23.06.2017

Alguien mas se une?????

Hola redygamaliel.

Antes de abrir tema, por favor leer las criticas o sugerencias, que por aqui SOBRAN...

*Hay unos cuantos Hilos sobre Extranjeros/Cuervos.

Opiniones a favor o en contra..Da igual!

*Cada jugador es libre de Opinar...... tiene Derecho a comentar, apoyar o NO apoyar.

Por mi parte: OPINIÓN* >:)

¿A que hay que unirse?  a dejar de jugar?... ¡NO!

R/ NO!  Ya todo está dicho, repetido .... y pasado a quienes deben y pueden hacer "cambios".

R/ Perdón?  NO me entero, el momento de Qué...?

Saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Alguien mas se une?????

Hola redygamaliel.

Antes de abrir tema, por favor leer las criticas o sugerencias, que por aqui SOBRAN...

*Hay unos cuantos Hilos sobre Extranjeros/Cuervos.

Opiniones a favor o en contra..Da igual!

*Cada jugador es libre de Opinar...... tiene Derecho a comentar, apoyar o NO apoyar.

Por mi parte: OPINIÓN* >:)

¿A que hay que unirse?  a dejar de jugar?... ¡NO!

R/ NO!  Ya todo está dicho, repetido .... y pasado a quienes deben y pueden hacer "cambios".

R/ Perdón?  NO me entero, el momento de Qué...?

Saludos
    Que raro? apoyas a extranjeros con malas vibras ahora???

Yo creo haber echo unos post sobre extranjeros y me haz faltado el respeto diciendo cochinadas...jaja y si quieres traigo los comentarios que me han echo de mal gusto en aquellos hilos
    CamilaTeAmo @ his 1

• Ataker (ES2)Ataker (ES2) ES2 Publicaciones: 9
    Deverian ponerles mas soldados a los estranjeros/cuervos  

• reygamaliel (HIS1)reygamaliel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 26.06.2017
    Es extraño que este sea un juego no guerra y estrategia y muchos no hayan aprendido nada

Se han olvidado o tal vez nunca han conocido el (divide et impera)  Divide y venceras .  O la misiva :

"Todo poder es débil, a menos que permanezca unido"

Prefieren estar divididos a merced de la voluntad de los administradores y de la voracidad de su avaricia.

Alguno podran tener supercuentas, supercastellanos o supercomandantes pero carecen de inteligencia emocional.

El dejar de jugar nunca sera una buena opcion en mi opnion ...pero siempre es viable para obtener lo que queremos  la estrategia de resistencia pasiva.

A que hay que unirse?....  A una resistencia Pasiva

Y es momento de que?  .... De sacudirse el Sindrome de Estocolmo que muchos tienen y no lo saben,  de dejar de defender a tu opresor y  secuestrador con frases como: ¡¡¡ No..  nunca han hecho nada y no lo haran¡¡¡

Es momento de honrar a nuestros antepasados guerreros y luchar por lo que queremos

Como seria nuestro mundo si Alejandro Magno,  Cesar Augusto o Gengis Khan  hubieran dicho :  Ya esta todo repetido, ya todo esta dicho, ya esta todo conquistado,  no podemos hacer cambios....

Que hubiera sido de nuestra amanda Latinoamerica si Simon Bolivar hubiera sido "Pusilànime"

Bien por todos aquellos que todavia les quedan ganas de luchar y ser parte de la fuerza que cambia este Mundo.   Como mi amigo Grobregon (Jose). De nuestra hermana Republica de Venezuela.  A la cual aprovecho para enviarle mi Apoyo total a el Pueblo Venezolano. Y que pronto sea escuchadas y atendidas su demandas y que sea de manaera mas pacifica posible,  sin derramamiento de sangre.

Nuetros pensamientos y actitudes impactan la realidad  en que vimimos...aunque algunos piensen que no podemos cambiar la condiciones de un "Jueguito en Linea".

Saludos¡¡¡¡¡¡

Post edited by reygamaliel (HIS1) on
    reygamaliel @ his 1
    Es extraño que este sea un juego no guerra y estrategia y muchos no hayan aprendido nada

Se han olvidado o tal vez nunca han conocido el (divide et impera)  Divide y venceras .  O la misiva :

"Todo poder es débil, a menos que permanezca unido"

Prefieren estar divididos a merced de la voluntad de los administradores y de la voracidad de su avaricia.

Alguno podran tener supercuentas, supercastellanos o supercomandantes pero carecen de inteligencia emocional.

El dejar de jugar nunca sera una buena opcion en mi opnion ...pero siempre es viable para obtener lo que queremos  la estrategia de resistencia pasiva.

A que hay que unirse?....  A una resistencia Pasiva

Y es momento de que?  .... De sacudirse el Sindrome de Estocolmo que muchos tienen y no lo saben,  de dejar de defender a tu opresor y  secuestrador con frases como: ¡¡¡ No..  nunca han hecho nada y no lo haran¡¡¡

Es momento de honrar a nuestros antepasados guerreros y luchar por lo que queremos

Como seria nuestro mundo si Alejandro Magno,  Cesar Augusto o Gengis Khan  hubieran dicho :  Ya esta todo repetido, ya todo esta dicho, ya esta todo conquistado,  no podemos hacer cambios....

Que hubiera sido de nuestra amanda Latinoamerica si Simon Bolivar hubiera sido "Pusilànime"

Bien por todos aquellos que todavia les quedan ganas de luchar y ser parte de la fuerza que cambia este Mundo.   Como mi amigo Gobregon (Jose). De nuestra hermana Republica de Venezuela.  A la cual aprovecho para enviarle mi Apoyo total a el Pueblo Venezolano. Y que pronto sea escuchadas y atendidas su demandas y que sea de manaera mas pacifica posible,  sin derramamiento de sangre.

Nuetros pensamientos y actitudes impactan la realidad  en que vimimos...aunque algunos piensen que no podemos cambiar la condiciones de un "Jueguito en Linea".

Saludos¡¡¡¡¡¡

Nah man lo que dices estas errado estamos hablando de hace casi mil años atras no?
    bueno esto cambio y para si tanto hablaban de magno o etc de "DIOSES" POR QUE HOY POR HOY MAS DE LA MITAD DEL MUNDO CREEN EN DIOS? TU TEORIA ESTA DICIENDO QUE EN VEZ DE AVANZAR A TRAVEZ DE MILES DE AÑOS ESTAMOS RETROCEDIENDO ,ENTONCES ES CUANDO TE DIGO QUE LOS LIDERES NO EXISTE ,EXISTEN PERO MIENTRAS ALLA GENTE ATRAS QUE LOS SIGAN ...
    EN LA TIERRA PUEDE HABER MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS PERO SOLO MILES DE PERSONAS SOON LAS ELEJIDAS PARA TENER ELGRAN CONOCIMIENTO ...PERO VOLVIENDO AL JUEGO TE DIGO QUE ENTONCES POR QUE HAY TANTOS BLOQUES ES COMO DECIRTE POR QUE LOS BLQOEUS NO SE UNEN Y NO HACEN UNO?
    ES COMO DECIRTE POR QUE EL AGUA Y EL ACEITE NO SE CONVINAN? ES OBVIO NO...
    CamilaTeAmo @ his 1

• jonathan420 (HIS1)jonathan420 (HIS1) Publicaciones: 13
    editado 01.07.2017
    @NewLeyend es cierto de verían poner más soldados

Nivel: 63+
    1-Titulo: Rompescudos
    2-titulo: el creaviudas
    Alianza: cabragistan «Lv.48»

Rango: tesorero
    Servidor: hispanoamericano1
    centro de comandos:
    1x monumento nivel -1-