¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Error de visualizacion en cantidades de produccion de recursos (Recursos especiales)
No veo que ya se haya reportado este Bug, y no se si sea algo particular, no sé cuanto tiempo lleve presente, pero por lo menos sé que antes no estaba, hasta ahora me dí cuenta de él, y es en el orden publico de los bonus que afectan a los edificios que producen recursos especiales (Hierro "Mina de Hierro", Carbon "Carbonera, Aceite "Olivar" y Vidrio "Fundicion de Vidrio. El error consiste en que el orden publico que afecta la produccion del edificio, esta limitada al orden publico real, pondre capturas a continuacion:

Como pueden observar el orden publico que esta marcado en el edificio, y la misma produccion del edificio, es irrelevante por la produccion que se esta ejerciendo realmente. Ya refresque la pagina, y probe iniciar sesion en otros navegadores (Actualmente uso Opera, pero utilice Google Chrome, Microsoft Eagle y Mozilla Firefox para iniciar sesion en mi cuenta, y en todos lso navegadores esta el mismo Bug) Me asegure de tener actualizado Adobe Flash Player tambien.
Espero saber si a alguien mas de aquí le pasa
Salu2

Como pueden observar el orden publico que esta marcado en el edificio, y la misma produccion del edificio, es irrelevante por la produccion que se esta ejerciendo realmente. Ya refresque la pagina, y probe iniciar sesion en otros navegadores (Actualmente uso Opera, pero utilice Google Chrome, Microsoft Eagle y Mozilla Firefox para iniciar sesion en mi cuenta, y en todos lso navegadores esta el mismo Bug) Me asegure de tener actualizado Adobe Flash Player tambien.
Espero saber si a alguien mas de aquí le pasa
Salu2
0
Sign In to comment.
Comentarios
de hecho produce menos de lo que deberia
ya qeu si el edificio es del 100% deberia producir la misma cantidad minima que debe dar ese edificio, mas el incremento por el orden publico y otros edificios que le apliquen bonus (laboratorios, mas el correspondiente de su bonus)
A ver, he leído ésto + de 3 veces y de verdad..¡Estoy Perdida con lo que planteas!
porque en tus imagenes, no veo:
* el # de orden público en cada castillo, ni tampoco el nivel y cantidad de tus edificios de producción de
Recursos Especiales.
cito el Bug que Expones y Reportas :
El error consiste en que el orden publico que afecta la produccion del edificio, esta limitada al orden publico real, pondre capturas a continuacion:
* Según lo "poco" que sé de tema ...... "Orden Público- Producción de Recursos".
1- El Nivel de los Edificios de Producción de Recursos Especiales, Influye/ Además de ése (Orden Público)
(Carboneras, Fabricas de hierro, Vidrio, Aceite... (*almazara* no recuerdo bien el nombre).
2- Veo una imagen "Ardiendo" y cuando hay "Disturbios" claramente la Producción de Recursos se derrumba/baja considerablemente.
Hay mas detalles, miraré si tengo ése bugs....y si me equivoco, corregirme.
Agregaría, suponiendo*
No Confundir..Saqueo con Producción...
( Porque la mayoría de los Jugadores MUY activos que conozco,
Ni gastan el tiempo en construir y subir de nivel ciertos edificios de producción de Recursos Especiales)
Saludos
Edito: Releo y te refieres a tener Bonus extra de producción de Recursos Especiales... (X) Laboratorios?
Y segun leo:
El Laboratorio
Es un error de Visualizacion, ya que si sumase la produccion que me marca cada edificio, me dari apenas 20 Cristales por Hora, la produccion real se puede apreciar en la barra de recursos en la parte superior:
Miraré con calma a ver (si me entero del bug)
Porque realmente, veo éstas Producciones Bastante "deficientes" para lo que Demanda el Juego en todos los Mundos para seguir creciendo. Muy baja producción para lo que necesitamos a ésos altos niveles.
Saludos y Suerte