Feedback sobre eventos

BálderBálder Publicaciones: 3,021Moderator
Hola a todos, 

Abro este hilo para que en él dejéis ideas, opiniones o comentarios sobre los eventos que se hacen en el foro, para así de esta manera, tratar de ir mejorándolos y hacer que sean más atractivos para todos los usuarios.

Un saludo,

Bálder
«13

Comentarios

• BálderBálder Publicaciones: 3,021Moderator
    Bueno, empezar por los eventos "nacionales", como el que se realizó por el Día de Canarias, me parece adecuado que, siendo este el foro hispano y dado que en el participan personas de varios países, que haya eventos para cada uno de ellos. Así como hubo día de canarias que pueda haber eventos sobre Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, etc..., y toda sur América en general.

También creo que está bien lo que se hizo en el último evento, de ofrecer 5 paquetes a repartir de forma aleatoria, ya que los que suelen llegar tarde no tenían oportunidad.

Otra cosilla es ver los eventos del pasado para colocar variedad, por ejemplo ahora debería seguir un concurso de poemas, escritura o símiles... Pero luego deberían seguir innovando, yo mismo me he ofrecido un par de veces para ayudar en la realización de nuevos eventos, y me gustaría colaborar con ello en lo que se necesite. Para seguir con lo de la variedad, a mi en lo personal me gustaría ver eventos mixtos, como uno que me gusto mucho (aunque no pude participar, porque no estaba en el foro en ese momento) fue el de quién quiere ser rubillionario... Y en la categoría de Entretenimiento y diversión hay muchos temas de los que se pueden tomar ideas para nuevos eventos.

Por último, opino que tú, Bálder, estás haciendo un muy buen trabajo en auscencia de los Comunity Managers, sigue así :)

Saludos

-benja084

PD: Si estás de acuerdo y/o apoyas lo que puse arriba (que me llevó un rato escribir jijiji) te invito a dejar un me gusta antes de irte.
    Hola @benja084 (ES1),

Sobre los eventos según la zona, en un principio la idea era esa, ir haciéndolo sobre distintos lugares, pero dado que solo hubieron 2 participantes, el proyecto no continuó por este motivo. 

Gracias por expresar tu opinión sobre el tema, por el ofrecimiento a ayudar y tus palabras.

Un saludo,

Bálder

• Xtreme123 (ES2)Xtreme123 (ES2) Publicaciones: 1
     Estaría bien que Hiciesen eventos en Reinos (Hielo, Arenas y fuego) y que no solo estén de decoración esos mundos, En reinos lo único que se puede hacer es atacar torres, También estaría bueno que le agregasen eventos a esos reinos también aparte del verde...
  • kevin marvel (ES2)kevin marvel (ES2) Publicaciones: 35
    hola balder

buenos días 

mi  sugerencia seria que nos avisen ene le juego sobre estos concursos actualizaciones o lo mas relevante del 

juego   ya que muchos entramos al foro solo cuando hay mantenimiento o bien por q falla el juego 

deberíamos tener como un buzón donde recibiéramos esta información 

saludos y que tengas un buen día 
  • GreatTorres (ES1)GreatTorres (ES1) Publicaciones: 66
    esos eventos estan muy bien, pero recuerdo k el evento de alianza lleva mes y pico sin aparecer....
  • angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 901ES1
    vamos a ver balder.. que semos españoles y hispanos, a mi que mas me da un santo irlandes.. ponernos uno de la semana santa, con sus virgenes si escapuchaos su procesion...
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Aludiendo a lo que dice Kevin Marvel creo que sí es un problema muy importante el hecho de que la gente no participa en el Foro..... la gran mayoría sólo entran cuando no pueden jugar ( o bien por problemas en sus cuentas, o bien por las actualizaciones )....
    Creo que debería ser un instrumento más del juego y que como tal deberían promoverlo más.....
    Propongo a soporte que bonifique la participación....
    Ejemplo: 100 rubíes por cada 10 comentarios o por cada 10 me gusta .... la gran mayoría se dedicarían a poner chorradas ... pero al menos se verían obligados a leerlo y participar..... además todas las grandes ideas de la humanidad en un principio fueron chorradas.....
    Un saludo...
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Qué es una línea blanca en la oscuridad?.....
    Tranquilos, no soy racista....
    La espuma de una Guiness...
    Aunque personalmente prefiero las Holandesas a las Irlandesas ( cervezas.... por supuesto... que es de lo que hablamos )
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) Publicaciones: 198ES1
    Kaliwar, mejor que nos inviten a un fin de semana al Oktoberfest.
    aritz1 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,156ES1

Imagen relacionada

¿Eventos en el Foro?
    ¡Sí!

Resultado de imagen de Oktoberfest 2017

Estimulan la Actividad y de paso....
     son fuente de $ conocimiento.
     Jejejeje.

httpsmediatenorcoimages05e972fbb7c13a22075e2b1537f80604tenorgif

Suerte

Resultado de imagen de Oktoberfest GIFSResultado de imagen de Oktoberfest GIFSResultado de imagen de Oktoberfest GIFS

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 20.05.2017
    Bueno, es obvio que evento me gustaría...

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.

Hola
    Habemus Eventus o Nop?

Resultado de imagen de esperando evento

Imagen relacionada

Sugiero:
    Evento Literario sobre
    Sugerencias, Bugs y Vivencias de Bugs
    en el Juego
    ¿Sería Interesante?

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de novia cadaver gifs

SkyWolf @ es 1

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,678ES1
    Al final 10 personas comentaron en este hilo y ninguna fue escuchada...

He estado leyendo muchos hilos viejos de Empire, y cada vez me convenzo más de que este juego tiene muy difícil la salvación, y no hacen NADA para conseguirlo... Ni siquiera en el foro, unna verdadera y absoluta lástima que este juego tan bonito vaya a acabar muriendo por caprichos...

Es que ni siquiera he visto mas eventos en el foro desde esta fecha ( Marzo) hasta ahora (Junio) además del internaiconal del mejor emblema. Me gustaría ver aunque sea un evento, y estoy dispuesto y listo para colaorar a hacer cualquier evento si se me lo pide. Y si no... también xD

Saludos.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • BálderBálder Publicaciones: 3,021Moderator
    Hola a todos,

El motivo por el que no han habido eventos, es porque no he podido prepararlos con tanto lío a nivel de anuncios, bugs y reportes, y fuera de GG a nivel trabajo/estudio. 
    El caso es que ahora que ya tengo más tiempo y puedo preparar eventos de nuevo, así que dentro de muy poco volveremos a repartir rubíes en el foro.

Os pido disculpas por todo este tiempo sin eventos.

Un saludo,

Bálder

editado 12.07.2017
    :)
    Tranquilo,no pasa nada
    Sugerencias Apareceran
    Saludos

Resultado de imagen de pepe el pollo gifs
    Suerte!

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada
    Imagen relacionada

Resultado de imagen de oye gifs

Imagen relacionada

Subiendo tema
    para
    Sugerencias de Eventos.

Resultado de imagen de pepe el pollo gifs

Bálder dijo:
    Hola a todos, 

Abro este hilo para que en él dejéis ideas, opiniones o comentarios sobre los eventos que se hacen en el foro, para así de esta manera, tratar de ir mejorándolos y hacer que sean más atractivos para todos los usuarios.

Un saludo,

Bálder

SkyWolf @ es 1

editado 20.07.2017
    Bálder dijo:
    Hola a todos, 

Un saludo,

Bálder

Hola Bálder
     (cuando vuelvas de la Fiestuki" Vacacional)

Pues ayer tuve tiempo para recorrer Alianzas y Servidores......
     (ES1, ES2, HIS, TestServer)....

y al leer ciertas "Descripciones de Alianzas",

:D quéeee manera de Reírme, :D

porque de veras,
     hay mucha Originalidad en muchos Textos de "Descripciones"...

Se me ocurrió, algún Evento,
    Justamente Premiando a las Alianzas más Originales y Divertidas,
    en su modo de Presentarse y Describirse...

o:)
    Ahí dejo la Idea, si le das forma....
    Podrá salir un Evento, realmente Divertido
     (repito).

Saludos y Felices Vacaciones.. 

Resultado de imagen de EMOTICONO CAMINANTE 
     :* las mías a las puertas del Camino...

Resultado de imagen de EMOTICONO CAMINANTE

Resultado de imagen de CAMINO DE SANTIAGO GIFS

SkyWolf @ es 1

• WAR 1945 (HIS1)WAR 1945 (HIS1) Publicaciones: 9
    Sugiero que hagan una batalla de chistes y que premien el mejor...espero que la tomen en cuenta
  • Nadia (ES1)Nadia (ES1) Publicaciones: 15ES1
    Buenas:

¿Esta mañana se acabó la invasión de los lores extranjeros y hasta mañana no empieza la de los nómadas? ¿Un día entero sin nada?

¿Y hoy tampoco hay evento de la nobleza?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo