¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
El plugin de Adobe Flash a fallado

Me aparece ese error desde ayer, e borrado cache, todo el historial y reinstale Firefox y sigue igual
Segun esto: http://get.adobe.com/flashplayer/about/ tengo la version 26,0,0,126 de Adobe Flash Player
Tengo UBUNTU 16.04 LTS
E instalado OPERA pero no tengo idea de como instalarle Adobe Flash Player
0
Sign In to comment.
Comentarios
Ayer me pasó lo mismo, aún teniendo TODO Actualizado.
Seguí con el mismo Navegador, fui a Herramientas/ Complementos y Revisé..Todo estaba en orden.
Reinicié y listo! funciona nuevamente con "éste" juego.
De todos modos dependiendo de tu navegador, te dejo éste link de ayuda:
https://support.mozilla.org/es/kb/plugin-de-flash-mantenlo-actualizado-y-soluciona-problemas
_
Suerte!
Puedes descárgatelo de una pagina web llamada ninite es la mejor opción te pasa un link para que accedas directamente colocando en tu navegador.https://ninite.com/ selecciona ruttines y te sale el adobe softwareplayer.
Saludos y buen juego
Hola
Tras hacer todo, Reiniciastes?
Lee bien
El plugin de Flash no funciona
Si la página de pruebas de Adobe no muestra si Flash funciona correctamente, incluso si tienes instalada la última versión, puede que el plugin de Flash esté desactivado. Para asegurarte de que Flash está activado:
Haz clic en el botón Menú
y elige Complementos. Se abrirá la pestaña del Administrador de Complementos.
Si el plugin de Flash está desactivado, selecciona Activar siempre en el menú desplegable.
Flash funciona en Internet Explorer pero no en Firefox
Existen diferentes tipos de reproductores Flash: una versión ActiveX para Internet Explorer y una versión plugin para Firefox y otros navegadores. Si quieres que Flash funcione en Firefox, debes instalar la versión plugin, siguiendo las instrucciones que hemos especificado arriba.
Mensajes "Activar Adobe Flash"
Si ves el mensaje del sistema "Activar Adobe Flash" en vez del contenido Flash, ya sea que has configurado el plugin Flash para "Preguntar para Activar" en el administrador de complementos o Firefox ha impedido que una versión insegura de Flash se ejecute automáticamente. Haz clic en el mensaje "Activar Adobe Flash" para permitir que el contenido Flash se cargue (si no es así, vuelve a cargar la página y vuelve a intentarlo). Para obtener más información, puedes ver los artículos Establecer Adobe Flash para que se "ejecute bajo demanda" en Firefox y ¿Qué tengo que hacer para activar los plugins?.
El plugin de Adobe Flash se ha cerrado inesperadamente
Si en vez de aparecer el contenido de Flash, te aparece este mensaje de error, consulta el artículo El plugin de Adobe Flash ha fallado: evita que vuelva a ocurrir y Modo protegido de Adobe Flash en Firefox.
Aviso de que el plugin no responde......
De todos modos, si en tu caso se trata del Juego entrando en contradicción con tu Navegador/ y la versión de Adobe Flash Player (Tema que ya se solucionó en su momento)...
Creo* que debes Actualizar todo tu sistema, pues ésa versión que te indica es la última.
OJO: ¿Como tienes el acceso al Juego? Fijo- Predeterminado (contraseña guardada?) o entras libre?
Muchas veces Si NO ACTUALIZAS la página del Juego, se mantienen versiones viejas.
Fijate en éste detalle:
Das un click derecho sobre el Menu Principal y..... Mira que coincida tu Versión Flash players con la del Juego.
sería: B2.120....... (Sobre todo fíjate en el terminal de ésta serie de numeros/ codigo de Versión actual) (222.15)
Suerte!
Si tu Adobe flash Players, ,lo has descargado de una fuente segura- selecciona Activar siempre
Probe instalar GoogleChrome (Que no queria) y si funciono
Excelsos comentarios de todos, esto de la informatica es un mundillo muy extenso, hay errores que podemos comprobar otros que simplemente no, en ocaciones hasta el PSI(ISP), si es conexion inalambrica, alambrica, las reestricciones del firewall, cuotas de servicio, duplicacion de ip, colisiones de puerto, inestabilidad del sistema operativo, o hasta una simple casilla deshabilitada o una extensión en conflicto.
Toda ayuda es bienvenida y que sepan los usuarios que uds hacen de este foro un mejor lugar.