Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

LAS TORRES

2

Comentarios

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Como dije ami no me pasa nada por que con comandantes premiums nosubis ningun nivel de torre
    eso losabe hasta el mas nobato
    antes de reportar espero que puedan entender loque digo
    no lodigo de malo si no por que se mucho
    si se hubiese expresado mejor la persona que escribio este post hubieran entendido pero bueno
    cada uuno entiende loque quiere como siempre...
    CamilaTeAmo @ his 1

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Tan fácil como leer detenidamente el post y se entiende que lo que se reporta es que se bajan los niveles de las torres de los muros del castillo, e incluso el nivel de la puerta. En ningún caso se habla de las torres de los barones ladrones (torres de saqueo para que nos entendamos)

Y entonces por que me reportas???
    por cierto me dicen por privado quien es el reporta, y por mal reportar se puede de bar de baja una cuenta por inflaccion de reglas...no las reglas comunes las "REGLAS"
    CamilaTeAmo @ his 1

por cierto me dicen por privado quien es el reporta, y por mal reportar se puede de bar de baja una cuenta por inflaccion de reglas...no las reglas comunes las "REGLAS"

Felicidades. pues repórtame por reportarte y que me baneen. Eso en el caso que haya sido yo el que te haya reportado (toma trabalenguas).

Y deja de desvirtuar mas el hilo, que aquí hay gente que se está quejando de un problema bastante serio

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,949
    editado 07.06.2017
    Esto solo sucedia con las torres que eran atacadas con los comandantes premium, directamente no subian o subian y bajaban de nivel, de momento, no se ha echo un recuento de si es general o locativo, estamos a la espera de recibir la nota oficial , entre tanto lo escalafonamos a un nivel medio de alerta, por que es bastante tedioso subir una torre (incluido yo) como para que te la bajen, como paso en un servicio al servidor con lso campamentos, en cuanto tengamos informacion de primera mano pasaremos el anuncio oficial.

Hola

Si entendí bien el post inicial, se habla de "Nivel de Torres del Castillo"... Muros/Puerta.

Incidencia que en mi cta tambien he visto.

NO de Torres de Barones Ladrones.

Saludos

_

¡Huy! Yo tambien he reportados Tus "Comentarios sin sentido" y fuera de lugar.

Por Otra parte:

1- Todo Jugador que vea una incidencia, puede venir libremente al foro a consultar / Reportar, etc

2- Los Reportes que se hacen a post "innecesarios, improcedentes, etc" ...

¡NO! se consultan con  el Jugador dandole datos de quienes le reportan.

Se consultan en caso de que el Reporte sea real y para "darle un toque de atención".

Ningún Moderador entrará NUNCA en dimes y diretes intercambiando información "Privada".

Asi que... quien abandere las "REGLAS" que Cumpla las..."REGLAS"...

*

Saludos y Esperemos que éste Bugs sea solucionado, NO es permanente es Intermitente.
    Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    Hola a todos,

Referido a este tema, en su momento ya lo reporté, y volví a reportarlo de nuevo, lo que me han dicho desde el equipo es que en estos casos, lo que sucede es que el jugador dejaba olvidada una torre sin subir y de repente ahora le sale en primer plano y la impresión que tiene es que esa torre se ha bajado de nivel. Esto se debería a un nuevo sistema que han implementado. 

De igual modo, si estáis seguros de que teníais todas las torres subidas y se ha bajado alguna, no dudéis en reportarlo a soporte, pero tened en cuenta que a veces tardan en responder, dependiendo del volumen de tickets.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Referido a este tema, en su momento ya lo reporté, y volví a reportarlo de nuevo, lo que me han dicho desde el equipo es que en estos casos, lo que sucede es que el jugador dejaba olvidada una torre sin subir y de repente ahora le sale en primer plano y la impresión que tiene es que esa torre se ha bajado de nivel. Esto se debería a un nuevo sistema que han implementado. 

De igual modo, si estáis seguros de que teníais todas las torres subidas y se ha bajado alguna, no dudéis en reportarlo a soporte, pero tened en cuenta que a veces tardan en responder, dependiendo del volumen de tickets.

Un saludo,

Bálder

En el caso de mi compi el reportarlo a soporte no ha servido de nada, como de costumbre. Y ya comenté anteriormente que si hubieran sido una 2 torres podría deberse a un descuido, pero varias torres... y en varios castillos... un jugador/a que hace un tiempo que es nivel 70... y que encima también las puertas cosa que ves a simple vista que no esta subido...

Como siempre antes de "perder el tiempo" mirando donde puede estar el fallo, pues son varios los jugadores que lo están reportando, van daño pelotazos para fuera, tratando al jugador de loco/mentiroso/despistado

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    Balder, esa explicación es poco probable ya que hay misiones de subir torres y el soporte debería comprobar si el informante del fallo ha completado esa misión y si es así dejar de echarle la culpa y ponerse a trabajar para corregir el bug.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
    Que se fije si su comandante no es otro y le aparece menos puerta
    o quizas no se acuerde qeu nivel era su torre...
    o quizas este atacaando otra
    puede ser que no tenga su comandante full muro ni puerta...
    que espie y luego vea su comandante
    CamilaTeAmo @ his 1

• aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198

Mira por dónde este último post también te lo reporto yo. Y pido a @Bálder, o a otro moderador, que actúe a consonancia por tus múltiples faltas de respecto hacia a los demás usuarios de este foro. Que estés enfadado con el mundo no es culpa nuestra.

Y si a mi también vas a amenazarme con venir a quemarme, solo te recomiendo que te vistas con tus mejores galas

Mira por dónde este último post también te lo reporto yo. Y pido a @Bálder, o a otro moderador, que actúe a consonancia por tus múltiples faltas de respecto hacia a los demás usuarios de este foro. Que estés enfadado con el mundo no es culpa nuestra.

Y si a mi también vas a amenazarme con venir a quemarme, solo te recomiendo que te vistas con tus mejores galas

El que esta rompiendo las reglas eses tu Faltandome el respeto ...ve a llorar a otro lado...no conseguiras nada en mi contra mas que recibas todo ese odio que largas en tu contra...si yo soy yo solo contra el mundo y ?
    no tengo miedo ni a ti ni a nadie...para bloquearme deberia insultarte a ti o estar amenazando y no lo estoy haciendo....asi que callate un poco pareces una "mujer" ...seguro se reiran los admin's del foro al leer mi comentario por que en realidad tienen hasta las bolas hasta uno que recien ingresa al foro...pareces una mujer pendiente de cada detalle
    Buenas tardes. 
    Yo no te he reportado, pero la falta con la que te refieres hacia otros jugadores es considerable, y creo que está vez te has pasado al ofender a todo el colectivo femenino. Espero te disculpes, para no quedar como un machista.
    Un saludo.

Pd: Kaliwar, las mejores galas cuales son? Tanga Pink con lentejuelas?
    aritz1 @ es 1

El que esta rompiendo las reglas eses tu Faltandome el respeto ...ve a llorar a otro lado...no conseguiras nada en mi contra mas que recibas todo ese odio que largas en tu contra...si yo soy yo solo contra el mundo y ?
    no tengo miedo ni a ti ni a nadie...para bloquearme deberia insultarte a ti o estar amenazando y no lo estoy haciendo....asi que callate un poco pareces una "mujer" ...seguro se reiran los admin's del foro al leer mi comentario por que en realidad tienen hasta las bolas hasta uno que recien ingresa al foro...pareces una mujer pendiente de cada detalle
    Buenas tardes. 
    Yo no te he reportado, pero la falta con la que te refieres hacia otros jugadores es considerable, y creo que está vez te has pasado al ofender a todo el colectivo femenino. Espero te disculpes, para no quedar como un machista.
    Un saludo.

Pd: Kaliwar, las mejores galas cuales son? Tanga Pink con lentejuelas?

Por supuesto, pero son tachuelas, no lentejuelas (a no ser que sea de noche, entonces el protocolo dicta que han de ser lentejuelas)

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    vaya, he tenido que ir al inicio del post para acordarme de que trataba, esta tan desvirtuado a causa de las interferencias que ya no se si se tratan de torres (la de los muros que se ponen soldaditos para defender y estan dentro del castillo) o las torres de barones ladrones (donde se envian soldaditos para atacar y estan fuera en el mapa) jajajajajaj

ya he mirado y va de las de dentro
    a mi en una torre y tras un ataque que recibi (y me quemaron) me la encontre al nivel 0, y estoy seguro ahora de que estaba al 5 ya que siempre suelo mirar los soldados que entran en los muros a defender y despues de eso entraban menos de los que hice en la defensa, por lo que pense que las torres podian ser destruidas tras los ataques, lo mismo que pasa con algunos edificios
    ahora veo que se trata de un fallo del juego y no deben bajar de nivel aunqeu esten al 100% ardiendo

corazon valiente
    vaya, he tenido que ir al inicio del post para acordarme de que trataba, esta tan desvirtuado a causa de las interferencias que ya no se si se tratan de torres (la de los muros que se ponen soldaditos para defender y estan dentro del castillo) o las torres de barones ladrones (donde se envian soldaditos para atacar y estan fuera en el mapa) jajajajajaj

a mi en una torre y tras un ataque que recibi (y me quemaron) me la encontre al nivel 0, y estoy seguro ahora de que estaba al 5 ya que siempre suelo mirar los soldados que entran en los muros a defender y despues de eso entraban menos de los que hice en la defensa, por lo que pense que las torres podian ser destruidas tras los ataques, lo mismo que pasa con algunos edificios
    ahora veo que se trata de un fallo del juego y no deben bajar de nivel aunqeu esten al 100% ardiendo

Exactamente. Tendrás las torres ardiendo al 100% y hará que puedan albergar menos tropa. Pero nunca, digo nunca, se bajan de nivel. Y no es un edificio que se puede destruir (me adelanto al soporte buscando la excusa que alguien ha entrado en tu cuenta para destruir edificios)

Al igual que la puerta. Estructura que ves cada día varias veces como para saber perfectamente si estaba subida o no, y te la encuentras en algunos de tus castillos bajada de nivel. ¿También estaba escondida detrás de un granero?

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,949
         ¿Ejemmmm?... ¡Jajajajajaja!
    _ SC_

*

Pues volviendo al Tema de éste Hilo.

Exacto, el Bug de las Torres y Puerta del Castillo es Real y Muy Perjudicial.
    Además del coste/tiempo/ x poder defensivo que Perdemos.

Saludos. Esperemos porque GGE algun dia revise y solucione.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    Siguiendo el tema de este hilo acerca de las torres: en mi caso no he visto bajada de nivel en mis castillos y en mi alianza ninguno de mis compañeros tienen este problema. Asi de mi parte espero que se solucione lo antes posible.

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550

Exactamente. Tendrás las torres ardiendo al 100% y hará que puedan albergar menos tropa. Pero nunca, digo nunca, se bajan de nivel. Y no es un edificio que se puede destruir (me adelanto al soporte buscando la excusa que alguien ha entrado en tu cuenta para destruir edificios)

Al igual que la puerta. Estructura que ves cada día varias veces como para saber perfectamente si estaba subida o no, y te la encuentras en algunos de tus castillos bajada de nivel. ¿También estaba escondida detrás de un granero?

de hecho, si te fijas en algun compañero qeu tenga alguna torre ardiendo, ni siquiera merma el numero de tropas que entran en el muro, da igual que este ardiendo que no, las tropas caben las mismas, envio dos imagenes
    una ardiendo al 100% y la otra sin arder y se ve entran lo mismo

distinto pasa con graneros etc, que si reduce su produccion dependiendo del porcentaje de fuego

corazon valiente
  • Meyade (ES1)Meyade (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    Bálder, yo fui la jugadora que escribió 3 veces al soporte, me respondieron lo que comentas, que las torres estaban escondidas detrás, pero no es así y ya lo dije en su momento, sino que las subía y volvían a bajar de nivel, incluso al cero. La respuesta sigue siendo la misma, y yo, he tenido que ir subiendo de nuevo las torres, con la sensación de que no te creen o que no sabes ni cómo tienes tus castillos, así me sentí y me siento.

Gracias por escuchar y un saludo.
    Mey

• Meyade (ES1)Meyade (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    CamilaTeAmo, sigues hablando de otras torres, creo que no habrás leído bien los mensajes. Estamos comentando tema torres de LOS CASTILLOS (no grito, es para que lo leas bien), tú te estás refiriendo en los mensajes a torres de baroneos, nosotros, no. Ni comandantes ni nada, torres de de los castillos , las que rodean a los castillos, si??? ahora si? pues ésas son....

CamilaTeAmo, sigues hablando de otras torres, creo que no habrás leído bien los mensajes. Estamos comentando tema torres de LOS CASTILLOS (no grito, es para que lo leas bien), tú te estás refiriendo en los mensajes a torres de baroneos, nosotros, no. Ni comandantes ni nada, torres de de los castillos , las que rodean a los castillos, si??? ahora si? pues ésas son....
    AHHH OKA SI AHORA SI ENTENDI ES QUE ABRAN EXPRESADO MAL POR QUE CUANDO COMENTE DE BARONES ME DIJIERON Y NO ME EXPLICARON BIEN SOLO SE FIJARON EN CRITICAR.GRACIAS SI YO TAMBIEN ESCRIBO ASI SE ME HACE MAS FACIL NO SE POR QUE ESO DE (GRITAR)POR ESCRIBIR EN GRANDE XD
    CamilaTeAmo @ his 1

desde el principio del post, por activa y por pasiva, se esta diciendo y recalcando que las torres a las que se refieren con este hilo son la de los muros, no de las que se atacan (en caso que no sea otro jugador claro), si no de las que tienes en los muros, que pasas horas y horas subiendo, gastando recursos y quizás algún que otro reductor. Esas, que cuando ves que han bajado de nivel se te queda cara de tontaco y aún mas cuando escribes a soporte y te dicen lo que te dicen

Sign In to comment.