Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: ¡El verano y la guerra!

11113

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

He estado hablando con el equipo, y las recompensas de "La batalla de naciones" son un añadido a las recompensas que se pueden conseguir en el evento a largo a plazo, es decir, que además de las recompensas que se ganan en los distintos eventos (nómadas, extranjeros...) y en el evento a largo plazo (Rey Loto) tenemos las adicionales, a diferencia de otros eventos mensuales, "La batalla de naciones". En el que la mayor motivación debería ser el demostrar que nuestro servidor es mejor que los otros, las recompensas solo serían un incentivo para hacerlo.

Un saludo,

Bálder
    buenas, el unico incentivo es ver como el resto de servidores avanza o les superamos.. basicamente por que a mi que me pongan dos server que no compran rubies como los mejores no me parece raro, si no lo siguiente.

igual que vemos como superamos o nos superar. ver como lo hacen los demas.. asi no hay ni trampa ni carton. evidentemente los regalos no compensan los gastos ni siquiera una decima parte llevamos diciendolo años..

queremos nuestro evento de capital real ya.. y si no que nos pongan o añadan las piezas al aprendiz de herrero.. o sea que se sa serio con nosotros y que os dejeis de mamarachas, quereis que invirtamos en vuestro producto, ofrecernos cosas serias y no nos quiteis la posibilidad de ayudar a nuestros compañeros..

los que seguimos en el juego es porque nos gusta y con tanta caza de brujas, bajadas de ofertas, lo unico que haceis es cansarnos mas.. cualquier motivacion para seguir en el juego es cada dia mas nula, nos quitais las ofertas, nos quitais los bonus por compra de rubies o los meteis cuando no hay ofertas, estranjeros de 500 tropitas, para que salgo uno bueno hay que lanzas mas de 30 ataques al mismo campamento.. dime.. esto es serio.?

ahora nos vendeis la moto con un calculo, que evidentemente nosotros si podemos hacerlo ni sabemos de donde sale..
    me dices que es una media.. no es lo mismo sacar la media de 200 que de 2000 ..

se que lo que pogo se lo pasaran si pasas mi mensaje ya doy por hecho que lo haces, por donde amargan los pepinos..

tema de comandantes.. pues la verdad todo es aconstumbrarse..
    tema de ataques desde poblado.. podeis ponerlo para fortalezas que en realidas es un baron de reino y quitarlo para jugadores si es vuestro menester..
    tema de monumentos y laboratorios.. dejarlos como estaban.. si yo quiero apoyar a un compañero porque no puedo, porque a vosotros os venga en gana, no tengo que pasarle un tiket de paisecar y que se compre herramientas.. ? asi mejor no..
    pues va a ser que no.. a final perdeis vosotros si un jugador no tiene suficientes herramientas para un evento, no luchara por el, le dara hasta donde pueda y punto.

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

a cualquier cosa le llaman motivación. Si unas recompensas son una patraña las otras aún lo son mas. Que sean un valor añadido no quiere decir que deje de ser una mofa hacia los jugadores. Tanto las unas como las otras, eh. Eso si, sus bolsillos que no se vacíen, que para eso el juego es suyo. Y si nosotros (sus clientes) encontramos la manera de favorecernos de alguna cosa, ya lo notaran en sus ingresos y le darán la vuelta al juego para que eso deje de funcionar, sin mirar si cometen atropello a nuestros derechos como jugadores/consumidores.

¿Qué paso con los rubíes invertidos en las torres vigía? Ya no sirven de casi nada y fue un pico subirlas todas al máximo. ¿van a remunerarnos los rubíes gastados en ello?

¿Qué pasará con las estaciones de bombero? Pues según la planificación dejarán de servir. Es un pico subirlas al máximo. ¿van a remunerarnos los rubíes gastados en ello?

Y así con cualquier cosa. A la que ven que no les reporta beneficio los sacan y a tomar por cleta la biciculo. Y a los jugadores que nos den por donde amargan los pepinos.

Dejaros de reíros de nosotros, que para hacer un evento como la guerra de los servidores y dar esa kk de regalos, mejor no hagáis nada, que evitaréis hacer el ridículo como lo estáis haciendo ahora y nos ahorráis algún que otro bug., que con la panda de cenutrios que tenéis en el equipo de "subdesarrollo", los bugs es lo único que tenemos asegurado

• Skua (HIS1)Skua (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

He estado hablando con el equipo, y las recompensas de "La batalla de naciones" son un añadido a las recompensas que se pueden conseguir en el evento a largo a plazo, es decir, que además de las recompensas que se ganan en los distintos eventos (nómadas, extranjeros...) y en el evento a largo plazo (Rey Loto) tenemos las adicionales, a diferencia de otros eventos mensuales, "La batalla de naciones". En el que la mayor motivación debería ser el demostrar que nuestro servidor es mejor que los otros, las recompensas solo serían un incentivo para hacerlo.

Un saludo,

Bálder
    Que se metan las "RECOMPENSAS" donde no les da el sol!!

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

Gracias Bálder.

Siempre tan Atento e intercambiando información.

Pero...

1- GGE de una buena vez debe dejar de ser tan "limitado" (Tacaño) en sus "Recompensas" y sobre todo...
    MENOS Ambiguo en sus Informaciones.

2- En realidad hay muchos "Jugadores- Clientes" que gastan sumas considerables en éste "Negocio- ocio"
    y Otros que Juegan con verdadero "Fervor" por ésos "Rankings".

De más está decir, que éstos "Mini Eventos" son un  Medidor Real de "Actividad- Consumo" y dar un poco más a los Jugadores...Honestamente, NO estaría de más...

*Va siendo hora tambien que GGE... Revise Recompensas, Niveles y varios etcs....

Saludos y ...¿Oro/Plata? Quienes fueron?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    es verdad balde son regalos extras sin ninguna importancia .... salvo que  al tong ...digo a los primeros se les dan decoraciones y buenos regalos y al resto no la dan con queso .... anda de parte de los juagadores  de  los serve ... diles que vallan buscando otro trabajo xq ha este ritmo  la peña se bah a ir del tiron
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    editado 06.06.2017

>:)  A ver , resumo lo que ..... "Ya se sabía"  ...(Internacional...Alemania, etc etc y etc...)

España1... ¿? Forever Bronce! ¿?

• La colocación de su servidor en la clasificación de invasiones se calculará como un promedio de los puntos recogidos por la mitad más activa de los jugadores de su servidor, que luego se comparará con los otros servidores. Este cálculo se definió como probado ser el más equilibrado considerando servidores de diferentes tamaños y evitando un desafío injusto.

• En resumen: ¡Su servidor competirá con todos los demás servidores! Por lo tanto, luchar lado a lado con sus compañeros de servidor para prevalecer, ¡y estar en la cima del universo Empire!

¿? ¿ Qué Cálculo "ambiguo" y misterioso es Éseee?

El umbral para la recompensa de Plata es 200.000 puntos de gloria promedio recogidos por la mitad más alta puntuación de los jugadores de su servidor.

Los mejores tres servidores de rendimiento obtendrán las recompensas de Oro.

Recordatorio: La colocación de su servidor en la clasificación de invasiones se calculará como un promedio de los puntos recogidos por la mitad de los jugadores que más puntuación obtuvo de su servidor, ese promedio será comparado con cada uno de los servidores. Este cálculo se definió de dicha manera ya que resultó ser el más equilibrado considerando servidores de diferentes tamaños y, por lo tanto, evitando un desafío injusto.

¿ Internacional y Alemania Campeones?

Servidor España1 estoy segura que superó con creces ésa puntuación, ¡Segurísima!

cito:

CLASIFIICACIÓN

Aquí está la visión general de la clasificación de los mejores servidores en el evento Guerra de Reinos.

Nuestras felicitaciones a los guerreros del Internacional 2 que lograron la primera posición en esta primera batalla.

Ver mas en Anuncio Oficial*

Nuevo evento: ¡La batalla de naciones!

.
    Sinceramente, NO entiendo que la clasificación de Guiris dé un Orden de Gloria ...
    y el Evento éste dé...... OTRO orden de ..."Ganadores".

Saludos

Gloria x Gloria = Gloria..... en cualquier Servidor, ehhh

Edito y pregunto: Si ése dato es "Real"?

¿Cómo pueden competir Servidores "digamos Regionales" contra TODO un Servidor Internacional?

¿Cómo?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Buenas tardes.
    Balder un incentivo es un estímulo que se da a alguien para que realice un esfuerzo extra.
    Lo que nos habéis dado es un regalo, obsequio o dádiva (pero como si dieseis una piruleta a personas adultas, que por ese regalo no mueven un dedo).
    Un saludo.
    Pero: Personalmente ganar en puntos a otro servidor, no me motiva lo más mínimo.
    aritz1 @ es 1
  • DyM (HIS1)DyM (HIS1) Publicaciones: 46
    Que puedo decir, 1ro tengo que darle mas de 20 veces clik a eso de HASTA PRONTO para ingresar a mi cuenta.

2do no me dejan ni que me ayuden ni ayudar a un compa, vale no importa ayudo mas que me ayudan! pero quitarme atacar las fortalezas???? que pasa??? no les gusta el arroz con frijoles??? y quieren carne exportada???

3ro recompensas de batalla de las naciones donde estan??? ahhh si los relojes??? me los gaste en 10 minutos!!! bronce? plata?? oro?? jajaja no, no no los regalos no son para incentivar lo que sirve para incentivar es poner la imagen que alguien quedo bajo nosotros aunque en realidad no paso eso!!! para que nos esforcemos mejor!!! bueno y al fin quien gano oro? me gustaria preguntar que recompensa recibieron!!!

4to felicidades GG$ esta vez si hicieron que me enoje, perder 5k tropas por no entrar al juego gracias a esta actualizacion, no te molestes Balder en decirme que le mande a soporte ya estan invadido de mis mensajes, no puedo decir lo mismo de ellos en mi buzon!!! Buen juego a todos de mi parte  no compro rubies almenos que sea guerra, pero enserio por evento ya ni me molesto en comprar rubies!!!! lo sigo jugando pues me da pesar el tiempo y dinero invertido!!!
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    XD.... Ilusos.... Ilusos.... Ilusos....
    En un mensaje anterior.... como respuesta a uno de Angelu.... yo ya avisé de lo que pasaría... es supersencillo...
    La media de puntos es la de la mitad más activa del server.... teniendo en cuenta que el ES1 es el más grande .... pero que más de las 3/4 partes son granjas o inactivos.... cuando haces la media están entrando jugadores que no han hecho ni un punto.... mientras que en otros server más pequeños la media siempre será superior a la nuestra .... por mucho que los primeros 5000 se esfuercen....
    Para que estas recompensas fueran justas... se deberían de coger a los primeros 500 jugadores de cada server y hacer la media.... de todas maneras.... 756.000 puntos de gloria de media en Alemania ( me da la risa, perdón ) .... harías el favor de decirme cuántos jugadores hay en el server Alemán, Bálder?.... Sólo por curiosidad....
    Un saludo.

gal (ES1) dijo:
    XD.... Ilusos.... Ilusos.... Ilusos....
    En un mensaje anterior.... como respuesta a uno de Angelu.... yo ya avisé de lo que pasaría... es supersencillo...
    La media de puntos es la de la mitad más activa del server.... teniendo en cuenta que el ES1 es el más grande .... pero que más de las 3/4 partes son granjas o inactivos.... cuando haces la media están entrando jugadores que no han hecho ni un punto.... mientras que en otros server más pequeños la media siempre será superior a la nuestra .... por mucho que los primeros 5000 se esfuercen....
    Para que estas recompensas fueran justas... se deberían de coger a los primeros 500 jugadores de cada server y hacer la media.... de todas maneras.... 756.000 puntos de gloria de media en Alemania ( me da la risa, perdón ) .... harías el favor de decirme cuántos jugadores hay en el server Alemán, Bálder?.... Sólo por curiosidad....
    Un saludo.

a mi tambien me gustaria saber el numero de jugadores del serve aleman y cuanta gloria hicieron los 100 primeros x ver si hicieron mas que nosotros que valiente mierda de guiris nos tocaron x cierto
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    No es por eso por lo que pregunto..... es muy sencillo.... si sólo hay 1000 jugadores en todo el server Alemán.... entonces la media de los 500 mejores puede llegar a esos puntos.... pero me da a mí que hay más jugadores.... y al que usó la calculadora para hallar la media se le escapó algún zero por detrás.....( de los otros números..... no seáis malpensados )....
    Sería bueno que nos dijeran cuantos jugadores hay en cada server.... porque si en Grecia sólo hay 10 jugadores y hacen la media de los 5 mejores.... no le encuentro la gracia.....
    Un saludo....
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    editado 07.06.2017
    es una verguenza ese regalo pero balde no han resuelto en M los problemas de coneccion y te mandan un mensaje diciendo que nos digas el problema que tienes y unos pasos que lo has hecho es un chango que tienen en soporte o es alguien con titulo? esto es una M  deshagan la actualizacion solo entre un dia logre conseguir 15k de ejercito y ahora se me murieron
    cuando me devuelven el ejercito y las conpensaciones ya que soporte te manda pasos que ya se han hecho al menos toman enserio nuestros problemas o les vale verga?
    ... las recompesas para plata es un asco en nada ayuda es una limosna lo que dan, ahora ya saben a que server consultar y para cagadas sigan consultando a esos hijos de _hitler
    habia un vez un juego donde todos se divertian...
    donde entraron unos changos y jodieron el juego.............
    Que puedo decir, 1ro tengo que darle mas de 20 veces clik a eso de HASTA PRONTO para ingresar a mi cuenta.

2do no me dejan ni que me ayuden ni ayudar a un compa, vale no importa ayudo mas que me ayudan! pero quitarme atacar las fortalezas???? que pasa??? no les gusta el arroz con frijoles??? y quieren carne exportada???

3ro recompensas de batalla de las naciones donde estan??? ahhh si los relojes??? me los gaste en 10 minutos!!! bronce? plata?? oro?? jajaja no, no no los regalos no son para incentivar lo que sirve para incentivar es poner la imagen que alguien quedo bajo nosotros aunque en realidad no paso eso!!! para que nos esforcemos mejor!!! bueno y al fin quien gano oro? me gustaria preguntar que recompensa recibieron!!!

4to felicidades GG$ esta vez si hicieron que me enoje, perder 5k tropas por no entrar al juego gracias a esta actualizacion, no te molestes Balder en decirme que le mande a soporte ya estan invadido de mis mensajes, no puedo decir lo mismo de ellos en mi buzon!!! Buen juego a todos de mi parte  no compro rubies almenos que sea guerra, pero enserio por evento ya ni me molesto en comprar rubies!!!! lo sigo jugando pues me da pesar el tiempo y dinero invertido!!!
    balder quiero tu puesto asi me gano unos centavos eres jugador de este juego que no te da pena saber que se nos mueren soldados a mi devuelvanme todo lo que se gana en la primera vuelta al evento mas los nomadas y mas 24 horas de festin
    NO HAGAN GUERRA NO COMPRESN RUBIS NO LE DEN DE COMER que sufran...
    es mi caso el tuyo es una cagada esta actualizacion que M tiene que ver que no hubiera cerrado el de prueba contesta eso balder?
  • -DothRak (ES2)-DothRak (ES2) Publicaciones: 65
    SOPORTE ES UNA MIERDA , NO HACE NADA
        B)     PERMANESCO DE PIE CONTRA MIS RIVALES Y DE RODILLAS ANTE DIOS      B) 

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,851
    Hola a todos,

Al parecer hoy se produjo un hotfix que no requirió el cierre de servidores para solucionar los problemas de inicio de sesión, si aún se tienen, actualizad el navegador y si aún así no podéis acceder, decidlo por aquí.

Todas vuestras opiniones serán presentadas al equipo desde que tenga ocasión.

Aprovecho para decir que estos días difícilmente podré estar por la mañana, que es cuando se suelen dar a conocer las distintas informaciones, por lo que trataré de ponerlo, si se da el caso, lo antes posible. Os pido disculpas por las molestias que esto pueda causar.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Al parecer hoy se produjo un hotfix que no requirió el cierre de servidores para solucionar los problemas de inicio de sesión, si aún se tienen, actualizad el navegador y si aún así no podéis acceder, decidlo por aquí.

Aprovecho para decir que estos días difícilmente podré estar por la mañana, que es cuando se suelen dar a conocer las distintas informaciones, por lo que trataré de ponerlo, si se da el caso, lo antes posible. Os pido disculpas por las molestias que esto pueda causar.

Un saludo,

Bálder
    yo sigo teniendo fallos al iniciar sesion  y se me desconecta a cada rato..... haran alguna cosa bn el este pt juego o mientras sigan sacando dinero sera un aguanta cuanto puedas ?
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    yo sigo teniendo fallos al iniciar sesion  y se me desconecta a cada rato..... haran alguna cosa bn el este pt juego o mientras sigan sacando dinero sera un aguanta cuanto puedas ?
    yo pase el cliner y parece que ya no me hecha, de momento....
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    YO NO ENTRO A MI CASTILLO SIGO CON ESE FALLO PUTOS CHANGOS QUE NO HACEN NADA PARA HACER ESTA ACTULIZACION ESTABAN APURADOS PARA TANTOS ERRORES AHORA ESTARAN MAS CUANDO LLEGUE FIN DE MES NO TENDRAN LAS BILLETERAS LLENOS ha sido la peor actualizacion y parece que ni lo probaron ahora vender hot dog que no les va a llegar el billetea fin de mes
  • DyM (HIS1)DyM (HIS1) Publicaciones: 46
    YO NO ENTRO A MI CASTILLO SIGO CON ESE FALLO PUTOS CHANGOS QUE NO HACEN NADA PARA HACER ESTA ACTULIZACION ESTABAN APURADOS PARA TANTOS ERRORES AHORA ESTARAN MAS CUANDO LLEGUE FIN DE MES NO TENDRAN LAS BILLETERAS LLENOS ha sido la peor actualizacion y parece que ni lo probaron ahora vender hot dog que no les va a llegar el billetea fin de mes
    se me soluciono el problema pero...

a muchos no, muchos compas aun se quejan no puede ser posible de esto, ahh siii 10k tropas muertas mas menos ptos acumulados en el eventos tiempo perdido que pude meter a la cuenta y nu un reloj de 1M no mamen asi no se puede, asi no se puede... de mi parte este juego no vera mas mi dinero en su ingreso, prefiero apagar de a poco, sacar ptos a sudor de tiempo , y reclutar con fiestas pero no mas, prefiero atacar con palos que darle un pinche peso mas
Esta discusión ha sido cerrada.