Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: ¡El verano y la guerra!

11013

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    como todas las recompensas que deis en el evento ese de las naciones sean igual os los podeis meter por donde amargan los pepinillos.dice has ganado la medalla de bronce y tienes el premio en caja azul,y te dan 4 reloges de 5 horas jajajajajaj ahora que están los nomadas y tienes trescientos mil reloges
    .
    anda y que os den por el ojete
    no se balder pero creo que la lista de recompensas que te han dado, no tiene nada que ver con lo que estan dando.. 10 plumas y 8 relojes de 5 horas...
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    Peazo de recompensas os gastais  HAY ME GUSTA PENSANDO EN EL  ES FUERZO DEL JUGADOR Y SUS GASTOS ....... NO OS VALLAIS A ARUINAR ...NO OS SALGA ALGO EN LA ENTREPIERNA Y OS TIREIS 2 AÑOS CON DOLORES Y AUN ESTAMOS ESPERADO LA DECORACION DE 300 DE ORDEN  Donde la tendreis metida
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Peazo de recompensas os gastais  HAY ME GUSTA PENSANDO EN EL  ES FUERZO DEL JUGADOR Y SUS GASTOS ....... NO OS VALLAIS A ARUINAR ...NO OS SALGA ALGO EN LA ENTREPIERNA Y OS TIREIS 2 AÑOS CON DOLORES Y AUN ESTAMOS ESPERADO LA DECORACION DE 300 DE ORDEN  Donde la tendreis metida
    ¿Dónde la tienen metida?
    una pista: no da el sol ni llueve, pero a veces pasa viento
    ¿Dónde la tienen metida?
    una pista: no da el sol ni llueve, pero a veces pasa viento
    ya  con razon an metido  esas peazos recompensas .....cuando se corrian del gusto  las pusieron
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    Balder no se si reír o llorar, en el hispano nos toco la recompensa de plata: 10 plumas 8 relojes... de las cuales en mi caso personal solo gane 10 plumitas ya que los relojes no se me acreditaron (imagino que es porque estoy pasado del limite)

Cuando anunciaron el evento de la batalla de las naciones, al comienzo imagine que las recompensas serian mejores teniendo en cuenta que era una competencia entres los servidores, parecía que se venia algo genial/divertido almenos en cuanto a recompensas.

Si nos dieran por ejemplo 250 plumas y mmmm unos 80 relojes de 5hs creo que hubiera animado a varios jugadores, almenos a los que no compran; pero 10 plumas y 8 relojes de 5hs (las cuales no ganas si ya estas lleno de relojes) decepciona un poco.

Balder no se si reír o llorar, en el hispano nos toco la recompensa de plata: 10 plumas 8 relojes... de las cuales en mi caso personal solo gane 10 plumitas ya que los relojes no se me acreditaron (imagino que es porque estoy pasado del limite)

Cuando anunciaron el evento de la batalla de las naciones, al comienzo imagine que las recompensas serian mejores teniendo en cuenta que era una competencia entres los servidores, parecía que se venia algo genial/divertido almenos en cuanto a recompensas.

Si nos dieran por ejemplo 250 plumas y mmmm unos 80 relojes de 5hs creo que hubiera animado a varios jugadores, almenos a los que no compran; pero 10 plumas y 8 relojes de 5hs (las cuales no ganas si ya estas lleno de relojes) decepciona un poco.
    na mas decepciona un poco ... el premioo es para que se lo metan x la puerta trasera 
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Si es una competencia entre eventos, como es que el His1 y el esp1 logran la recompensa de plata?
    aritz1 @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

la de plata la consiguen los servidores que alcancen un mínimo. La de oro los 3 primeros

La historia es que la recompensa otorgada para el primer evento es la que toca para el segundo, cuando el segundo está aun vigente

¿no creerías que haría una de buenas a la primera, no?

de primeras la recompensas son una kak .... tambien decian que antes de dar los premios pondria las clasificaciones y el promedio de cada servidor ... y entre todos me extraña que no nos den la recompensa de oro ya que casi los 300 o 400 primeros de los guiris llevavan mas de 1 M de gloria y casi llegando a los 100 primeros eran mas de 3 ,5 M

de primeras la recompensas son una kak .... tambien decian que antes de dar los premios pondria las clasificaciones y el promedio de cada servidor ... y entre todos me extraña que no nos den la recompensa de oro ya que casi los 300 o 400 primeros de los guiris llevavan mas de 1 M de gloria y casi llegando a los 100 primeros eran mas de 3 ,5 M

leñe que yo quede el 50 y por los pelos...

vamos a ver balder, se puede pensar que somos tontos... (cosa que hacen )
    se nos puede trarar como a tontos... ( cosa que hacen )

pero ya llamarnos tontos y encima poner una reconpensa que no tiene que ver nada con la prometida que ya es un mojon, pero mojon de elefante..

lo espliclo de otra manera para que se me entienda.. + de 3000 estandartes azules.. + de 6000 rojos y unas 7000 colas de caballos.. mas casi todo mi ataque de reinos y verde... herramientas del evento. en totas unas 1300 y bastante mas de armero, eso es lo que se nos da.. bueno mas que tonto lo que soy es gilipo....

un saludico y en otra no me pillais..

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.

leñe que yo quede el 50 y por los pelos...

vamos a ver balder, se puede pensar que somos tontos... (cosa que hacen )
    se nos puede trarar como a tontos... ( cosa que hacen )

pero ya llamarnos tontos y encima poner una reconpensa que no tiene que ver nada con la prometida que ya es un mojon, pero mojon de elefante..

lo espliclo de otra manera para que se me entienda.. + de 3000 estandartes azules.. + de 6000 rojos y unas 7000 colas de caballos.. mas casi todo mi ataque de reinos y verde... herramientas del evento. en totas unas 1300 y bastante mas de armero, eso es lo que se nos da.. bueno mas que tonto lo que soy es gilipo....

un saludico y en otra no me pillais..
    como aqui comente el compañero la poxima comigo ni conteis   esto mas que un evento para animar a la gente es para robarles 
    acabo de ver la clasificacion..

casualidad... gano alemania.. y grecia??

vamos a ver genios.. el pais de donde es el juego, que estan en huelga de rubies por las modificaciones hechas... y ganan el evento..

Grecia.. el pais que tiene menos dinero que un guirri en la playa tambien..

pero enserio estais de coña o que??

sinceramente en mi vida e visto menos tongos que en este juego..

• pepeillo (ES1)pepeillo (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Pedazo de faena el no poder ir a las fortalezas desde poblados, ya os vale, poco me gastaba en comprar rubies desde ahora aun menos, es decir NINGUNO
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,911
    como todas las recompensas que deis en el evento ese de las naciones sean igual os los podeis meter por donde amargan los pepinillos.dice has ganado la medalla de bronce y tienes el premio en caja azul,y te dan 4 reloges de 5 horas jajajajajaj ahora que están los nomadas y tienes trescientos mil reloges
    .
    no se balder pero creo que la lista de recompensas que te han dado, no tiene nada que ver con lo que estan dando.. 10 plumas y 8 relojes de 5 horas...
    Hola @angelu (ES1),

Sí así es, ya me han pasado las recompensas corregidas y he editado el anuncio, con las recompensas correctas.

Respecto a los distintos comentarios sobre las recompensas del evento, ya los he transmitido al equipo.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    .
    Hola @angelu (ES1),

Sí así es, ya me han pasado las recompensas corregidas y he editado el anuncio, con las recompensas correctas.

Respecto a los distintos comentarios sobre las recompensas del evento, ya los he transmitido al equipo.

Un saludo,

Bálder
    balder si puedes diles que si quieren que participemos en los evento que pongan regalos  mejores o  tropas 500 o 1000 horrores si no que  se los guarden para la hija
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    Me dolió ver a hispanoamericano en el ultimo lugar :'( , pero al mismo tiempo no me sorprende, debido a tanta mala actualización nuestros jugadores se van... y cada vez son mas y mas.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,004

Imagen relacionada

¿La Caja azul, "Recompensa".....

Resultado de imagen de goodgameempire recompensas
    Bronceee?

Imagen relacionada

¡Menuda ... M.....   de  Recompensa!

Resultado de imagen de meme gato ya no hay respeto
    5 reductores?

GGE.... Que les den..más alegrias éstos juegos
    finiticando...tic tac...

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• El Huron (HIS1)El Huron (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18

A ver se habla de hipocresía, si hay una forma de sacar ventaja en el juego llámense rubiteros o no, es evidente que se hará y no es por ello de tratar a nadie x tonto.

En lo personal he comprado en cuentas para saqueo promos al 200 % de rubíes tanto a mi beneficio, como para ayudar a un compañero venezolano  (Por el poder adquisitivo que vive la mayoría)

Opino que  sería lógico para la persona que compra rubíes no hablemos de la cantidad de veces que lo  hace  al mes,  que por ejemplo reciban 2 promociones al mes de rubíes al 200 % y proporcionalmente al 150, 111  100  50 etc.

Que los cofres de regalías no sean pensados únicamente en favorecer los bolsillos del GGE ya que sin nosotros los jugadores y en especial los que compramos sus productos no incrementarían sus ingresos.

Dar para recibir y así vemos todos los que dicen ayudar a un compañero lo harían verdaderamente, ya que el que compra rubíes mensualmente esas pronos del 200 % no la tienen y  tenían que recurrir a otras opciones.

windmaster @ his 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,911
    Hola a todos,

He estado hablando con el equipo, y las recompensas de "La batalla de naciones" son un añadido a las recompensas que se pueden conseguir en el evento a largo a plazo, es decir, que además de las recompensas que se ganan en los distintos eventos (nómadas, extranjeros...) y en el evento a largo plazo (Rey Loto) tenemos las adicionales, a diferencia de otros eventos mensuales, "La batalla de naciones". En el que la mayor motivación debería ser el demostrar que nuestro servidor es mejor que los otros, las recompensas solo serían un incentivo para hacerlo.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.