¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
SERA ESTO POSIBLE?

ESTO DEBE SER UNA BROMA
Hoy me ataco un extranjero, venia con 1280 atacantes aproximadamente, defendí con mas de 1450, full herramientas de armero 1 espacio de 4 matacanes, 2 espacios de 4 aspilleras,1 espacio de flechitas azules (por flanco), y 4 fosos en llamas (por flanco) mi castellano no es tan bueno, pero superaba en fuerza tanto en cc y en distancia al comandante que venia, quien no traía mas que 25 muros y 15 torres blindadas en total y luego puras banderitas rojas; pues bien en la primera ola le baje todas sus herramientas, y caso raro con 64 ballesteros me bajo 157 defensas entre asesinos de trébol, cazadores de trébol y soldados verrnales y el perdió 40 soldados (por flanco), en la segunda tercera y cuarta oleada, según el reporte aparece que no habían soldados en los flancos, ni herramientas tampoco aparecen en (0) y consecuentemente todas sus tropas entraron libres al patio, y ahí en el patio me bajo las 1117 defensas que no aparecían en las olas previas, o sea en la segunda tercera y cuarta ola AMIGOS DEL FORO, ES ESTO POSIBLE.
Lógicamente, me quemo y bien quemado, me saqueo recursos, pan, y me dio 4208 de gloria (ahora que dicen que se aumento los puntos gloria ganados en defensa)
Al amigo Balder, le solicito orientación ¿qué hago al respecto?, ya me canse de analizar el reporte varias veces, y soltar sendas carcajadas, no se so de indignación, frustración, impotencia, rabia o algún otro sentimiento
Agradeceré sus comentarios, créanme que se los agradeceré mucho, quizás este equivocado y un poco sorprendido por el reporte y me puedan ayudar a entender mejor la situación
Gracias anticipadas
Comentarios
seria cuestión de ver el reporte pero si en la primera oleada traía 64 soldados y perdió 40 es que ya te gano el muro y por tanto todos los demás soldados pasan al patio en los que dependiendo el bonus del comandante mas el 30% por ganar la batalla del muro es muy fácil que te haya quemado
el motivo por el que te ha ganado los muros no se puede explicar sin ver el informe
si en la primera ola traía los 25 muros, con 2 aspilleras 1 flechas budokan se supera por 5%
también seria interesante que ratio utilizaste de cc y dist. Los valores de castellano y comandante, etc
si eso lo comprendo bien, inexplicable como gano el muro pero lo hizo; pero había soldados suficientes, en demasía diría yo, pero en el reporte aparecen en 0 en las siguientes olas, ni me mato ningún soldado porque no los encontró, solo al final en el patio encuentra los 1177 soldados y los quema, las herramientas tampoco se gastaron en las otras olas, lo curioso es que revisando la configuración de defensa, tengo en cada flanco 3 matacanes y 6 aspilleras y 3 fosos en llamas en cada flanco en el foso, solo se consumieron 1 de casa tipo en la primera oleada.
Adicionalmente puedo acotar que su comandante tenia 57.5 de fuerza total de cc. y 81.3 de distancia total, y mi castellano en total tenia 94.6 de cc y 108.4 distancia, en total con el bonus de patio para enfrentar 1200 atacantes, contra 1117 defensores (entre los cuales cazadores de trébol, cazadora vernal, y soldados vernal) en una 40% y exploradores y centinelas de la guardia imperial 60%) , y los atacantes (ballesteros ambulantes, lanzadores de hondas y saqueadores 50% y horrores 50%)
en anterior ataques con esa misma configuración de defensa, vencía ataques con comandantes 90-90 sin mayores problemas, bajas entre 350 y 400 soldados
Gracias por el comentario amigo Joysa
tienes las herramientas en los muros todavía y te sale que no encontraron mas soldados en el resto de oleadas porque en la primera ya te había matado todos los que puedes colocar en el muro
yo creo que podría ser que has defendido a más de un flanco con un porcentaje alto en distancia además de que tu castellano no este reforzado en meter mas soldados en el muro y por tanto la cantidad de soldados no era suficiente
Hasta que no pongas más tropas en muro.... defiende a un flanco.... y no seas rácano ( 10 herras por hueco )... a ser posible en uno de los huecos bombas de cal ó clavos.....
Un saludo...
los 25 muros son 375 distancia y con los que tu as puesto.. 190 en herras mas 100 por defecto suponiendo que tengas toso subido.. es decir cubres 290+ castellano..
osea, 375+58=433 de fuerza dde distancia que trae el comandante..
tu 290+90 de distancia que es lo que aplica el juego = 380 .. y te preguntas como entro?? te revento el flanco.
te sugiero, que te aprendas los valores de las herramientas ofensivas y defensivas.. o te lo volveran a hacer, el meter herramientas por meter, no da buenos resultados..
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
Gracias por los comentarios, y si creo que metí la pata, pero todavía se puede aprender, me dedicare a calcular los valores de defensa. me ayudaron bastante porque me "desasnaron" bastante respecto a la defensa, disculpen que agradezca recién, pero estaba con mi traje de bombero apagando incendios
Saludos amigos del foro