Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ayuda

BALDER , DESPUES DE LA ACTUALIZACION EL JUEGO SE ME TORNA PESADO
RAZON : ES QUE SE PEGA Y DICE CONEXION FALLIDA
Y ME SACA Y DURA 3 MINUTOS PARA VOLVER A ATACAR

Y SIEMPRE SE PEGA Y TENGO QUE REINICIAR LA PAGINA ES MUY MOLESTO.
    B)     PERMANESCO DE PIE CONTRA MIS RIVALES Y DE RODILLAS ANTE DIOS      B) 

Comentarios

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola @-DothRak (ES2),

Prueba a borrar cookies y caché y recargar la página, debería irte bien así.

De todos modos, los problemas de conexión ya han sido reportados al equipo.

Un saludo,

Bálder
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Hola ami y muchos mas ,no borres nada
    es problema del juego no de tu pc...y por que tengas cookies o informacion vieja del servidor que quizas cambiaron no se trabara eso
    el juego anda pesado por boludeces que le ponen cosas inservibles....y lo ratas que son por no pagar un mejor seguro para el server 
    CamilaTeAmo @ his 1

• -DothRak (ES2)-DothRak (ES2) Publicaciones: 65
     Camila es bastante incomodo , se pega y me saca , se queda pegado 5 minutos
    cuando entro a la pagina aparece como 50 veces te as salido te as salido ...........

y aveces conexion fallida :(

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    desistala el chrome y vuelve a instalarlo, a mi me funciono asi
    corazon valiente
    Lo hare eledrol muchas gracias.

deberias jugar en esp2

• terrer777 (ES1)terrer777 (ES1) Publicaciones: 232
    Les recomiendio usar un nuevo navegador llamado tor no deja historial ni he visto que llevo cookies lo unico que a veces va lento pero bueno leanse cualquier por internet ya que habia la opccion de hacerlo mas veloz. Saludos y buen juego.
    Para eso nos descargamos un programita para tener ip en otro pais no anda tan lento como tor
    pero es innecesario
    CamilaTeAmo @ his 1

Ponen en google
    Hola vnp
    y lo instalan es parar una navegacion segura y sin tu ip,asi entraras seguro a ljuego
    CamilaTeAmo @ his 1

CAMILA NO LO SOPORTO EL JUEGO ME BOTA POR LA CONEXION Y SE PEGA Y CUANDO ABRO LA PAGINA APARECE COMO 50 VECES AS SALIDO AS SALIDO AS SALIDO..............

MIERDA

intenta descargando algun vnp o "HOLA VNP"
    CamilaTeAmo @ his 1

Camila intentare haber gracias amiga :) , acabo de desertar 4k de tropas por eso donde me quejo para que me los devuelvan?

• Carlitos33 (HIS1)Carlitos33 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 60

ESTO DEBE SER UNA BROMA

Hoy me ataco un extranjero, venia con 1280 atacantes aproximadamente, defendí con mas de 1450, full herramientas de armero 1 espacio de 4 matacanes, 2 espacios de 4 aspilleras,1 espacio de flechitas azules (por flanco), y 4 fosos en llamas (por flanco) mi castellano no es tan bueno, pero superaba en fuerza tanto en cc y en distancia al comandante que venia, quien no traía mas que 25 muros y 15 torres blindadas en total y luego puras banderitas rojas; pues bien en la primera ola le baje todas sus herramientas, y caso raro con 64 ballesteros me bajo 157 defensas entre asesinos de trébol, cazadores de trébol y soldados verrnales y el perdió 40 soldados (por flanco), en la segunda tercera y cuarta oleada, según el reporte aparece que no habían soldados en los flancos, ni herramientas tampoco aparecen en (0) y consecuentemente todas sus tropas entraron libres al patio, y ahí en el patio me bajo las 1117 defensas que no aparecían en las olas previas, o sea en la segunda tercera y cuarta ola  AMIGOS DEL FORO, ES ESTO POSIBLE.

Lógicamente, me quemo y bien quemado, me saqueo recursos, pan, y me dio 4208 de gloria (ahora que dicen que se aumento los puntos gloria ganados en defensa)

Al amigo Balder, le solicito orientación ¿qué hago al respecto?, ya me canse de analizar el reporte varias veces, y soltar sendas carcajadas, no se so de indignación, frustración, impotencia, rabia o algún otro sentimiento

Agradeceré sus comentarios, créanme que se los agradeceré mucho, quizás este equivocado y un poco sorprendido por el reporte y me puedan ayudar a entender mejor la situación

Gracias anticipadas 

Carlitos33 @ his 1
    SALUDOS CARLOS

PUDO SER ALGUN BUG DEL JUEGO

COMO TAMBIEN DE TU DEFENSA
    O SIMPLEMENTE ES LA ACTUALIZACION QUE LE DA SUPERPODERES A LOS EXTRANJEROS

ENCUENTRA TU LA LOGICA

Sign In to comment.