Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El drama del Hispanoamericano

13

Comentarios

• Esto es todo. (HIS1)Esto es todo. (HIS1) Publicaciones: 22
    Es como ella hace e hizo conmigo. Creó como 20 cuentas, cuando nos fusionamos, las echó cuando tuvo la oportunidad. Me pregunto con quién se habrá fusionado esta vez...
    No digo que ella sea los 65 jugadores, pero visto y considerando (por ejemplo) que hay alianzas con la mitad de miembros y el mismo poder, solo digo que TAL VEZ algunos de ellos comparten IP, me explico?
    En todo caso, vamos a analizar la fotografía que envié al principio. No tengo ganas de volver a compartirla. Pero revisala. Está en el hilo de CABRAGISTAN vs. Blood Titans. Con eso tenemos prueba suficiente para decir que es falsa. Ahora revisemos el testimonio de RIUK. Luego del robo de los capos4, raily22 invitó a todos sus miembros a una alianza llamada "Los Sioux". Magicamente aparece luego Sheinoe, diciendo que tiene algunos amigos con los que se pueden fusionar. Pelean una guerra contra DILUBRA y resulta que los manipularon. Entonces. ¿Sheinoe falsea identidades? Sí, lo hace. ¿Sheinoe es manipuladora? Sí, lo es. ¿Sheinoe es raily22? Bien, como dijo RIUK, algunos fortines cambiaron de dueño, y sus castillos están cercanos, además del de 999ruler, que robó, si no mal recuerdo, LYEVAN.
    El único motivo por el cual hice este hilo es porque no quiero que a nadie más le pase lo que a tantos otros.
    Busco que aquellos que han traído una tormenta de falacias a nuestro servidor se retiren de él permanentemente.
    Mira, pareces medianamente avispado. Abandona Los Sioux y su bloque. En cualquier lado estarás mejor que con ellos.
    Busco que aquellos que han traído una tormenta de falacias a nuestro servidor se retiren de él permanentemente.
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    si nomas no fuera porque tiene muchas cuentas robadas que conozco la quemaría por ratera o ratero a esa raily22 se roba alanzas buenas y cree que con cambiarle el nombre se desaparecerá la alianza
    ALMIRANTEE @ his 1
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Vamos lo voy a dejar claro por aquí también ese SHEINOE del hisp no tiene nada que ver conmigo es más ya le pregunte varias veces el porque  de ese nombre y ahora veo que va diciendo que somos los mismos por allí lo cual en cuanto tenga pruebas denunciare al soporte es mas soy hombre no mujer y como ya comente en varias ocasiones el nombre de SHEINOE tiene una explicación y solo pediros que si os escribe y tenéis dudas no dudar en escribirme por mp y yo os contestare que con jugar en un servidor ya tengo bastante jajaj y la verdad esperemos que esa falsa SHEINOE de la cara

• Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    ya ya , y tu yo somos la misma persona no?.

anda nene vete a joder a otro lado

Vamos lo voy a dejar claro por aquí también ese SHEINOE del hisp no tiene nada que ver conmigo es más ya le pregunte varias veces el porque  de ese nombre y ahora veo que va diciendo que somos los mismos por allí lo cual en cuanto tenga pruebas denunciare al soporte es mas soy hombre no mujer y como ya comente en varias ocasiones el nombre de SHEINOE tiene una explicación y solo pediros que si os escribe y tenéis dudas no dudar en escribirme por mp y yo os contestare que con jugar en un servidor ya tengo bastante jajaj y la verdad esperemos que esa falsa SHEINOE de la cara
    .
    No debería estar permitido crear cuentas o alianzas con el mismo nombre, aunque sea en otro servidor, ese efecto espejo no nos gusta a nadie; cada uno tenemos nuestra identidad, incluida la virtual y no es nada agradable que alguien la suplante, o al menos lo intente.

Aunque sean servidores diferentes, el juego es el mismo y el foro se comparte, por lo que esa copia de identidades de jugadores y alianzas causa confusión y malestar en los jugadores afectados. Creo que lo mínimo que merecemos los jugadores es tener un nombre único que nos identifique.

editado 28.05.2017
    Dios. Me gustaría que falsolina leyera esto. En fin, gracias a sheinoe por comentar <3
    Lamento no haber guardado captura de cuando ella dijo que eras tu, así podrías haberla denunciado.
    Sorprendentemente, desde esto ningún falsete de los Sioux ha dicho nada en el foro.
  • StrongLeyenda (HIS1)StrongLeyenda (HIS1) Publicaciones: 56
    Yo StrongLeyenda y mi amigo DanCastGdl abandonamos los sioux y todo su bloque, nos iremos a una alianza neutral, nunca es tarde para arrepentirse, pido encarecidamente que no me mencionen en este hilo,tambien quiero aclarar que union-americana no hizo robos, simplemente fue manipulada,  un saludo.

PD: Sheinoe no controla mi cuenta.
    editado 28.05.2017
    Tambien anuncio que el jugador DarkMuerte abandonara los sioux 

(...)
    editado 28.05.2017
    Me disculpo por lo que dije acerca de ti,
    No puedo editar ya el primer mensaje, pero, aún así, aclararé aquí que no eres una cuenta de Sheinoe.
    Respecto de UNION-AMERICANA, no podemos culparlos, en tanto se retracten, puesto que nosotros también hemos sido manipulados.
  • xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    editado 28.05.2017
    Yo StrongLeyenda y mi amigo DanCastGdl abandonamos los sioux y todo su bloque, nos iremos a una alianza neutral, nunca es tarde para arrepentirse, pido encarecidamente que no me mencionen en este hilo,tambien quiero aclarar que union-americana no hizo robos, simplemente fue manipulada,  un saludo.

si me permites preguntar, habias dicho que te irias a una alianza neutral, ¿pero que haces en -legionarios-? por lo que lei en la descripcion de los sioux, presumen ser alianzas amigas...

lo otro, donde mencionastes a tus amigos, dijiste que abandonarian los sioux, y yo los sigo viendo ahi...

si me permites preguntar, habias dicho que te irias a una alianza neutral, ¿pero que haces en -legionarios-? por lo que lei en la descripcion de los sioux, presumen ser alianzas amigas...

lo otro, donde mencionastes a tus amigos, dijiste que abandonarian los sioux, y yo los sigo viendo ahi...
    Dale tiempo al tiempo, mi amigo aun no se conecta, ya los hubiera sacado de los sioux si yo controlara sus cuentas, pero no.
    sobre lo de la alianzas amigas, por lo que he visto solo en la descripcion de los sioux menciona a -LEGIONARIOS-, pero esta no menciona a Los Sioux
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    Qué curioso, realmente es un espejo, hasta la descripción de la alianza, casamiento incluido, es idéntica, bueno la parte que se puede leer. Quizá por el efecto de inversión del reflejo tengan esa mezcla explosiva de líder y alianza, jajajaja.
  • xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    sobre lo de la alianzas amigas, por lo que he visto solo en la descripcion de los sioux menciona a -LEGIONARIOS-, pero esta no menciona a Los Sioux
    bueno, la verdad, no te puedo no creer. ya sheinoe (HIS1) a dicho muchas mentiras, y puede que esta sea otra de esas, lo que da otro motivo mas para no seguir creyendole...
    editado 28.05.2017
    Qué curioso, realmente es un espejo, hasta la descripción de la alianza, casamiento incluido, es idéntica, bueno la parte que se puede leer. Quizá por el efecto de inversión del reflejo tengan esa mezcla explosiva de líder y alianza, jajajaja.
    te refieres a las descripciones del ES1 ?
    Esto es algo divertidísimo. Realmente me gustaría que falsolina venga a ver esto.
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Que carajo no tienen otra cosa que romper los heuvos???

@Balder

ven a cerrar el hilo por incumplimientos de reglas.
    CamilaTeAmo @ his 1

Ya deberia haberse cerrado el hilo,, este se abrio para la presentacion de raily22, pero se  esta desviando un poco..

Esto es todo.  , dile a @Balder que cierre el hilo
    editado 29.05.2017
    No sin antes aprovecho para anunciar que acabo  de salir de  -LEGIONARIOS- , ahora estoy en una alianza neutral, un saludo
Esta discusión ha sido cerrada.