¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
El drama del Hispanoamericano
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
No digo que ella sea los 65 jugadores, pero visto y considerando (por ejemplo) que hay alianzas con la mitad de miembros y el mismo poder, solo digo que TAL VEZ algunos de ellos comparten IP, me explico?
En todo caso, vamos a analizar la fotografía que envié al principio. No tengo ganas de volver a compartirla. Pero revisala. Está en el hilo de CABRAGISTAN vs. Blood Titans. Con eso tenemos prueba suficiente para decir que es falsa. Ahora revisemos el testimonio de RIUK. Luego del robo de los capos4, raily22 invitó a todos sus miembros a una alianza llamada "Los Sioux". Magicamente aparece luego Sheinoe, diciendo que tiene algunos amigos con los que se pueden fusionar. Pelean una guerra contra DILUBRA y resulta que los manipularon. Entonces. ¿Sheinoe falsea identidades? Sí, lo hace. ¿Sheinoe es manipuladora? Sí, lo es. ¿Sheinoe es raily22? Bien, como dijo RIUK, algunos fortines cambiaron de dueño, y sus castillos están cercanos, además del de 999ruler, que robó, si no mal recuerdo, LYEVAN.
El único motivo por el cual hice este hilo es porque no quiero que a nadie más le pase lo que a tantos otros.
.
No debería estar permitido crear cuentas o alianzas con el mismo nombre, aunque sea en otro servidor, ese efecto espejo no nos gusta a nadie; cada uno tenemos nuestra identidad, incluida la virtual y no es nada agradable que alguien la suplante, o al menos lo intente.
Aunque sean servidores diferentes, el juego es el mismo y el foro se comparte, por lo que esa copia de identidades de jugadores y alianzas causa confusión y malestar en los jugadores afectados. Creo que lo mínimo que merecemos los jugadores es tener un nombre único que nos identifique.
Lamento no haber guardado captura de cuando ella dijo que eras tu, así podrías haberla denunciado.
PD: Sheinoe no controla mi cuenta.
(...)
No puedo editar ya el primer mensaje, pero, aún así, aclararé aquí que no eres una cuenta de Sheinoe.
Respecto de UNION-AMERICANA, no podemos culparlos, en tanto se retracten, puesto que nosotros también hemos sido manipulados.
lo otro, donde mencionastes a tus amigos, dijiste que abandonarian los sioux, y yo los sigo viendo ahi...
@Balder
ven a cerrar el hilo por incumplimientos de reglas.
Esto es todo. , dile a @Balder que cierre el hilo