Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El drama del Hispanoamericano

Muchas cosas me han llevado al hartazgo. Hay gente, más concretamente, hay una persona, detrás de la caída de muchas alianzas inocentes. Y es que esta persona, que ha creado cuentas espías hasta el cansancio y las ha intentado entrar en la única alianza que sabía de ellos, que ha robado cuentas, que se ha retratado a si mismo como alguien imparable y se limita a merodear entre el servidor HIS1 y ES1, aquel que ha creado cuentas con tal de difamar alianzas e intentar ponerlas unas en contra de otras, que ha robado nombres de jugadores y alianzas sobresalientes del servidor español para impresionar y convencer.
Este jugador controla las siguientes cuentas:
- Sheinoe
- fluare
- 999ruler
- raily22
- Asesinos
- LOBO SOLITARIO.
- natita
- StrongLeyenda
- jak3220
- blood titans (cuenta creada para difamar a los originales portadores del nombre)
Controla y/o es apoyado por las siguientes alianzas:
- ITHILLIEN
- Los Sioux
- UNION-AMERICANA
Ha robado las siguientes alianzas:
- LYEVAN
- loscapos4
- ELITE WARRIORS
Y entre tantas otras, la mia, que paso de mencionar.
Estamos hartos. Soporte no nos responde y no queremos continuar con estas molestias, incordiados por este usuario, cuya sola continuidad como jugador es una ofensa para nosotros. Esperamos que, cuando todo esto acabe, encuentre la horma de su zapato.

Busco que aquellos que han traído una tormenta de falacias a nuestro servidor se retiren de él permanentemente.
«134

Comentarios

• Esto es todo. (HIS1)Esto es todo. (HIS1) Publicaciones: 22
    No sabía donde colocarlo, así que tomen esto como una presentación a raily22
    Busco que aquellos que han traído una tormenta de falacias a nuestro servidor se retiren de él permanentemente.
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    pero ese no habia dejado el juego???

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Varias alianzas de las que estan a favor como union americana esta en el bloque "justa hermandad" causante de muchas desgracias en este servidor d mrd...por que no eleji otro servidor? no se...
    me imagine yo venia siguiendo los pasos de muchas gente del español
    ya que alla se dedican a robar...quieren venir al his a hacer lo mismo
    CamilaTeAmo @ his 1

Aveces la unica salida es crear muchas cuentas para perjudicar o batallar a muchos enemigos solos,pero
    si vas a hacer eso no abuses y hazlo por igualdad y por un futuro mejor
    CamilaTeAmo @ his 1

Si, pero batallar a gente que no te hizo nada, para luego arruinar todo lo que habían logrado mediante un mecanismo de terceros? Eso está mal.
    pero ese no habia dejado el juego???

Quizá no es el mismo del ES1, pero ahora mismo está vivito y coleando aquí.
    Bueno no se quizas esos jugadores en algo estarian metidos...
    o si tu fueras un hacker no te gustaria entrar en las cuentas de los demas para hacer maldades???

si fuera yo sinceramente me gustaria acabar con muchos multicuentas...y con mucha gente mala...no se lo dejo a tu criterio quizas sean cosas diferentes pero bueno no estamos en la cabeza de el para saber por que lo hizo y si tanto son odiadas esas cuentas por que aun sigue jugando y el servidor his1 no lo hizo ir a ruinas?
    por que son las mismas lauchas....no haran nada ,la gente del his no tiene huevos
    CamilaTeAmo @ his 1

Lo atacó y atacó, y lo sigue atacando, pero a la vez que existe gente atacando, esas cuentas se van uniendo a otras alianzas desprevenidas, dicen que los que los atacan son abusones y hacen guerras inutiles. No podemos hacer nada, porque nunca sabes donde está y donde no.
  • Sheinoe (HIS1)Sheinoe (HIS1) Publicaciones: 58
    ya ya , y tu yo somos la misma persona no?.

anda nene vete a joder a otro lado
  • Sheinoe (HIS1)Sheinoe (HIS1) Publicaciones: 58
    o si tu fueras un hacker no te gustaria entrar en las cuentas de los demas para hacer maldades???

si fuera yo sinceramente me gustaria acabar con muchos multicuentas...y con mucha gente mala...no se lo dejo a tu criterio quizas sean cosas diferentes pero bueno no estamos en la cabeza de el para saber por que lo hizo y si tanto son odiadas esas cuentas por que aun sigue jugando y el servidor his1 no lo hizo ir a ruinas?
    por que son las mismas lauchas....no haran nada ,la gente del his no tiene huevos

exactamente 
  • Luklar2002 (HIS1)Luklar2002 (HIS1) Publicaciones: 1
    hola ya yegue

ya ya , y tu yo somos la misma persona no?.

anda nene vete a joder a otro lado
    Mi punto sigue en pie. Si todos sois la misma persona o no, no altera mi punto. Habeis falseado identidades. Recuerdas cuando estabas hablando en el foro de Blood Titans contra CABRAGISTAN, y apareció el verdadero Sheinoe y negó su conexión con vos?
    Tu y yo no, pero tu y esta persona aun menos.
    Cabagristan o como se llama en el server his1 son unos ladrones de mrd...no cabe duda.
    CamilaTeAmo @ his 1

• RonaldoD.Capo (HIS1)RonaldoD.Capo (HIS1) Publicaciones: 14
    Jajajajajaja sera que es necesario que te de una foto  mia en corbata y terno para que dejes de lanzar falsas acusaciones ......? .
  • xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    hace mucho que no escribo en el foro, pero al ver que se menciona mi antigua alianza (los capos4) me veo en la obligacion de responder, o simplemente aportar algo mas a esta discusion.

hace un año, aproximadamente, cuando era lider de los capos, alguien entro a mi cuenta, no se como, ya que yo nunca doy el pass.. a nadien, y, ademas, lo cambio cada mes... bueno al grano, lo que paso, fue, que alguien dio el liderato a una cuenta recien ingresada. no recuerdo el nombre exactamente, esta cuenta, empezo a degradarnos primero, para posteriormente ser expulsado.

y asi fue como se nos fue robada la alianza los capos4.

pero lo mas raro de todo es que posteriomente de ser expulsados, a todos mis miembros y a mi, nos llegan invitacion de ingreso a la alianza los sioux, comandada por raily22. nos quedamos en su alianza por unos 2 dias, mas no, y decidimos comenzar nuevamente con otra alianza, la cual ahora se llama legion  capo. (en este tiempo no habia existencia de sheinoe)

bueno, entonces, sigo comentando.

paso un tiempo sin saber nada de esta alianza, asta hace dos meses, un poco mas, con la alianza ya reformada completamente, llega un miembro llamado sheinoe, muy activo, el miembro ideal, y por eso fue aceptado. poco a poco fue ganandose un lugar en nuestra alianza, asta ser diplomatico.

en el chat, sheinoe, comenzo a alardear que tenia una cuenta en ES1 con el mismo nombre, nos comenzo a pasar capturas de pantalla, sobre como era su castillo y todo eso. (sheinoe de his1 y es1 son la misma persona) cosa que a mi me llamo la atencion.

paso el tiempo, como una o dos semanas, ella nos menciono que tenia una alianza amiga, llamada CABRAGISTAN en his1 que posiblemente queria plantear un fusion con nosotros. todo bien, nosotros aceptamos, nos fuimos a cabragistan.

pasamos unos dias, en esa alianza, sheinoe, nos indujo a que peliaramos una guerra, por que segun ella, la alianza dilubra, habia abusado de ella. obviamente confiando en ella fuimos a la guerra,  pero, no luchamos del todo bien, me puse a investigar, el por que el hecho de esa guerra, hable y hable, unos me decian una cosa, y otros otras. y decidimos dejar de guerrear.

luego, sheinoe, mando mp, que por favor le pasaran la pass, por si, segun ella, le atacaban para poder defenderle, yo les avise que por favor no dieran su pass, pero al fin y al cabo, calleron 4 de mis miembros, al otro dia, estos jugadores intentaron ingresar a su cuenta sin poder hacerlo, luego la recuperaron por e-mail.
    se estimo que sheinoe habia cambiado los pass, pues fue la unica que se la pasaron. luego nos fijamos que sheinoe estaba tomando fortines de raily22, le preguntamos por que, ella menciono que eran amigas, y que esta se los habia regalado.
    al saber esto, dicidimos abandonar la fusion, volviendo a nuestra alianza.

como un dato extra, antes de realizar la fusion, sheinoe nos pidio que le dieramos el liderato de nuestra alianza legion  capo, al jugador fluare. cosa que rechazamos completamente. y otro dato fue, que el jugador asesinos, anteriormente perteneciente a nuestra alianza, fue robada, y ahora no se puede recuperar.
  • Hellaven (HIS1)Hellaven (HIS1) Publicaciones: 12
    No solo eso. Yo soy miembro de LEGION CAPO, el actual. Sheinoe no solo nos hizo pelear contra DILUBRA, que no se lo merecía, bajo pretextos falsos, sino que, además, nos debilitó antes de hacerlo, echando a los miembros hasta dejarnos con un número terriblemente reducido. Aun más. Mi cuenta de saqueo fue robada y dejada en ruinas por Sheinoe, puesto que no la registré con un e-mail (puesto que me fue regalada). Ahora, recuerdo que ella presumía de ser el Sheinoe del ES1, 
    LO QUE DESMINTIÓ EL VERDADERO SHEINOE.
    Ahora, la cuenta de Asesinos fue robada, junto con la de Ooz y la de lol67 (mi cuenta de saqueo).
    Lo divertido no acaba aquí, no señor. Sheinoe variaba su motivo para que combatamos. Primero decía que DILUBRA los había asediado sin motivo. Luego que les habían robado un fortín. Luego que ellos la habían insultado. Por cierto, Sheinoe ES1 es un hombre, y este Sheinoe dice ser mujer.
  • Hellaven (HIS1)Hellaven (HIS1) Publicaciones: 12
    Solo resta avisar a los nuevos Sioux que tomen precauciones, o probablemente terminen peleando contra nosotros por Sheinoe diciendo que le robamos un fortín :v 
    Cabagristan o como se llama en el server his1 son unos ladrones de mrd...no cabe duda.
    Descuida, ahora se cambiaron el nombre por "Los Sioux", porque ya mucha gente los odiaba.
    Jajajajajaja sera que es necesario que te de una foto  mia en corbata y terno para que dejes de lanzar falsas acusaciones ......? .
    Quizá quieras volver al foro y leer a los dos usuarios que publicaron justo debajo tuyo.
    y yo pense que eran alianzas hermanas que se dedicaban a robar o algo asi ahora me doy cuenta que es una sola? jajaja y que se cambiaron el nombre de tanto ser odiados xd
    CamilaTeAmo @ his 1

Esta discusión ha sido cerrada.