Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: ¡Nuevos logros!

135

Comentarios

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola a todos,

Al parecer la opción del zoom funciona de nuevo, pero el problema está en que no se puede alejar el zoom tanto como antes, por lo que me han dicho, ya están mirando esto para darle solución.

Un saludo,

Bálder
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

• m auxiliadora (ES1)m auxiliadora (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    venga animo
    esto va a mejor
    porque a peor no puede ir
    o si
    m auxiliadora @ es 1
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Angelu arregla los porrukis (que es lo que se fuman algunos), son de mala calidad y así nos va con las actualizaciones.
    aritz1 @ es 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927
    Angelu arregla los porrukis (que es lo que se fuman algunos), son de mala calidad y así nos va con las actualizaciones.
    eso no hay quien lo arregle..

pero una frase dedicada a los señores programadores..

- Pero no toques, ¿por qué tocas?
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Mal Bicho (ES1)Mal Bicho (ES1) Publicaciones: 2
    Buenas tardes, eso de necesitar recursos especiales para reparar edificios ha sido petición de los jugadores? Porque si las actualizaciones van en relación a nuestras demandas se me hace complicado creer que nadie lo haya solicitado, pensáis volver a cambiarlo o es otra de las geniales ideas que nos vamos a tener que comer con patatas? Un saludo.
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    nose puede mandar recursos a los renos y tampoco puedo alejar el castillo
    ALMIRANTEE @ his 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    editado 19.04.2017
    se ve que GGE mira por el detalle, tanto tanto que hasta los aldeanos de mi castillo han corrido las cortinas de las casas para que no veamos sus intimidades,  

y aparte, por que veo el porcentaje de los daños en los edificios de mis vecinos?
    remasterizacion del mapa? yo sigo viendo la misma mala hierba de siempre
    en fin, como dicen otros usuarios un sin fin de errores, (reclutamiento, envios de recursos a reinos, etc)
     pero no se porque nos quejamos, total deberiamos estar acostumbrados a este tipo de asuntos, ya hasta los regalos que suelen dar cuando actualizan te los enseñan, pero no te los dan ajajajja.

venga animo, que seguro en la proxima mejorais el asunto (no sabemos si a peor)
    corazon valiente
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    El proposito De esto Gente
    Sinceramente no es culpa del foro lo digo de antemano ...no cargemos la culpa en balder pero balder entiende tu eres nuestra voz...
    bueno el tema es que quieren que nos olvidemos de los eventos de antes
    ya borraron algunos logros que deberian dar los puntos de logros a todos no tendrian por que haberlos sacado...es como que les estan dando ventaja a los viejos users y a los nuevos no le dan la suerte que algun dia puedan alcanzar con puntos de logro a los viejos ,por cierto me imagino "quien habra pedido que saquen los viejos logros"
    y otra cosa...
    Ya que se olvidaros de capital real...den de baja ese evento
    y creen otro por que parece que me esta por salir un cuervo por el qlo...
    CamilaTeAmo @ his 1

• Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) HIS1 Publicaciones: 95
    Esto va de mal en peor,
    Aqui en Caracas Venezuela no he podido ingresar al juego desde esta mañana, imagino que los piolines sangrientos habran hecho reir a mis tropas o estan esperando que se pueda entrar para que falten 2 minutos para el ataque y no puedas mandar defensas...
    El castillo gigante, reclutar tropas y abren las herramientas enviar recursos entre los reinos y no hace nada y ahora se queda en afilando espadas.
    Hasta cuando amigos, ya esto fastidia
    Porque no retrasaron el  evento y hacian su actualizacion, en vez de tenernos sin poder hacer nada por la cantidad de bogs que le llevaron al juego
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Al juego le vamos a cambiar el nombre. A mi se me ocurre ponerle BUGS BUNNY xD
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Otra cosa como es que apretas en tu principal para enviarte comida o etc de recursos y te aparece para enviarte del mismo castillo hacia el mismo??
    que tambien se puede mandar carretas de mundo a otro mundo jajajaja es cualquiera....
    CamilaTeAmo @ his 1

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009

Resultado de imagen de simpson frases gifs

¡Al fin.....! 
    Un Cuervo con 6mil defensas (guardado pa´la Posteridad, por peligro de extinción).

Imagen relacionada

Danza del Zoom (Bugeado)

En fin, que en el fondo,muyyyyyy profundamente,ésta "Desactualización" SOLO era...

*Para "clavarnos" recursos especiales en las reparaciones, ¡PUFFF!... perdón... ¡BUG!

Pd:  Lo de "Estropeatización".... ¡Jajajajaja! (muy bueno)

¿Estropealización, Estropicio, Estropactualización...?  ¡Ya me perdííiiii!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

¡Al fin.....! 
    Un Cuervo con 6mil defensas (guardado pa´la Posteridad, por peligro de extinción).

Imagen relacionada

Danza del Zoom (Bugeado)

En fin, que en el fondo,muyyyyyy profundamente,ésta "Desactualización" SOLO era...

*Para "clavarnos" recursos especiales en las reparaciones, ¡PUFFF!... perdón... ¡BUG!

Pd:  Lo de "Estropeatización".... ¡Jajajajaja! (muy bueno)

¿Estropealización, Estropicio, Estropactualización...?  ¡Ya me perdííiiii!
    SACA FOTO QUE NO ME LO CREOOOOOOO

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Monchito (HIS1)Monchito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    BUENAS BUENAS..........

Hasta cuando vamos a seguir soportando estos COFRES que no sirven para nada......no se dan cuenta que este GAME se esta volviendo muy monotomo xd...

LOS PLAYER QUEREMOS ESTOS TIPOS DE SOLDADOS NO QUEREMOS COFRES DE RECURSOS QUE ESOS LOS SACAMOS DE LOS EVENTOS............XD

att. jimmy

Si tu mayor virtud es la lujuria pierda cuidado que pronto no tendras virtud..........

• juanmif (ES1)juanmif (ES1) Publicaciones: 15
    venga animo
    esto va a mejor
    porque a peor no puede ir
    o si

todo puede empeorar en manos de alemanes
    esto es una venganza por hecharlos de la copa de europa.. y eso que uno es del salamanca... agggg

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    >:) ¡Agggggggggggggggg!

Servidor Nuevamente Apagadooooo!

Por labores de mantenimientoooo?

aquí?

Alláaaa  en Alemania

Servidores y demás"....

En fin......

Resultado de imagen de montgomery burns png .
    ... Smithers..."Tumba el Servidorrrr".....  ¡que Gasten la "Guita" !
    (lenguaje de juego, consteee)

Imagen relacionada

*Lomismo con lomismoooo*

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) HIS1 Publicaciones: 95
    Nuevamente no puedo entrar al juego ....
    ayer solo pude hacerlo luego de la 1:00 am hora de Venezuela
    y ahora intento entrar y reaparece el teminó AFILANDO LAS ESPADAS, y luego de varios segundos: LA CONEXION AL SERVIDOR A FALLADO.

Esta discusión ha sido cerrada.