Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Campo de Entrenamiento

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

como defiendo mi castillo y ataco mejor

decidme como

Comentarios

• elisren (ES1)elisren (ES1) Publicaciones: 2
    lolol
  • Lo generalmente recomendado es separar tus unidades en los dos flancos laterales, con una dispersión de 70 Cuerpo a Cuerpo y 30 Distancia, con rocas/ollas de alquitran de defensa, acompañado de un castellano Muros, Cuerpo a Cuerpo y Patio.

Igual como te dijeron arriba, depende de cómo venga el ataque.

Pero si no estarás on-line, por ejemplo, en la noche, manda tus tropas de ATAQUE lejos y DEJA LOS DEFENSORES con la formación que te expliqué anteriormente.

Recuerda también subir los muros del castillo y las torres, ya que mientras más y mejores son tus torres, más soldados pueden estar en los flancos y el muro tendrá más bonus de defensa.
    Morir en guerra y jamás arrodillarse ante nadie es el mayor honor.

Leonidas.
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Lo generalmente recomendado es separar tus unidades en los dos flancos laterales, con una dispersión de 70 Cuerpo a Cuerpo y 30 Distancia, con rocas/ollas de alquitran de defensa, acompañado de un castellano Muros, Cuerpo a Cuerpo y Patio.

Igual como te dijeron arriba, depende de cómo venga el ataque.

Pero si no estarás on-line, por ejemplo, en la noche, manda tus tropas de ATAQUE lejos y DEJA LOS DEFENSORES con la formación que te expliqué anteriormente.

Recuerda también subir los muros del castillo y las torres, ya que mientras más y mejores son tus torres, más soldados pueden estar en los flancos y el muro tendrá más bonus de defensa.
    lo recomendado en montar la defensa a un flanco.. si montas a dos, cuanquier comandante con tropas en los flancos te entra, de todas formas, si no estas, te va a entrar si o si, solo dependera segun configures tu defensa, la cantidad de bajas que tengas y los fuego que te haga..

un flanco, castellano equilibrado, fuerza en patio... todo los huecos de aspilleras.. ratio 100% distancia.. (defensa para principiantes )
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • DarenGraydwarf (HIS1)DarenGraydwarf (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 31.03.2017
    No cualquier comandante.
    El desafío del Rey Eric te arma básicamente un castellano 70 - 70 y 200% muros (Teniendo los muros al mínimo lv3), aprovechar esa defensa de muros en los niveles bajo se hace únicamente dejando tropas en esos flancos.

La dispersión del 70cc - 30dis o 60cc - 40dis(Más recomendable) es para minimizar los daños a distancias por que el enemigo atacará como siempre: Primera oleada full distancia y parapetos, y el punto débil de esa estrategía atacante es tener buenos muros y torres para que no pueda poner tantas escaleras (torres) para desactivar el muro o bien tantos parapetos como para desactivar los distancias defensores, el muro hará su trabajo, y seguro por ahí no pasa teniendo en cuenta todos estos bonus que posee nuestro castellano principal y que para los niveles bajos el enemigo no tiene la opción de agregar muchas herras..

Ahora en patio, basándonos en el nivel, por ejemplo, 25: En nivel 25 te pueden atacar con 140 unidades, 20% en cada flanco y 60% en centro, los flancos serán fáciles con tan pocas unidades atacantes y esa alta bonificación de muros, también dependen las unidades defensivas que tengas en ellos, claro.

Si no tienen el castellano, pues hagan los eventos in-game.
    REPITO: ESTRATEGIA BASADA EN MUROS MEJORADOS + CASTELLANO DE EVENTO + TORRES DECENTES .

Cualquier nuevo debe (Debería) tener el castellano de evento ya, por eso me baso solamente en esa defensa.
    En caso de no tenerlo pues hacer lo que dice el(la) compañero(a) angelu.

En conclusión ganarás los flancos fácilmente, según mi experiencia.
    Morir en guerra y jamás arrodillarse ante nadie es el mayor honor.

Leonidas.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    editado 06.04.2017
    Bueno lo mejor es que ataques con atacantes y defiendas con defensores, luego de ahí no hace falta mas nada....

Si Eventos = Recompensas,  Recompensas = Herramientas, y Herramientas  = Victoria, entonces Victoria = Eventos. Todo lo demás viene después.

Así de simple, saludos
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • maura angela 2 (ES2)maura angela 2 (ES2) Publicaciones: 1
    buenas tarde , estoy en el juego y ya puedo tener mi 3º fortin  , espie a dos posibles y cuando quiero mandar captura ( no robo ) me sale un cartel que me dice  error 133 , Me podrían decir que es lo que hice mal ????
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    primero tienen dueño???

segundo tienes castellano libre???

en el primer caso lo unico que consegiras es que te ataquen..
    en el segundo que no te deje..

si esta libre y tienes castellano, manda mp al soporte para que miren que error es ese...
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • DaniWarrior (ES2)DaniWarrior (ES2) Publicaciones: 3
    Entiendo entonces que lo mejor es proteger un flanco y el centro, y dejar el tercer flanco vacio?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo