¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
La conexión
Sign In to comment.
Comentarios
12 horas en una oficina de 2x2, incluido el baño.. con la unica compañia de mi monitor.. desde hace ya 14 años.. teniendo conversacion intelectuales con migo mismo.. la unica luz que veo es la del monitor y de vez encuando, me visita un camionero que viene al taller a descargar.. despues de tres dias de viaje que se pega el tio.. con los sobacos rezumando bienestar que de camino a casa paso por al lado de un vertedero y me huele a rosas, si eso no es ser positivo, tu diras.
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
Primo, primo, estás por casa?
Sí, si que lo estoy..... dime.....
Pues conéctate que acabo de descubrir un juego superdivertido.....
Y cómo se llama el juego?......
Se llama..... escribir en el Foro del Empire..... te partes de la risa......
Ah..... vale..... ahora vengo..... antes de que devuelvan los Nómadas.....
Se ve un hombre dormido en un banco con una barba hasta las rodillas y un portátil al lado.....
Se cierra el telón....
Como se llama la película?.....
LA CONEXIÓN HA FALLADO
Ah no, espera... puede que sea 4, quizá 5 horas..
No, no, un momento, son los servidores mundiales... no se sabe cuanto tardará en arreglarse...
Por fin! Buenas noticias, XD... solo son LOS SERVIDORES EUROPEOS.. (no se sabe cuando se arreglará, pero se está arreglando..
Un saludo a todos los jugadores desde EUROPA donde miles y miles de tropas mueren lentamente de hambre !!!
Masaoka Shiki
Viento otoñal.
Y yo no tengo dioses
ni tengo Budas
grupo de wasap de white dragons
compesaciones por fallos del servidor (broma)
10000 horrores 10000 rubis 500000monedas
para recibir recompensa de fallo de servidor pinchar este link: [email protected]
picaron todos jajajajjaja. pero lo bien que lo pasamos
yo amigos prefiero no hacer ningún comentario sobre lo que esta sucediendo
por mucho menos se nos ha bloqueado las cuentas a compañeros del juego según ellos por mal uso del juego o por comentarios inapropiados
no creo yo que esta manera de trabajar de los señores del gge será la correcta
lastima que cuando ustedes hacen mal uso no les podamos sancionar nosotros
un saludo a todos mis compañeros y buen juego , cuando se pueda ajjaja