Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La conexión

139

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    gal (ES1) dijo:
    Angelu..... tienes que ser más positivo....mira yo...
    La primera vez que reiniciaron había pillado los nómadas....
    Esta vez he llegado al nivel 89 y he pillado los nómadas y los horrores......
    Y como dicen que a la tercera va la vencida.....
    De esta vez voy a pillar...... alergia a los campamentos ( es que siento en el estómago que se me repiten )......
    positivo?? yo soy muy positivo..

12 horas en una oficina de 2x2, incluido el baño.. con la unica compañia de mi monitor.. desde hace ya 14 años.. teniendo conversacion intelectuales con migo mismo.. la unica luz que veo es la del monitor y de vez encuando, me visita un camionero que viene al taller a descargar.. despues de tres dias de viaje que se pega el tio.. con los sobacos rezumando bienestar que de camino a casa paso por al lado de un vertedero y me huele a rosas, si eso no es ser positivo, tu diras.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    bueno balder, nos puedes comentar algo, haz acto de presencia y dinos por lo menos quien va a ganar la liga...

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    ¿Es que no lo véis? Lo hacen espresamente para promocionar el foro, que si no está un poco alicaido

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Llamada telefónica.....

Primo, primo, estás por casa?

Sí, si que lo estoy..... dime.....

Pues conéctate que acabo de descubrir un juego superdivertido.....

Y cómo se llama el juego?......

Se llama..... escribir en el Foro del Empire..... te partes de la risa......

Ah..... vale..... ahora vengo..... antes de que devuelvan los Nómadas.....
  • ROCKISIMO (ES1)ROCKISIMO (ES1) Publicaciones: 4
    joder con la horita y media desde las 10 llevo aki esperando que den la mierda de la conexión y no hay manera a que la deis que pasa ? que no entendéis vuestro propio sistemas? o es que los informáticos fuman algo verde y están totalmente perdidos porque valla  ayer los nomadas nos cojieron miedo y se fueron del campamento a dar una vuelta y hoy esto  hace poco lo de aki mi amigo stricc con la cuenta es una cagada tras otra tras otra y tras otra lo próximo que sera?
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Lo proximo? Dejar el juego.
    aritz1 @ es 1
    yo no se vosotros.. pero para mi lo proximo es un buen plato de garbanzos con sus sacramentos y una buena siexta.. que hace tiempo ( desde el viernes ) que no disfruto del deporte nacional..

Se abre el telón.....

Se ve un hombre dormido en un banco con una barba hasta las rodillas y un portátil al lado.....

Se cierra el telón....

Como se llama la película?.....

LA  CONEXIÓN  HA  FALLADO
    jajajajaja buena película esa
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    jeje p yo ya he pasado 10 niveles del Candy crash y todavía ni pe pidió rubies ni ha fallado jejejej

yo yevo toda la mañana jugando al clas of clan y toy blast jajajaj pk no veas aki con panda de inútiles que tenemos
    No..... si ya veréis..... tanto quejaros.... y cuando os devuelvan el juego..... os quedáis todos en el Foro.....
  • FrancisK (ES1)FrancisK (ES1) Publicaciones: 8
    Yo estoy en el servidor españa2 y no recogí el ´´regalo`` ayer para poder aprovecharlo hoy durante todo el día y al paso que va la cosa me parece que me quedare sin el ´´regalo``.
    Pues has tenido suerte FrancisK.... imagínate que lo hubieras cogido y hoy se te mueren las tropas..... la rabieta sería el doble de gorda.......
  • Elder (ES1)Elder (ES1) Publicaciones: 48
    Los servidores están caidos, pero tranquilos, es media hora..

Ah no, espera... puede que sea 4, quizá 5 horas..

No, no,  un momento, son los servidores mundiales... no se sabe cuanto tardará en arreglarse...

Por fin! Buenas noticias, XD... solo son LOS SERVIDORES EUROPEOS.. (no se sabe cuando se arreglará, pero se está arreglando..

Un saludo a todos los jugadores desde EUROPA donde miles y miles de tropas mueren lentamente de hambre !!!

• Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    Venga, venga.... que esto lo arreglan dándonos 2 relojes de 10 minutos, 3 o 4 tablillas del Khan y unos cuantos horrores a cada uno y asunto arreglado
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    lo unico bueno de los fallos de goodgame  son  los grupos de wasap

grupo de wasap de white dragons

compesaciones por fallos del servidor  (broma)
    10000 horrores 10000 rubis 500000monedas

para recibir recompensa de fallo de servidor pinchar este link: [email protected]

picaron todos jajajajjaja.  pero lo bien que lo pasamos

10000 horrores? .....  10000 rubíes?..... eso no es una broma, es una inocentada y muy gorda..... y no es 28 de Diciembre....
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    gal (ES1) dijo:
    10000 horrores? .....  10000 rubíes?..... eso no es una broma, es una inocentada y muy gorda..... y no es 28 de Diciembre....
    PUES MENOS DOS CAYERON TODOS Y VENGA A LLEGAR CORREOS

• AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635

yo amigos prefiero no hacer ningún comentario sobre lo que esta sucediendo

por mucho menos se nos ha bloqueado  las cuentas a compañeros del juego según ellos por mal uso del juego o por comentarios inapropiados

no creo yo que esta manera de trabajar de los señores del gge será la correcta

lastima que cuando ustedes hacen mal uso no les podamos sancionar nosotros

un saludo a todos mis compañeros y buen juego , cuando se pueda ajjaja

[SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.