Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

problemas para entrar

245

Comentarios

• rizasa (ES1)rizasa (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Buenos días, no puedo entrar en el juego desde ayer

• Starkiler (ES2)Starkiler (ES2) ES2 Publicaciones: 5
    Las 9:39 del 25 de Marzo. Y sigue caído en España 2. Ya no sólo las tropas. El evento del retrato se terminaba pronto. Ya pueden ampliar el tiempo.
  • petrus23 (ES2)petrus23 (ES2) Publicaciones: 2
    Es una mierda aqui esperando a que que no nos ataquen y nos quedemos sin comida esperemos que se solucione hoy .
  • alabones (ES2)alabones (ES2) Publicaciones: 10
    Esto es ya una pasada, ahora quien nos repondra comida, materiales y soldados. Llevamos así desde ayer y no veo solución rápida, podian dar alguna explicación en este hilo de lo que está ocurriendo
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 25.03.2017

y 1 hora mas tarde sigue caído el servidor.

Esto en una vergüenza. Luego como pretendéis que sigamos invierto el tiempo y algunos dinero si nos quedan 10h de comida y nos desertan miles de soldados porque un servidor se ha caído desde hace ya unas 14h y no sois capaces de arreglarlo.

Yo que llevo jugando 5 años en este juego tanto en esp1 como en esp2 me parece que esto ya sobrepasa los limites de los bug, estafas que ha habido en este juego y creo que como muchos me parece que es hora de ponerse a pensar si de verdad vale seguir jugando a este juego en el que hay un equipo de soporte bastante/muy nefasto y unos desarrolladores técnicos, informáticos etc.Que no son capaces de arreglar este problema en un tiempo adecuado y que al final beneficia a todos.

Ami personalmente me ha hecho perder definitivamente la seguridad respecto a este juego a el que como muchos cientos o miles de jugadores han pasado horas y horas delante del ordenador y han dado mucho prestigio a un juego que creo recordar que ha ganado un par de premios 2012 y 2013 pero no me acuerdo de que se trataba.

PD: El futuro de un servidor creo yo que se ahora viene determinado en la rapidez en la que actuéis así que pido por favor que deis una vez mas lo máximo para ponerlo en marcha de nuevo y podáis demostrar que aun tenéis la suficiente capacidad para dirigir y mejorar esto.

Un saludo Enekoyoshi(esp1 y esp2)

Esperando el fin de semana para poder "meter" más horas y nos encontramos con esto.  Manda narices la lentitud con lo que están solucionando el problema. >:)

ha este paso cumplimos el día entero.

Que forma de superarse GGS

están trabajando o hechando la cervecita?
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,013
    Hola a todos,

Desde que se sepa el motivo de la caída y si hay alguna compensación por esta caída pasaré a publicarlo, pero de momento no tenemos ninguna nueva información, lo siento.

Un saludo,

Bálder
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    XD..... tranquilos todos.... tomaroslo como unas vacaciones..... además, tendréis la oportunidad de disfrutar y reiros un montón cuando recibáis las respuestas de soporte..... porque programadores no sé si serán.... pero cuentan unos chistes increíbles....
    Os voy a poner un ejemplo....
    Un amigo mío perdió 2900 tropas el día de la actualización por relajarse y contar con los 40.000 de comida.... y decidió reclamar las tropas a soporte....
    Primera respuesta: Las tropas se le han muerto después de la actualización y no durante..... con lo cual no se las devolvemos...
    Perfectamente correcto...
    Mi amigo entonces les demostró que se habían muerto unos minutos después de que dijeran que la comida era sólo para Esp2....
    Segunda respuesta ( esta respuesta merece ser enmarcada ):
    - Después de comprobar la cantidad de tropas que usted tenía.... su naturaleza ( consumo ).... su producción de comida.... y hechos los cálculos pertinentes por nuestro equipo.... hemos llegado a la conclusión.... de que aunque le hubiéramos dado los 40.000 de comida.... las tropas se le hubieran muerto igualmente.... porque es materialmente imposible que usted pueda manejar tal cantidad de tropas.... OLE, OLE Y OLE.... ahí queda eso ( mi amigo tiene que ser un verdadero craK ( con K mayúscula ) porque llevaba una semana con el mismo negativo )
    No le han devuelto las tropas.... pero su orgullo personal está camino de llegar a Andrómeda....

Estáis dispuestos a perderos eso?...

Un cordial saludo.
  • FrancisK (ES1)FrancisK (ES1) Publicaciones: 8
    editado 25.03.2017
    Eso de que si hay alguna compensacion por la caida lo publicará no hacia falta ni decirlo,
    1-porque se me habran muerto mas de 4000 soldados, porque van 15 horas y no puede atacar ni estoy pudiendo atacar para conseguir comida
    2- me faltaban 3 trozos del cuadro para conseguir la recompensa, no la he podido conseguir
    3- estan pasando horas para poder conseguir la recompensa de otro cuadro
    4- no estoy pudiendo hacer banderas ni parapetos ni nada en la zona de construccion de herramientas.
    5- me falta unos 200 puntos para conseguir el castellano y son unos pocos de ataques que no estoy haciendo.
    6- y ahora tengo que volver a reclutar esos 4000 soldados que son unas 500000 monedas.

• lain (ES2)lain (ES2) Publicaciones: 3
    Hola buenos dias, esta claro que esto es un cachondeo y una falta de respeto a los jugadores, a parte de las consiguientes perdidas que se van a producir en nuestras cuentas.
    Por lo menos podrian usar el correo electronico para ponerse en contacto con los jugadores, ya que esto no es caso menor, y esta afectando a todo un servidor en donde hay miles de jugadores que no saben nada de lo que esta sucediendo con sus cuentas.

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Jajajajaja..... os acordáis de aquellos buenos tiempos en que los niños jugaban al escondite?....
    Pues ahora el servidor está jugando al escondite con los programadores....
    Se admiten apuestas sobre si lo encuentran o no....
    Un saludo....
    Yo mientras luego la compensación no sean 400 horrores y 40.000 de comida y sea lo que hemos perdido de verdad me conformo porque ya esto como decís es  un p..o cachondeo y creo que ya esto es tomarnos el pelo que esos desarrolladores son como como mi abuelo que no tienen ni idea de llevar un ordenador o un programa
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    la perdida de 5000 tropas + no poder hacer herramientas+la perdida del evento del rey eric+no poder sumar evento de estranjeros+la perdida de poder ....  si seguimos sumando la gente dejara el server

yo creo que ya se han cansado de buscarlo y están tomando la cervecita mientras mandan al moderador para calmar los ánimos y lavarse las manos mientras estamos nosotros aquí preocupados por no perder 5000 soldados ni que los guiris nos ataquen
    Otra horita mas y sin solución.
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    yo no me preocupo , ya que yo no inverti dinero en el juego

pero la gente que se ha dejado un dineral en el juego?

es una estafa  la gente que paga  para disfrutar de un juego en su tiempo libre  y se encuentran con esta situacion...

bochornoso

y otra mas
    Y seguiiiiimos igual
Sign In to comment.