Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gladiadores

templario (ES2)templario (ES2) ES2 Publicaciones: 113
editado 23.03.2017 en Novedades de las alianzas
Revisando unos antiguos comentarios de la guerra hyf versión Bladragons  en la cual no tuve el honor de participar según algunos son muy antiguas y fue muy famosa encontré lo que me figuraba a esta alianza le falta un líder con valentía el que tienen no esta a su altura busco o propongo alguien con carácter  pero que sea supervisado por otros miembros que tampoco sea un tirano  el que tienen ahora ni saquea cuando  aparezca uno con valor o sentimientos en  ese momento yo daré todo en este juego os lo juro y luchare por los colores de una alianza sin cambiarme de lugar pero es necesario que tenga agallas el espíritu de los Vlads estaremos quemados pero seguiremos jugando  que sea digno de su nombre un Gladiador de corazón ella es la unica perfecta recuerden mi promesa el dia que tenga gladiadores un lider con clase que muestre que es digno del rango ese sera el mas bonito de mi vida y sabre a donde tengo que ir por que el que esta ahora parace poco activo un jefe es la pieza mas importante de una alianza y a Gladiadores le falta uno que tengo coraje que sepa comportar se como tal soy hombre de palabra cuando la doy lo cumplo.

Saludos a todos cuantas cosas podrían cambiarse si me dejasen libre estoy atado .
Post edited by templario (ES2) on

Comentarios

• vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    ey niñato primero tu a gladiadores no entras ni donando 50 millones de rubies, segundo quien te dijo tu que puedes opinar, y tercero a quien propones de lider?

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • templario (ES2)templario (ES2) ES2 Publicaciones: 113
    editado 24.03.2017
    ey niñato primero tu a gladiadores no entras ni donando 50 millones de rubies, segundo quien te dijo tu que puedes opinar, y tercero a quien propones de lider?

1: No me llames niñato que todos debemos tratarnos con respeto hablando nos entenderemos  se llega a buen puerto ademas no caeré en tus insultos baratos.

2 :  Ni pagando 50 millones de rubies jajjajjjajjjajjaja ,tan solo  eso que poca cifra  abandono este juego ya pedi cancelación de cuenta   por entrar en Gladiadores y estar con la lider de antes aquella que cambio mi vida para siempre era como tu amenazaba me enfadaba con todos pero ella me cambio la  alegria de la huerta jjajjajjaja, llego a mi corazón .

3 : Deberías haber adivinado de quien hablo pues de quien sera si no  seguro que no lograre nada después de todo pero ya cancele mi cuenta no tengo nada que temer (...) elegida por los Gladiadores ella refleja lo que es un Gladiador peleando al igual que antonio es Vlad pues ella tambien mirad el saqueo de ella comparemos números con el  lider actual un cero patatero las estadísticas hablan por mi  eso son agallas y puede verse en la forma de escribir mi lealtad ahora es de ella se gano mi respeto.

4:  Me prohibe dar mi opinion que se cree superior a mi ,no digo lo que pienso me callo sin insultarle por respeto a nerea por ella soy capaz de luchar contra todo y todos.

Saludos y buen juego soy amable con usted  vagonzo por que podría haberle devuelto la moneda pagarle de la misma forma que usted,pero me trago mi orgullo y le digo que tenga una buena tarde ,por cierto buena firma.
    Post edited by Bálder on
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 24.03.2017
    ay ay ay niñato veo que estas muy enamorado de (...) me rompes el corazon jajajajajajajaaja a ver chaval tu de tu vida has lo que te plazca me da lo mismo, igualmente no sabes donde te metes, pero no me vengas a mi con actos de valentia o de coraje ni opines de la gran guerra ya que no tienes ni tendras ideas de lo que eso fue, los que estuvimos ahi de ambos bandos si que sabemos lo que es coraje y valentia, tu no puedes defender un atake de 600 soldados sin armas, asi que evitame ese tema, espero te puedas casar con (...) tener muchoes nereitas y muchos halconcitas sean felices por añooooosssss etc, etc pero mantente al margen de gladiadores y de hyf.-

saludos niñato
    Post edited by Bálder on

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
    editado 24.03.2017
    ay ay ay niñato veo que estas muy enamorado de (...) me rompes el corazon jajajajajajajaaja a ver chaval tu de tu vida has lo que te plazca me da lo mismo, igualmente no sabes donde te metes, pero no me vengas a mi con actos de valentia o de coraje ni opines de la gran guerra ya que no tienes ni tendras ideas de lo que eso fue, los que estuvimos ahi de ambos bandos si que sabemos lo que es coraje y valentia, tu no puedes defender un atake de 600 soldados sin armas, asi que evitame ese tema, espero te puedas casar con (...) tener muchoes nereitas y muchos halconcitas sean felices por añooooosssss etc, etc pero mantente al margen de gladiadores y de hyf.-

saludos niñato
    Okey , al final veo que tambien tu eres un gran jugador o jugadora  veo que te juzgue mal, como dice antonio hay personas que ante ellas me quitaria el sombrero y contigo hago lo mismo, si estoy muy enamorado de ella pondría la mano en el fuego cuando la vi por primera vez causo algo desconocido para mi me costo lo mio expresarle mis sentimientos pero lo hice  imaginate la sorpresa que tuve al verla en los sueños aparecia el usuario en el servidor de pruebas lo que habia estado soñando era real, ella es lo  que tanto habia  buscado ella es la unica que puede hacerme feliz lo tengo muy claro eso,  gracias por tus deseos a ti tambien te deseo lo mejor seguire tu consejo aprender de lo que dicen los demas es de grandes jugadores ,pedi al soporte que dejara la cuenta en pie por (...) quiero ver otra vez sus suspiros las risas  volverla halagar  no me cansaria de hacerlo por ello  se nota que estoy enamorado de ella.

Saludos y buen juego gracias por tu amabilidad
    Post edited by Bálder on
    Pido al moderador que cierre este hilo.
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,738
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.