Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: El retrato del rey Eric + evento de la Reina de Primavera

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,486
Querida comunidad,

En este hilo podéis dejar cualquier tipo de comentario, pregunta, opinión o cualquier asunto respecto a la nueva actualización que podéis ver aquí.

Un saludo,

Bálder
«13

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 913
    205 de op?? hace meses que muchos quitamos esas decoraciones.. porque no 230???
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • templario (ES2)templario (ES2) ES2 Publicaciones: 113
    editado 22.03.2017
    Sobre lo de responder masivos lo veo absurdo traslado alguna idea que puede interesar seria añadir lo mismo que encontramos en oulook la función de que tu mensaje quede en historial sin enviarlo para corregir o quitar algo que es también preocupante hoy día el tema informes todos llegan a bandeja de entrada y a veces se pierden  pongan alguna carpeta a parte para que llegue allí no todos a un mismo lugar agradeciera que añadiesen las funciones de eliminados o enviados que tiene  el correo electrónico o el hotmail para que si quieres contestar mas tarde o no se pierda el mensaje este alli.

Saludos a todos espero haber iluminado al soporte o a los moderadores estas ideas no son tan malas dese el punto de vista imformatico.
  • venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Y eso de que nos quiten el torneo de alianzas y la batalla por la capital así como así...? 

Sucederá como con Berimond, hasta dentro de 6 meses no los volvemos a ver. Eso si... te meten una op de 205 fantástica que no puedes colocar de lo pésima que es

• templario (ES2)templario (ES2) ES2 Publicaciones: 113
    Por ello todos coincidimos en lo mismo que hagan su trabajo bien.

Saludos a todos
  • juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    editado 23.03.2017
    decoraccion de 205 ..... esa ni las quiere las cuentas granja ..... sean serios (...) y pongan una de 230 o 220 ....y donde andan los eventod de capitales y torneo de alianza ??? lo aveis confundido con  los nomadas que no paran de salir para atacar barones pfff
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • juldemon (ES1)juldemon (ES1) Publicaciones: 39
    editado 23.03.2017

lo que teneis es que romperos el coco en sacar algo nuevo y que entretenga que lo que hay actualmente aburre y encima lo ampliais a 5 días. quitáis lo entretenido y dejais lo de siempre y encima repetido, guiris y cuervos, samurais y nomadas y eso es todo. menuda mierda no me estraña que la gente deje el juego por aburrimiento. están sacando mas juegos que entretienen mas que este, ya esta obsoleto. poneros las pilas (...).

juldemon @ es 1
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    y los 40.000 de comida que deciais que ibais a dar?
    ejem, ejem
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Y los 40K prometidos antes de la actualización donde están y tenemos que ir a recogerlos al mercadona jejejjejejjejejjeje  cumplir con lo que decís que vais a dar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    y que pasa con el evento de ciudades, porque al sacarlo ahora algunos se quedaron con el premio para siempre, o que pasa se les sacara el bonus de comida y de gloria que daban por ganar el evento o que pasa, porque seria injusto y ya va mas de un mes que lo tienen, lo normal es si el evento se elimino o de momento no sale es que nadie pueda disfrutar de esa ventaja, un saludo
    Dj Posesion @ es 1
    y que pasa con el evento de ciudades, porque al sacarlo ahora algunos se quedaron con el premio para siempre, o que pasa se les sacara el bonus de comida y de gloria que daban por ganar el evento o que pasa, porque seria injusto y ya va mas de un mes que lo tienen, lo normal es si el evento se elimino o de momento no sale es que nadie pueda disfrutar de esa ventaja, un saludo
    estoy deacuerdo contigo, y encima el comandante sin terminar de completar, las monedas sin gastar.. lamentable, muy lamentable.. 

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • jose manuel555 (ES1)jose manuel555 (ES1) Publicaciones: 28
    lo de los 40000 de comida, donde estan jo vengo del super si lo se compro 40 teleras para los soldados
    jose manuel555 @ es 1
    balder lo siento tio, pero otra vez te han dejado mas vendido que un chupachus a la puerta de un colegio...

ni comida, ni evento, ni nada nuevo.. o sea un corte para nada..

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,486
    Hola a todos,

Respecto a los problemas de conexión, el equipo sigue investigando y tratando de solucionarlo, pero el problema está en los proveedores.

Sobre el evento de la capital real, se sigue con varios bugs aún sin solucionar a los que se les está tratando de dar prioridad.

En el tema de la comida y de cuando salen los eventos, estoy hablando con el equipo, cuando tenga novedades paso a comunicarlas.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 9,862
    Gracias Bálder.
    Esperemos que el Tema de Conexión se PRIORICE.

Evidentemente el "Equipo" sabe que el juego anda...
     "Super Mega Bugeado"

Además miro Facebook y....veo que SABEN perfectamente
    que NOS gusta o NO.

httpss29postimgorgavoj6dvqf20170105_em_favorite_event_ggif

HOY
    Terminaba el otro evento
    pero de Fortaleza? Nada.

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    estoi con tigo ...... luego cuando metan el evento na mas lo dejan 1 mes y los que lo tienen ahora con las capitales llevan mas de 1 mes y medio  es injusto ... y en cima  los que andamos dando fuerte para el comandante a fastidiarse hasta que lo metan ......... espero que hagan como berimond y den 12 horas  con bonus para sacar mas monedas )=
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • CASERAS. (ES1)CASERAS. (ES1) Publicaciones: 149
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

En este hilo podéis dejar cualquier tipo de comentario, pregunta, opinión o cualquier asunto respecto a la nueva actualización que podéis ver aquí.

Un saludo,

Bálder
    Estimado Bálder.

Veras, no estoy aquí por esta actualización, aunque no me parezca buena. Me he decidido a escribir en este hilo del foro para manifestar mi descontento con la futura actualización en la que anuncian que cuando conquistes un fortín, dichas herramientas que tenga el enemigo dentro de el y que tu has conseguido (conquistar también) con (esfuerzo y estrategia) ya que algunos jugadores nos dignamos a hacer un castellano 63% de ocupación y 80% velocidad de conquista, y entre intentos fallidos al final conseguimos conquistar los fortines en las guerras. (Que de eso se trata el juego, guerra y conquista).

Espero que esa actualización no salga ya que se cargara la poca esencia de juego y estrategia que le queda al empire que yo empece a jugar hace 5 años. No me veo jugando otro año mas con esa actualización, ya que por ejemplo yo ando en una guerra total en la que se conquistan fortines y para mi ya las herramientas que conquisto son otro botín mas como cualquier otro recurso del fortín. Si le he conseguido conquistar el fortín, es porque evidentemente hice un gran trabajo para conseguirlo.

Luego esta también la actualización de los caballeros nomadas. No veo ningun atractivo a una decoracion de 205 de op.
    Aunque esta actualización me da igual siempre y cuando no pongan la de los fortines. Si esa sale a la luz, ya pueden dar de baja mi cuenta.

Saludos y buen juego.

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    editado 23.03.2017

Creatividad:

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del "pensamiento original", la "imaginación constructiva", el "pensamiento divergente" o el "pensamiento creativo". La creatividad es una habilidad típica de la cognición humana, presente también hasta cierto punto en algunos primates superiores, y ausente en la computación algorítmica, por ejemplo.

Invento:

Invento o invención (del latín invenire, "encontrar" -véase también inventio-) es un objeto, técnica o proceso que posee características novedosas y transformadoras.

Si bien un objeto o método innovador y útil se puede desarrollar para satisfacer un propósito específico, la idea original puede que nunca se realice como invención de trabajo, quizás porque el concepto sea de cierta manera poco realista o impráctica. Las invenciones no surgen necesariamente en el orden que sea más útil. Por ejemplo, el diseño del paracaídas fue resuelto mucho antes de la invención del vuelo autónomo. Otros inventos simplemente solucionan problemas para los cuales no hay incentivo económico que proporcione una solución.

Nada, simplemente quise colocar el verdadero significado de crear cosas nuevas... Por si a los del GGE se les había olvidado o algo...

Saludos

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,486
    editado 23.03.2017
    Hola a todos,

Los 40k de comida solo eran para ES2 puesto que su tiempo de mantenimiento requería ser mayor que en ES1, esto es algo que se desconocía hasta que ha pasado, por lo que os pido disculpas por la confusión causada.

Sobre los eventos, que se realizara la actualización no implicaba su salida, por lo que los tendremos con nosotros en un futuro muy cercano. 

Nota: Si alguien ha tenido alguna deserción por causa del mantenimiento, puede escribir a soporte para reclamar por las pérdidas.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.