¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
BUG EN EL EVENTO DEL CUERVO, NO SALE EL CUERNO DE ATAQUE
Sign In to comment.
Comentarios
Se expone que le atice con un calcetín sudado
Saludos y buen juego
Respecto a las pérdidas que se han podido tener derivadas de este bug, los afectados deberán contactar individualmente a soporte para que su caso sea tratado y ver si es posible algún tipo de compensación.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
Como Platoniano digo: Yo soy burro.... y como pienso.... luego existo... ( para no copiar sus palabras exactas )----
Este bug ha afectado a todos los servers relacionados con este Foro .... Esp1....Esp2.... His1...
Cuantos jugadores hay entre estos servers?.... 10000?.... 20000?.... quizá 30000?
Hasta el comentario de Balder había 470 vistas..... si descontamos los que han ido mirando los comentarios repetidamente cuántos jugadores se han preocupado por el bug?.... 80?.... 100? ... Pues creo que los 29900 que se lo han pasado por el forro de los pantalones pueden hacer lo mismo con la compensación... Como se suele decir.... o todos Moros.... o todos Cristianos.....
Un saludo cordial.....
pues me atacaron mientras comia y me hicieron 43 bajas, con la defensa que había dejado puesta
¿Qué hago? reclamar esos 43 defensores?¿Le atizo con el calcetín sudado al cuervo por atacarme mientras no estaba?
He salido a comer..... enseguida vuelvo.....
El calcetín no hace falta plancharlo