¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Despedida

Este es un mensaje que tampoco imagine que escribirá un jugador como yo que luchaba dando la vida dejandose la piel en cada minuto que jugaba estaba dispuesto abandonar todo, estudios, trabajo por este juego soy la clase de persona que piensa que el éxito emplea sacrificar se a fondo a decir verdad quizas haga el ridículo al poner tantas barbaridades, prefiero hacer esto explicar lo que pienso estamos en España un pais libre podemos decir lo que sentimos no juego para agradar a ningún jugador ni para hacer amigos , por lo tanto después de 4 años jugando llego la hora de despedirse formalmente, Yo querria cantarle hasta estaba ensayando canciones,
Post edited by templario (ES2) on
-3
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Aunque no tuve la ocasión de conocerte, en el juego, te llevas mis respetos por ser un hombre con H mayúscula
Felicidades en la nueva etapa
aplausos para en JUGADOR honesto
Tu mensaje original, parece "mutilado"¿?
una pena NO haber leído todo.
Solo queda desearte Suerte y Ánimo.
y sobre todo...
La Vida Real, es Bella.... Aunque sea "otro pequeño campo de batalla" Real.
pero, donde SI, podrás VER y Palpar... a las Emociones, Sentimientos, Físicamente.
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Saludos y buen juego.
Saludos y buen juego
Lo mejor para pedir el cierre es que avises por MP o lo digas en un post nuevo, ya que si editas un post pidiendo el cierre es más difícil de verlo.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |