¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
BUG EN EL EVENTO DEL CUERVO, NO SALE EL CUERNO DE ATAQUE
Sign In to comment.
Comentarios
De momento es la unica solucion
son asi de habiles.
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
y yo como si le conociese del algo jajaja
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
Gracias y espero su respuesta lo mas pronto posible
Un saludo......
https://gyazo.com/c46cc2ab7fe9f6bf60a79b8f5222fa6f
para mear y no echar gota, jajaj
Suerte. (lunes, trabajarán?)
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Aquí tienen una posible solución al bug de los cuernos:
1.- Poner paloma para 30 días (15 días para que lean nuestros reclamos) y (15 días parta que intenten una solución)
2.- irse de descanso durante ese periodo de tiempo y/o jugar billar u otro juego menos adictivo que este.
3.-¨Porsupesto suspender las posibles compras que ibas a hacer el en juego del GGE (ya que estaréis descansando).
4.- rezar y orar mucho, para que cuando regresen encuentren sus castillos.
5.- y por último, llenarse de mucha paciencia, para que cuando regresen, puedan lidiar con los nuevos bug que se crearan cuando el soporte intente reparar este.
"DIOS NOS COJA CONFESADOS"
Suerte amigos
por cierto, seguimos esperando que se repongan las tropas perdidas por no ver los cuernos de ataque y el gasto de rubies de apagar los castillos..