¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
BUG EN EL EVENTO DEL CUERVO, NO SALE EL CUERNO DE ATAQUE

Ojo con los cuervos. No salen los cuernos de aviso de ataque
2
Sign In to comment.
Comentarios
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
Vais a dejarlo así ?
A suspender el evento y pasar a otro evento que funcione ?
Decidnos cuales son las cosa previstas, por favor.
Este bug ya ha sido reportado, desde que haya alguna novedad pasaré a comunicarla.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Espero se solucione para el resto de jugadores....
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
Por eso he dicho que me solidarizo con los otros aunque tuve la suerte de recibirlo antes del bug......
Seguro que alguno de la protectora de animales se los ha llevado.....
Yo propongo que a partir de ahora pongan un silbato..... a menos que algún arbitro se quede sin él , no nos lo quitarán.....
y los de GGE impasibles ante esto, ni el moderador se molesta en comunicar el avance de la solución, si es que acaso están trabajando en ello, es el colmo
jajajajajaja
Muy buena idea, salgo a buscar un poco de maíz jajajajajajajaja
Señores del Empire, esto es un negocio , cuiden de sus clientes .
Ya está bien de tomaduras de pelo.
y será pura coincidencia?? , pero en lo que va del evento de los cuervos que dura mas de 5 días, ya ha sido atacado casi el 50% de mi alianza, justo cuando hay el bug de visualización de cuernos, por un lado, ojala que ahora que estamos prevenidos ataquen a todos para salir de este engorroso momento, que parece no hay ánimos de solucionarlo para nada
Es una lastima que los señores del GGE traten así a sus clientes, por mas que sea un juego, se invierte algún dinero y mas que todo tiempo, al menos deberíamos tener comunicación mas fluida por parte de los CM. para tranquilidad de los jugadores.
Sumamos una decepción mas, y no nos queda mas que esperar, "bien se dice que cuando la violación es inminente solo queda aflojar el cuerpo"
"NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA"
Animo compañeros y suerte en el juego, y ojo que digo suerte, porque no importa ser un buen jugador, en este juego que depende de los bug sin solución, que nos quieran endilgar GGE