Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

BUG EN EL EVENTO DEL CUERVO, NO SALE EL CUERNO DE ATAQUE

Ojo con los cuervos. No salen los cuernos de aviso de ataque

«13

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927
    menos mal que ivan a arreglar el tema de los cuernecitosss, CHAPUZASSSSSSS
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    Es un poquito engorroso....sí.

Vais a dejarlo así ?

A suspender el evento y pasar a otro evento que funcione ?

Decidnos cuales son las cosa previstas, por favor.

Kuma3 @ es 1
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola a todos,

Este bug ya ha sido reportado, desde que haya alguna novedad pasaré a comunicarla.

Un saludo,

Bálder
  • Carlitos33 (HIS1)Carlitos33 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 60
    Podrían por favor, parar los ataques de los cuervos, mientras solucionan en el problema de la visualización de los cuernos, o la idea es que nos agarren desprevenidos para quemarnos y así tengamos que comprar soldados de repuesto y rubies para apagar los castillos, me parece de muy mal gusto por parte de GGE, que luego de reportado este bug, continúen con los ataques, a sabiendas que va en perjuicio del jugador,   por favor soluciones esto cuanto antes
    Carlitos33 @ his 1
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Me solidarizo con los demás.... aunque yo fuí el primero en ser atacado ( a las 10 y 3 minutos tenía el ataque en pantalla ) y en aquel momento funcionaba.....
    Espero se solucione para el resto de jugadores....
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927
    gal (ES1) dijo:
    Me solidarizo con los demás.... aunque yo fuí el primero en ser atacado ( a las 10 y 3 minutos tenía el ataque en pantalla ) y en aquel momento funcionaba.....
    Espero se solucione para el resto de jugadores....
    tu si ves tu ataque.. tus compañeros no lo ven, con lo que si tienes un compi que no esta conectado, no le puedes abisar de que le atacan y si tiene la tropa dentro adios...
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    Cuando yo recibí el ataque funcionaba correctamente.... los demás tenían el cuerno azul de mi ataque....
    Por eso he dicho que me solidarizo con los otros aunque tuve la suerte de recibirlo antes del bug......
    es correcto, lo que pasa es que en mi alianza, dos compañeros han sido requemados, por ataques de los cuervos, que venia muy fuertes, puras piqueras y berseker con comandante 90-90 y nosotros no vimos esos ataques para poder ayudar, cuando los compañeros se conectaron y vieron sus castillo ardiendo, nos reclamaron la ayuda que no hubo y ahí nos dimos cuenta del bug
    Carlitos33 @ his 1
    Hombre.... el mío no era tan bueno.... 1280 tropas....  pero se ve que la madera de las escaleras tenía defectos porque se comieron los muros con los dientes.....
  • mariabonita (HIS1)mariabonita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    Buen dia, me uno a los reportes anteriores, no podemos ver el cuerno de ataque ... por favor solucionen esto lo antes posible
     ;)>:)<3  
    Desde que las autoridades se han puesto de aquella manera con las corridas de toros.... cada vez está más difícil la cosa....
    Seguro que alguno de la protectora de animales se los ha llevado.....
    Yo propongo que a partir de ahora pongan un silbato..... a menos que algún arbitro se quede sin él , no nos lo quitarán.....
  • flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    El problema es que no refresca el juego, con salir y volver a entrar se ven los cuernos. Pero si hay ataques nuevos tampoco los veras, asi que cada 5 minutos a salir y entrar, jejeje,divertidisimo

y los de GGE impasibles ante esto, ni el moderador se molesta en comunicar el avance de la solución, si es que acaso están trabajando en ello, es el colmo

Carlitos33 @ his 1
    gal (ES1) dijo:
    Hombre.... el mío no era tan bueno.... 1280 tropas....  pero se ve que la madera de las escaleras tenía defectos porque se comieron los muros con los dientes.....

gal (ES1) dijo:

jajajajajaja
    Carlitos33 @ his 1
    una sugerencia a los señores de GGE:   les pasamos nuestros números de móvil, y ustedes nos avisan por whatsApp, o por otro medio cuando nos ataquen los cuervos, así solucionamos el bug
    Carlitos33 @ his 1
    Buena idea, carlitos..... pero en lugar de esperar a que te avisen por el móvil.... te sugiero lo siguiente...  te vas a un descampado..... tiras un poco de maíz a tu alrededor..... y te quedas parado como un espantapájaros..... ya verás como al cabo de un rato te atacan los cuervos.....      seguro que terminas antes.....
    gal (ES1) dijo:
    Buena idea, carlitos..... pero en lugar de esperar a que te avisen por el móvil.... te sugiero lo siguiente...  te vas a un descampado..... tiras un poco de maíz a tu alrededor..... y te quedas parado como un espantapájaros..... ya verás como al cabo de un rato te atacan los cuervos.....      seguro que terminas antes.....

Muy buena idea, salgo a buscar un poco de maíz   jajajajajajajaja
    Carlitos33 @ his 1
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Por favor, que paren el evento de los cuervos hasta que lo arreglen que nos van a fastidiar a todos.
    Señores del Empire, esto es un negocio , cuiden de sus clientes .
    Ya está bien de tomaduras de pelo. 
    cay8 @ es 1

y será pura coincidencia?? , pero en lo que va del evento de los cuervos que dura mas de 5 días, ya ha sido atacado casi el 50% de mi alianza, justo cuando hay el bug de visualización de cuernos,  por un lado, ojala que ahora que estamos prevenidos ataquen a todos para salir de este engorroso momento, que parece no hay ánimos de solucionarlo para nada

Es una lastima que los señores del GGE traten así a sus clientes, por mas que sea un juego, se invierte algún dinero y mas que todo tiempo, al menos deberíamos tener comunicación mas fluida por parte de los CM. para tranquilidad de los jugadores.

Sumamos una decepción mas, y no nos queda mas que esperar, "bien se dice que cuando la violación es inminente solo queda aflojar el cuerpo"  

"NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA"

Animo compañeros y suerte en el juego, y ojo que digo suerte, porque no importa ser un buen jugador, en este juego que depende de los bug sin solución, que nos quieran endilgar GGE

Carlitos33 @ his 1
    XD.... carlitos.... un poco más de humor.... haz como yo.... he terminado por ponerle una campanilla a cada castillo de los cuervos..... así, si abren la puerta para salir suena la campanilla..... y ya sabemos que atacan....
Sign In to comment.