Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

BUG CAPITAL REAL

2

Comentarios

• PaulGrande (HIS1)PaulGrande (HIS1) Publicaciones: 8
    Sres del servidor, Como pueden darle el premio cuando tienen un bug, Eso no es justo por el esfuerzo que realizaron los jugadores en justa competencia. Exigimos que se redistribuyan los premios y no queremos compensaciones con otros "extras".

PaulGrande @ his 1
  • Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27

En España2 no se veian los ataques que llegaban a la alianza, por lo menos si se pudieron mandar ataques ralentizados, que la ultima edición no

El bug no esta terminado de arreglar

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Bien pablo exijamos lo nuestro una porqueria este evento no podiamos mandar realentizados tampoco la verdad una estafa con todas las letras! esperamos que al menos nos den el premio del primer lugar a las 3 primeras alianzas ya que fue cualquier cosa esto menos evento ,tiempo ,dinero y demas cosas que no se recuperan tirados al tacho
    CamilaTeAmo @ his 1

• AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) HIS1 Publicaciones: 126
    Que raro que AHORA que termino el evento SI tengan ciudad real!!!

aunque claro que no tiene nombre, porque la verdadera es alguna de las dos que tiene el vecino.

AAscu @ his 1
  • SALADINO I (HIS1)SALADINO I (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Quiero felicitar a todos mis compañeros de CODIGO DE HONOR, por haber dado el mayor esfuerzo, hasta el ultimo segundo en  el evento de la CAPITAL REL, espero que el soporte nos de nuestro merecido premio
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Buenas! Pues en el servidor chino tuvimos otro tipo de bug, en los últimos 90 minutos no se permitían los ataques programados con llegada en los últimos minutos del evento, a pesar de entrar en tiempo aparacía un mensaje diciendo que las tropas llegaban fuera de tiempo y no se lanzaban los ataques, sí te permitía programarlo con llegada de 10 minutos antes de finalizar el evento, cosa que para cualquiera que sepa cómo funciona el evento es una completa estupidez... en fin... menos mal que por lo que se ve esto ya tiene un final, esperemos que sea pronto y no nos hagan perder más el tiempo y dinero de esta manera. Saludos!
    experimento @ es 1
  • kraaeh (HIS1)kraaeh (HIS1) Publicaciones: 23
    No solucionaron nada y no dieron respuesta al reclamo de las demás alianzas. La alianza ganadora solo sumo puntos en el evento mientras que las otras si perdíamos puntos con los ataques a nuestras ciudades. Cuando tratamos de atacar esa ciudad los puntos se descontaron a caudillos descanso (que aparecía como propietario de dos ciudades). Para la alianza "ganadora" todo fue sumar puntos, aun sabiendo de la existencia del bug....

Noten que ahora si tienen ciudades, dos exactamente la CIUDAD REAL y otra normal. Los caudillos descanso TAMBIÉN tienen dos ciudades, todo muy normal y muy justo como todo en este juego
    A ver Balder y los demás genios del GGE si pueden solucionar esto y dar una solución que sea justa para todos (y que no sean 20 horrores por la molestia) 
    kraaeh @ his 1
  • wallysam (HIS1)wallysam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    espero que la empresa nos recompense por todas las tropas,herramientas y tiempo perdido ademas de sancionar a todos los miembros de esa alanza por aprovecharse de un bug
    Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable
    y el soporte te responde "OBLIGAME" 
    CamilaTeAmo @ his 1

• jajajaj, bueno solo debo decir que los de monkeys no tienen la culpa del lo que hace gge, en todo caso,es claro, si alguien más  se le presentaba ese bug simplemente lo aprovecha...
    creo que habrán  dos soluciones típicas de gge,
    -Recompensar a  TODOS los que quedaron el top  con una basofia
    -Recompensar todo el server con una basofia peor
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

Y BUENO PERO ES TODO CULPA DEL SERVIDOR O AY QUE VER QUE HIZO MONKEY PARA QUE UNA CAPITAL QUEDE ARRIBA DE LA OTRA YO CREO QUE HIZIERON ESTE BUG MUDADON CUENTAS SERCAS! NOSE QUE OPINAN USTEDES...PERO TAMBIEN EL SERVER NO HARA NI NADA XD
    CamilaTeAmo @ his 1

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Yo creo que el bug fue mas que nada el poder participar sin una capital, y al participar se le designo la que tenia mas cerca, en este caso la de Caudillos Desc, porque la que tienen ahora no tiene ni nombre
  • AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) HIS1 Publicaciones: 126
     DarkJay (HIS1) dijo:
    Yo creo que el bug fue mas que nada el poder participar sin una capital, y al participar se le designo la que tenia mas cerca, en este caso la de Caudillos Desc, porque la que tienen ahora no tiene ni nombre
    Error
    Las dos alianzas tienen ciudadela, si te fijas las 2 de caudillos Desc tienen nombres distintos.
    Una de ellas es la de CrazyMonky
    No estan superpuestas, porque vemos 2 ciudadelas, pero ...
    la relacion que va de la ciudadela al jugador esta mal, deberia ser una relacion ciudela-alianza y alianza-ciudadela univoca , y de alianza a lider.
    Por el error se ve que la unica relacion que guardan es ciudadela-jugador y nada mas.
    Seguramente si van a algun backup podrian verificar cual era la ciudadela de CrazyM.

La GRAN duda es como se pudo asociar la ciudadela a un jugador de otra alianza, eso me hace sospechar de la buena fe de Crazy para aprovechar un supuesto bug.

Ademas si soporte detecta un bug no tienen ningun problema en sacarte cosas, yo aun recuerdo cuando por error agregaron muchas metros mas al mapa y  los dos dias las eliminaron y ni te querian devolver las herramientas que tenias en la metro!!
    Ni hablar de rubies invertidos, tropas, recursos, etc.

Asi que pueden sacarle el titulo ... si quieren.

AAscu @ his 1
    No se dignan por contestar y van a sacarles el titulo? noo mucho trabajooo y mas trabajo seria remediar su quilombo!@Bálder ninguna explicacion! ?
    CamilaTeAmo @ his 1

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    No se olviden de esto como si nada hubiera pasado.
    Den el titulo a las 5 alianzas y decorativos a las 3 primeras alianzas,facil y sencillo pero no cualquier porqueria hacen y no tratan de arreglar y dar explicaciones.
    CamilaTeAmo @ his 1

• Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
    editado 05.02.2017
    Repuesta de GGE a los moderadores:

"Ignoórenlos. Ya se cansarán de reclamar y asunto resuelto".

Este es uno de los motivos por el cual GGE va en picada en la medición de tránsito de su página.

O reaccionan... O desaparecen.  No hay de otra.

B)  Juanchon  B) 

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Saludos

Si el tema sobre el grave error esta reportado y aun no hemos recivido noticias favorables sobre el mismo, no vamos a poner placebos, hasta que soporte determine la causa y el proceder, nos lo indiquen los CM o ellos mismos lo pondran en anuncios oficiales o viante mi compañero, pero hasta que no lo anuncien no podemos adelantar nada, no esta en nuestras manos, are incapie con los CM para que velen por los intereses de los jugadores puesto que estan en un justo reclamo, les indico que guarden las formas, pueden reclamar pero no falten al reglamente o nos veremos en la necesidad de borrar comentarios.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Yo creo que aun que reclamen 2 personas deberia haber un porque paso eso??? es increible lo que se puede hacer y el soporte no hace nada...que gran lio dios parece que quieren caos en el server...
    CamilaTeAmo @ his 1

Sign In to comment.