¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
BUG CAPITAL REAL
Sign In to comment.
Comentarios
En España2 no se veian los ataques que llegaban a la alianza, por lo menos si se pudieron mandar ataques ralentizados, que la ultima edición no
El bug no esta terminado de arreglar
aunque claro que no tiene nombre, porque la verdadera es alguna de las dos que tiene el vecino.
Noten que ahora si tienen ciudades, dos exactamente la CIUDAD REAL y otra normal. Los caudillos descanso TAMBIÉN tienen dos ciudades, todo muy normal y muy justo como todo en este juego
A ver Balder y los demás genios del GGE si pueden solucionar esto y dar una solución que sea justa para todos (y que no sean 20 horrores por la molestia)
creo que habrán dos soluciones típicas de gge,
-Recompensar a TODOS los que quedaron el top con una basofia
-Recompensar todo el server con una basofia peor
Las dos alianzas tienen ciudadela, si te fijas las 2 de caudillos Desc tienen nombres distintos.
Una de ellas es la de CrazyMonky
No estan superpuestas, porque vemos 2 ciudadelas, pero ...
la relacion que va de la ciudadela al jugador esta mal, deberia ser una relacion ciudela-alianza y alianza-ciudadela univoca , y de alianza a lider.
Por el error se ve que la unica relacion que guardan es ciudadela-jugador y nada mas.
Seguramente si van a algun backup podrian verificar cual era la ciudadela de CrazyM.
La GRAN duda es como se pudo asociar la ciudadela a un jugador de otra alianza, eso me hace sospechar de la buena fe de Crazy para aprovechar un supuesto bug.
Ademas si soporte detecta un bug no tienen ningun problema en sacarte cosas, yo aun recuerdo cuando por error agregaron muchas metros mas al mapa y los dos dias las eliminaron y ni te querian devolver las herramientas que tenias en la metro!!
Ni hablar de rubies invertidos, tropas, recursos, etc.
Asi que pueden sacarle el titulo ... si quieren.
"Ignoórenlos. Ya se cansarán de reclamar y asunto resuelto".
Este es uno de los motivos por el cual GGE va en picada en la medición de tránsito de su página.
O reaccionan... O desaparecen. No hay de otra.
Si el tema sobre el grave error esta reportado y aun no hemos recivido noticias favorables sobre el mismo, no vamos a poner placebos, hasta que soporte determine la causa y el proceder, nos lo indiquen los CM o ellos mismos lo pondran en anuncios oficiales o viante mi compañero, pero hasta que no lo anuncien no podemos adelantar nada, no esta en nuestras manos, are incapie con los CM para que velen por los intereses de los jugadores puesto que estan en un justo reclamo, les indico que guarden las formas, pueden reclamar pero no falten al reglamente o nos veremos en la necesidad de borrar comentarios.
Sere un energico y eficiente Moderador