Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Campo de Entrenamiento

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

apoyo por favor

Necesito ayuda tengo un jugador Lucho52 de la Alianza xXvengadoresXx que e ataca todo el tiempo sin razón y utiliza palabras soeces y me amenaza constantemente y estoy cansada. Yo llevo mucho tiempo en el juego juego sola pero necesito apoyo. gracias
Sandra260666 @ his 1

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    editado 14.09.2016
    Vamos a ver si le doy uso a mi cuenta en el HIS1, es nivel 23 pero se sube rápido.

lol, mi castillo había desaparecido, olvidé que eso sucede, tardaré unos días en estar a punto.

Post edited by Capitán Panamericano on
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • amigo no podes pedir ayuda a mi me amenazan de hacrearme la cuenta y etc y no ago nada

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Todo lo antes dicho es correcto, aún intentaré ayudarte con mi cuenta del HIS1. Si te ha acosado por un tiempo una semana a lo mucho no será demasiado no? 
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • THE REBEL (ES2)THE REBEL (ES2) Publicaciones: 93
    No está permitido la caza de brujas en este foro, por lo que no puedes buscar venganza en el foro,es un juego de guerra, hazte una estrategia, créate un castellano bombero (reduce el fuego al ser atacado) o un antisaqueo (reduce los recursos que te saquean) usa gemas de las mismas propiedades, compra vigías o usa un castellano de prevención de ataque, BARONEA HASTA QUE TE SANGREN LOS DEDOS, crece, haz eventos, usa otras cuentas abandonadas por el mapa como granjas, busca apoyos en otras alianzas y dale estopa a tu agresor, el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, pero no puedes pedir que nos venguemos de alguien porque estés frustrado ya que no puedes con el, espero que entiendas todo lo anterior y un saludo
    Todo lo antes dicho es correcto, aún intentaré ayudarte con mi cuenta del HIS1. Si te ha acosado por un tiempo una semana a lo mucho no será demasiado no? 
    Benja, puedes subir una cuenta a nivel 70 en menos de un mes, todo depende de tu trabajo y de si te gusta tener una producción en tu castillo principal de -8.000, ya que se sube gracias a atacar y atacar de 10 en 10 de 20 en 20, pero eso es lo que se puede tardar, he visto subir cuentas al nivel 70 en semanas, y sin rubíes, un saludo
  • Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    No está permitido la caza de brujas en este foro, por lo que no puedes buscar venganza en el foro,es un juego de guerra, hazte una estrategia, créate un castellano bombero (reduce el fuego al ser atacado) o un antisaqueo (reduce los recursos que te saquean) usa gemas de las mismas propiedades, compra vigías o usa un castellano de prevención de ataque, BARONEA HASTA QUE TE SANGREN LOS DEDOS, crece, haz eventos, usa otras cuentas abandonadas por el mapa como granjas, busca apoyos en otras alianzas y dale estopa a tu agresor, el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, pero no puedes pedir que nos venguemos de alguien porque estés frustrado ya que no puedes con el, espero que entiendas todo lo anterior y un saludo
    Benja, puedes subir una cuenta a nivel 70 en menos de un mes, todo depende de tu trabajo y de si te gusta tener una producción en tu castillo principal de -8.000, ya que se sube gracias a atacar y atacar de 10 en 10 de 20 en 20, pero eso es lo que se puede tardar, he visto subir cuentas al nivel 70 en semanas, y sin rubíes, un saludo
    Mi cuetna es un ejemplo de lo que decis al final, cuando llegue a nivel 70 tenia 60k de poder xD
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Yo he estado 2 semanas sin ordenador y soy nivel 63. El server esp2 se creo hace apenas 2 meses. Tengo 135k de poder y por esas dos semanas, sino ya estaria en los 180k o 200k. 
    Como solucion a ese abuson, haz eventos y te daran muchos soldados (tanto defensa como ataque) y podras quemarle y pararle en la gran mayoria de los ataques
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224
    Yo he estado 2 semanas sin ordenador y soy nivel 63. El server esp2 se creo hace apenas 2 meses. Tengo 135k de poder y por esas dos semanas, sino ya estaria en los 180k o 200k. 
    Como solucion a ese abuson, haz eventos y te daran muchos soldados (tanto defensa como ataque) y podras quemarle y pararle en la gran mayoria de los ataques
    al ser un servidor mas nuevo, tambien es mas fácil crecer, un no rubitero llega a 300k de poder en 6 meses o menos

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    Necesito ayuda tengo un jugador Lucho52 de la Alianza xXvengadoresXx que e ataca todo el tiempo sin razón y utiliza palabras soeces y me amenaza constantemente y estoy cansada. Yo llevo mucho tiempo en el juego juego sola pero necesito apoyo. gracias
    Hola Sandra260666.

El mejor apoyo que puedes recibir es antes que nada crecer y defender y por supuesto, si lo deseas, busca una Alianza y juega en equipo.

Los abusones en éste juego, siempre existiran, por suerte tambien la gente justa, que juega limpiamente y te ayuda.

Suerte y Ánimo.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• josecastro1 (HIS1)josecastro1 (HIS1) Publicaciones: 1
    muy buenos dias.. amigos alguien me puede decir como activo los soldados imperiales para reclutarlos.. desde hace unos dias se desasctivo y no he podido reclutar esta clase de soldados que son muy importantes para el ataque a distancia.. 
    soy nivel 70/21 y necesito volver a activarlos.. si alguien sabe les agradezco su informacion..
    buen juego y mil gracias

• Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
     josecastro1 (HIS1) dijo:
    muy buenos dias.. amigos alguien me puede decir como activo los soldados imperiales para reclutarlos.. desde hace unos dias se desasctivo y no he podido reclutar esta clase de soldados que son muy importantes para el ataque a distancia.. 
    soy nivel 70/21 y necesito volver a activarlos.. si alguien sabe les agradezco su informacion..
    buen juego y mil gracias

Se puede activar de dos formas, una es poseer la capital en verde y la segunda es tener los títulos de gloria "El conquistador (Soldados CC)" y "El Terrible (Soldados CD)"
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,844
    También con los puntos de gallardía de Berimond, ya sea en el modo de su reino o el de atacar campamentos. Puede ser que le hayan bajado esos títulos y ahora tenga que esperar al siguiente evento. Sí, se nota, por eso merece la pena prepararse.

JoseUser12 @ es 1
  • VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    olvida todo lo que te han dicho en este hilo, solo haz casoa  joseuser12 y a mi.

Tras casi 6 años de juego, uno va aprendiendo que en este juego que no gana el que mas aliados tiene, ni el que mas dinero mete. Gana el mas inteligente (como yo) y activo, por que si no puedes ser una perdedora como todo este tiempo.
    Hay varias maneras de afrontar estas clases de guerras de 1 vs 1.

1.- Esta el enfrentamiento directo y a destrucción, (mi favorito) que consiste en el desgaste de la cuenta, En esta estrategia debes conquistarle sus fortines y soltarlos.Poblados si también tiene y asediarlo con cuentas de nivel 13, si el soporte pregunta, han empezado a jugar tus primos de california. Cuando se los conquistes, por que si lo haces bien lo harás el jugador no tendrá ganas ni de seguir jugando. (Se da a entender que tu cuenta es pequeña, por eso no con la tuya).
    2.- Esta la segunda opción que es la que te propuso  joseuser12, pero no la veo rentable.
    3.- Rendirte y jugar al farmerama. Te veo futuro en el farmerama. (Busca que es si no lo conoces)

La otra opción es que te unas a una alianza.
    Fin...
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Tengo 7 meses con esta cuenta y pueden chequearla en el his1...mi anterior cuenta fue hmb 3 años de nada ya que el server decidio dar de baja las cuentas sin hotmail....sandra si quieres te puedo unir ami cantera
    CamilaTeAmo @ his 1

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    https://pbs.twimg.com/media/CIS_5T7UMAA9jc3.jpg
    me acorde del ganzo no del pollo jajajajja
    CamilaTeAmo @ his 1

• dnde esta el maliante te ayudo...
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo