Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

jugador abusivo

quien me puede ayudar con jdzabala01 no me deja apagar fuego ni juntar tropas por que recibo como 5 ataques diarios  ya le mande al lider de almas guerreras y ni asi me deja de atacar esta bien que es un juego de ataque pero 5 diarios  es mucho no me deja a ser nada

Comentarios

• Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    si yo veo en nivel 64 con 30k de poder pensaría que es una granja, avisale que no es asi al que te ataca y quiza deje de hacerlo
    "Las salchichas no usan esmoquin"

Marcset Leg. 45 His1

• juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    y si no te hace caso dile que selo piense mejor aver si a alguno no da x sacar comida de el ...
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
    Solicita tregua... O sirvete de esta idea

El enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo =)
    Suerte y Buen Juego
  • Juvenal (ES2)Juvenal (ES2) Publicaciones: 1
    Yo he tenido un caso parecido (a jose490) en una cuenta que por desgracia para mi aun no habia dado mi correo: Cuando se canso de atacarme el y sus amigos me robaron la cuenta (sé quien a sido) pero no puedo demostrarlo.

Alguien puede decirme si la cuenta que me han quitado; hay alguna manera de recuperarla???

• no c bro habla con sus líderes si nada averigua si es multicuenta lo denuncias, si nada usa la técnica de la rata, usar pura multicuenta y quemale ese ppal
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• Yobi (ES1)Yobi (ES1) ES1 Publicaciones: 506
    Oigan, ese tema no deberia pasarse a la categoria Problemas Técnicos y Bugs... Y además es bastante viejito el hilo ya pasó casi 1 año :o
    Resultado de imagen para Tortugas marinas
    Las vidas más pequeñas
    no son menos importantes por su tamaño
    Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años

The smallest lives
    are no less important because of their size
    For example, this turtle will live 300 years

• noha4 (HIS1)noha4 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

abrí puerta por un tiempo hasta q termines de reclutar y directamente anda a atacar a la madrugada los fortuna q es donde están los de ataque y listo

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    Oigan, ese tema no deberia pasarse a la categoria Problemas Técnicos y Bugs... Y además es bastante viejito el hilo ya pasó casi 1 año :o

Cierto
    debiera pasarse a su categoría o cerrarlo por su Antiguedad...¿?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• PlayerJuan98 (ES1)PlayerJuan98 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    esto no es un problema tecnico 
  • Yobi (ES1)Yobi (ES1) ES1 Publicaciones: 506
    Opino lo mismo @SkyWolf (ES1) , este hilo debiera cerrarse por su antiguedad y además debería trasladarse a su respectiva sección.

Cambiando de tema, que nostálgico es leerme a mi mismo hace 3 años, además de un poquito de vergüenza xD
    Resultado de imagen para Tortugas marinas
    Las vidas más pequeñas
    no son menos importantes por su tamaño
    Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años

The smallest lives
    are no less important because of their size
    For example, this turtle will live 300 years

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo