¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Pregunta Poblados Liberados

Bueno, aquí el que más y el que menos conoce las reglas acerca de que no se deben robar poblados pero quiero preguntar una cosa que pienso resulta interesante aclarar pidiendo la opinión públicamente.
Un caso concreto: Uno de los jugadores de mi alianza ve un poblado libre y claro, lanza captura en la esperanza de pillarlo antes que nadie, y lo consigue.. hasta ahí todo bien.
Luego, una semana después, otro jugador le comunica que ese poblado del que hablo era suyo... pero que se lo robaron y que el jugador que se lo arrebató probablemente lo ha abandonado dejándolo libre, y por eso estaba libre... así que lo reclama porque lo considera suyo.
La cosa tiene su complejidad.. imaginando que sea verdad y que el reclamante guarde informe del robo...¿Tiene derecho a que se le devuelva? Me gustaría conocer opiniones para saber que piensa la gente que lea esto.
Un caso concreto: Uno de los jugadores de mi alianza ve un poblado libre y claro, lanza captura en la esperanza de pillarlo antes que nadie, y lo consigue.. hasta ahí todo bien.
Luego, una semana después, otro jugador le comunica que ese poblado del que hablo era suyo... pero que se lo robaron y que el jugador que se lo arrebató probablemente lo ha abandonado dejándolo libre, y por eso estaba libre... así que lo reclama porque lo considera suyo.
La cosa tiene su complejidad.. imaginando que sea verdad y que el reclamante guarde informe del robo...¿Tiene derecho a que se le devuelva? Me gustaría conocer opiniones para saber que piensa la gente que lea esto.
0
Sign In to comment.
Comentarios
si te demuestra que se lo robaron y lo pide de buenas maneras lo normal es que llegues a un acuerdo para devolverlo
si no te enseña informe del robo creo que no se debe de devolver
y si el tio simplemente por ver que lo tienes tu te acusa de habérselo robado aunque lo hayas capturado libre creo que tampoco se lo deberías de devolver
aunque todo eso me parece que influye en que alianza estés, si es una grande te lo pedirán por las buenas pero si estas en una pequeña te lo robaran sin mas
Pero entiendo que según vuestra opinión si le fue robado y liberado, y lo demuestra hay que devolverlo.
Gracias por la opinión.
en este caso no vale para nada que lo demuestres,
Así que muy bonita la anaraquía me siento inferior, soy una ali con mala suerte y resulta que todo es de el que opina así jajajajajajaja
Así nos va en España claro, ahora me explico, debe ser que es muy difícil ser honrado jaajjajaja
Y como yo hay muchos más.
Todos y cada uno de ellos, a golpe de lobos y de rubis, muchas horitas delante de la pantalla esperando a que saliesen y muchos lanzamientos hechos para irlos pillando y muchos rubies gastados y muchos lobos hechos, llegue a tener mas de 1.200 lobos y acojonadito de que no me atacasen y me los matasen, asi vivi durante 9 meses, que solo me dedicaba a mirar los mapas.
¿Que es injusto el sistema informatico que da origen a la salida de los poblados?
Yo creo que si, que todo el mundo deberia de tener poblados sin necesidad de robarlos y que habria que modificar el sistema informatico
¿Que hay segundas cuentas cargadas de poblados?
Por supuesto que existen y que es injusto que cuentas activas no las tengas y segundas cuentas esten llenas
¿Que se deberia de hacer limpiezas de cuentas dobles y triples y multiples?
Siempre he dicho y siempre lo dire, 1 jugador 1 cuenta
Es tan facil como poner un programa que detecte i.p.s y cuando se vea que 2 o mas cuentas tienen la misma i.p. y no se ha comunicado al sistema que se trata de miembros de la misma unidad familiar, se banee esas multicuentas
Es tan facil de avisar con 1 semana de antelacion, de que se introducira el programa de detectacion de i.p.s, para que las cuentas multiples se den de baja y para que su dueño evite el baneo de su cuenta principal
Pero parece ser que a estos señores del GGE no le interesa hacerlo, prefieren la existencia de multicuentas y lo que esta claro es que habiendo multicuentas, no hay poblados para todo el mundo
anda amigo qué me estás contando? nunca he robado ni un sólo poblado pero claro como comprenderás si me robáis 1 vosotros ( javier90 ) pués yo recupero otro jeje, así de simple.
muchas veces por llenarse el buzon de mensages se suelen perder mensages de robo
lo que deberia de poner goodgame es mas capacidad en archivos para guardar informes de capturas
ya que aunque yo quiera guardar los informes no tengo capacida suficiente
yo por supuesto que si hay una guerra y les roban los poblados y se los sueltan lo devuelvo
cuando se pillan poblados por las orillas se sabe que son libres
cuando los pillas por el centro suelen ser de jugadores que dejan el juego o robos y sueltas
no se a que viene mezclar los problemas que tengas tu en una guerra con nosotros y el tema de ver poblados libres
sin entrar en el tema de quien tenia poblados antes de la guerra y quien los capturó libres cuando salieron o a quien se los han regalado de otras alianzas que previamente los han robado
¿tu sabes que hay infinidad de jugadores que caen a ruinas y desaparecen teniendo poblados? ¿sabes que algunos jugadores por su mala cabeza o por su escaso conocimiento del juego les desertan los soldados y pierden sus poblados? ¿en esos casos quien los ve libres en el mapa no los puede capturar?
por lo demás me sigo reafirmando en mis palabras, tu bloque actúa de una forma tan cobarde que si pierden un poblado por cualquier motivo y lo captura una alianza pequeña les declaran guerra y les roban unos cuantos mas como escarmiento pero si quien captura ese poblado es otra alianza grande ni se lo reclama o en caso de hacerlo lo hace pidiendo por fabor