Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

BUG CAPITAL REAL

Buenas, hay un bug en el torneo, la alianza Crazys Monkeys esta participando del evento sin tener una capital real, el problema es que no hay forma de atacarlos y restarles puntos. Si no me equivoco hay una capital bugeada que no se si sera de ellos y por un bug figura de otra alianza, o directamente no crearon la capital real, dejo capturas.

El lider.

"Supuesta capital"

«13

Comentarios

• SALADINO I (HIS1)SALADINO I (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    El día de hoy atacando a las ciudades de las alianzas,en la que esta liderando Crazys Monkeys, al atacar su ciudad, el sistema señala otra ciudad distinta, perteneciente  a la alianza CAUDILLOS DESC; posteriormente se dio aviso al soporte, el cual hasta ahora no ha dado solucion al bug del sistema.

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola @DarkJay (HIS1),

Es algo extraño esto que ha ocurrido, mañana desde que tenga la oportunidad lo reporto al equipo, desde que tenga una respuesta pasaré a comunicarla.

Un saludo,

Bálder
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Bien, gracias balder, espero que se pueda solucionar antes de que termine el evento, Saludos!
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Creo que empesare a quemar a toda su alianza aver que pasa! jajaja total les tengo un poco de amor y me deben unas pares!
    CamilaTeAmo @ his 1

Darkjay es que si no se soluciona habra un gran problema
    CamilaTeAmo @ his 1

• AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) HIS1 Publicaciones: 126
    Creo que hay algo mas que un bug, porque si te fijas en el otro jugador,  Jorgito Rial
    no tiene una ciudadela sino que tiene dos y con nombres distintos

Casi parece que le "asignaron" la ciudadela al otro para que no pudieran atacarla y restar puntos! 
    Porque cuando seleccionas el castillo del lider, sale una flecha para la ciudadela de arriba.

AAscu @ his 1
    Y ESOS JUGADORES SON DE DESCONFIAR SON TAN 
    "MUGRES" PERO BUENO! EL SOPORTE VERA QUE HACER EN UNOS CUANTOS DIAS AVER CUANDO TERMINE EL EVENTO JEJEJE
    CamilaTeAmo @ his 1

Creo que hay algo mas que un bug, porque si te fijas en el otro jugador,  Jorgito Rial
    no tiene una ciudadela sino que tiene dos y con nombres distintos

Casi parece que le "asignaron" la ciudadela al otro para que no pudieran atacarla y restar puntos! 
    Porque cuando seleccionas el castillo del lider, sale una flecha para la ciudadela de arriba.

Si Aascu, eso lo habia visto, es muy raro, es como que tiene pero no tiene capital, y ese tiene 2 Jaja y el nombre dice que es de Caudillos Descs, nada que ver

Darkjay es que si no se soluciona habra un gran problema

Claro, no se si sera culpa de ellos pero igual deberian darse cuenta, no entiendo como se puede permitir participar sin capital, o tienen pero es fantasma
    Hola a todos,

Este bug ya ha sido reportado al equipo, están investigando las causas de por qué ha ocurrido, en el pasado se tuvo un bug similar en algunos servidores, por lo que parece que ese bug pudo haberse reactivado.
    El equipo ya trabaja en buscar una solución al problema.

Un saludo,

Bálder
  • Nahuan_85 (HIS1)Nahuan_85 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Este bug ya ha sido reportado al equipo, están investigando las causas de por qué ha ocurrido, en el pasado se tuvo un bug similar en algunos servidores, por lo que parece que ese bug pudo haberse reactivado.

Un saludo,

Bálder
    Con todo respeto Balder, ayer realice un reclamo al soporte, le pedi a mis compañeros de alianza que tambien lo hicieran (y me consta que lo han hecho). Todos recibimos respuestas similares (es decir automáticas).
    Si el equipo quisiera solucionar el problam ya lo hubiese hecho, como ocurrio aquella vez en que abruptamente quitaron el Torneo de la alianzas por encontrar un "error".
    Cuando el equipo descubre el error quitan el evento. cuando somo los jugadores los que reportamos el error (aportando las pruebas del mismo), investigan. Ese es el modo de proceder del "equipo"?

Este error perjudica a todas las alianzas, pues todas estan en condiciones de ganar el evento.

en mi humilde opinión, la solucion es fácil: que supendan el evento y que a todas las alianzas que poseen ciudad se les otorgue Bonus de comida y Bonus de Gloria. De esta manera ninguna alianza sale perjudicada.

Un saludo

Nahuan_85
    Nahuan_85 @ his 1
    editado 26.01.2017
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    Con todo respeto Balder, ayer realice un reclamo al soporte, le pedi a mis compañeros de alianza que tambien lo hicieran (y me consta que lo han hecho). Todos recibimos respuestas similares (es decir automáticas).
    Si el equipo quisiera solucionar el problam ya lo hubiese hecho, como ocurrio aquella vez en que abruptamente quitaron el Torneo de la alianzas por encontrar un "error".
    Cuando el equipo descubre el error quitan el evento. cuando somo los jugadores los que reportamos el error (aportando las pruebas del mismo), investigan. Ese es el modo de proceder del "equipo"?

Este error perjudica a todas las alianzas, pues todas estan en condiciones de ganar el evento.

en mi humilde opinión, la solucion es fácil: que supendan el evento y que a todas las alianzas que poseen ciudad se les otorgue Bonus de comida y Bonus de Gloria. De esta manera ninguna alianza sale perjudicada.

Un saludo

Nahuan_85
    Hola @Nahuan_85 (HIS1),

El problema de esto, es que los eventos salen al mismo tiempo en todos los servidores, por lo que para retirarlo, tiene que desaparecer en todos. En aquella ocasión el bug era general en casi todos los servidores y la mejor opción era sacarlo, en este caso solamente este ha sido afectado.
    Ahora mismo puedo confirmaros que lo están investigando para poder solucionarlo y que no ocurra de nuevo.
    Según vaya teniendo nueva información la iré publicando.

Un saludo,

Bálder
  • AAscu (HIS1)AAscu (HIS1) HIS1 Publicaciones: 126
    Me gustaria una solucion para el problema ACTUAL

Quien ganar el evento ?
    queda desierto?
    lo ponen de nuevo solo en nuestro servidor? (cuando hayan descubierto que paso)
    lo gana esa alianza que no se puede atacar y le sacan el decorativo y el bonus?
    nos dan bonus a todos por no poder competir en el evento ?

Puedo entender que "tarden" en descubrir que paso. Pero la decision de como actuar YA la tiene que tener. 

O no van hacer NADA ???

El evento termina en HORAS, no veo muy dificil que al menos enuncien lo que creen que haran. Total cuantas veces anuncian una cosa y despues salen con que analizando no se pude lo que prometieron! 

Yo no se como esta implementado pero parece que la relacion ciudadela-Lider esta incorrecta, dos de estas relaciones apuntan al mismo lider.
    Quizas cambiando de lider se arregle, no pueden hacer eso desde soporte ?

AAscu @ his 1
    Lo mas gracioso es que siguen atacando y sumando puntos como si nada pasara Jajaja, yo no podria ganar un evento asi, por un bug
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

Un saludo

Nahuan_85
    Tranquilo que no van a perder el titulo jejejeje! capas que si o nose no tengas miedo es un titulo...es injusto que se la den a todos es un error todos cometemos un error ,errar es humano! y errar si es posible! Comprendamos a el soporte que dentro de poco seguro nos dara una gran respuesta y un regalo grande para todos los users! 
    CamilaTeAmo @ his 1

Por lo que veo recien entro al juego y crazys monkeys sigue primero? que es una joda esto loco ahora se las hago facil por que se de esto!
    Paralizen el evento y punto final loco nos hacen perder tiempo mira si mañana lo gana crazys? abstengansen al quilombo que habra !
    Vamos media pila soporte balder haz rodar la bola que paren el evento unfrezze event ! pliz ! jajajaj

CamilaTeAmo @ his 1

UNA PREGUNTA MAS QUE NADA UNA DUDA PERO NO MUY GRANDE Y MUY CORTITA ! PARA CUANDO ARREGLARAN EL BUG DE CRAZY MONKEYS? PARECE UNA TOMADA DE PELO TANTO LES CUESTA PONER UN FRENE AL EVENTO HASTA QUE SE SOLUCIONE ESTE BUG QUE NO NOS ASOMBRA QUE HALLAN.? SI NO CIERREN EL SERVER POR 1 MES HASTA ARREGLAR HASTA EL ULTIMO BUG ASI PODEMOS JUGAR TRANQUILOS DE UNA VEZ POR TODAS!
    CamilaTeAmo @ his 1

• Giorgio 1 (HIS1)Giorgio 1 (HIS1) Publicaciones: 69
    Faltan pocas horas para que acabe el evento y no resolvieron nada al final! crazy monkeys no tiene la culpa la tienen los burros del soporte que no saben nada! aun asi buen  juego y saludos a todos
    y para mi mudaron una cuenta serca de la del principal del rey para que una capital callera arriba de las otras nunca se sabe de quien sera la culpa!
    CamilaTeAmo @ his 1

• no se wey pero aprovecha el BuG Xd Haber si dan ali para recoger ese premio :V 
    Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

Increible que no hayan podido solucionar nada aun.. Ya termina el evento y se lo llevan de arriba un poco mas, a ver que premio de "lamento el bug" dan esta vez, Saludos
Sign In to comment.