¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
SERA VARON? SERA MUJER?
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
"To pay attention, that is our endless and propper work"
"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
"Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
¡Hola de nuevo estimados foreros y foreras!
Llevaba un tiempo sin entrar porque he estado entretenido con mi regalo de Navidad.
El libro ilustrado (2017 Empire Edition) de:
Y claro, cuando llega a mis privilegiados oídos, que se ha creado un nuevo puesto de trabajo en Alemania, concretamente en el departamento de contabilidad de Goodgame Empire.
Me hace pensar que están empezando a tener problemas para contabilizar los cientos y cientos de cargos, que se efectúan en las tarjetas de crédito de algunos jugadores del servidor España 1.
Y eso traducido al idioma común, es que los jugadores top están con escaramuzas entre ellos.
Así que permaneceré a la expectativa de los nuevos hilos por si salta la liebre, y ocurre algo merecedor de ser comentado por mí.
Asimismo aprovecho esta nueva intervención en el hilo, para felicitar a la alianza VLAD SIOUX y a su recién formado bloque.
Hicisteis bien en hacer caso a mi sugerencia de iros con Antonio, tened en cuenta que yo jamás me equivoco, es lo que tenemos los humildes, que siempre acertamos.
Cuando os vi a todos y a todas ahí, y leí en la descripción que ha nacido el lado oscuro del Empire, se me dispararon las sístoles de la emoción. Lástima que mi cuenta sea de lvl 9 que si no... Además, sería interesante volver a coincidir con mi destronado amigo.
En definitiva, el nuevo statu quo del Empire promete… y mucho.
Y ahora como despedida para mis fieles devotos, os dejo copia de las 2 primeras páginas de mi regalo navideño, para que vayáis ejercitando vuestra agudeza visual.
Así no se os escapará nada de lo que está por venir.
Aniquilaré a todos aquellos que se opongan a mi voluntad
No estoy jugando a las guerras, no permitiré que ningún general me diga lo que debo hacer.
Con voluntad de hierro decidiré el momento de atacar.
Esa es mi misión.
¿Adolfo o Xabi? This is the question