Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: ¡Mejoras de rendimiento y más!

2»

Comentarios

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 181
    Sobre Berimond.

Pues completamente de acuerdo con alguna de las opiniones expuestas en este hilo.

Si no se puede jugar por la circunstancia que sea, -no imputable a los clientes- , congelen los puntos y títulos que cada uno teníamos tras el último realizado, así como los derechos que los títulos proporcionan.

Para mi por ejemplo, ese 20% más de comida en Reinos me resulta muy importante y perderlo me causa desajustes que además vienen creados contra mi voluntad.

Por eso abogo que los títulos y puntos de Berimond se congelen al momento en que finalizó el evento la última vez.
    Kuma3 @ es 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    editado 16.01.2017

esto es lo que tenia que hacer el soporte, donde esta la bajada de los puntos en sala para la habilidades defensivas jajaja
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    ya ha sido la actualizaccion ????
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • FastPedro5 (ES1)FastPedro5 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 16.01.2017
    Buenas a [email protected]:

Quisiera saber aparte de que cerraron el servidor esta mañana, donde están las mejoras en rendimiento del juego y las mejoras en la habilidad,

He entrado en el juego, si va más rápido pero me consume un 35-60% de CPU y 45% de memoria RAM. MI equipo este:
    i3 2,3 GHZ
    8 GB de memoria ram
    Grafica dedicada nvidia.....(de hace un año)
    Windows 10 Home 1607

QUISIERA SABER DONDE ESTA LA MEJORA DE RENDIMIENTO. NO lo han puesto mejor, lo han puesto el doble peor.Antes me corría con un 15-20% CPU, ahora el doble y RAM 33% antes, ahora mas  que entrar un 41%.NO LO HABÉIS OPTIMIZADO LO HABÉIS EMPEORADO.
    Y la habilidad no se ha movido para nada los puntos.  :o
    Nos ven cara de tontos :(

Dejadlo como antes. Es verdad que tocáis algo y en vez de arreglarlo lo empeoráis. 

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Tenéis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore lo fiero que somos, somos leones.
    Sabéis que es lo que nos espera ahí tras esa puerta.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
  • carso (ES1)carso (ES1) Publicaciones: 51
    A que se debe el corte de hoy?? sin avisar ni nada?? justo cuando entra una captura de un fortin?? que casualidad no?? Balder cuando restableceis el servidor??
    qosrc4.jpg
    By kaliwar
    carso @ es 1
  • iomismo (ES1)iomismo (ES1) Publicaciones: 3
    Sobre Berimond.

Pues completamente de acuerdo con alguna de las opiniones expuestas en este hilo.

Si no se puede jugar por la circunstancia que sea, -no imputable a los clientes- , congelen los puntos y títulos que cada uno teníamos tras el último realizado, así como los derechos que los títulos proporcionan.

Para mi por ejemplo, ese 20% más de comida en Reinos me resulta muy importante y perderlo me causa desajustes que además vienen creados contra mi voluntad.

Por eso abogo que los títulos y puntos de Berimond se congelen al momento en que finalizó el evento la última vez.
    Hola, a mi parece correcto que se tengan que arreglar detalles en Berimond, pero creo que sería justo en tanto no se arreglen no se esten perdiendo puntos gallardia que no tenemos forma de recuperar y tener que partir de cero de nuevo si esto se sigue demorando
    Gracias
    iomismo @ es 1
  • JOSEPHLOPEZ5 (HIS1)JOSEPHLOPEZ5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    HOLA alguien me puede decir q paso con el servidor de prueba?  DESAPARECIO
    JOSEPHLOPEZ5 @ his 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,808
    HOLA alguien me puede decir q paso con el servidor de prueba?  DESAPARECIO
    Hola @JOSEPHLOPEZ5 (HIS1),

Te cito mi mensaje en otro tema para responderte:

Bálder dijo:

Hola a todos, 

Aprovecho este hilo para recordar que mañana se desconectará el servidor de pruebas. Esto es algo que se ha anunciado previamente en el foro de dicho servidor, pero para intentar que todos podáis ver esta información, os la dejo por aquí también. 
    En este hilo tenéis la información respecto a esto; se hace con el fin de que el equipo pueda centrarse en la creación de nuevas características, estando de nuevo operativo cuando acaben estos trabajos. 

Un saludo,

Bálder

A que se debe el corte de hoy?? sin avisar ni nada?? justo cuando entra una captura de un fortin?? que casualidad no?? Balder cuando restableceis el servidor??

Hola @carso (ES1) ,

El mantenimiento se llevó a cabo justamente cuando publiqué la información sobre el mismo, lamento si te ha afectado esto, siempre doy la información lo más rápido que puedo.

Juanchon (HIS1) dijo:

Entendido.  Pero... Y el Evento de La Capital Real?

No se supone que es un evento mensual? Ya han pasado mas de dos meses y... Nada!!   

Hola @Juanchon (HIS1),

Aquí tienes la información sobre este tema.

ya ha sido la actualizaccion ????

Hola @juan288 (ES1) ,

Sí, la actualización tuvo lugar ayer y hoy se realizaron labores de mantenimiento.

Sobre las reacciones dadas por los efectos de la no aparición de berimond y las opiniones sobre las ofertas, estas serán trasladadas al equipo lo antes posible.

Un saludo,

Bálder

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,808
    Hola a todos,

Traigo alguna novedad sobre el evento de Berimond "clásico", desde ayer este evento está disponible en el servidor de pruebas para comprobar su correcto funcionamiento, si todo funciona como es debido, la reaparición de Berimond sería en un futuro cercano. 
    A medida que tenga nueva información la iré publicando.

Un saludo,

Bálder
  • QAC 1978 (HIS1)QAC 1978 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 81
     B) 
    barrabava @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.