Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

guerra AKELARRE-hyf

17141

Comentarios

• VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    editado 07.01.2017
    ... Hice mal poniendo esto... Asi que lo borro...
    Post edited by VIKOMAN (ES1) on
  • VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    editado 08.01.2017

esto es lo único que saben hacer esos a los que algunos llaman buenas personas y yo los llamo porteros de discoteca

esa es la practica de hyf y su grupo, enviar amenazas personales a quien les hace frente en un juego

lo que no saben los (...) como el (...) que ha creado esa alianza y que además ha sido tan tonto como para llamar la atención al declararnos la guerra es que si por una casualidad el (...) se atreviese a ir a quemar un estanco como dice, es lo mas probable que saliese el quemado y sin dientes

venga y ahora darle todos a reportar al comentario para que se vea el tipo de (...) que sois

PD.

después de ir a quemar el estanco podéis venir también a mi casa por si os queda algún diente

Pero bueno, ves que nos quiere sacar del tabaco, es un amor de hombre jajaja

Arriba el buen humor :) y feliz año
    Post edited by Bálder on
  • abolicion (ES1)abolicion (ES1) ES1 Publicaciones: 23

esto es una amenaza y es un delito, lo que debes hacer es denunciar los hechos en una comisaría de policía, habiendo guardado las pruebas pertinentes (destacar las capturas de pantalla como método útil para hacerlo así como indicar el enlace en la misma captura de pantalla) y luego, una vez esté el procedimiento abierto, dejar actuar a los cuerpos del cibercrimen. Las amenazas pueden alcanzar una pena de hasta 5 años de prisión.

• abolicion (ES1)abolicion (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    imagino que lo habrás comunicado ya al soporte porque incluso gge tiene alguna responsabilidad por permitir que este sujeto y todas sus cuentas continuen en el juego.

• piteray (ES1)piteray (ES1) ES1 Publicaciones: 46
    abandono la guerra contra  akelarre y pido paz
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    imagino que lo habrás comunicado ya al soporte porque incluso gge tiene alguna responsabilidad por permitir que este sujeto y todas sus cuentas continuen en el juego.
    esta todo controlado ya, veremos como mueve sus cartas los de soporte para no encubrir eso que como tu bien dices es un delito
    abandono la guerra contra  akelarre y pido paz

paz concedida, suerte y buen juego
    joysa ES1
  • JAIMUSito (ES1)JAIMUSito (ES1) Publicaciones: 39

Me parece que no habeis entendido lo que hay en el fondo de esta guerra.

Todo empezó con una acusación falsa de Guardia Varega de haberles robado un poblado y con una guerra abusiva sin dialogar nada previamente.

Personalmente, cuando la guerra empezó acababa de llegar a nivel 70 y estaba acostumbrado a jugar con las viejas reglas no escritas: no se roban poblados ni fortines, ni se ataca en islas, ni se ataca más de una vez al mismo jugador ni a la misma alianza... El juego se estaba empezando a hacer aburrido y siempre tenia que estar preocupándome porque no se murieran las tropas por falta de comida o porque no las matasen los extranjeros.

Al principio de la guerra no creia que puediésemos ganar y de hecho un par de miembros de nuestra alianza se fueron porque no veian posibilidades. Nuestro lider, Joysa, siempre sostubo que podiamos ganar la guerra, yo seguí porqué pensé que era preferible morir de pié que vivir de rodillas y que no valia la pena seguir en este juego si siempre que una alianza con poder superior decidia abusar de ti habia que agachar la cabeza.

Hora llevamos algo mas de un año de guerra, en este año Guardia Varega pidió repetidas veces la paz pero no se avinieron a aceptar las condiciones de rendición que les impusimos (básicamente que indemnizaran de todo el daño provocado y que los líderes sufrieran una seria penalización). Cómo no lo aceptaron, les destrozamos y ya solo quedaba perseguir a los que habian huido a otras alianzas. Entonces se metieron Hierro y Fuego y La Roca dándo cobijo a los que huian de Guardia Varega y lanzando a romper las capturas de sus fortines.

Durante este año hemos desarrollado un estilo de juego completamente diferente del que llavábamos antes. Jugamos sin poblados ni fortines, dejamos que haya incendios en casi todos los edificios de nuestros castillos y siempre guardamos las tropas en una cuenta con paloma. Este estilo de juego fucniona. Durante la guerra he subido 430 niveles legendarios, he conseguido todas las piezas de berimond, extranjeros, kala, campeonato de invierno... Sin dejar de atizarles palos a las alianzas en guerra.

Pero lo que es mejor de todo es que es un estilo que juego muchisimo mas gratificante. No tienes que preocuparte de que te quiten nada, ni poblados, ni fortines, ni recursos, proque no pueden quitartelos. Los poblados y los fortines los usamos de plataformas de lanzamiento de ataques y una vez logrado el objetivo ya no sirven. Y si vas con cuidado de guardar las tropas cuando no las usas y de tener buena detección cuando las usas, tampoco pueden matarte tropa.

Sinceramente creo que es la única forma de juego gratificante a no ser que se encuentre la forma de que se respeten las viejas reglas empezando por las alianzas y bloques más poderosos. Si esas reglas son la ley del embudo, que solo se aplica a los débiles pero no a los poderosos, no tiene sentido ese estilo de juego.

Termino con un mensaje a todos los que en un momento u otro habeis sufrido los abusos de los poderosos: Animo, el juego volverá a tener interés, volverá a ser divertido.

EL ABUSAR SE VA A ACABAR.

Realmente es un estilo de juego que requiere de una atención exagerada, debo reconocer que suena bien pero es cansado y requiere estar todo el día... por ello solo lo jugáis unos cuantos jugadores.
    Personalmente creo que el error más grande que se comete es el de robar fortines, me parece absurdo.

de atención exagerada nada, seguramente tenemos mucha mas tranquilidad y relajación que cualquiera de vosotros ya que no tenemos ninguna preocupación de nada y en mi alianza jugamos todos a ese estilo y como has podido comprobar ninguno ha abandonado desde el principio de la guerra mientras que los que juegan a vuestro estilo........que te diga chamo cuantos que yo ya perdí la cuenta jejeje

me parece extraño e increíble que un jugador que esta en el bloque de hyf diga eso de que el robar fortines es absurdo cuando esta guerra empezó precisamente por eso, ¿no lo sabias? a tony se le olvido comentar arriba que lo del poblado era una escusa para robarnos los fortines como se demostró desde el segundo día de guerra (pregunta también a chamo)

puestos a preguntar también puedes preguntar al líder de vuestro bloque como consiguió sus fortines

PD. si realmente fueras tan buena persona como quieres dar a entender no estarías en una alianza que abusa y roba a otras alianzas por el simple hecho de ser un grupo muy numeroso

Si son como tu dices (que no lo creo) ya me daré cuenta yo, y si es así seré el primero en ir a dar por saco, pero por ahora no me han demostrado nada de lo que dices. 
    Yo no se como consiguió los fortines el líder pero él no es el bloque, en el bloque hay miles de personas que son jugadores normales y muy majos. Que hayan un par que no lo sean no quiere decir que todos seamos así. (y ojo no estoy diciendo que el líder sea de esos)  Pero claramente algún abusón tiene que haber entre tanta gente, somos muchos en el bloque y hay de todo... la cosa es saber quienes son los que son así y no darles cabida en el bloque.
    JAIMUSito @ es 1

primero a jaimusito....

si en una alianza hay cuatro jugadores digamos que se portan mal lo normal es que el resto de la alianza al no ser ni aprobar su forma de jugar los invite a marchar

si no se les invita a marchar puede ser que la mayoría de jugadores de la alianza sea igual que ellos por lo que los demás o están ahí por cobardía o porque les gusta lo que hacen esos jugadores

al de forjadores....

akelarre no declaró la guerra a forjadores, para tu información suponiendo que no la sepas saltó de forma automática al recibir un ataque desde vuestra alianza

tras ese ataque escribió un compañero tuyo y se le dijo que se pusiese en contacto algún mando para hablar sobre el tema

se puso en contacto un general de guerra y sin entrar en detalles sobre la forma de dirigirse hacia nosotros dijo que no queríais guerra y que os queríais mantener al margen

ante esa petición vuestra pusimos una condición:

debíais de poner en el foro antes de las 12:00 del mediodía que no queríais guerra y no teníais nada que ver con el bloque de hyf así como prometer que no entraríais en la guerra en su ayuda ¿esa es la condición humillante?

fue la única condición que se os puso ya que otras alianzas que juraron antes que no entrarían a ayudarles se volvieron locos a lanzar ataques para romper una captura que les hicimos a uno de los fortines de hyf (creo que sin la ayuda de esas alianzas habría caído el fortin)

para tu información mientras que no aceptáis unas condiciones de rendición seguís siendo objetivos de nuestros ataques puesto que seguimos en guerra, una guerra que te recuerdo vosotros la provocasteis con vuestro ataque

por ultimo y viendo que  quereis insinuar que nosotros nos autoproclamamos los salvadores del empire quiero aclarar de una vez por todas que NOSOTROS NO SOMOS LOS SAVADORES DE NADIE, luchamos simplemente por nuestra integridad, libertad y derecho a jugar sin pertenecer a un bloque sin que se nos roben nuestras propiedades

sinceramente no entiendo como si todos los del bloque estáis en contra del robo de poblados y fortines como dais a entender aquí podeis ayudar a que una de vuestras alianzas aliadas como era guardia varega comience una guerra para robar unos fortines como hizo con nosotros

podeis intentar un lavado de imagen diciendo que sois muy buenos y que nosotros somos muy cab....es, no me importa ser un cab...n si con ello defiendo mi alianza

parece que los únicos a los que les gusta jugar a este juego por estar con unos amigos sois vosotros

joysa ES1
  • abwehr (ES1)abwehr (ES1) Publicaciones: 35
    editado 09.01.2017
    Estimado el de Akelarre:

MIENTES. Llamas 'ataque' a recuperar un poblado ROBADO. Vosotros nos pusisties como objetivo mucho antes, y sólo necesitábais una excusa. ¿O debo recordar lo de "todo miembro del bloque puede ser objetivo de nuestros ataques"? Queríais meternos en vuestro jaleo y sólo buscabais una excusa. Mientras, tus colegas siguen robándonos.

No insinúo que os proclamáis Defensores del Empira. Eso decís vosotrso mismos: "el abuso se va acabar". Pero parece que sólo pretendéis cambiar un abuso por otro.

Diste de plazo hasta las doce del mediodía de hoy (de ayer ya) y a las once de la noche ya estabais robando poblados. ¿Se puede confiar en vuestra palabra?

Yo no pretendo ningún lavado de imagen. Sólo digo cuál ha sido nuestra política desde el principio. Y no hemos estado de acuerdo con muchas cosas, pero sólo HyF nos ha defendido cuando compañeros tuyos han venido a robarnos. Te agradecería muchísjmo que me digas en qué robo de fortín o reventar una ocupación ha estado implicado Forjadores, por favor. =)

Yo no digo que seamos los únicos que estmos jugando por estar con amigos: estoy diciendo que nuestro juego era otro y nos habéis metido en un fregado que no era el nuestro.

Por supuesto que las condiciones son humillantes! Son humillantes cuando se pide una declaración pública de deslealtad sin más razón que intentar recuperar lo que nos fue robado con tu aquiescencia. Porque haber afirmado "todo el bloque puede ser objetivo" es dar carta blanca a tus jugadores para hacer lo que les dé la gana. 

DE vuestra guerra no tenía ni idea. Mis problemas son otros, los creas o no. Francamente, me da igual. Apenas me enteré en navidades cuando me dijeron que estábamos metidos en ella por decisión vuestra. En todas las alianzas hay descerebrados que actúan amparados en la fuerza del grupo.... la diferencia es que nosotros los expulsamos y tú los diste patente de corso. 

Un cordial saludo y buen juego.
    Post edited by abwehr (ES1) on
    abwehr @ es 1
    editado 09.01.2017
    PD: te aseguro que en ser robados puedo entenderte, y en la profunda irritación, decepción, frustración, rabia... que da el perder el trabajo de años por unos niñatos. PEro eso no justifica que ampares las actuaciones de terrorista suicida de tus lobos solitarios diciendo que defiendes tu alianza, el derecho a no sé qué y la paz mundial.
    Espero, por cierto, que lo de "Quemo estancos" no quede impune. Por horas que le dediquemos, no es más que un juego, y por mal que nos caigan algunos jugadores sólo son personajes detrás de los cuales hay personas con circunstancias y vida. Acudir a la vida personal para resolver problemas del juego es repugante... y no quiero calificar lo que me parece la amenaza.

Saludos
    Post edited by abwehr (ES1) on
    abwehr @ es 1
    Post-Post-DAta: si todo este lío es por una cuestión de formas al dirigirse a vosotros, me dices la casilla de la tabla de nobleza prusiana en la que està cada uno de vosotros y así sabre si debo dirigirme como Durchlaut o sólo como Hoch-und-Wohl-Geboren. Y si no basta, pues lo resolvemos a un duelo de bolas de nieve al alba el próximo día de San Fermín... XD
    abwehr @ es 1

jajaja

ahora va de graciosillo jejeje

por supuesto que he dicho que toda alianza o miembro del bloque puede ser nuestro objetivo y lo sigo diciendo ya que es ese bloque el que esta pretendiendo expulsarnos del juego, ese bloque con todos sus miembros guardan los poblados que nos roban y pretender acaparar todos los poblados del servidor

si a ti no te gustan las consecuencias de pertenecer a ese bloque cambia de alianza y sobre los actos de terrorismo mejor que mires hacia vuestra casa o bloque antes que hacia la de los demás

todo esto se lo debéis a 4 caciques que no han sabido hacerse responsables de su vandalismo y sobre todo de su paranoia creyéndose los dioses del universo que ya hasta publican datos personales y amenazan con actos violentos hacia las personas y no hacia los jugadores

lo que os esta ocurriendo son las consecuencias de pertenecer a un bloque como ese, un bloque que no discuto os haya ayudado, se ve que no conoces bien la historia de forjadores, pero que si tu quieres defenderlo respeto que lo hagas pero asume las consecuencias de hacerlo como nosotros hemos asumido hace mucho las consecuencias de no pertenecer a el

joysa ES1
    No voy de graciosillo. Sólo intento sacarle hierro al asunto y aclarar los términos. Al menos, me alegro de que hayas abandonado la pretensión de haceros las víctimas y reconozcas que Akelarre y Forjadores estamos donde estamos porque a Akelarre la ha salido de las pelotas, sin provocación nuestra. Todo un detalle después de habernos intercambiado media Biblia, hehehe.
    Conozco bien la historia de Forjadores, por eso he dicho "en los últimos tiempos". También te agradecería que me digas qué poblado os hemos robado nosotros... 
    En fin, es algo tarde, la maldita inclusión de la intercesión de los santos en la vigésimo quinta sesión del Concilio de Trento se me está atragantando y mañana a las siete alguien tendrá que organzar el servicio de habitaciones del hotel. Supongo que también tendrás mejores cosas que hacer que seguir dando vueltas a lo mismo; sino, yo puedo seguir bizantinizando hasta el infinito, hahaha.

Saludos cordiales
    abwehr @ es 1
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Buenos días 
    No soy de escribir en el foro, pero esa amenaza es totalmente repudiable. No se por parte de quién vendrá, espero que se denuncie y se llegue hasta las últimas consecuencias.
    A ciertas personas se les olvida que estamos en un juego.
    aritz1 @ es 1
    No voy de graciosillo. Sólo intento sacarle hierro al asunto y aclarar los términos. Al menos, me alegro de que hayas abandonado la pretensión de haceros las víctimas y reconozcas que Akelarre y Forjadores estamos donde estamos porque a Akelarre la ha salido de las pelotas, sin provocación nuestra. Todo un detalle después de habernos intercambiado media Biblia, hehehe.
    Conozco bien la historia de Forjadores, por eso he dicho "en los últimos tiempos". También te agradecería que me digas qué poblado os hemos robado nosotros... 
    En fin, es algo tarde, la maldita inclusión de la intercesión de los santos en la vigésimo quinta sesión del Concilio de Trento se me está atragantando y mañana a las siete alguien tendrá que organzar el servicio de habitaciones del hotel. Supongo que también tendrás mejores cosas que hacer que seguir dando vueltas a lo mismo; sino, yo puedo seguir bizantinizando hasta el infinito, hahaha.

Saludos cordiales

nunca nos hemos hecho las victimas, desde el primer día que el señor felipe9074 nos pincho guerra para robarnos los fortines le dijimos que la habían cagado y que al final saldrían ellos perdiendo como así ha sido y se a visto a las claras

vosotros no estáis en la guerra porque a akelarre se le ha salido de las pelotas, vosotros estáis porque hyf ha metido en la guerra a todo su bloque ya que ellos solos son incapaces de hacer nada

esta es una guerra entre akelarre y el bloque de hyf y quien no quiera guerra tendrá que estar fuera de cualquiera de los dos bandos

PD.

viendo que los "señores" de hyf piden a las alianzas a las que les declaran la guerra que les den un tributo del 50% de sus recursos es posible que nosotros también lo hagamos con las alianzas que pertenezcan al bloque de hyf y quieran abandonar la guerra, ojo que eso no sirve para todas ya que para algunas tenemos unas condiciones especiales jejeje

joysa ES1
  • pitufo6 (ES1)pitufo6 (ES1) Publicaciones: 144

Llamamiento a todo el Empire.

Saquen cuentas muertas de canteras y que comience la fiesta.

Capturen poblados y suéltenlos, da igual de que alianza sea Brave, HYF, Ayudantes, la roca, imperio lobo da igual a cual lo roben pero roben a todas las grandes alianzas poblados y suéltenlos.

Será tal el caos en estas para recuperarles que saturaremos todo.

La otra opción es que todas y digo todas se pongan de acuerdo para acabar con el masivo robo de poblados, que además quedan impunes.

O todos calvos o todos con pelo. Pero si lo que pretenden es acabar con el juego lo dicen y marchamos todos a casita.

No a los ladrones ni a los sinvergüenzas

La unión de los pequeños hace la fuerza o acabáis los grandes con los robos o los pequeños acabamos con el juego

• AbbyCrew (ES1)AbbyCrew (ES1) Publicaciones: 3
    actualmente señor pitufo las grandes como usted bien dice roban no son todas las alianzas sola las que piensan que el servidor es suyo y poblados no es que los roben es que utilizan cuentas de esas muertas para quedarselos con todos si en realidad se investigaran todas las cuentas una por una verias como sobrarian poblados para todos porque realmente actualmente seran 4 gatos los que juegan, eso si con una inmensidad de cuentas y sino porque te crees que el bloque hyf es tan grande si la mayoria son granjas eso si llenos de poblados y sino a la prueba me remito que incluso para hacer fechorias y no dar la cara se crean cada dia mas castillos de niveles bajos simpelmente para robar fortines que desde mi punto de vista no es aceptable pero como este mundo no es perfecto llegara un dia que todos jueguemos del mismo modo a robar saquear y destruir que es lo que pretenden.

y para ser un nivel 6 hablas como si entendieras asi que castillo nuevo es porque vas con idea de hacer algo jajajajaajjaja.

no apruebo la manera de jugar que utiliza akelarre seguramente no les han dejado otra opcion pero menos la de hyf de no dejar jugar a la gente a base de esfuerzo y sin gastar dinero pero seguramente les hacen competencia a base de esfuerzo y no de dinero
  • pitufo6 (ES1)pitufo6 (ES1) Publicaciones: 144

Tiene usted más razón que un santo, el bloque HYF tiene infinidad de granjas.

Pero no tire la piedra y esconda la mano y háblenos de las granjas de ayudantes que si lo miramos proporcional mente, no son menos que las de hyf, brave o cualquier otra, no acabaríamos de dar nombres

Entre otros ustedes decidieron meternos a los pequeños y está claro que algo tendremos que decir. Pero por que se pone a temblar cuando a usted también se los pueden robar acaso vuestros poblados son mejores que los nuestros.

Quieren fiesta pues vayamos todos a la fiesta y seamos todos felices

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo