Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Reclutamiento Automático y Producción de Herramientas

17

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    bueno ya me canse.. entre los reportes y las chorradas que leo ya se me calento la sangre..

ejemplo de jugadores que llaman llorones a otros y encima defienden esta actualizacion...

VIKOMAN: fortines de recursos, con lo que no necesita muchas tropas para llenarlos.. ardiendo en todos lados y 78.000 de saqueo semanal.. si esto es ser activo que me digan lo k es pasivo..

morozecich: jugador con paloma, sakeo cero patatero, cuando perfectamente se puede baronear sin perder la paloma.. 
    castillos ardiendo.

no me apetece buscar a ninguno mas, pero me parece lamentable que defendais este sistema de entrenamiento cuando no perdeis ni un solo soldadito y os llenais con el curro de vuestros compañeros que si los pierden.. ala ahora reportarme.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    es mas rapido reclutar de 5 en 5 ..... si te fijas apartir de 2 soldados el tiempo aumenta  ... si pones 80 soldados de golpe  te tarda mas que reclutar de 5 en 5.. demostrado xd
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    bueno ya me canse.. entre los reportes y las chorradas que leo ya se me calento la sangre..

ejemplo de jugadores que llaman llorones a otros y encima defienden esta actualizacion...

VIKOMAN: fortines de recursos, con lo que no necesita muchas tropas para llenarlos.. ardiendo en todos lados y 78.000 de saqueo semanal.. si esto es ser activo que me digan lo k es pasivo..

morozecich: jugador con paloma, sakeo cero patatero, cuando perfectamente se puede baronear sin perder la paloma.. 
    castillos ardiendo.

no me apetece buscar a ninguno mas, pero me parece lamentable que defendais este sistema de entrenamiento cuando no perdeis ni un solo soldadito y os llenais con el curro de vuestros compañeros que si los pierden.. ala ahora reportarme.

Primero. Yo no te he reportado. Creo que no tienes razón pero en ningún momento me he sentido ofendido.

Segundo. No es el tema de este hilo y no quiero aburrir a nadie así que no voy a explicar aquí el porque de mi paloma ni de mi saqueo semanal. Sólo decirte que nunca he comprado soldados y que no hace mucho he entrado varias veces en el top10 de nómadas y samuráis sin usar cofres ni comprar bonus.

Tercero. Cuando en una discusión alguien sabe que no tiene razón y pierde la batalla dialéctica es muy habitual, como último recurso, que intente desacreditar al mensajero. Que yo tenga paloma y que mi saqueo semanal sea cero no quita ni un milímetro de valor al razonamiento. 

• elmoro (INT1)elmoro (INT1) INT1 Publicaciones: 97
     Que yo tenga paloma y que mi saqueo semanal sea cero no quita ni un milímetro de valor al razonamiento. 

pues yo creo que si, que los datos que a dado angelu son bastantes importantes, son algunas pistas del tipo de jugador que es uno..

y evidentemente que influye saqueo..
    si tu saqueo es cero, significa que no atacas NADA, osea que no pierdes soldados NUNCA.. osea que te gusta esta actualizacion.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    EMË!
    editado 22.12.2016

castillos ardiendo.

Primero. Yo no te he reportado. Creo que no tienes razón pero en ningún momento me he sentido ofendido.

Segundo. No es el tema de este hilo y no quiero aburrir a nadie así que no voy a explicar aquí el porque de mi paloma ni de mi saqueo semanal. Sólo decirte que nunca he comprado soldados y que no hace mucho he entrado varias veces en el top10 de nómadas y samuráis sin usar cofres ni comprar bonus.

Tercero. Cuando en una discusión alguien sabe que no tiene razón y pierde la batalla dialéctica es muy habitual, como último recurso, que intente desacreditar al mensajero. Que yo tenga paloma y que mi saqueo semanal sea cero no quita ni un milímetro de valor al razonamiento. 

Si es por top, puedes mirar mi cuenta.
    que me digas que lo de las herramientas esta bien pues pase, no me e puesto a hechar calculos.. pero las tropas.. evidentemente tu paloma es algo que no me concierne, pero si me limito a que la defensa de este invento del GGE es como todas, al que no necesita tropas continuamente le parece bien, el que si las necesita no le gusta..

razonamiento creo que he sido bastante claro.. 4800 tropas en un dia.. o sea solo lo que suelo mantener un uno solo de mis fortines habitualmente, que claro con este invento los tengo casi vacios. pero no pasa nada ya gasto tablillas en llenarlo.

quereis esto, me parece perfecto pero que no se excusen ni los excuseis en algo que no tiene que ver nada con el uso de bot, mot o cataplof.. es solo que si gastamos mas compramos mas.. que lo que hablamos aqui se lo van a pasar por donde amargan los pepinos como siempre por supuesto..

mañana nos daran menos tablillas los nomadas y samurais, para que no compremos tropa hay.. y tambien estareis deacuerdo.

ya nos quitaron las moneditas para el pozo o bajaron la cantidad, porque no les salia rentable.. y asi una tras otra.. al que compra ofertas le han bajado la cantidad de tablillas que saca del 150 al 75% por el mismo precio..

si ahora no tiene ventas suficientes es porque con cada modificacion que hacen deja el juego mas y mas gente.

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Para mí está bien la actualizacion. 
    Cada uno juega como quiere y puede, a unos les va bien a otros mal, y cada cual está en su derecho de expresarse, sin que nadie le ofenda por ello.
    Si que estoy de acuerdo en que podía pulirse la mejora, pero para mi es un paso adelante.
    aritz1 @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Para mí está bien la actualizacion. 
    Cada uno juega como quiere y puede, a unos les va bien a otros mal, y cada cual está en su derecho de expresarse, sin que nadie le ofenda por ello.
    Si que estoy de acuerdo en que podía pulirse la mejora, pero para mi es un paso adelante.

Para sería un paso adelante si no hubieran eliminado la ayuda en los entrenamientos menores de 5. Es así se mire como se mire

Si querían eliminar el uso de bots, que me parece perfecto, con la actualización bien echa lo hubieran conseguido, ya que entiendo que los usuarios de dichos bots no les haría falta.

Pero bueno, hubiera sido demasiado para ellos hacer algo bien a la primera. Y ya te digo yo ahora que no tardarán en modificar alguno de estas cosas por lo que se ha comentado en post anteriores, menos tropa menos gasto de herramientas (escaleras, cofres, parapetos, lo que sea), menos compras de cofres con bono multiplicador, menos de todo.

Como dicen en mi tierra, ESPAVIL!

• VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    editado 22.12.2016

castillos ardiendo.

¿ Lamentable es opinar distinto que tu ? (pues vale, soy lamentable entones por saber leer el juego.)
    - Baronea un poquito y sube los campos de entrenamiento, eso te ayudara un poco. 
    - Pon los objetos de construcción de velocidad en barraca al 10, (110% de velocidad mas) (y contrata al instructor militar.)

(¿Has pensado en reclutar espadachines, lanzar los ataques con ballestas en la primera oleada a los nomada, japos, ect y las demás oleadas que mandes tu, rellenar con espadachines?) es un soldado caro, pero muy rápido de reclutar. (Con esto incluso te puedes costear el objeto de construcción de -40% de costo)
    Es lo que hago yo,
    Prueba a ver con un comandante 90-90 de esta manera, algo de patio y flanco.

Por cierto, sobre vikoman.
    Olvida esa cuenta, el juego no me deja abrir mi cuenta del foro, por eso escribo desde esta que es la de mi hermano.
    Y como el me lo permite ya que casi no juega ya, pues nada, :) cosas que pasan.

Ahora te escribo por el juego con mi cuenta, que aunque no es mejor que tu cuenta, el saqueo es bastante mejor.

-------------------------------------------------
    edito post por un fallo mio a la hora de ver el saqueo de angelu. xD (espero que no lo hayan visto demasiados jajaja)
    Post edited by VIKOMAN (ES1) on
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Emmm... ya van 7 páginas de esto...

Emmm... ambos "bandos" están defendiendo una causa perdida, ninguno de los dos cambiará su manera de ver la actualización y a GG$ le valdrá tres espárragos, todo les dará igual hasta que quiebren, ya lo demostraron despidiendo a Xarly, Pounawea y el resto de CM que hacían un excelente trabajo. Y dejando a los bugs como miembro principal del equipo también.

1 actualización buena y 5 malas en esa misma, bueno, así son ellos,

No deberíamos tolerarlo? es cierto, me he planteado dejar el juego muchas veces y quedarme solo merodeando por el foro, pero aquí estamos, conscientes de que lo que hacemos es inútil, conscientes de que el juego es cada vez mas injusto, y yo consciente de que este comentario en el que he gastado tiempo de mi vida también les valdrá tres espárragos.

Pero eso es lo que hacemos. Ya dejen de discutir por ello, es inútil.

Ahora les dejo 2 opciones:

1. Pueden ignorar mi comentario y seguir haciendo lo que les de la gana

o 2. Pueden dejar de discutir con lo mismo por lo mismo y aceptar el juego como es.

Saludos

-benja084

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"

castillos ardiendo.

¿ Lamentable es opinar distinto que tu ? (pues vale, soy lamentable entones por saber leer el juego.)
    - Baronea un poquito y sube los campos de entrenamiento, eso te ayudara un poco. (Que tu tampoco es que tengas un saqueo para tirar cohetes.) 700.000 a jueves. eso lo hago yo en 1 hora.
    - Pon los objetos de construcción de velocidad en barraca al 10, (110% de velocidad mas) (y contrata al instructor militar.)

(¿Has pensado en reclutar espadachines, lanzar los ataques con ballestas en la primera oleada a los nomada, japos, ect y las demás oleadas que mandes tu, rellenar con espadachines?) es un soldado caro, pero muy rápido de reclutar. (Con esto incluso te puedes costear el objeto de construcción de -40% de costo)
    Es lo que hago yo,
    Prueba a ver con un comandante 90-90 de esta manera, algo de patio y flanco.

Por cierto, sobre vikoman.
    Olvida esa cuenta, el juego no me deja abrir mi cuenta del foro, por eso escribo desde esta que es la de mi hermano.
    Y como el me lo permite ya que casi no juega ya, pues nada, :) cosas que pasan.

Ahora te escribo por el juego con mi cuenta, que aunque no es mejor que tu cuenta, el saqueo es bastante mejor.
    perdona. esos son mis puntos de poder..

Pues es verdad, con la lentitud que tiene el servidor últimamente no me había dado cuenta, bueno ese saqueo de 6 millones si esta mejor jajaja
  • Pit-Bull-matu (ES1)Pit-Bull-matu (ES1) Publicaciones: 11

Buenas tardes a todos.

A ver si estructurando nos aclaramos…

Ampliación de la capacidad de almacén para reductores.  BUENO

Ampliación de capacidad de construcción de herras. BUENO

Ampliación de la capacidad de reclutamiento. BUENO

Pedir ayuda con un solo clik. BUENO

No poder reclutar 1 + 1 gratis (+/- 3 minutos  2 soldados a mitad de precio 50% ) MUY MALO

No poder reclutar 2 + 1 gratis (+/- 6 minutos 3 soldados   33 % menos de precio ) MUY MALO

No poder reclutar 3 + 1 gratis (+/- 9 minutos 4 soldados   25 % menos de precio ) MALO

No poder reclutar 4 + 1 gratis (+/- 12 minutos 2 soldados   33 % menos de precio ) MALO

Reclutar 5 + 1 gratis (+/- 15 minutos 6 soldados 20 % menos de precio ) LO QUE HAY

Con 1 + 1 en +/- 15 minutos reclutas 5 + 5 gratis = 10 soldados a mitad de precio

Con 5 + 1 en +/- 15 minutos reclutas 5 + 1 gratis = 6 soldados con un 20% de descuento de precio

40% menos de soldados reclutados y encima a precio mucho mayor.  MUY,  MUY MALO

Dicho esto lo que pretendo que comprendáis es que no es que estemos en contra de la actualización, sino de los puntos malos o muy malos.

Cada uno dependiendo de sus circunstancias tenia la opción de escoger entre las acciones que deba el juego ( 1+1, 2+1, 3+1 etc.. ) todas ellas mejor que la única que nos dejan ( 5+1)

Se puede perfectamente, de hecho es lo que hacemos la mayoría de los veteranos ( por así decir ) llenas 1+1 tiras a lo que sea y a los +/15 minutos vuelves a llenar una y otra vez

Te vas…. Dejas lleno esta vez sí, al 5+1. A la noche… Igual.

Que cada uno lo haga como mejor le venga, que te va mejor 5+1… Perfecto, pero deja que los que usan otras opciones las puedan seguir usando No os parece ?

Si a alguien os a servido para aclaraos algo… dpm y si no, pues na…jejej

Buenas noches ya  jejeje

editado 22.12.2016

CORRECCION TANTO %

No poder reclutar 1 + 1 gratis (+/- 3 minutos  2 soldados a mitad de precio 50% ) MUY MALO

No poder reclutar 2 + 1 gratis (+/- 6 minutos 3 soldados   33 % menos de precio ) MUY MALO

No poder reclutar 3 + 1 gratis (+/- 9 minutos 4 soldados   25 % menos de precio ) MALO

No poder reclutar 4 + 1 gratis (+/- 12 minutos 2 soldados   20 % menos de precio ) MALO

Reclutar 5 + 1 gratis (+/- 15 minutos 6 soldados 16,7 % menos de precio ) LO QUE HAY

Post edited by Pit-Bull-matu (ES1) on
  • sarriana (ES1)sarriana (ES1) Publicaciones: 7
    jejejj, pitttttt   cuha
    que todavía no he quitao la firma de sioux jojojojo
    mira el tiempo que hace que no entro aquí.......
    jejejj, pitttttt   cuha
    que todavía no he quitao la firma de sioux jojojojo
    mira el tiempo que hace que no entro aquí.......
    Jejeje. Da igual,si de lo que se trata es de hacer un poco el ''indio'' y tu lo haces muy bien !!

Cucha, tenemos por aquí a Gustavo, el reportero mas chicharachero de Barrio Sesamo. Que sera, tío, tia o mariposa? Me refiero al reportero, osea el que no hace mas que reportar.
    Jejej me meo!!
    Ya ta, me he meao!!

buenas noches
    estoy totalmente de acuerdo con mi compañero pit
    me parece penoso.
    lo de juego limpio da la risa, cuando vosotros mismos sois los que propiciais que esto ocurra con las chorradas que haceis últimamente.
    no se si os habéis dado cuenta que la gente esta hasta las narices de tanto evento, uno tras otro, uno tras otro, olvidando que el motivo por el que estamos todos aquí jugando es porque es un juego de guerra y por el compañerismo.
    lo único que estais haciendo es que terminemos askeando este juego y nos aburra ya que siempre es lo mismo,
    no nos dais tiempo ni a organizar una guerra, no se puede pactar una guerra con nadie, ya que es imposible por que la gente esta haciendo eventos.
    pretendéis que no tengamos vida y que nos pasemos el dia pegados a un ordenador.
    hemos llegado a un punto en el que si no estas todo el dia metido en el juego no eres competitivo
    por otro lado habláis de juego limpio cuando sabeis perfectamente que el juego permite hacer muchas guarradas, partiendo de la base que una cuenta de nivel muy pequeño te pincha un fortin y ya estas jodido, no hay forma de romper esa captura.
    ese es vuestro juego limpio????
    me parece questo es repugnante.
    y muchas mas cosas que habéis estado haciendo desde hace mucho.
    como por ejemplo el que gente que se ha gastado una gran cantidad de rubies comprando plazas de festival tengan ahora la mayor mierde de decorativos del juego, vamos, que os estais riendo de quien os da de comer,
    otros hemos gastado también en comandantes de rubies.........otro paston, para que al final un comandante de evento sea mejor que el de rubies
    compramos castellanos de rubies, compramos también el alado y mas y mas de lo mismo, os sacais de la manga una sala legendaria en la que es imposible defender ataques. todo antifuegos y listo, osea un asco
    el juego ha perdido toda su esencia y yo lo que tengo claro es que de mi no os vais a reir mas. a partir de fin de año doy de baja esto y listo
    asi que adelante, seguir igual que vais por buen camino.
    el problema de los programas de los que habláis no es el juego limpio ni la igualdad ni nada de eso, sino el que la gente tiene tropa y herramientas y por lo tanto compra menos, asi que a engañar a otros.
    asi que mi mas grande enhorabuena para vosotros, ya que habéis conseguido que un juego ameno y divertido se haya convertido en una rutina aburrida, mira que es difícil pero lo habéis conseguido, jugar al final jode mas que ir a trabajar porque ya es una obligación entrar a jugar si o si.
    lo bueno es que gracias a vosotros por fin podre dejar este juego en el que tan buenos momentos he pasado y tan buenos amigos he hecho y  tener mas tiempo para mi y para los mios.
    asi que nada, en unos días ya recibiréis mi mensaje de baja
    un saludo
    No dejes el juego sarriana, vente de crucero con vikoman por las islas tempestuosas jajaja veras los 7 mares y al kraken de la costa cuchilla guiñarme un ojo, (uys, que buenas cenas familiares hago con el y su familia de kraken´s)

Tienes una cuenta al 800, ¿ vas a dar de baja tu cuenta por una rabieta ? piensa bien lo que vas a hacer, Que una vez que se da de baja ya no hay vuelta a atras
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    buenas noches
    me parece penoso.
    lo de juego limpio da la risa, cuando vosotros mismos sois los que propiciais que esto ocurra con las chorradas que haceis últimamente.
     habláis de juego limpio cuando sabeis perfectamente que el juego permite hacer muchas guarradas, partiendo de la base que una cuenta de nivel muy pequeño te pincha un fortin y ya estas jodido, no hay forma de romper esa captura.

y que una alianza con 65 jugadores arrase y robe fortines por capricho a otra alianza con 25 no te parece repugnante?

no te comento mas cosas sobre lo que dices porque no considero que este hilo sea para ello

joysa ES1
  • sarriana (ES1)sarriana (ES1) Publicaciones: 7
    buenas noches
    me parece penoso.
     habláis de juego limpio cuando sabeis perfectamente que el juego permite hacer muchas guarradas, partiendo de la base que una cuenta de nivel muy pequeño te pincha un fortin y ya estas jodido, no hay forma de romper esa captura.

y que una alianza con 65 jugadores arrase y robe fortines por capricho a otra alianza con 25 no te parece repugnante?

no te comento mas cosas sobre lo que dices porque no considero que este hilo sea para ello

hola joysa, esto que he dicho no lo digo por ti,
    lo digo en general, el juego ahoramismo no tiene sentido.
    a vosotros os ha pasado eso y a mucha mas gente, y no es logico.
    si se quiere robar un fortin deberia ser en condiciones normales y nunca con una cuenta pequeña.
    al igual que lo de que una cuenta argentina pueda comprar rubies a menos de la mitad de precio y muchas mas cosas.
    el soporte sabe que esto ocurre y lo consiente y eso no deberia ser asi,
    segundas cuentas, saqueo, y mas y mas ............
    se ha hecho hace unos meses una huelga de rubies y que ocurre ?   ofertas del 200, se calma el tema con eso y que ocurre ?
    pues que no vuelven a salir , jejejej     que casualidad
    donde estan esos cofres tan bonitos donde salian las monedas para doblar los rubies ?
    donde estan esas guerras pactadas tan divertidas que se hacian hace años ?
    eso si era diversion y no esto, recuerdo que se pactaba una guerra y nos moviamos todos de unas alis para otras para estar en todas las guerras posibles.
    todo eso se ha acabado, esto es el juego de las granjitas
Esta discusión ha sido cerrada.