Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hackers en el juego.

Hola.
Soy nuevo en goodgame empire y quiero reportar los siguiente:
Tengo una alianza llamada Dark Warriors y resulta que el otro dia se unio una persona llamada NewStel y me quito el puesto de lider sin yo darle a poner su rango en lider. Paso capturas de pantalla.

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    si eres nivel 9 y te estas sin conectar desde el dia 11 hasta el día 17 que es cuando se cambia el liderazgo posiblemente sea que tu cuenta haya caído a ruinas y entonces automáticamente el siguiente de la lista pasa a ser el lider
    joysa ES1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Es correcto, tal como comenta joysa

A los usuarios inactivos se les baja de rango o expulsa si caen en ruinas para evitar tener lastres en las alianzas, si son 2 miembros o mas el liderazgo recae en el miembro mas activo, si tu recuperas tu cuenta, tendras que pedirle a dicho usuario que te devuelva el liderazgo, ya que por sistema no se puede realizar a menos que proceda un ticket.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• drakolich (HIS1)drakolich (HIS1) Publicaciones: 1