Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hackers en el juego.

Hola.
Soy nuevo en goodgame empire y quiero reportar los siguiente:
Tengo una alianza llamada Dark Warriors y resulta que el otro dia se unio una persona llamada NewStel y me quito el puesto de lider sin yo darle a poner su rango en lider. Paso capturas de pantalla.

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    si eres nivel 9 y te estas sin conectar desde el dia 11 hasta el día 17 que es cuando se cambia el liderazgo posiblemente sea que tu cuenta haya caído a ruinas y entonces automáticamente el siguiente de la lista pasa a ser el lider
    joysa ES1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Es correcto, tal como comenta joysa

A los usuarios inactivos se les baja de rango o expulsa si caen en ruinas para evitar tener lastres en las alianzas, si son 2 miembros o mas el liderazgo recae en el miembro mas activo, si tu recuperas tu cuenta, tendras que pedirle a dicho usuario que te devuelva el liderazgo, ya que por sistema no se puede realizar a menos que proceda un ticket.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• drakolich (HIS1)drakolich (HIS1) Publicaciones: 1
    hola, veran soy mas o menos nuevo y hace poco un chico se creo una cuenta y su castillo aparecio a mi lado y comienso a creer que es hacker porque ni bien al segundo dia que el llebaba jugando ya era nivel 22 y me ataco con como 200 tropas, yo me quede impactado como iso para tener tantas tropas por ultimo no eran cualquier tropa eran tropas que se consiguen en eventos dificiles, entonces queria ver si lo podia atacar asi que mando a un ladron a investigar su castillo, todo bien hasta que cuando me llego el informe y vi que tropas tenia en su castillo y me asombre porque el apenas en su castillo tiene 5 granjas de nivel 5 y el tiene una exageracion de tropas especiales que hasta consumen mucho mas y yo pienso que eso es hack, aqui una captura de pantalla para que vean cuantas tropas tiene y tambien sus granjas, el nombre de el jugador es kratos66, espero que esto les sirva y que si es algun hack porfavor sancionar :/:/
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    hola, veran soy mas o menos nuevo y hace poco un chico se creo una cuenta y su castillo aparecio a mi lado y comienso a creer que es hacker porque ni bien al segundo dia que el llebaba jugando ya era nivel 22 y me ataco con como 200 tropas, yo me quede impactado como iso para tener tantas tropas por ultimo no eran cualquier tropa eran tropas que se consiguen en eventos dificiles, entonces queria ver si lo podia atacar asi que mando a un ladron a investigar su castillo, todo bien hasta que cuando me llego el informe y vi que tropas tenia en su castillo y me asombre porque el apenas en su castillo tiene 5 granjas de nivel 5 y el tiene una exageracion de tropas especiales que hasta consumen mucho mas y yo pienso que eso es hack, aqui una captura de pantalla para que vean cuantas tropas tiene y tambien sus granjas, el nombre de el jugador es kratos66, espero que esto les sirva y que si es algun hack porfavor sancionar :/:/
    No creo que sea hack.. Esas tropas a nivel chico creo que 11 es donde te permite participar en el evento de Invierno, al igual que Kala y demas, se consiguen demasiado facil a ese nivel, es mas si le das duro en unas horas te llenas de tropas que no podes mantener ni por 4 horas porque se mueren, Saludos
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    editado 21.12.2016
    No creo que sea hack.. Esas tropas a nivel chico creo que 11 es donde te permite participar en el evento de Invierno, al igual que Kala y demas, se consiguen demasiado facil a ese nivel, es mas si le das duro en unas horas te llenas de tropas que no podes mantener ni por 4 horas porque se mueren, Saludos
    Concuerdo con Jay, es completamente normal la velocidad a la que subió, yo recomiendo subir con calma, lento pero seguro, esa es la mejor manera de jugar, pero si se puede subir rápido, y los soldados también son normales a ese nivel, extraño serían mas de 1.500 tropas.

Y como bien dice @DarkJay (HIS1) se les mueren a las 4 horas porque no pueden mantenerlas.

Saludos

PD: Los soldados no son tan difíciles de conseguir en ese nivel,  y en el nivel 40 - 70 imagínate, se consiguen superfácil. Si necesitas algo estamos a la orden ;)
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • luiscc6 (ES1)luiscc6 (ES1) Publicaciones: 3
    Concuerdo con Jay, es completamente normal la velocidad a la que subió, yo recomiendo subir con calma, lento pero seguro, esa es la mejor manera de jugar, pero si se puede subir rápido, y los soldados también son normales a ese nivel, extraño serían mas de 1.500 tropas.

Y como bien dice @DarkJay (HIS1) se les mueren a las 4 horas porque no pueden mantenerlas.

Saludos

PD: Los soldados no son tan difíciles de conseguir en ese nivel,  y en el nivel 40 - 70 imagínate, se consiguen superfácil. Si necesitas algo estamos a la orden ;)
    Supongo que no sera hacker porque pudo haber comprado gemas. Estoy de acuerdo contigo,benja084
Sign In to comment.