Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

desaparece el espionaje de extranjeros

tengo un problema y he preguntado a varios en el juego al espiar a un castillo extranjero desaparece es espionaje en un minuto diciendo que ya no es valido eso es un bug o que es lo que pasa 
espiar y que al minuto haya desaparecido el espionaje no es muy normal a mi entender, si alguien me puede decir algo asi podre comentarlo al resto de mis compañeros 

Comentarios

• Elder (ES1)Elder (ES1) Publicaciones: 48
    A mi me paso un vez exactamente eso.. lo resolvi espiando el castillo otra vez.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Significa que cambio las tropas y/o su organización. Sólo vuélvelo a espiar y ya está.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • NobleCora (ES2)NobleCora (ES2) Publicaciones: 29
    lo cuento mejor lo sucedido
    ataque a un extranjero y gane, volvió aparecer otro castillo y lo espié y al minuto de haberlo espiado había desaparecido que ya no era valido el espionaje
    no ha pasado mucho tiempo entiendo que pueda cambiar pero no así tendría que pasar al menos unas horas no un minuto

A mi me cambio con 10 minutos, y a veces me dura varias horas, es normal.

Saludos
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    A lo mejor me equivoco..... pero creo que es de otra manera...
    Cada uno de nosotros tiene 10 castillos para atacar... lo cual quiere decir que el mismo castillo está a disposición de 10 para ser atacado.... si una vez hecho el espionaje otro jugador ataca ese castillo.... el castillo desaparece y es cambiado por otro... y el espionaje a su vez desaparece puesto que ese castillo ya no está disponible... simplemente te ha coincidido que alguien estaba llegando con el ataque cuando tu lo espiaste...
    Un saludo....
    @gal (ES1)

nadie más puede ver mi atacar los mismos castillos que tienes. Todos los jugadores tenemos castillos extranjeros diferentes.

Saludos
    cat

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Bien..... supongo que entonces podrás explicarme lo siguiente.. a mí raramente me atacan los extrangeros pero cuando lo hacen los ataques son buenos.... por encima de 1200 tropas..
    Antesdeayer me apareció un ataque en pantalla ( bueno ) y casualmente uno de mi alianza estaba atacando el castillo desde donde salía el ataque... cuando llegó el ataque de mi compañero el ataque que yo iba a recibir desapareció... y no es la primera vez que nos pasa.....
    Casualidad?.... Bugs en el juego?... no lo sé .... simplemente intento buscarle explicaciones lógicas a las cosas....
    Un saludo... Benja...
    gal (ES1) dijo:
    Bien..... supongo que entonces podrás explicarme lo siguiente.. a mí raramente me atacan los extrangeros pero cuando lo hacen los ataques son buenos.... por encima de 1200 tropas..
    Antesdeayer me apareció un ataque en pantalla ( bueno ) y casualmente uno de mi alianza estaba atacando el castillo desde donde salía el ataque... cuando llegó el ataque de mi compañero el ataque que yo iba a recibir desapareció... y no es la primera vez que nos pasa.....
    Casualidad?.... Bugs en el juego?... no lo sé .... simplemente intento buscarle explicaciones lógicas a las cosas....
    Un saludo... Benja...
    No me explico como sucede eso, a mi nunca me ha sucedido, y cuando a algún miembro de la alianza le atacan puedo ver el castillo extranjero , pero no puedo espiarle ni atacarle.

Saludos

cat

• Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    A mi me pasa lo mismo con el tema de los espionajes con los extranjeros
    Realmente yo me inclino hacia el bug y no hacia el cambio de configuracion de la defensas del castillo extranjero

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas, los espionajes de los extranjeros CADUCAN a los 24 o 48h de iniciar el evento, algunos se reorganizan otros quedan intactos, como parte del sistema que toma los cambios segun la base de datos de dicho evento
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• NobleCora (ES2)NobleCora (ES2) Publicaciones: 29
    entiendo que cambien al de unas horas pero que espíes a 4 castillos y que vayas a lanzar ataque y te diga que ha desaparecido los espionajes que ya no son validos cuando los acabas de hacer con alas es ya pasarse , no es normal al menos que quieran que gastemos.
    yo ya decidí ni gastar nada en los espionajes , no merece la pena si al minuto desaparecen

• AfrocanHeart (ES1)AfrocanHeart (ES1) Publicaciones: 11
    A mi me sucede constantemente eso, pero creo que he descubierto cuando pasa y por qué.
    Si hago uno o varios espionajes, pero mas tarde voy al buzón de mensajes y pincho en algun espionaje anterior de cualquier castillo que ya he atacado, entonces aparte de salir ese mensaje de que el espionaje está caducado, el sistema ME BORRA TODOS LOS ESPIONAJES QUE ACABO DE REALIZAR, de los cuales solo obtengo que ya están caducados.

He comprobado que al volverlos a espiar, sale exactamente el mismo espionaje que habia obtenido anteriormente, por lo que NO HA HABIDO NINGUN CAMBIO DE DEFENSA, y por lo tanto se trata de un claro bug que deberían corregir.

Espero que con las indicaciones que he dado sen capaces de detectar donde está el error en la programación.
Sign In to comment.