Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: ¡Mejoras de rendimiento y más optimizaciones!

13»

Comentarios

• Filosofo Uchiha (HIS1)Filosofo Uchiha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 114
    En que servidores están aplicando la actualización del reclutamiento automático? Es un servidor privado?
    "Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza ¡Son los únicos fuertes!"

Filo$oƒoUchiha
    Sharingan_Saorygif
    NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 142 (17/06/2020)
    ALIANZA: ELITE PREAT
    CARGO: MIEMBRO
    MUNDO: HISPANOAMERICA1

• Ojim3nez (HIS1)Ojim3nez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31

que apaguen el server de pruebas, que dejen de lado las actualizaciones que están planeando tanto y siempre salen con terribles fallos y resuelvan lo de BERIMOND!

de ser comandante supremo ahora mi titulo es el metemiedo, tienen 2 eventos que dan gallardía, pongan uno para poder recuperar títulos o dejen de sacarnos los puntos que tanto cuesta conseguir.

la ultima vez que salió la invasión de berimond no se reporto problemas, por que no lo sacan otra vez???

Ojim3nez @ his 1
  • Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    Yo no jugaba hace tanto tiempo, digamos que soy una novata, pero la verdad es que el juego lo unico que tiene de bueno son los jugadores... bueno la mayoria, mi alianza seguro
    No dejamos el juego pero todos los dias nos preguntamos para que seguimos aca
    Vamos por otros lados probando otras cosas, aunque siempre volvemos, porque tenemos amigos y hemos hecho solidas alianzas con grupos de personas espectaculares
    El juego que yo conozco es como la musica una combinacion de bugs tanto sucesivos como simultaneos, enmarcados en una especie de juego con tendencias mafiosas, ya que lo unico que hace buggame$tudios es tratar de sacarnos hasta la ultima moneda de nuestros bolsillos
    Todavia hablan de igualar las posibilidades de todos los jugadores con las modificiaciones de las ofertas
    Cuando los multiplicadores de los puntos en los eventos solo salen en las ofertas mas caras

• XMSA77 (ES2)XMSA77 (ES2) ES2 Publicaciones: 76
    Ya podeis arreglar esas ofertas...
    PENOSAS

• Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Ya he puesto en el anuncio oficial la información respecto al evento de invierno:

Respecto al evento de invierno, está previsto para comenzar la próxima semana, lo que significa que debería empezar junto a los nómada

El evento de invierno llego, los nomadas no

• Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Porque en el servidor ES2 no hay evento que puntue en el evento de invierno, en ES1 ya hay nomadas porque en ES2 no?
    Nombre: Juan0805
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,007
    Hola a todos,

Parece que el evento de la invasión nómada tardó un poco en aparecer, pero ya lo tenemos desde hace unas 2 horas en el servidor España 2. 
    Lamento las molestias que esto haya podido causar.

Un saludo,

Bálder
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Menos mal que no fue mucho rato porque sino hhubiese podido afectar bastante a mucha gente.
    Nombre: Juan0805
    En que servidores están aplicando la actualización del reclutamiento automático? Es un servidor privado?
    Hola @Filosofo Uchiha (HIS1),

Este proceso se ha aplicado en unos pocos servidores (como el checo) para ver el feedback de la gente y como poder optimizarlo antes de sacarlo de manera global. El plan actual del equipo es sacarlo antes de Navidad, por lo cual, si todo sale como es debido, lo tendremos pronto por aquí. 

Un saludo,

Bálder
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 164
    jjjj. LAS NUEVAS OFERTAS SON RIDICULAS¡¡¡¡¡

DEJEN DE TANTAS CHORRADAS- Y LLAMEN A LAS COSAS POR SU NOMBRE. 

OS RESUMO, NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO Y ENCIMA ME VENDAN QUE ME HACEN UN FAVOR.

PARA PONER LAS OFERTAS NUEVAS QUE HAN SACADO NO PONGAN NADA O POR LO MENOS NO NOS DIGAN QUE ES POR NOSOTROS O QUE ES UNA DEMANDA DE LOS JUGADORES.

CON LAS NUEVAS OFERTAS HAN REDUCIDO DRASTICAMENTE LOS HORRORES Y LAS HERRAS DE ATAQUE,,, CURIOSAMENTE LO QUE MAS CUESTA Y HAN AUMENTADO LOS CERDITOS, HERRAS QUE SOLO SIRVEN PARA EVENTOS Y RELOJES, JJJ- QUE SIMPATICOS SON.
    Hola a todos, 

Aprovecho este hilo para recordar que mañana se desconectará el servidor de pruebas. Esto es algo que se ha anunciado previamente en el foro de dicho servidor, pero para intentar que todos podáis ver esta información, os la dejo por aquí también. 
    En este hilo tenéis la información respecto a esto; se hace con el fin de que el equipo pueda centrarse en la creación de nuevas características, estando de nuevo operativo cuando acaben estos trabajos. 

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Hola a todos, 

Aprovecho este hilo para recordar que mañana se desconectará el servidor de pruebas. Esto es algo que se ha anunciado previamente en el foro de dicho servidor, pero para intentar que todos podáis ver esta información, os la dejo por aquí también. 
    En este hilo tenéis la información respecto a esto; se hace con el fin de que el equipo pueda centrarse en la creación de nuevas características, estando de nuevo operativo cuando acaben estos trabajos. 

Un saludo,

Bálder
    El servidor de pruebas ya ha sido reabierto esta mañana, podemos volver a acceder a nuestras cuentas allí desde entonces.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.