Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

ABURRIMIENTO CON LOS EXTRANJEROS

Señores de GG:
Este evento es tedioso y casi sin alicientes, se nos hace largo después de estar 4 días dándole a unos castillos, que apenas tienen 500 ó 600 defensores, gastando tropas para apenas conseguir algo de gloria, básicamente se les ataca por recoger comida.
Denle un par de vuelta al asunto, a ver si lo hacen mas atractivo, porque si sigue así a la próxima cogeremos vacaciones durante el evento.

Saludos.
EfrREig.jpg
«1

Comentarios

• teresa047 (ES1)teresa047 (ES1) ES1 Publicaciones: 364
    TOTALMENTE  de acuerdo,,,, ODIOSO evento0,le llamo yo cuando llega no es mas que aburrimiento y aburrimiento, si queréis hacerlo mas divertido, meterle 5000 defensas y así por lo menos ganamos algo.  QUEREMOS GLORIA,,,,

A por cierto, ,tardan en salir los castillos lo mas grande,,, por dios mas rapidez,  algunas veces estamos parados.

Ala a mejorar algunos eventos,, que los premios también se han quedado algo antiguos. 
    junEbAO.jpg
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    La verdad no ataco hace mas de un mes desde que no recojo monedas con berimond pero aun asi no lo haria ya que deberia comprar muchs banderas...obvio si quiero llegar almenos a lapieza de 663k de gloria  por que entrar top100 seria un sueño pero deberia tener mil castillos...de 500 jajajaja y obvio llenarlos de banderas pero aun ni asi se puede
    CamilaTeAmo @ his 1

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    De acuerdo, no dan ganas de gastar banderas en castillos de 450 -  500 soldados...
    Es una mala jugada de parte de GGS, no fomenta atacar, ni gastar. 

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    a mi me parece perfecto que este asi, pedazo siestas me estoy echando durante este evento..

600 soldados?? tirais muy alto no jajaja.. vamos a ver señores del gge con estos castillos no me gasto ni la vueltas del pan..

a la a dormir.. 
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    A mi me salen de 200 :V

Apoyo para este hilo.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Elder (ES1)Elder (ES1) Publicaciones: 48
    A mi los extranjeros me parecen bien, es más, los necesito porque gracias a ellos puedo remontar gran cantidad de gloria cuando voy bajo de titulo...

El que no le guste no tiene porqué participar.. y aunque es cierto que lanzan un ataque, es solo uno y a veces incluso no viene ese ataque... es mi opinión.

• Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    Nadie dice que se vayan los extranjeros, en realidad no es un evento malo, solo que no te deja monedas y si es relativamente largo al final ya no tenes mucho margen para pagar consas con monedas, y no hay variedad en los numeros de defensas de los castillos
    Atacas hasta cansarte y no haces gloria ni poniendo colas de caballo en todas las olas

• NahuelAlex (HIS1)NahuelAlex (HIS1) Publicaciones: 7
    chicos les digo extranjeros al igual que cuervos estan flojos, no digo que sea motivo para no atacarlos pues se precisa de la comida y de la gloria que se pueda sacar, hace mucho que no ataco a full en extras y cuervos pues no salen castillos buenos como para mandarle con todo, me divierte? si, pues es para pasar el rato, no esta como para alocarse con los extranjeros pero esta para pasar un buen rato :lol: por otra parte no ataco pues aunque gracias al dios del empire volvieron los samus y nomadas pues lo que saco de monedas se me van en ataques a extras, lo que si quisiera hablar es BERIMOOOOOND jaja hace mucho que no aparece, 2 meses masomenos creo, pero por favor devuelvannos berimond que se extraña ese evento, no el que aparece en verde con los capamentos sino el que aparece en los reinos, ese es el que extraño, volviendo al tema extranjeros deberia ser revisado, tampoco exijo que pongan 80mil defensas (aunque seria buenisimo) pero entendamos que varian dependiendo el nivel de cada uno y que son al azar los castillos, asi que solo pediria que revisaran en general el evento asi como cuervos, pero con los castillos se como es el tema, vienen flojos pues son aleatorios, a algunos nos puede tocar puros fuertes y a otros no pero bueno no decidimos en eso, mi humilde opinion saludos compañeros del foro :smiley:

• pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    A mi los extranjeros me parecen bien, es más, los necesito porque gracias a ellos puedo remontar gran cantidad de gloria cuando voy bajo de titulo...

El que no le guste no tiene porqué participar.. y aunque es cierto que lanzan un ataque, es solo uno y a veces incluso no viene ese ataque... es mi opinión.

se esta hablando de  las pirricas defensas que traen de 400 , 500 defensas, no  de que no gusten
    pirata74 @ es 1

se esta hablando de  las pirricas defensas que traen de 400 , 500 defensas, no  de que no gusten
    Ah, vale... la verdad es que se ven muy flojos ultimamente, ene so tengo que dar la razón.
    Ciertamente, aquí estamos..

4 ataques llevo a los extranjeros y 3 tenian 500 defensas y otro 800...

Muy flojeras..
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    saben lo que pasa que ustedes no saben nada...
    deben  comprar ofertas de rubies y el server activa el modo pro y les pone castillos con 1500 defensas 2000 o mas
    por eso los del top 100 siempre son los mismos y  tu los ves empezar a las horas ya tienene 200k 300k 1kk como ayer muchos de temple,kabu,kcr etc realmente ami me tocaron 15 castillos de 500 mande banderas gaste oro en bajar luego en subir 25k de tropas tube q dividir en todos lados un aborto...ahora a soportar esa canmtidad de tropas 2,5 dias
    CamilaTeAmo @ his 1

• VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101
    ¿ Si saliesen los guiris siempre de 5000 que gracia tendría el juego ?.

¿ Pues si dan tan poca gloria porque casi todos son el intrépido ?
    Lo que deberían de hacer es subir la gloria necesaria para adquirir estos bonos lo primero.
    Es una verdadera vergüenza esto, me parece un insulto que con un par de ataques ya se consiga el titulo máximo por puntos que es el intrépido.
    Hay dos clases de jugadores.
    1- Los jugadores que juegan con la ambición de superarse cada día a uno mismo.
    2- Los jugadores que quieren que cada día les cueste menos superar lo que fueron ayer.

PERSONALMENTE.
    Que pongan lo de los 5.000 soldados de vez en cuando esta bien, (de vez en cuando y no siempre.) 
    Pero yo recuerdo cuando antes era bastante difícil el ser un titulo de gloria decente, ¿ a que quiero venir con esto ?
    A que yo propongo un nuevo cambio. Una nueva actualización que harán que las guerras vuelvan a ser algo parecido a lo que fueron antes. ( ¿Estamos de coña ? ) Eso ya acabo, jajaja es evidente, pero aun se puede arreglar un poco.

Bueno, mi idea es simple, sacar unos nuevos titulos de gloria. No títulos, si no una nueva categoría de gloria.

¿ En que se basa esto ? Bueno, mi idea sería que la única manera de conseguir esta gloria sea atacando a otro jugador real, ni extranmierdas, ni los cuervipoyas...
    Evidentemente, si por alguna razón me escuchan y le dan la única oportunidad al juego para que recupere el atractivo de las guerras, propondría que los bonos de los 100 mejores, 50 mejores, 10 mejores y el mejor del servidor sean dedicados a la defensa ya que se abandona demasiado.

Yo propongo esto.
    100 Primeros, ya que GGE hizo el berseker de ataque, ¿ por que no hacer su inversa en defensa. ?
    50 Primeros, ya que GGE hizo la piquera de defensa, ¿ por que no hacer su inversa en defensa. ?
    10 primeros, + 5% de bono de defensa y un + 8% mas de tropa en el muro contra los lords de los castillos.
    Top 1  + 10% de bono de defensa y un +12% mas de tropa en el muro al defender.

Espero que se tenga en cuenta y que si lo hacen solo se puedan conseguir atacando jugadores estos puntos de gloria,
    para recuperar un poco las guerras.

Gracias.

Lo que deberían de hacer es subir la gloria necesaria para adquirir estos bonos lo primero.
    Es una verdadera vergüenza esto, me parece un insulto que con un par de ataques ya se consiga el titulo máximo por puntos que es el intrépido.
    2- Los jugadores que quieren que cada día les cueste menos superar lo que fueron ayer.

PERSONALMENTE.
    Que pongan lo de los 5.000 soldados de vez en cuando esta bien, (de vez en cuando y no siempre.) 
    Pero yo recuerdo cuando antes era bastante difícil el ser un titulo de gloria decente, ¿ a que quiero venir con esto ?
    A que yo propongo un nuevo cambio. Una nueva actualización que harán que las guerras vuelvan a ser algo parecido a lo que fueron antes. ( ¿Estamos de coña ? ) Eso ya acabo, jajaja es evidente, pero aun se puede arreglar un poco.

Bueno, mi idea es simple, sacar unos nuevos titulos de gloria. No títulos, si no una nueva categoría de gloria.

¿ En que se basa esto ? Bueno, mi idea sería que la única manera de conseguir esta gloria sea atacando a otro jugador real, ni extranmierdas, ni los cuervipoyas...
    Evidentemente, si por alguna razón me escuchan y le dan la única oportunidad al juego para que recupere el atractivo de las guerras, propondría que los bonos de los 100 mejores, 50 mejores, 10 mejores y el mejor del servidor sean dedicados a la defensa ya que se abandona demasiado.

Yo propongo esto.
    100 Primeros, ya que GGE hizo el berseker de ataque, ¿ por que no hacer su inversa en defensa. ?
    50 Primeros, ya que GGE hizo la piquera de defensa, ¿ por que no hacer su inversa en defensa. ?
    10 primeros, + 5% de bono de defensa y un + 8% mas de tropa en el muro contra los lords de los castillos.

Espero que se tenga en cuenta y que si lo hacen solo se puedan conseguir atacando jugadores estos puntos de gloria,

Gracias.
    nunca nos vamos a poner deacuerdo jajajjaa...

no es que salgan de 5000, pero quien defiende un castillo con 500, que me lo diga que ando mal de recursos jajajja

lamentable, ponernos el berimond bueno que por lo menos saquemos oro.. 400, 500 ese para la gente que tiene la cartera llena el resto somos curritos y esto no nos merece la pena.. 

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • VIKOMAN (ES1)VIKOMAN (ES1) Publicaciones: 101

PERSONALMENTE.

Yo propongo esto.

Gracias.

no es que salgan de 5000, pero quien defiende un castillo con 500, que me lo diga que ando mal de recursos jajajja

lamentable, ponernos el berimond bueno que por lo menos saquemos oro.. 400, 500 ese para la gente que tiene la cartera llena el resto somos curritos y esto no nos merece la pena.. 
    Si, pero que pongan el berimond de hace años, el de 30 dias que podias hasta conquistar campamentos, no esa basura que ahora llaman berimond... (El que lleva mas de 3 años en este juego sabe de lo que hablo)

PERSONALMENTE.

Yo propongo esto.

Gracias.

Si, pero que pongan el berimond de hace años, el de 30 dias que podias hasta conquistar campamentos, no esa basura que ahora llaman berimond... (El que lleva mas de 3 años en este juego sabe de lo que hablo)
    se cual dices, pero ese no volvera....

• Menesteres (HIS1)Menesteres (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    yo no digo que salgan 5000 defensas en todos los castillos pero no me parece bien que hagas 300 ataques y no te salga uno bueno. al final te terminas calentando y los dejas de atacar y lo unico que lograste fue perder tiempo y dinero.
    GGE desarrollado por primates
    Bueno, yo fui escogiendo los que salían mejor después de espiarlos a todos y esto es parte de lo que llevo ... no me ha salido ninguno grande pero me conformo...

• Elmetrosesual (HIS1)Elmetrosesual (HIS1) HIS1 Publicaciones: 107
    Bueno, yo fui escogiendo los que salían mejor después de espiarlos a todos y esto es parte de lo que llevo ... no me ha salido ninguno grande pero me conformo...

Comandante de gloria y full colas de caballos?
    Servidor Hispano
Sign In to comment.