¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
ABURRIMIENTO CON LOS EXTRANJEROS

Señores de GG:
Este evento es tedioso y casi sin alicientes, se nos hace largo después de estar 4 días dándole a unos castillos, que apenas tienen 500 ó 600 defensores, gastando tropas para apenas conseguir algo de gloria, básicamente se les ataca por recoger comida.
Denle un par de vuelta al asunto, a ver si lo hacen mas atractivo, porque si sigue así a la próxima cogeremos vacaciones durante el evento.
Saludos.
Este evento es tedioso y casi sin alicientes, se nos hace largo después de estar 4 días dándole a unos castillos, que apenas tienen 500 ó 600 defensores, gastando tropas para apenas conseguir algo de gloria, básicamente se les ataca por recoger comida.
Denle un par de vuelta al asunto, a ver si lo hacen mas atractivo, porque si sigue así a la próxima cogeremos vacaciones durante el evento.
Saludos.

6
Sign In to comment.
Comentarios
A por cierto, ,tardan en salir los castillos lo mas grande,,, por dios mas rapidez, algunas veces estamos parados.
Ala a mejorar algunos eventos,, que los premios también se han quedado algo antiguos.
Asi que tenemos extranjeros flacos
Cuervos anorexicos
Eventos escualidos
Pongan Berimond, el normal, en Berimond, que el otro es solo evento para rubiteros y niveles bajos, porque obligan a poner herras de armero para reducir las bajas
Otra genialidad de los estudiosos
Matemos muchos soldados para que tengan que comprar mas rubies...
Mentalidad mezquina y falta de vision comercial
Los clientes somos como los recursos naturales, si nos explotan indiscriminadamente, nos extinguimos
Es una mala jugada de parte de GGS, no fomenta atacar, ni gastar.
600 soldados?? tirais muy alto no jajaja.. vamos a ver señores del gge con estos castillos no me gasto ni la vueltas del pan..
a la a dormir..
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
Apoyo para este hilo.
"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
"To pay attention, that is our endless and propper work"
"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
"Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
El que no le guste no tiene porqué participar.. y aunque es cierto que lanzan un ataque, es solo uno y a veces incluso no viene ese ataque... es mi opinión.
Atacas hasta cansarte y no haces gloria ni poniendo colas de caballo en todas las olas
4 ataques llevo a los extranjeros y 3 tenian 500 defensas y otro 800...
Muy flojeras..
deben comprar ofertas de rubies y el server activa el modo pro y les pone castillos con 1500 defensas 2000 o mas
por eso los del top 100 siempre son los mismos y tu los ves empezar a las horas ya tienene 200k 300k 1kk como ayer muchos de temple,kabu,kcr etc realmente ami me tocaron 15 castillos de 500 mande banderas gaste oro en bajar luego en subir 25k de tropas tube q dividir en todos lados un aborto...ahora a soportar esa canmtidad de tropas 2,5 dias
¿ Pues si dan tan poca gloria porque casi todos son el intrépido ?
Lo que deberían de hacer es subir la gloria necesaria para adquirir estos bonos lo primero.
Es una verdadera vergüenza esto, me parece un insulto que con un par de ataques ya se consiga el titulo máximo por puntos que es el intrépido.
Hay dos clases de jugadores.
1- Los jugadores que juegan con la ambición de superarse cada día a uno mismo.
2- Los jugadores que quieren que cada día les cueste menos superar lo que fueron ayer.
PERSONALMENTE.
Que pongan lo de los 5.000 soldados de vez en cuando esta bien, (de vez en cuando y no siempre.)
Pero yo recuerdo cuando antes era bastante difícil el ser un titulo de gloria decente, ¿ a que quiero venir con esto ?
A que yo propongo un nuevo cambio. Una nueva actualización que harán que las guerras vuelvan a ser algo parecido a lo que fueron antes. ( ¿Estamos de coña ? ) Eso ya acabo, jajaja es evidente, pero aun se puede arreglar un poco.
Bueno, mi idea es simple, sacar unos nuevos titulos de gloria. No títulos, si no una nueva categoría de gloria.
¿ En que se basa esto ? Bueno, mi idea sería que la única manera de conseguir esta gloria sea atacando a otro jugador real, ni extranmierdas, ni los cuervipoyas...
Evidentemente, si por alguna razón me escuchan y le dan la única oportunidad al juego para que recupere el atractivo de las guerras, propondría que los bonos de los 100 mejores, 50 mejores, 10 mejores y el mejor del servidor sean dedicados a la defensa ya que se abandona demasiado.
Yo propongo esto.
100 Primeros, ya que GGE hizo el berseker de ataque, ¿ por que no hacer su inversa en defensa. ?
50 Primeros, ya que GGE hizo la piquera de defensa, ¿ por que no hacer su inversa en defensa. ?
10 primeros, + 5% de bono de defensa y un + 8% mas de tropa en el muro contra los lords de los castillos.
Top 1 + 10% de bono de defensa y un +12% mas de tropa en el muro al defender.
Espero que se tenga en cuenta y que si lo hacen solo se puedan conseguir atacando jugadores estos puntos de gloria,
para recuperar un poco las guerras.
Gracias.
no es que salgan de 5000, pero quien defiende un castillo con 500, que me lo diga que ando mal de recursos jajajja
lamentable, ponernos el berimond bueno que por lo menos saquemos oro.. 400, 500 ese para la gente que tiene la cartera llena el resto somos curritos y esto no nos merece la pena..
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."