¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: ¡Mejoras de rendimiento y más optimizaciones!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Filo$oƒoUchiha
NIVEL/LEGENDARIO: 70 / 142 (17/06/2020)
ALIANZA: ELITE PREAT
CARGO: MIEMBRO
MUNDO: HISPANOAMERICA1
que apaguen el server de pruebas, que dejen de lado las actualizaciones que están planeando tanto y siempre salen con terribles fallos y resuelvan lo de BERIMOND!
de ser comandante supremo ahora mi titulo es el metemiedo, tienen 2 eventos que dan gallardía, pongan uno para poder recuperar títulos o dejen de sacarnos los puntos que tanto cuesta conseguir.
la ultima vez que salió la invasión de berimond no se reporto problemas, por que no lo sacan otra vez???
este juego era divertido hace unos 4 años ahora os lo habeis cargado es un juego repetitivo y contra la maquina (de guerra nada)
quizas una solucion seria unificar todos los servidores en uno, pero claro eso tambien tendria fecha de caducidad
el juego os lo habeis cargado vosotros mismos lo que mas se estila es tener castellanos de 70 antisaqueo 50 de reduccion de fuegos y las tropas las guardo en paloma (que hay no me las matan) quien creo ese estilo de juego que ahora amenaza su propia solvencia a causa de la perdida de jugadores y falta de interes? la solucion busquenla ustedes que para algo es su negocio
desde luego la solucion a los problemas que tienen no esta en los cofres si no en el rumbo que ustedes le han dado al juego a base de querer seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. desde luego esto ya no es un juego de guerra un juego donde ya no hace falta extrategia un juego donde no defiendes donde no ardes donde no te saquean recursos¿quien ha provocado la perdida de la esencia del juego? ustedes los dueños
que pretenden incentivar de nuevo las guerras poniendo castillos extrangeros de 500 tropas? asi solo siguen sacando a mas jugadores del juego y por lo tanto atentando contra su propia empresa
si de verdad quieren arreglar el juego vuelvan a las bases de hace 4 años, si si antes de las metropolis etc etc y demas chorradas que han inventado
No dejamos el juego pero todos los dias nos preguntamos para que seguimos aca
Vamos por otros lados probando otras cosas, aunque siempre volvemos, porque tenemos amigos y hemos hecho solidas alianzas con grupos de personas espectaculares
El juego que yo conozco es como la musica una combinacion de bugs tanto sucesivos como simultaneos, enmarcados en una especie de juego con tendencias mafiosas, ya que lo unico que hace buggame$tudios es tratar de sacarnos hasta la ultima moneda de nuestros bolsillos
Todavia hablan de igualar las posibilidades de todos los jugadores con las modificiaciones de las ofertas
Cuando los multiplicadores de los puntos en los eventos solo salen en las ofertas mas caras
PENOSAS
Parece que el evento de la invasión nómada tardó un poco en aparecer, pero ya lo tenemos desde hace unas 2 horas en el servidor España 2.
Lamento las molestias que esto haya podido causar.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Este proceso se ha aplicado en unos pocos servidores (como el checo) para ver el feedback de la gente y como poder optimizarlo antes de sacarlo de manera global. El plan actual del equipo es sacarlo antes de Navidad, por lo cual, si todo sale como es debido, lo tendremos pronto por aquí.
Un saludo,
Bálder
DEJEN DE TANTAS CHORRADAS- Y LLAMEN A LAS COSAS POR SU NOMBRE.
OS RESUMO, NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO Y ENCIMA ME VENDAN QUE ME HACEN UN FAVOR.
PARA PONER LAS OFERTAS NUEVAS QUE HAN SACADO NO PONGAN NADA O POR LO MENOS NO NOS DIGAN QUE ES POR NOSOTROS O QUE ES UNA DEMANDA DE LOS JUGADORES.
CON LAS NUEVAS OFERTAS HAN REDUCIDO DRASTICAMENTE LOS HORRORES Y LAS HERRAS DE ATAQUE,,, CURIOSAMENTE LO QUE MAS CUESTA Y HAN AUMENTADO LOS CERDITOS, HERRAS QUE SOLO SIRVEN PARA EVENTOS Y RELOJES, JJJ- QUE SIMPATICOS SON.
Aprovecho este hilo para recordar que mañana se desconectará el servidor de pruebas. Esto es algo que se ha anunciado previamente en el foro de dicho servidor, pero para intentar que todos podáis ver esta información, os la dejo por aquí también.
En este hilo tenéis la información respecto a esto; se hace con el fin de que el equipo pueda centrarse en la creación de nuevas características, estando de nuevo operativo cuando acaben estos trabajos.
Un saludo,
Bálder
Un saludo,
Bálder