Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡¡SERVIDOR DE PRUEBAS!!

Vamos a ver Balder, ¿de verdad es tan complicado hacer un servidor de pruebas?.
Si se supone que lo que queréis es que se prueben todas las actualizaciones y mejoras antes de ponerlas en funcionamiento en el servidor real, ¿de qué carajos sirve el tener que subir o reclutar, o buscar monedas?. Y aún mas, ¿ofertas y comprar rubíes?. Está claro que os importa una m si funciona o no funciona el servidor, lo que se ha montado es otra opción para recaudar.

Te explico como lo entiendo yo:

Es tan fácil como montar el castillo con el mismo nivel que se tiene en el real, cargados de soldados, tanto de ataque como de defensas, monedas a tope y rubíes a tope. Y preparar ataques y defensas a tuti plain. Con buenos comandantes y buenos castellanos. Y que cada mes o cada dos semanas, se reinicie todo, como si fueran las islas, sin tener en cuenta los logros, victorias, derrotas o lo que arda el castillo.
Así si sería factible probar las actualizaciones, y los errores que se cometan en el servidor de pruebas, solucionarlos en el real.

¿Tan difícil es?.

Recaudar, recaudar, recaudar, recaudar....está claro.
Kullgamer
«1

Comentarios

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Lo dicho, si tengo que reclutar y dedicarle el mismo tiempo al servidor de pruebas que al servidor real, conmigo que no cuenten, y como yo, mucha gente.
    Ea, buena suerte con el servidor de pruebas, el que crea que es un servidor de pruebas, lo lleva claro.
    Kullgamer
  • Ojim3nez (HIS1)Ojim3nez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31

yo pase por ahí pero me desanimo el hecho de tener que llevar todo a máximo nivel, mas aun si no me representa ningún beneficio para mi cuenta real.

al menos el principal lo deberían de poner a tope con su cuota de soldados de ataque diaria o semanal para que podamos llegar a "probar" que las actualizaciones y eventos funcionen de la mejor manera y puedan correr en el server de todos de la mejor manera.

Ojim3nez @ his 1
  • chozkar (HIS1)chozkar (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    por el momento  me ha  deconectado y  no puedo entrar  despues de haberlo intentado con varios  navegadores   muy  mal   ahi esta  un problema  que  deben corregir  , la  accesibilidad    saludso  
    chozkar @ his 1
    El propio servidor de pruebas falla...jajajajajaja
    Kullgamer
  • WAR 1945 (HIS1)WAR 1945 (HIS1) Publicaciones: 9
    alguein sabe porque no se puede entar al servidor prueba?
  • Troshi (ES1)Troshi (ES1) ES1 Publicaciones: 79
    editado 09.12.2016
    Es un servidor de pruebas. Como tal actúa.

.  Otra cosa es que se pongan los castillos a cero( en ese  caso si llega como dice el anterior compañero seria como el dice), pero seria logico eso, aunque si la gente gasta ya se aviso que en caso de poner a cero los castillos lo perderian.

Y ahora vamos al servidor, haber en media hora montas un castillo legendario y luego depende de tu habilidad el llegar a nivel 150 de sala con tus propios recursos.

En cuanto a batallas es una pasada, ayer miles y miles de tropas morían como churros, salieron un montón de metros y no veas la que se lío.

Si a eso sumamos que con  nivel 6 ya te dan entre otras cosas 14000 soldados, la mayoria de elite, herras buenas de ataque y defensa,  1 supercomandante con sus gemas y un supercastellano con sus gemas, 22 millones de comida, 10 millones de monedas, mas 500.0000 rubis 10 kilos por suministro y 5 kilos de cada uno especial, mas de 400 reductores de 24 horas , otro tanto de 5 horas, de 30, 10, 5 y 1.

Enfín una pasada las batallas.

Por cierto somos de todos los países y alianzas, y no veas jajaja los rusos y polacos se las traen jajajaja

Suerte donde os toque.

Por cierto el parón de ahora que afecta a todo es un bugfix.

Post edited by Troshi (ES1) on
  • Conde Leopol (ES1)Conde Leopol (ES1) Publicaciones: 2
    Es verdad jeje, con el nivel 192 legendario te quedas sin gemas ni recursos ni na... y además... bueno no importa...
  • Conde Leopol (ES1)Conde Leopol (ES1) Publicaciones: 2
    Algúien sabe cuanto va a tardar el mantenimineto? Estoy artandome y creo q voy a dejar este juego... por muchas cosas... todas esas cosas estan en los comentarios.
    editado 09.12.2016
    Ya esta arreglado, conecta- Edito volvio a cerrarse.

Arreglado ya se puede entrar
  • DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) ES2 Publicaciones: 1,224
    puff en mi opinión el servidor de pruebas es la mejor cosa que se les ah ocurrido a estos del empire, aunque solo pusieron eventos en una ocasión, esto nos ha demostrado, que si el juego fuera así de parejo en todos los servidores, los rubiteros de hoy no tendrían ni esperanzas contra los que verdaderamente saben usar estrategia, y al que no le guste ese server o no sabe jugar bien, o le mataron los 12k de soldados el primer día. Saludos! y Buen Juego!

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,007
    editado 09.12.2016
    Hola a todos,

Ya se puede volver a acceder al servidor de prueba, recordad que los anuncios sobre este se hacen en su propio foro. Podéis llegar a este desde aquí. En dicho foro tenéis al equipo de aseguramiento de calidad de empire, por lo que el contacto es directo con ellos. 

Un saludo,

Bálder
    editado 09.12.2016
    Balder nos han desaparecido miles de tropas apostadas, y no hay ningún reporte de batalla. Mas de 20000,(jjajaj haber que pasa, ya sabemos que es un servidor de prueba es para decirte algunos cosas que nos pasaron a nosotros por el bugfix, curiosamente desaparecieron las del ultimo premio que ahora ya no se da).

También a alguno le volaron poblados, algún caso de que había apagado fuegos y le volvieron aparecer, como si una hora antes no hubiera hecho nada de apagar, y los escondites desaparecieron también.
    Post edited by Troshi (ES1) on
  • Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    Por ahi arriba lei algo sobre equipos, pues bien, a mi cuenta nunca le llego ninguno, ni comandantes ni castellanos ni nada

• juan pablo201 (HIS1)juan pablo201 (HIS1) Publicaciones: 44
    el servidor de pruebas no debería actuar como tal?por ejemplo un día o dos días antes de que tal evento salga no debería pasar antes por el servidor de pruebas?digo acaso no querían que participemos en arreglar los bugs? o es un servidor mas del montón? 
    juan pablo201 @ his 1
    Por qué los imperiales del server de pruebas son mas fuertes a la hora de defender que los del servidor real?.
    En el centinela por ejemplo, aumenta de 59 contra soldados de distancia a 70. Lo que supone como mínimo un 15-205 mas de bajas en un ataque contra estos soldados.¿Eso también es para probar o para fastidiar?
    Kullgamer
  • terrer777 (ES1)terrer777 (ES1) Publicaciones: 232
    Esto deberíais ponerlo en el foro del servidor prueba  para corregir errores.

un saludo
    Lo del foro del servidor de pruebas es otra cagada mas. Hay que escribir en inglés y al igual que aquí, allí pasan de ti...pero en inglés.

Kullgamer
  • Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    jajajajajajaja
    seguro que si pagas rubies te dan un traductor

• templario (ES2)templario (ES2) ES2 Publicaciones: 113
    No creo utilizar sistema operativo mac   traduce  las palabras al castellano automaticamente os garantizo que los de soporte están allí no hay ningún moderador.
  • terrer777 (ES1)terrer777 (ES1) Publicaciones: 232
    Esta vez no es una cagada de ellos es nuestra  se puede traducir el texto del foro por vuestro navegador yo uso google crome  actulizado  y esa mejora esta alli me permite traducirlo .
Sign In to comment.