Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Ataques con cierre de servidor

Me gustaria saber que criterios teneis a la hora de cerrar el servidor, si es cuando quereis, si hay alguna alianza que sabe del cierre, y porque no poneis la duracion aproximada.
Es sospechoso que te declaren una guerra, a los 2 minutos tengas ya los ataques en camino y al minuto siguiente te cierren el servidor para que no puedas hacer nada. Muy bonito.

Comentarios

• flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Bueno ya habeis abierto y ya he recibido los 4 ataques del amigo juanmartin de Vlad.
    Jugada perfecta para ellos
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola @flanflis (ES1),

El equipo es quién decide cuándo cerrar los servidores para hacer mantenimiento, una vez está confirmado, dicen que se puede publicar y entonces es cuando se procede a dar la información a los usuarios mediante el foro. En este caso no había una duración aproximada, simplemente que no sería muy largo.
    Por tanto, ningún usuario sabe cuando se producen estos cierres de servidor hasta que, o bien lo lee en el foro o bien ve el mensaje de que en un minuto los cierran.

Un saludo,

Bálder

• flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Pues sera casualidad, pero mucha me parece.
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 73
    igualmente es de muy mal gusto que obre  el servidor de esa manera. deberian  avisar 10 o 15 minutos antes del cierre. o en su defecto pausar el juego y que retome la actividad al reiniciase. porque las perdidas que originan no las reconocen. y el dinero a mi no me lo regalan y no me gusta que me lo roben. 

OTRA CUESTION..... los ataques deberian de poder ser retirados hasta ultimo momento  ....

Sign In to comment.