Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El Arquitecto

Muchos de nosotros estamos de acuerdo en que el arquitecto deberia aparecer con mas frequencia, es una parte importante del juego y es deseperante ver como pasan las semanas y nada que aparece yo propongo lo siguiente:

el arquitecto deberia aparecer al menos una vez cada 10 dias y durar 24 horas como minimo.

So os parece bien por favor comentar el post y hagamos lo posible para que esta propuesta salga adelante.

un saludo a todos.

Comentarios

• flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    A parte de aparecer con mas frecuencia, lo que tendria que llevar es un reloj indicando cuanto tiempo va a estar. Creo que a muchos os habra pasado que empezais a juntar recursos y cuando tienes los suficientes para subir un edificio te das cuenta de que ya se ha ido.
    Una idea que creo que  si le va a gustar a gge, por que se gastaran rubis, es la de poder comprar el tiempo del arquitecto, vamos poder contratarle, por horas por ejemplo.
  • Elder (ES1)Elder (ES1) Publicaciones: 48
    A parte de aparecer con mas frecuencia, lo que tendria que llevar es un reloj indicando cuanto tiempo va a estar. Creo que a muchos os habra pasado que empezais a juntar recursos y cuando tienes los suficientes para subir un edificio te das cuenta de que ya se ha ido.
    Una idea que creo que  si le va a gustar a gge, por que se gastaran rubis, es la de poder comprar el tiempo del arquitecto, vamos poder contratarle, por horas por ejemplo.
    Jeje, pues es verdad... te pones a llenar el depósito para subir un edificio que necesita 80.000 de madera y lo mismo d epiedra y para cuando lo consigues.. pum, desapareció.

Y encima cuando ves que se va, dedicas los recursos a otra cosa y al rato o las pocas horas vuelve a aparecer... XP
Sign In to comment.