Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Poder mejorar los heroes

Bueno como ya saben al atacar nos salen heroes. Mi propuesta es poder mejorar los heroes como las piezas , a si tendriamos mas posibilidades de que salga un heroe bueno para poder poner en nuestro castellano o comandante. Espero vuestra respuesta un saludo PRO GAMER

Comentarios

• Ojim3nez (HIS1)Ojim3nez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31

es algo necesario, siempre se llena el almacén con muchos héroes que no benefician nuestro sistema de juego seria una muy buena opción poderlos mejorar en nuestra herrería como los equipos o las gemas.

Ojim3nez @ his 1
  • GreatTorres (ES1)GreatTorres (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    de lo bueno k es no lo pondran jajajaja son muy listos los GG$
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    si que salen héroes buenos, pero se ha de ser mas constante en el baroneo. si no se baronea, o se baronea poco, entonces pocas posibilidades que salga algo decente

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Los héroes buenos sólo salen en los eventos. Y se entiende por héroe bueno aquel que sólo suma y no el tener que estar loco buscando un héroe para cada ataque. Porque si eso es lo que entendéis como estrategia, entonces mejor dejarlo.
    Kullgamer
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Estoy de acuerdo con la propuesta inicial por un motivo muy sencillo.... cuando tenemos extranjeros o cuervos podemos ver que tanto sus héroes como sus castellanos tienen decimales en sus propiedades ... y si realmente son imágenes de otros jugadores eso quiere decir que los jugadores de según qué países pueden subir sus héroes de alguna manera...
    En cuanto a los héroes buenos.... yo no cambio ninguno de mis héroes legendarios conseguidos baroneando por los héroes de los eventos ( de acuerdo que mis compañeros de alianza dicen que soy un chorras con los héroes y los equipos )..
    De hecho tengo 5 héroes únicos ( de eventos ) y 3 están en el almacen...
    Un saludo a todos....
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Es que depende de los héroes que hayas pillado y de si además tienes las armaduras. No todos los héroes de eventos son buenos.
    Kullgamer
Sign In to comment.