Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Tongo con los titulos de gloria

Ya me lo han hecho mas veces, pero ahora tengo pruebas.
Siendo intrepido te pone la puntuacion que tienes que tener para obtener el titulo de orgulloso, pues bien, hoy a las tres de la tarde actualizaban ese titulo, se hace cada 12 horas creo, yo tenia 3.326.045 puntos de gloria y se necesitaban 3.261.209 puntos para obtener el titulo de orgulloso, adjunto captura de pantalla 44 segundos antes de actualizar:
 https://gyazo.com/0c9a8eb399b02b906212e1008a3dd478
Actualizan nuevos titulos y sigo siendo intrepido, nueva captura :
https://gyazo.com/053b10845bffe82fbec45678b780a58f
Que alguien me lo explique, la anterior mande ticket al soporte y me dijeron que todo estaba bien, en fin, aqui hay mas tongo que en las votaciones de gran hermano.
Ya ni me molesto en mandar ticket al soporte.

Comentarios

• txikitnt (ES1)txikitnt (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Es correcto. Ten en cuenta que los demás jugadores también suman gloria. Así que cuando se hace la actualización de los títulos, el nuevo límite para estar entre los 100 primeros varía y en este caso aumenta.
    Un saludo.
    txikitnt @ es 1
  • flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Ya sabia yo que alguien me iba a contestar eso, todo correcto. No seras del soporte?
    Si sabes leer, pone : puntos de gloria necesarios, y yo los tenia.
    No hay mas que decir
  • txikitnt (ES1)txikitnt (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Sí tú supieses leer, te he dado la respuesta. Igual que tú vas sumando puntos de gloria, el resto de jugadores también. Así que los límites, cuando se actualiza cada 12 horas, va cambiando. Da igual que 1 minuto antes tuvieses los puntos necesarios para entrar, que hay gente que también ha ido sumando y el que está en el puesto número 100 va a tener más gloria que el que tenía el puesto 100 hace 12 horas.

Y no, no soy del soporte, simplemente pienso un poco y sé un poco del juego. Espabilao.
    txikitnt @ es 1
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 27.11.2016
    Ademas el puesto 100,cuando se actualizo habia sacado mas gloria, por eso en vez de pedir los 3M te pide los 4M, porque alguien ha hecho mas gloria que tu, por eso no te han dado el titulo. Suerte
    Post edited by leonelmathias (HIS1) on
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    A los dos os digo que la explicacion que me decis ya la sabia, pero yo sigo diciendo otra cosa.
    En la barra pone puntos necesarios y yo los tenia, lo que tienen que poner es puntos necesarios en la anterior actualizacion, o en su caso actualizar a tiempo real el limite de los 100 primeros,como actualizn nuestra gloria, no cada 12 horas.
    Yo sigo en mis trece, segun esta puesto me tendria que haber tocado el titulo.

En fin, buen juego a todos y asunto terminado por mi parte.

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Es mas fácil que todo esto

Al actualizar estabas entre los 100 primeros? Si no tienes el titulo se supone que no

Que antes de la actualización estabas a falta de 100 puntos ok, si después de la actualización estas a falta de 500? pues porque alguien ha hecho mas puntos que tu, ya sea gente que estuviera delante, o gente que tuvieras detrás y te ha adelantado

Es así de simple. Si se quiere enteder bien, si no, pues poco mas se puede hacer que repetir la misma explicación

Sign In to comment.