Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

.- FACILIDAD -.

Buenas tardes, ya se ha pedido varias veces, para resumir..

1- se podra poner algun tipo de boton predeterminado o algo que haga reclutar en los 5 casilleros la misma unidad
2- a su vez, cuando reclutamos..que haya un boton de ayuda para los 5 casilleros..creo que nadie recluta en 1 solo casillero y encima sin pedir ayuda, me parece medio pavo e innecesario hacer que hagamos 5 clicks en vez de 1 .. 
3- en el resumen de la economia de cada castillo visto del lado de afuera del castillo (aprendando la cajita - economia - resumen) que se agreguen tambien los especiales? ya que hay veces que uno quiere enviar y tiene que entrar a ver cuanto tiene de cada cosa, de esa manera seria mas util y agil .. 
4- poner mas recompensas en TODOS los eventos.. 95k entre toda la alianza ya es superado ampliamente por muchas alianzas y queda corto, al igual que los individuales.. extranjeros llega a 663k si no me equivoco, el que hace mas deberian darle algo, llamese banderas, tiempo vip, lo que sea, no hace falta que muevan la pieza "extra" que dan a la gloria actual (663k).
5- en estos eventos mensuales.. meterle un poco mas de ganas a los premios tambien, ME PARECE UNA BURLA que esten dando como ANTEULTIMO premio 35 ollas inservibles(llamense calderas burbujeantes) 

PEDIDO SUPREMO: MAYOR FACILIDAD PARA DAR VUELTA LA SALA, NO QUIERAN LUCRAR CON TODO !!!! 

Saludos y espero que se le de fuerza a esto, es justo para todos.-
matixinho @ his 1

Comentarios

• DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    Exelente! Principlamente sobre el tema de las recompensas, apoyo totalmente, Saludos
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    :+1:

Apoyo total
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Apoyo total! eso de los click sera que el server debe tener una compañia de click's que por cada no se cuanta cantidad de clicks ganan un porcentaje por jugador,yo lo eh tenido en otros juegos que eh echo yo mismo saludos!

CamilaTeAmo @ his 1

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    Con todas las cosas que goodgame empire a hecho para agilizar el juego, esto lo haria aun mas, +1 a todas las ideas ;)

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • matixinho (HIS1)matixinho (HIS1) Publicaciones: 62
    a ver si algun mod lee esto y le pasa la sugerencia.. deben tratar de automatizar el juego en esos pequeños detalles...

matixinho @ his 1
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • xXRiUkXx (HIS1)xXRiUkXx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    +1
  • Lord Pablo2003 (ES1)Lord Pablo2003 (ES1) Publicaciones: 15

Muy buena propuesta. Todo nos ayudaría y sería un juego más eficiente. Apoyo Total no, lo siguiente.

Nombre: Lord Pablo2003

Nivel: 62 B)

Alianza: TORUK HYFSCHOOL

Servidor: España 1

• matixinho (HIS1)matixinho (HIS1) Publicaciones: 62
    agilidaddddddd
    matixinho @ his 1
Sign In to comment.