Mundo Paranormal.....

Bueno, este es un post de historias, como muchos otros que hay en este foro, pero este se trata de escribir solo historias de terror, que den miedo o se acerquen a eso al menos.

Tambien compartir datos paranormales reales, CERO comentarios estúpidos.

comienzo con la primera historia.....

"Oscuridad"

Todo comenzó cuando me mudé a mi nueva casa. Sí, es un poco trillado. Créanme, lo sé, pero es lo que pasó. Nunca había experimentado nada sobrenatural antes y, aunque tenía interés por ello, nunca esperé que realmente me sucediera algo.

Conseguí rentar la casa a un muy bajo precio. No le di importancia porque era una casa vieja, ni tampoco estaba ubicada en el mejor de los vecindarios, así que supuse que era un buen trato. Luego de trasladar mis cosas, todo marchó bien por un tiempo.

No recuerdo cuándo fue exactamente que comenzó porque para ese tiempo no era nada grave. A veces dejaba la luz de la cocina o del baño encendida y al volver la encontraba apagada. Sinceramente, pensaba que tan solo me había olvidado de que la había apagado antes de irme. Luego de un tiempo comenzó a intrigarme, y empecé a dejar una que otra luz encendida deliberadamente. A veces, nada sucedía. A veces, encontraba las luces apagadas cuando regresaba.

Para ese momento ya pensaba que algo andaba mal. No estaba asustado, sino confundido. Pensaba que quizás le sucedía algo a la corriente eléctrica. Comencé a dejar luces encendidas con mayor frecuencia porque creí que me ayudaría a identificar el motivo por el que se apagaban aleatoriamente. Entonces la situación tomó un curso distinto.

La primera vez que recuerdo que pasó algo extraño fue cuando dejé encendidas la luz de la cocina y de la sala antes de ir a dormir. Esa noche fui despertado por un gruñido profundo y estrepitoso que provenía de la cocina. Recuerdo que desperté creyendo que había algún animal en la casa. Desde mi cuarto se puede ver al final del pasillo la sala que está al lado de la cocina; noté que la luz en la sala se había atenuado, como si alguien hubiese apagado el interruptor de la cocina. Se escuchó otro gruñido, esta vez desde la sala, y casi grito al creer ver algo al final del pasillo antes de que la luz de la sala se apagase; aunque no pude distinguir lo que era. Simplemente se veía como algo parecido a una sombra, en realidad no me importaba, era presa del pánico. Me tiré de la cama hacia el interruptor de la luz, creyendo que alguien estaba en mi cuarto y se estaba preparando para hacerme daño.

Nada. No había nadie en mi cuarto. Dejé escapar un leve suspiro y luego caminé lentamente hacia la sala. Una vez que llegué al final del pasillo, prácticamente me abalancé contra el interruptor para encender la luz. De nuevo, nada. La cocina seguía, y, de nuevo, ¡nada!

Estaba comenzando a creer que lo había soñado todo cuando iba a apagar el interruptor de la luz de la cocina, pero me detuve. Soy un adulto, pero tenía miedo de apagar el interruptor. Y lo voy a admitir, esa noche dormí con todas las luces de la casa encendidas.

Ese fue un error.

Cuando desperté a la mañana siguiente, todas las luces estaban apagadas de nuevo. Quise levantarme de la cama y di un quejido porque me sentía adolorido. Aparté las sábanas para descubrir largas marcas rojas a lo largo de mis piernas y brazos. Parecía como que si algo me hubiese aruñado mientras dormía. Eso me horrorizó, pero no tanto como cuando vi lo que había pasado.

Cada luz que dejé encendida estaba rota. Cada bombilla que estaba encendida la noche anterior estaba hecha añicos, cada lámpara estaba caída y destrozada. Se me cortó la respiración en tanto miraba alrededor. Algo terrible estaba sucediendo ahí, y alguien intentó… bueno, me hizo algo mientras dormía. Pedí el día en el trabajo libre e inmediatamente fui a reemplazar las bombillas.

No sabía qué hacer luego de eso. Consideré irme de la casa, pero —y sé que probablemente sonará estúpido— ese era mi hogar. Era la primera vez que vivía separado de mi familia y esa era mi casa. No me podía dar por vencido. Así que… me quedé.

Incluso cuando se puso peor.

Aunque estaba comenzando a tenerle pánico a la oscuridad, no podía dormir con la luz de mi cuarto encendida. Dejaba otras luces encendidas, como la del pasillo o la de la sala, que iluminaban lo suficiente como para que pudiera ver bien en mi cuarto. Y, casi todos los días, despertaba a la mitad de la noche por un gruñido o el sonido de algo merodeando la sala, y luego las luces se apagaban. No quería ir a ver. Me aterrorizaba la idea de compartir el mismo espacio con lo que fuese que estuviera ahí. Así que me acurrucaba en mi cama y rezaba para que nunca se acercara.

Una noche, luego de que esto estuviera pasando por un tiempo, me harté. Compré una pistola y encendí cada luz de la casa. Luego me senté en medio de la sala con el arma en mi regazo y un bate de béisbol a mi lado. Esperé. No pasó nada por mucho tiempo, pero alrededor de las dos de la madrugada comencé a escucharlo. Curiosamente, estaba detrás de mí. Me giré y eché un vistazo hacia mi habitación, y pude escuchar ese familiar gruñido. Tragué saliva y tomé la pistola con una mano y el bate con la otra, y lentamente empecé a caminar para poder visualizar mejor mi cuarto. Cuando empezaba a ver la cama, escuché un ruido sordo seguido de un rugido inhumano. Yo, siendo el hombre valiente que era, di un salto hacia atrás y me alejé del pasillo. Quería terminar con eso de una vez por todas, ¡pero por Dios que no quería confrontar a esa cosa! Podía escuchar el sonido de mis pertenencias siendo rasgadas y apaleadas, y no sé cómo fue que lo capté, pero pude escuchar un leve clic. Y luego nada. Lentamente, volví a echar un vistazo a mi cuarto desde el pasillo y la luz estaba apagada de nuevo. Tomé aire y seguí caminando, con mis armas listas.

Al llegar a mi cuarto y encender el interruptor de la luz, di un grito ahogado. Mi cama estaba completamente arruinada, partida por la mitad. Fue como si un animal hubiera saltado en ella y simplemente la hubiera hecho pedazos. Me acerqué para ver la condición del resto de mi cuarto y solo me quedé ahí, pasmado, por quién sabe cuánto. No fue hasta que escuché el sonido del gruñido que me di la vuelta. Parado a un lado de mi puerta, junto al interruptor de la luz, fue cuando finalmente lo vi.

Era un hombre, un hombre caucásico y mugriento con un cuerpo sumamente lacerado; parecía que había sido el juguete de un oso. Estaba demasiado sorprendido como para alzar mis armas. Me miró fijamente solo por un momento, y luego… apagó la luz. Grité. Ni siquiera siento pena de admitirlo. Grité y salí corriendo, no me importó que hubiera un… hombre… ahí parado. Pasé corriendo por donde lo había visto, sacudiendo mi bate como un maniático. Casi rompo el marco de la puerta en lo que corría hacia la seguridad de la luz del pasillo. Luego de un momento, me di la vuelta, a tiempo para verlo parado de nuevo al lado del interruptor de la luz. Apagó la del pasillo también. Para entonces, ya no quería enfrentarlo; quería estar a salvo. Irrumpí en la sala y no me detuve hasta llegar a la claridad de la cocina.

Escuché el ruido de gruñidos y rasguños desde todas las direcciones y entonces supe que iba a regresar. Me giré, para ver de nuevo el pútrido y magullado cadáver de un hombre bajar el interruptor de la luz con su dedo roto, dejándome entre la terrorífica oscuridad. Me precipité a la sala.

Esa sería mi última parada. Tenía que enfrentarlo ahí. Me fui acercando a la lámpara de la mesita que era mi última línea de defensa. Esperé a que viniera a apagarla, pero… nunca lo hizo. Miré alrededor y… silencio. Nada más que silencio. Entonces me volteé a ver el brillo esperanzador de la lámpara que se rehusaba a ceder. De un momento a otro me encontraba riendo, una risa frenética pero vivaz, y pensaba que todo había terminado. Me acerqué todavía más y juro que casi abrazo a esa lámpara.

Hasta que lo oí. Primero escuché el gruñido provenir no desde atrás, sino desde enfrente. De la lámpara. Mis ojos se agrandaron y me le quedé viendo mientras la luz se intensificaba. Retrocedí y, no sé lo que pasó, pero creo que tropecé con algo. Lo siguiente que recuerdo es que estaba de espaldas sobre el suelo viendo esa luz brillante e intensa. Ya no era reconfortante; solo caliente y pesada y brillante… Pensé que me iba a calcinar. Y entonces sucedió.

No tengo palabras para describir lo que surgió de la luz de esa lámpara. Era horrible, retorcido y lleno de ira. Pero sé que nunca olvidaré sus ojos: brillantes, calientes, blancos… dos círculos resplandecientes de malicia pura. Me odiaba. Odiaba todo de mí; y no solo a mí, nos odiaba a todos, a cada ser humano. E iba a atacar a lo que tuviera enfrente. A mí. No sé cómo es que supe esto, pero… lo supe. Se abalanzó contra mí y me preparé para una muerte dolorosa.

CLIC.

La luz se apagó. Una vez más, oscuridad. Me quedé en el suelo por varios minutos, permitiéndole a mis ojos acostumbrarse sin despegar la mirada de donde estaba mi lámpara. Conforme pasaban los segundos, empecé a distinguirlo. Ese cuerpo magullado parado junto a la lámpara, con una mano en el interruptor mientras me miraba.

Entonces lo comprendí. Comprendí lo que significaba todo lo que había pasado. El hombre retiró su mano de la lámpara y apuntó su dedo roto hacia ella, moviendo su cabeza de un lado a otro. Solo pude responder asintiendo.

No era él quien trataba de hacerme daño. Todo ese tiempo, todas esas veces, él estaba tratando de protegerme. La criatura solo podía aparecer en la luz, y ese hombre había estado tratando de mantenerme a salvo. No quería que nadie más repitiese sus errores.

Me mudé ese mismo día y nunca miré atrás. Lo que sea que fuese, estaba confinado a esa casa, y, hasta el día de hoy, nada ha vuelto a surgir de ninguna fuente de luz. Sin embargo, esa cosa siempre permanecerá grabada en mi mente. Cada noche en mi nuevo apartamento tengo el hábito de recorrer los cuartos, cerciorándome de que cada luz esté apagada, cada cortina cerrada, y me cubro de silenciosa, reconfortante y absoluta oscuridad..

«1328

Comentarios

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 17.09.2016
    Buena historia, posteala en Rincon de escritores III

Me da flojera escribir una historia aqui :V

PD: Aunque me da flojera escribir algo nuevo, te dejo un relato que escribir hace un año

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.

Mitos del empire : El origen de Halloween

Hallowen es sin duda el día mas aterrador del año, cuando empieza todos se ocultan en el sótano de su casa, con sus familias y atemorizados, una espesa niebla cubre todos los reinos. Es aterrador, pues lo cierto es que pasan muchas cosas, en cada reino pasa algún suceso extraño, y cada uno tiene un origen distinto. Les contare todas las historias, cada reino posee una maldición este día.

" La maldición de las calabazas "

Esta maldición es otra victima de la pobreza, la posee las cumbres de fuego, todo empezó un día que un pueblo muy pobre llamado " Velirie " escaseaba de comida, cada pueblo mando soldados con grandes bolsas, para que vayan a buscar comida, todos fueron al mismo lugar " Al santuario de las calabazas malditas " cuenta la leyenda que si alguien roba calabazas se alzara una gran maldición, pero a los soldados no le importo en absoluto y se llevaron todas las calabazas.

El pueblo entero celebro, pues ya no les escaseaba comida, había calabazas suficiente para todo un año, se fueron a dormir felices, pero cuando llego la noche, todos estaban horrorizados... Todas las calabazas cobraron vida y en cada casa de la aldea una calabaza mataba a su dueño.

La maldición de la calabaza pasa cada año en Halloween en las cumbres de fuego, y es sin duda muy temida por todos los pueblerinos.

" La maldición de los muertos vivientes "

La maldición de los muertos vivientes, generada por la avaricia de dos reyes, pasa en el gran imperio cada noche de Halloween. Cuenta la leyenda que todo empezó en una guerra, el imperio del sur y el imperio del norte, peleaban para ver quien se quedaría con todas las riquezas del Gran imperio, esta guerra duro un año, pero fue el día de Halloween, donde lo peor llego. El rey del norte y el rey del sur, estaban por confrontar la ultima batalla, la final, la que decidiría quien se quedaría con todo, los soldados se negaban a participar, pero ¿ Que otra opcion les quedaba ? Ninguna, lo que el rey decida, lo demás lo cumplían, los soldados muy tristes fueron a pelear, de entre los 100.000 soldados, nadie sobrevivió, fue un empate, cuando los dos imperios se fueron a dormir, todos los soldados muertos cobraron vida, eran muertos vivientes, comieron todas las cosechas y destruyeron todo, los dos imperios quedaron en la miseria.

" La locura de los aldeanos "

Esta triste maldición es lamentable, ocurre en las calcinantes arenas, el pueblo " Gilnover " un pueblo donde la seguridad escasea, todos son ladrones, todos roban, y fue el día de Halloween donde las fuerzas sobrenaturales cobraron venganza. Se creo la maldición de la locura de los aldeanos, el hijo mayor, tío, abuelo o padre de cada familia sufre locura este día, el no esta consciente, pero se convierte en un psicópata, cada familia debe someterse a una noche entera de horror, el integrante de la familia que se vuelve loco quiere matar a todos los integrantes de la familia, la familia no puede defenderse ni hacerle daño, dado que no tiene suficiente coraje para herir a un propio familiar, el integrante de la familia que esta psicópata al no estar consciente no tiene ningún problema de asesinar a sus seres queridos.

" Los lamentos de los fantasmas "

Esto ocurre en el glaciar invierno eterno, esta maldición creada por la maldad humana ocurre cada día de Halloween, en el pueblo " Quichinowa " una peste infecto un cuarto de su población, para evitar que la gente siga contagiándose de los infectados, el rey abandono a todos los enfermos en las nieves, todos empezaban a morir , ningún ciudadano se opuso a esto, y ninguno fue a ayudar a los enfermos. Se morían tristemente en la nieve, así paso hasta que todos los enfermos murieron, el dia de halloween, las voces de todos los que murieron se escuchan en el pueblo y las voces dicen: ¿ Por que nos dejaste morir ? Otras dicen : Hace frió afuera ¿ Me dejas entrar ?

Y si bien nadie recibe dolor físico, todos lloran tristes al escuchar las voces, arrepentiendose de lo que hicieron y bajándoles totalmente la moral

Fin...

Estas son todas las maldiciones que ocurren en Hallowen, cada reino tiene la suya, estas maldiciones son una forma de castigo, para enseñarles que no se debe hacer, espero que recapaciten...

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Si, después de hacer el capítulo 11 de Blerio publico aquí
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) Publicaciones: 3,992ES1
    Muy bien Fire Dragon, dejar la casa fue una buena solución.

La casa era vieja y ya habría sido habitada. Solo conocemos o somos capaces de percibir cosas en tres dimensiones, tan solo una más que los reptiles. Todo lo que sucede en la cuarta dimensión y superiores (demostradas matematicamente, e incluso cientificamente ya que se ha demostrado que la "materia oscura" tiene masa y demás...), no somos capaces de entenderlo.

Los seres humanos e incluso otros seres superiores e inferiores con los que vivimos proyectan fuerzas en ciertos lugares que ni nosotros somos capaces de calibrar. Más allá de los nombres concretos que se le han dado a estos fenómenos, me gustaría aconsejarle en ciertos sentidos.

En primer lugar debe mostrar respeto tanto con el lugar que abandona como con el que ocupa de nuevo. La casa que uno desocupa hay que dejarla en orden como si estuviera preparada para ser de nuevo ocupada. En caso de que no vaya a entrar nadie o incluso a ser demolida o tapiada da igual, déjela limpia, recogida, ordenada o vaciada. Dejarla destartalada es muy malo.

Antes de ir a una nueva casa, hay que visitarla e intentar ponerte en contacto con los propietarios. Los que compran barcos de segunda mano son muy supersticiosos. La mayoría prefieren no cambiar el nombre del barco y cosas similares. Con las casas reocupadas ocurren cosas similares. Por ejemplo, en la habitación que era de unos padres, me dejaron un perfumador usado de los que tienen una cuerdecita y el recipente de cristalito en el picaporte de la habitación por el lado de dentro. Decidí dejarlo tal como está. Es muy importante que se fije en este tipo de detalles y sea respetuoso.

Por último es importante respetarse a uno mismo y hacerse respetar. Poco a poco usted debe ir tomando el control de su casa lo mismo que si fuera su propio barco, incluso si este fuera nuevo, o la casa nueva. Lo de olvidar alguna luz encendida fue tomado como signo de dejadez y otra fuerza tomó el control. Si usted toma el control no debiera tener problemas. En el fondo todo lo que ocurre es por una cuestión de fuerza. Cierto es que tiene dos opciones, o usted se impone o lo mejor es dejar la casa.

De todos modos si en futuro volviera a sucederle algo similar, mi consejo es que no se asuste. La fuerza que puede encontrar en oposición seguramente tiene tanto miedo de usted, como usted mismo de lo que sea... Aunque es importante que comprenda que se trata de una relación de fuerza. No vale decir "vamos a hacernos amigos y si yo me olvido apagar la luz, tu me la apagas". No haga eso o la otra fuerza tomará el control. Debe usted tomar las riendas. Tiranizar su propia casa por así decirlo. Pero no lo haga de golpe o agresivamente nada más llegar. Sea respetuoso inicialmente como ya he indicado. Hágase respetar, y más a adelante hágalo por la fuerza.

No culpe a la casa o a lo que quede en la casa. Si consigue imponerse de esta manera, el día que se olvide apagar la luz, o bien se quedará encendida, o lo que sea se pondrá de su parte e incluso le ayudará, convirtiendo lo que era negativo en positivo... En esta casa a la que vine hace unos 5 años, a veces me encuentro la puerta del aseo y sobre todo de la cocina cerradas o casi cerradas por la mañana. Cuando saco la conclusión de por qué puede ser, en vez de ponerme nervioso llego a la conclusión de que eso tiene que ser así por algún motivo...

Su respuesta está en el motivo que le llevaba a usted a olvidarse de apagar las luces. Y no se culpe a usted mismo por lo que le pasó. Existen muchos misterios. Intente recordar sus sueños y la actitud que muestran con usted las personas extrañas que se le aparecen en ellos. Eso le hablará mucho de usted mismo, como es visto en realidad por ellos. En mi caso no tengo problemas de este tipo porque suelen retirarse, apartarse y mostrarse algo atemorizados o muy respetuosos. Pero en mi caso puede que eso tampoco sea del todo bueno. Todo depende de lo que uno quiera.

Equilibre las fuerzas de su propio interior y medite sobre las que le rodean. Y recuerde que "el capitán es el último en abandonar su barco". Respete, hágase respetar, y tome el mando. Y si observa algo raro seguramente se trate de una ayuda y no de otra cosa. Usted también es fuerte y proyecta su fuerza, su debilidad y sus temores hacia otras dimensiones. La decisión de huir de la casa, hacerse amigo del "ser", o incluso echarlo, es decisión suya.

La mansión "Derceto": https://www.youtube.com/watch?v=WTEC07fBw2A

JoseUser12 @ es 1
    Buena historia 

Atte:
  • DragonGamer98 (ES2)DragonGamer98 (ES2) Publicaciones: 1,224ES2
    editado 19.09.2016

"Experiencias demoníacas en viajes astrales"

La idea de que los seres humanos pueden dejar sus cuerpos durante los estados de sueño, es realmente muy antigua. Un sinnúmero de personas cree que es posible estar en comunión con la inteligencia cósmica a través de visiones y sueños vívidos experimentadas durante la proyección astral o los viajes astrales, también conocido como experiencias fuera del cuerpo.

Según una encuesta publicada por la prestigiosa revista científica Live Science, entre el 8 y el 20 por ciento de la población, afirma haber tenido algún tipo de experiencias fuera del cuerpo en algún momento de sus vidas. Aunque la mayoría de las experiencias se producen durante el sueño o en estado de hipnosis, algunas personas afirman haberlo experimentado mientras estaban simplemente relajados. Como ya hemos comentado en diversas ocasiones, el cuerpo astral permanece conectado a través de un cordón de plata metafórico (similar a un cordón umbilical) que ata la conciencia de itinerancia al cuerpo físico.

Y al igual que los sueños lúcidos, los viajes astrales nos pueden abrir nuevas oportunidades para la aventura, el descubrimiento personal y la exploración mental. Sin embargo, los viajes astrales también pueden ser peligrosos. Aunque la mayoría personas aseguran que las proyecciones astrales son experiencias positivas, también hay otras que han tenido experiencias aterradoras. Al igual que cualquier plano de existencia, hay entidades que habitan en el plano astral que su único objeto es engañar, asustar y manipular al viajante.
    El miedo a la posesión es uno de los mayores peligros de los viajes astrales. Cuando comenzamos la proyección astral, es probable que emerjamos a uno de los planos inferiores: muchos expertos en el tema afirman que este plano está habitado por demonios o espíritus malignos, que pueden controlar un cuerpo cuando estemos ausentes. Es por este motivo que se recomienda tomar medidas para protegerse contra cualquier entidad hostil que nos podamos encontrar en el estado astral.

Algunas de estas precauciones incluyen imaginar una luz blanca o de oro alrededor de nuestro cuerpo astral, pidiendo a los espíritus protectores, ángeles o guías que nos ayuden. Normalmente se puede saber si una presencia o espíritu es malévola por su aura, que puede ser oscura, confusa, o simplemente con una “mala vibración”. Pero también hay que dejar claro que estas entidades no nos pueden dañar a menos que se les invite a hacerlo.

Entidades demoníacas.

Según la gran cantidad de experiencias, hay ciertas entidades que hay que tener en cuenta durante los viajes astrales. Como hemos comentado anteriormente, estas entidades demoníacas no nos dañarán a menos que se lo permitamos. Y pueden engañarnos de diferentes maneras, mediante sentimientos, emociones o miedo. A continuación, una pequeña lista de entidades demoníacas que nos podemos encontrar durante nuestros viajes por el plano astral:

La entidad demoníaca intrusa: Aquellos que experimentan el viaje astral por primera vez son más propensos a atraer a las entidades demoníacas intrusas. El término “intruso” está asociada con la presencia de estas entidades en cualquier momento del viaje astral, y no es del todo necesario que estemos en los planos astrales más bajos.

Apariciones: Mientras que la entidad demoníaca intrusa puede parecer como simples sensaciones en la proyección astral, muchos “viajeros astrales” han informado haber visto apariciones de seres aterradores durante su “aventura”. Estas entidades pueden aparecer como un “demonio” tradicional, pero también puede aparecer como una representación de nuestros miedos. Este tipo de apariciones suelen ser borrosas o puede ser muy específicas en función de la percepción individual.

Personas: En nuestros viajes astrales nos podemos encontrar “personas demoníacas”. Esta puede ser alguien que ha fallecido o incluso una persona que existe en nuestra realidad. Los expertos dicen que se tratan de proyecciones asociados estrechamente con el bajo astral.

Experiencias demoníacas en los viajes astrales.

Extraños ruidos: Algunos viajeros astrales han asegurado haber escuchado voces demoníacas mientras se encontraban en otros planos de existencia. Estas voces pueden ser difíciles de descifrar y con un idioma que desconocemos. Pueden dar órdenes o hacer amenazas en función de su experiencia durante el viaje astral. Pero cuidado, también es posible escuchar cómo nos persigue durante nuestros “viajes”.

Sentir presencias: El atributo más común asociado con este tipo de aterradoras experiencias es la sensación de que una entidad demoníaca está presente con nosotros en nuestro viaje astral. En otras palabras, se puede “sentir” que una amenaza demoníaca está cerca, incluso si no puedes verla o escucharla. Pero nuestra intuición nos advertirá que una de estas entidades está cerca.

Entrando en el bajo astral.

Quienes han llegado a acceder a los más bajos planos de existencia han asegurado haber visto grandes masas de formas aéreas, oscuras, deformes e inhumanas. Estos son los seres que habitan en el bajo astral y que se sienten atraídos por el magnetismo corrupto de un viajero astral, e incapaz de ser repelidos por aquellos que han perdido la fuerza de voluntad necesaria para protegerse de tales criaturas que se adhieren como lapas a su víctima.

Pero también tenemos que recordar que el magnetismo positivo actúa como un veneno contras estas entidades, y les impide adherirse a nuestros cuerpos físicos una vez que regresamos de nuestro viaje astral. Sin embargo, si accedemos a este plano sin el magnetismo positivo necesario, entonces el daño puede ser irreparable para nosotros y para todos aquellos que nos rodean en el plano físico. Si esto ocurre, las entidades demoníacas tendrían pleno control sobre nuestra persona, llegando a acabar en una posesión.

Cómo prevenir una mala experiencia.

Casi todas las malas experiencias en los viajes astrales están causadas por entidades negativas. ¿Son reales? Sí. ¿Pueden dañarnos? No. En Mundo Esotérico y Paranormal no nos cansamos de recordar que cualquier persona puede salir dañada de un viaje astral. Pero hay que tener claro que todos nosotros estamos protegidos por otros seres.

Antes de comenzar el viaje astral lo primero que hay que hacer es imaginar una gran bola de energía blanca brillante rodeándonos. Esta bola de luz es nuestra protección y nada malo puede acercarse a ella. Lo importante es creer en el poder de esta visualización ya que entonces ninguna entidad demoníaca nos afectara.
    La realidad es que algunas personas han tenido aterradoras experiencias durante la proyección astral y han explicado encuentros con entidades demoníacas, problemas asociados con el regreso a nuestra realidad o con volver a sus cuerpos físicos. Por lo que debes recordar que todos tenemos la capacidad de dar forma al viaje astral y rodearnos de energía protectora, y así seremos capaces de tener una experiencia enriquecedora más que aterradora.

No voy a describir "el viaje astral" que tuve con 5 años. Pero el terror sucedió al acabarlo, verme en una posición más elevada de lo normal sobre la cama, girarme en el aire y verme a mi mismo dormido, para después cerrar los ojos, sentir un gran peso en la frente y creer estar cayendo desde un gran abismo, rebotando exagerada y dolorosamente en la cama.

Y durante algunos años "los rebotes" se repetían tras algún sueño.

Los "viajes astrales" pueden estar inducidos por otros seres. Pero la realidad al igual que lo que vemos en sueños, es lo mismo. Los seres humanos somos semiinconscientes, tanto estando despiertos como dormidos. Es posible estar en un sueño raro, ser consciente de ello y despertar a voluntad.

Vemos seres extraños cuando en estados alterados de conciencia, el disfraz de las limitaciones tridimensionales se nos desvela. No existen demonios ni ángeles, no hay entidades buenas ni malas, y tampoco monstruosas. Los únicos buenos o malos somos nosotros. Y si por cualquier circunstancia desvelamos a alguno de estos "soñadores", logicamente nos asustamos. Pero recuerdo, y ya lo hice respecto a los "fantasmas", que nosotros somos capaces de interactuar con ellos e incluso asustarlos.

Incluso estando "conscientes", aunque nunca lo estemos del todo, seguimos interactuando con estos "compañeros de viaje o soñadores". Son tan raros y peculiares como podemos serlo nosotros. Los hay superiores, aunque también inferiores. De todos modos existe una presencia de la que estamos hechos todos, del mismo modo en que existe el sueño, y todos soñamos. A esa fuerza es la que hay que apelar cuando intentan apoderarse de ti. De todos modos, si esa fuerza se muestra superior a ti, hay que aceptarlo como voluntad de esa misma fuerza y por tanto considerarlo como justo.

Quiero decir que no hay nada bueno ni malo en ello. Yo mismo soñé entrar en los sueños en los cuerpos de otros soñadores y "remover sus esquemas internos", para poder conectar con ellos de modo más eficaz, sin hacer con ello ningún mal. Si acaso también me asusté al despertar estando dentro de otros, creyendo que también podía despertar en otros cuerpos, pero eso no funciona así. Aunque de esas manipulaciones ni siquiera yo mismo era dueño. Todo ocurre según la voluntad de esa misma fuerza.

Debiéramos tan solo temer a eso mismo. Aun así sería absurdo. "Ni se puede ir contra la mar, ni dejarte arrastrar por ella". Todos somos navegantes, y depende de nosotros mismos llegar o no a buen puerto.

JoseUser12 @ es 1

El Fantasma Del Ascensor

Cuenta la leyenda que el ascensor del edificio Napier en la Universidad de Adelaida se comporta de forma extraña. Hay veces que sus botones no responden y si subes en él de noche el ascensor te llevará a la planta sexta, sea ese o no tu destino…
    Sally había recibido un ultimátum de su profesor, o entregaba esa misma noche el trabajo que llevaba días posponiendo o suspendería su asignatura. El ritmo de estudio que había en la Universidad de Adelaida (al sur de Australia) era realmente muy duro pero ese no era el motivo por el que Sally había descuidado sus obligaciones. La verdad es que si el ritmo de trabajo era duro el de las fiestas era frenético, y a pesar de que Sally era una buena estudiante se estaba dejando guiar excesivamente por un grupo de “amigas” que la llevaban de borrachera en borrachera.

Su profesor tenía en especial estima a Sally pues había demostrado sus grandes dotes e inteligencia en el primer ciclo del curso, por este motivo decidió darle una segunda oportunidad para entregar, o mejor dicho repetir completamente, su trabajo de fin de curso. Sally estaba desbordada con esta tarea y llevaba prácticamente dos días sin dormir. Se mantenía despierta a base de café, y tanta cafeína la mantenía medio paranoica y muy susceptible.

Eran las tres de la madrugada y tras hacer el último repaso a un trabajo del que estaba realmente orgullosa salió corriendo por el campus para entregarlo antes de irse a tomar un merecido descanso. Estaba un poco lejos del colegio mayor donde residía, en el edificio Napier. Una construcción de forma rectangular que por alguna extraña razón le provocaba escalofríos al recorrer sus pasillos. El hecho es que Sally era bastante asustadiza y la “sobredosis” de cafeína que llevaba en el cuerpo no le ayudaba a mantener la calma mientras recorría de madrugada el largo corredor de la sexta planta que llevaba al despacho del profesor.

Al llegar a su destino introdujo por debajo de la puerta del despacho su trabajo, con la esperanza de que su profesor lo encontrara a la mañana siguiente y le cambiara su calificación, permitiéndola avanzar a un nuevo curso. El camino de regreso al ascensor la mantenía medio paranoica, estaba muerta de miedo mientras caminaba por unos pasillos en los que no había ni un alma. Cuando de repente…

Justo cuando estaba a pocos metros del ascensor apareció la figura de un hombre que salió de una de las puertas del pasillo de enfrente. El hombre con la cara totalmente desencajada avanzaba con un brazo sobre su pecho y otro extendido hacia ella, sus ojos abiertos como platos y una mueca atroz provocaron en Sally tanto miedo que ésta corrió hacia el ascensor y empezó a aporrear los botones como si con este gesto pudiera acelerar la llegada del elevador. Cuando parecía que el hombre la iba a alcanzar y Sally estaba a punto de salir corriendo en dirección contraria (un camino que bien sabía no la llevaría a ningún lado pues no tenía salida) sonó el timbre del ascensor.

De un salto se introdujo en su interior y marcó la planta baja mientras aporreaba el botón que cerraba las puertas, como si de una película de acción se tratase el ascensor se cerró medio segundo antes de que el hombre pudiera sujetar sus puertas y Sally escuchó como golpeaba débilmente el metal que se había cerrado frente a él.

Sally no había corrido tanto en su vida, a gran velocidad cruzó el campus y cerró con llave la puerta de su cuarto. A pesar de su estado de nerviosismo, el cansancio causado por la inesperada carrera y el hecho de que llevara dos días sin dormir provocaron que se derrumbara en la cama y cayera profundamente dormida.

Al día siguiente Sally despertó de mejor humor, recordaba el suceso de la noche anterior pero no le quiso dar mayor importancia. Miró la hora y tras ducharse se dispuso a regresar nuevamente al despacho de su profesor para tratar con él la posibilidad de aprobar la asignatura, estaba casi segura de que cuando viera su excelente trabajo no dudaría en subirle la nota.

Mientras avanzaba por el campus pudo observar un tumulto de gente que se agolpaba junto al edificio Napier, en el que había sufrido el incidente la noche anterior. Al llegar a la zona vio un par de coches patrulla de la policía, una furgoneta y una ambulancia que parecía empezar a abandonar el lugar.

Uno de los amigos de Sally le explicó lo sucedido:

– Parece que esta noche ha muerto el conserje del edificio, el hombre ha sufrido un ataque al corazón y como no había nadie para ayudarle ha muerto mientras trataba de subir al ascensor. Una señora de la limpieza casi se muere del susto cuando al abrir las puertas de la sexta planta su cadáver se ha desplomado a sus pies. Parece que intentó subirse pero este nunca llegó a tiempo y murió apoyado en sus puertas.

Sally se quedó muda, inmediatamente comprendió que aquel hombre que la había asustado la noche anterior no hacía más que pedirle ayuda. Con su último aliento trataba de llegar a ella para que le ayudara, pero ella en su ataque de pánico le había cerrado las puertas en sus narices acabando de esta forma con su única posibilidad de sobrevivir. Estaba asustada y pensativa cuando sintió una mano sobre su hombro.

– Buenos días Sally – dijo su profesor – Espero que no vengas a entregarme el trabajo a estas horas, te dejé bien claro que anoche se cerraba el plazo.
    – Buenos días, disculpe que no le hubiera visto, anoche introduje bajo su puerta el trabajo y precisamente venía ahora pare preguntarle que le había parecido.
    – ¿Por la noche? ¿Y no viste nada raro? Al parecer han encontrado al conserje muerto en la misma planta en la que está mi despacho.
    – La verdad es que cuando yo fui todo estaba vacío y no vi a nadie – dijo Sally con una fingida sonrisa.

– Bueno parece que esta mañana nadie va a poder entrar en las instalaciones, por lo menos hasta que levanten el cadáver, así que si te parece bien podemos quedar esta tarde a partir de las siete en mi despacho para revisar tu trabajo. Antes, me temo que me será imposible, este triste incidente me ha retrasado mucho en mis obligaciones.

Sally asintió a su profesor y se dirigió a la cafetería del campus para desayunar algo. Andaba atontada, como un zombi, su cabeza no paraba de dar vueltas al suceso de la noche anterior ¿podría haber salvado la vida de aquel hombre si le hubiera ayudado? ¿cómo podía haber mentido tan descaradamente al preguntarle su profesor si había visto algo extraño?

Durante el resto del día se reunió con sus amigas para tratar de despejar la mente y olvidar el suceso. Hasta que llegó la tarde…

Faltaban escasos minutos para la cita que tenía con su profesor y Sally se encontraba frente al edificio, los recuerdos nuevamente se agolparon en su mente, más cuando las puertas del ascensor se abrieron frente a ella. Espero un par de minutos deseando que alguien más tuviera que tomar su mismo camino para subir acompañada, pero el edificio nuevamente estaba vacío. Presionó el botón de la sexta planta y observó como se cerraban las puertas, un movimiento familiar que le hizo revivir suceso de la noche anterior.

Instantes después de comenzar a moverse el ascensor, Sally sintió un escalofrío recorrer su espalda, súbitamente su respiración pareció convertirse en humo, como cuando el aliento es exhalado en una fría noche de invierno. Trató de apoyar su espalda en la pared pero le temblaban tanto las piernas que no podía moverse y entonces lo vio…

Reflejado en el metal de la puerta una silueta de hombre parecía acercarse detrás de ella, temblando comenzó a girar la cabeza y por el rabillo del ojo pudo ver una sombra. Justo en ese momento el ascensor se detuvo súbitamente y las luces se apagaron. Sally sintió tanto miedo que no aguantó la presión y se desmayó.

Minutos después una voz conocida la despertó, era un compañero de la universidad que la encontró tumbada en el suelo del ascensor. La ayudó a salir del edificio y la llevó a enfermería donde le diagnosticaron un fuerte estado de shock. Sally nunca más volvería a ser la misma, se volvió retraída y pensativa, abandonó los estudios pues no soportaba la idea de seguir en el campus. Pero nunca reveló su culpa en lo sucedido.

Dicen que desde entonces ese ascensor tiene un comportamiento extraño, sus botones parecen no responder correctamente y es común que los que suben en él por la noche acaben en la sexta planta aunque no fuera ese su destino. Muchos otros han relatado como sentían descender la temperatura rápidamente o como han visto fugazmente por el rabillo del ojo una sombra que nunca estaba cuando se giraban a ver que sucedía.

Muchas personas se sienten intimidadas, atrapadas o vigiladas cuando viajan en ascensor. En muchas ocasiones parece que el funcionamiento de su maquinaria obedece a extraños impulsos, llevándonos a plantas en las que no hemos presionado el botón y en las que no hay nadie. Así que ya sabes, si cuando viajas solo en un ascensor sientes que alguien te vigila o notas que no te obedece, te aconsejo que te bajes inmediatamente. Tal vez alguien murió en su interior y su espíritu todavía vaga entre sus cuatro paredes.

Vaya Dragon, no sabía que tenías dotes de escritura, y esto es realmente bueno...

Felicidades.

Pronto escribiré aquí, luego de mis sopotocientos proyectos sin terminar...
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    En pisos en los que hay tantas casas pueden suceder muchas cosas al mismo tiempo. Tantas vivencias simultaneadas en espacios superpuestos, no se sabe en la manera que puede alterar a otras dimensiones. Para colmo, tenemos un elemento comunicador que nos trasporta a velocidad de un piso a otro.

Realmente está demostrado que el ascensor es una máquina del tiempo. Ya que al igual que una nave espacial, al moverse con velocidad, el tiempo trascurrido para el pasajero no es el mismo que para el que se queda en la Tierra. La alteración puede parecer mínima, pero existe. Además hay que tener en cuenta que igual que se ha jugado con el tiempo, también se ha hecho con el espacio, atravesando además las capas que son los pisos con viviendas, donde pasan tantas y tantas cosas y tan diferentes a la vez.

Así que aparte del miedo a lugares cerrados o abiertos, y la recomendación de no usarlos cuando hay terremotos, está ya más que demostrado que el ascensor nos va a alterar la realidad. Al salir de él, las cosas que vamos a encontrar no son espacio-temporalmente idénticas. Pero no es como viajar en caballo, coche o bicicleta. Estás atravesando pisos habitados llenos de personas e historias. Hay una sobrecarga fortísima. Los pisos son como ollas a presión. Y los ascensores son como agitadores de esas ollas.

Tienen una cualidad algo peculiar. Por ejemplo el sistema que tienen para optimizar los viajes, discriminando, o cuando concede prioridad al parking subterráneo y apareces en el mismo. Crea inseguridad y descontrol.

Pudiera compararse a los ascensores con sustancias que alteran nuestra percepción de la realidad. Por eso yo no las pruebo, ni siquiera el alcohol. El ascensor nos da mucho respeto. Pero con esas sustancias pasa igual y eso no nos lo tomamos en serio. Es la moraleja de la historia. La protagonista estaba tomando muchos tipos de "ascensores" diferentes en ese espacio de su vida.

JoseUser12 @ es 1
    "La huelga de barcos"

Esta tarde ha sucedido algo que me ha traido a la memoria una historia real que me pasó de joven.

Concretamente, el barco que viene de Motril no entró esta tarde. A las 20:30 cuando tiene que entrar el que viene de Málaga, hemos visto al de Motril al fondo, con las luces encendidas y detenido. El de Málaga en vez de entrar a puerto ha girado delante suya como si quisiera abordarlo. Entonces el de Motril ha empezado a moverse... Finalmente han llegado el Práctico y el remolcador, dando prioridad al de Málaga que a pesar de todo llevará media hora de retraso... Y el de Motril que va a llevar en teoría unas cuatro horas de retraso, ya se verá qué se hace con las limpiadoras, y lo que ha pasado en realidad. Pero todo apunta a que se han encontrado alguna patera que han rescatado, ya que el tiempo parece muy bueno. En la mar es obligatorio socorrer para todas las embarcaciones. De todas maneras ya veremos de qué se trató.

Peor suerte tuvo Taimades en una travesía de tantas que de joven realizaba en barco hasta Málaga. Los barcos se pusieron de huelga y bloquearon su entrada durante unos dos o tres días. Por algún motivo el barco no se dio la vuelta. Y es de suponer que también estaban impidiendo la salida de barcos. La situación de los huelguistas también debía ser muy desesperada ya que aguantaron allí haciéndose fuertes sin romper el bloqueo. Al menos hasta la noche que estalló la ira meteorológica.

En la madrugada, bien metida la misma, no recuerda Taimades semejante movimiento en un barco, ni siquiera navegando en aguas más abiertas, ya que estaban en la bahía de Málaga. Sin embargo ésta puede ser especial en función de la mar, amplificando las olas como ocurriría con un tsunami o con la propia estela que levanta el barco "melillero".

A pesar de estar en la bocana de un puerto, el papel para el capitán del buque es muy complicado. Las llamadas por radio y la toma de decisiones tuvieron que estresarle mucho. El capitán no come con los pasajeros, lo hace en un lugar aparte, de manera que no se le ve. No recuerdo que faltase comida o sucediera ningún incidente. Quizá porque todavía no habíamos superado las primeras fases, antes de las peleas y los bochinches. Los camareros que servían la comida tenían una sonrisa de dientes apretados y mirada baja, escondiendo la cara. La gente estuvo muy silenciosa. En principio todo el mundo optó por atrincherarse en los camarotes.

Afortunadamente Taimades tenía mucha imaginación, era joven y de entrada todo parecían aventuras. Pero aquella noche se presentó con ira, el Tirano... El capitán debía estar despierto y atento. Los huelguistas rompieron la formación que bloqueaba la entrada, algunos rompieron la disciplina por causas de fuerza mayor. Puede que ni las anclas fueran lo suficientemente fuertes para frenar la marejada, los últimos supervivientes seguramente estaban navegando. Pero había una brecha abierta, un resquicio. Y el capitán tomó la decisión de entrar. Taimades no fue consciente de dicha operación, pero en aquellos momentos estaba despierto. A diferencia de sus padres, Taimades se mareaba, y las cuestiones relacionadas con el Tirano le producían insomnio. Sus padres sin embargo no se mareaban y dormían placidamente.

Taimades no olvidará nunca a su madre durmiendo aquella noche. Cuando el barco subía, su brazo colgando de la cama también se elevaba, y además acompañaba todo el movimiento con ronquidos. No se despertó a pesar de que se movió como nunca. Taimades no podía entender que el capitán había entrado en una embestida a toda velocidad. Lo único que le extrañó fue la manera en que se movieron las luces por la ventanilla. Pero se movía tanto que ni se atrevió o pudo asomarse.

Se desconocen los detalles de aquella entrada y de como sucedió realmente. Pero ahí se acabó la huelga. El barco estaba a la mañana siguiente en el puerto. La gente, debido a la paliza final, bajó sin rechistar, mudos, y a paso ligero.

Taimades todavía no puede olvidar la noche de huelga en la que se presentó el Tirano. Y probablemente tampoco todos los que estuvimos involucrados. Y que Taimades recuerde, no ha vuelto a haber más huelgas de ese estilo.

JoseUser12 @ es 1
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) Publicaciones: 595HIS1
    Queres algo de terror? la guerra Temple d Acero y Jaula sigue :v
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,888ES1
    Excelentes e Interesantes  Historias.

Me encanta éste hilo y éstos temas "Paranormales.

¡Gracias!

(seguiré leyendo,aunque no entre al foro)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

La leyenda es oriunda de Carolina del Norte y tiene, según varias fuentes, casi un siglo y medio de vida. Las primeras referencias que tenemos a la leyenda provienen de 1882 y desde entonces el sitio ha sido visitado por curiosos y temido por los locales. Podría, con todo, ser aún más antigua.
    Y bueno, ¿cuál es esta leyenda? Como pueden imaginar, habla de un terreno en el que el diablo camina cada noche: una especie de hogar que construyó porque fue allí donde ascendió de los infiernos para traer el mal a la Tierra. Y ¿Cómo sabemos que camina? Pues bien, muchos los han visto, otros lo han oído. Pero más importante: pese a estar en medio del bosque, nada crece jamás allí.

Resulta de por sí bastante extraño que, en medio de un bosque, no crezca nada. Es apenas natural que quienes primero notaron esta curiosa anomalía culparan a algún fenómeno natural. Y es apenas natural que el sitio tomara cierta notoriedad. Pero es que, según los habitantes, no es sólo la falta de plantas. Si algo se siembra allí, inevitablemente morirá. Más importante aún, las cosas que se han dejado en las cercanías suelen desaparecer sin dejar rastro, aún cuando quien las dejo allí siga cuidándolas de cerca. Y más importante, de forma sistemática los perros evitan la presencia del lugar y aullarán y llorarán si se les obliga a llegar al lugar o permanecer allí por algún tiempo. Algunas personas van más allá y aseguran que si algo se coloca entre el círculo, sin importar su peso, será movido violentamente para que el diablo tenga espacio para bailar.
    Hace algunos años un periodista del periódico Greensboro decidió pasar la noche allí para poner a prueba las leyendas. Aunque no enloqueció (muchos dicen que esta es una consecuencia de durar demasiado tiempo en el lugar) sí indicó que en medio de la noche sintió pasos suaves en torno a su carpa y que en algún momento sus perros comenzaron a mostrar nerviosismo (aunque no presentaron los dramáticos comportamientos que algunos describen).

En cualquier caso, según la leyenda este sería el lugar en el que el diablo surgió del Infierno y desde el que danza para traer maldad al mundo. Explicar las peculiaridades del lugar, por ahora, ha sido imposible de otra manera, por lo que esta leyenda sigue teniendo mucha popularidad.

Hoy escribo aquí. #EstrategiaBenmix
    cat

Fantasmas

El caso de Edward Mordake

Edward Mordake,
     de quien se decía que era heredero de una de las familias más aristocráticas de Inglaterra.

Sin embargo, nunca reclamó su título y se suicidó a los 23 años.
    Vivía totalmente recluído.
    Su figura destacaba por su gracia, y su cara, es decir su cara natural, era muy hermosa.
    Pero en la parte de atrás de su cabeza tenía otra cara;
    esta de una bella joven "encantadora como un sueño, horrible como un demonio".

La cara femenina era solo una máscara,
    ocupando solo una pequeña parte del cráneo
    pero exhibía signos de inteligencia, de una inteligencia maligna sin embargo.
     Podía vérsela sonreír burlonamente mientras Mordake dormía.

Sus ojos seguían los movimientos del espectador y los labios farfullaban sin cesar.

Ninguna voz se oía pero Mordake afirmaba que no podía dormir por la noche
    debido a los odiosos susurros de su "gemela diabólica" como la llamaba,
    "que nunca duerme, si no que me habla continuamente de unas cosas tales
    que solo pueden hablarse en el infierno"·

A pesar de que lo vigilaban constantemente, consiguió veneno y se suicidó.
    Dejó una carta en la que pedía que
     "la cara demoníaca fuera destruida antes de ser enterrado
    para que no continúe con sus horribles susurros en mi tumba

SkyWolf @ es 1

Fantasmas

El caso de Edward Mordake

Edward Mordake,
     de quien se decía que era heredero de una de las familias más aristocráticas de Inglaterra.

Sin embargo, nunca reclamó su título y se suicidó a los 23 años.
    Vivía totalmente recluído.
    Su figura destacaba por su gracia, y su cara, es decir su cara natural, era muy hermosa.
    Pero en la parte de atrás de su cabeza tenía otra cara;
    esta de una bella joven "encantadora como un sueño, horrible como un demonio".

La cara femenina era solo una máscara,
    ocupando solo una pequeña parte del cráneo
    pero exhibía signos de inteligencia, de una inteligencia maligna sin embargo.
     Podía vérsela sonreír burlonamente mientras Mordake dormía.

Sus ojos seguían los movimientos del espectador y los labios farfullaban sin cesar.

Ninguna voz se oía pero Mordake afirmaba que no podía dormir por la noche
    debido a los odiosos susurros de su "gemela diabólica" como la llamaba,
    "que nunca duerme, si no que me habla continuamente de unas cosas tales
    que solo pueden hablarse en el infierno"·

A pesar de que lo vigilaban constantemente, consiguió veneno y se suicidó.
    Dejó una carta en la que pedía que
     "la cara demoníaca fuera destruida antes de ser enterrado
    para que no continúe con sus horribles susurros en mi tumba

Madre mia...

Atte:
    editado 16.10.2016
    El "Titán" y el "Titanic"

https://www.youtube.com/watch?v=eoFQYXSH3aM

Bajo el título de "Vanidad", su novelista considerado de baja calidad, afirmó haber tenido una pesadilla tras la cual sintió la necesidad de escribir. La parte inicial de la trama es descriptiva y áspera, algo así como la descripción de la política de la localidad costera de la novela de "Tiburón". Hay una historia humana paralela. Se trata de una mujer casada y con hijos que había dejado una relación anterior porque el hombre tenía algún problema con el alcohol o similar, optando ella por "las conveniencias". Estaba muy temerosa porque el borracho iba a bordo del Titán, pero le prometieron que estaba más segura que en ninguna otra parte, con tantos vigilantes, tripulación y organización...

Otra historia versa sobre el hundimiento. En el Titán, el barco realizaba la travesía inaugural a toda velocidad porque para hacerse mayor propaganda se pretendía batir el record de velocidad atravesando el Atlántico. Se sabía que debido a la niebla se podía chocar con algún barco, pero el riesgo se asumió alegando que el barco estaba preparado para eso. Y así sucedió, destrozó a otro barco y el capitán se decanta por ocultarlo. Un hombre que amenaza con denunciarlo es drogado con la intención de hacerlo pasar por demente al llegar a puerto.

El final no lo tengo claro. Tras el choque con el iceberg, se relata que hay otros dos supervivientes que no suben a los botes. Se trata de la hija de la mujer vanidosa y del hombre que dejó tiempo atrás... ... ...

Post edited by JoseUser12 (ES1) on

JoseUser12 @ es 1

El Zumbido de Tao. 

fenomenos inexpliables

Durante muchos años, los habitantes de la ciudad Taos en el sureste de Estados Unidos escuchan un ruido proveniente del desierto de baja frecuencia y origen desconocido… El así llamado zumbido de Tao se parece al movimiento de los camiones pesados por la carretera, pero no hay ninguna carretera en esa área.

A veces este zumbido provoca trastornos psíquicos y casos de suicidio entre aquellos que escucharon ese ruido, algunos habitantes lo ven como un mal augurio. Los científicos hasta ahora no han podido identificar la fuente del zumbido.

SkyWolf @ es 1

Como cuando quiero publicar aquí pero:

FLOJERA + ESTAR OCUPADO = NUNCA CUMPLIR CON PROYECTOS SECUNDARIOS

:/ xD :o  >:)
    cat

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo