¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Evento: Encuentra la salida

Querida comunidad,
En el día de hoy les traemos un pequeño juego, el emperador está buscando a aquel que pueda resolver este evento para darle unas jugosas recompensas.
Pero... ¿De qué se trata?
Tendremos un laberinto, nuestro objetivo es seguir el camino que conduce a su salida, donde nos espera nuestro premio.
¿Cómo serán los premios?
Para el más rápido en encontrar la salida, tendremos nada más y nada menos que... ¡5.000 magníficos rubíes!
El segundo en hacerlo se llevará 3.500 brillantes rubíes.
Y además, tendremos tres paquete de 500 rubíes a repartir al azar entre aquellos que hayan acertado.
¿Cuáles son las normas?
Una vez publicada la respuesta, no puede ser editada, esto anularía la participación.
Respetar las normas generales del foro.
El plazo acaba el jueves 27.10.2016 a las 17:00 CET.
Y sin más demora, les dejo el laberinto:
1
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Me ha costado bastante
https://www.diigo.com/item/image/5oasq/uheg
En el hipotetico caso de que ganara algun premio, quiero me los envien al chino, gracias
¡Suerte a Todos!
¿A ver que nos trae Halloween?
El plazo para presentar nuestra solución acaba de terminar, por lo que en unos instantes pasaré a anunciar los ganadores del evento.
¡Mucha suerte a todos!
Un saludo,
Bálder
Ya tenemos la lista de ganadores, así que sin más demora, pasamos a decirla:
En primer lugar, siendo la más rápida, y llevándose un premio de 5.000 rubíes, tenemos a ¡ @PaulaVQ (ES2) !
Con un premio de 3.500 rubíes, quedando en segundo lugar, ¡ @iesapf8 (ES1) !
Y ahora, ¿qué nos deparará el azar? ¡Repartamos nuestros tres lotes de 500 rubíes! Los afortunados han sido:
¡ @kylegamo (HIS1) !
¡ @Victor Urdaneta (HIS1) !
¡ @player89 (ES1) !
¡Enhorabuena a todos!
Un saludo,
Bálder