¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Error en la escritura ?

Hola
Aca hago una sugerencia de como debería estar escrito este fragmento del texto.
"Ahora tus alianzas están en guerra ..."
No debería decir :
"Ahora sus alianzas están en guerra ..."
(con la palabra "sus" se hace referencia a la alianza atacada y la tuya)
(con la palabra "tus" me suena que estoy en guerra con alianzas con las que tengo pactos)
Trate de mandar una captura de pantalla pero no encuentro la forma de mandarla . Ya hice la captura pero no se como mandarla
Aca hago una sugerencia de como debería estar escrito este fragmento del texto.
"Ahora tus alianzas están en guerra ..."
No debería decir :
"Ahora sus alianzas están en guerra ..."
(con la palabra "sus" se hace referencia a la alianza atacada y la tuya)
(con la palabra "tus" me suena que estoy en guerra con alianzas con las que tengo pactos)
Trate de mandar una captura de pantalla pero no encuentro la forma de mandarla . Ya hice la captura pero no se como mandarla
0
Sign In to comment.
Comentarios
Puede que la traduccion no sea buena, aun queda detalles por pulit en cuanto a estos textos y otras cosas, por el momento hay 2 maneras de agrear la imagen cuando escriva el texto en la parte superior del cuadro de escritura la 9na casilla es para agregar la imagen o si lo prefiere la 8va es para link
Salio un poco grande jeje