Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Batalla Vlad Empalador vs Historians

12528

Comentarios

• zorroo rojo (ES1)zorroo rojo (ES1) Publicaciones: 125
    Conste decir que los jugadores que perteneces en la alianza nuevamente nombrada VLAD EMPALADOR.
    Son 3.
    Dos jugadores en paloma y un jugador sin fortines sin decir los incendios.
    Si os gustáis guerrear aganlo en VLAD EMPALADOR.

Pero si hay jugadores en otras alianzas que tienen ganas de seguirle la guerra. No comprometan a otras alianzas.

Bueno señor gamerramos no creo ser un estúpido por tener esperanza en causa perdida al menos es mejor que  desertar por cobardia mis sentimientos siempre fueron buenos que tuvimos problemas habiéndolo arreglado teníamos la fuerza necesaria  para ser los mejores  no supimos estar unidos es la conclusión del ultimo comentario que te hago mi buen amigo y compañero de batallas para mi  sera un buen recuerdo haber compartido algunos de mis momentos contigo por que desafiamos al enemigo sin  temerles eso es valentía  siento que hayas  cambiado tanto peleare por la justicia y dignidad aunque seamos tres o cuatro .

Saludos y buen juego 
  • GamerRamos (CN1)GamerRamos (CN1) Publicaciones: 27
    Conste decir que los jugadores que perteneces en la alianza nuevamente nombrada VLAD EMPALADOR.
    Son 3.
    Dos jugadores en paloma y un jugador sin fortines sin decir los incendios.
    Si os gustáis guerrear aganlo en VLAD EMPALADOR.

Pero si hay jugadores en otras alianzas que tienen ganas de seguirle la guerra. No comprometan a otras alianzas.

Bueno señor gamerramos no creo ser un estúpido por tener esperanza en causa perdida al menos es mejor que  desertar por cobardia mis sentimientos siempre fueron buenos que tuvimos problemas habiéndolo arreglado teníamos la fuerza necesaria  para ser los mejores  no supimos estar unidos es la conclusión del ultimo comentario que te hago mi buen amigo y compañero de batallas para mi  sera un buen recuerdo haber compartido algunos de mis momentos contigo por que desafiamos al enemigo sin  temerles eso es valentía  siento que hayas  cambiado tanto peleare por la justicia y dignidad aunque seamos tres o cuatro .

Saludos y buen juego 
    Un gusto haberlo también compartido en aquellas épocas estimado.
    Ahora mi vida es en 3 colores THORS ARMY :v   .
    Ambos bandos tanto Historians como VLAD EMPALADOR.
    Tuvieron sus momentos de grandeza al ser un servidor nuevo no paso ni 1 mes y ya fueron a guerra.
    Se habrio este Hilo para comunicarlo todo con respecto a la guerra.
    Para que ambas alianzas digieran su pensamiento LIBREMENTE.
    Conste decir que el Hilo estará acá.
    Tal ves sus momentos de ira estén aún, las mías ya fueron hace mucho ya ;) estoy agusto de haberla pasado con mucha adrenalina que no me casaran las tropas ajajjaa xD.
    Pero en algún momento, muchos de la Ex VLAD y de la misma VLAD EMPALADOR (Esp2).
    Y Historians recordaran el Hilo y se reirán de como empeso y las discusiones que tuvimos jejejej xD

Es momento de mirar hacia adelante colega.
    Deja esto nomas, crece y si tus planes es seguir con Historians pues bueno, es un juego ;)

Saludos cordiales.
    Atte: Mateo 

Usuario: GamerRamos.
    Alianza:  DARK Devil (Españoles)
    Nivel: 70
    Servidor : China 1

Esta bien seguiré tu consejo pero nunca podre olvidarme de nadie por  mucho que lo intente .

Saludos y buen juego 
  • GamerRamos (CN1)GamerRamos (CN1) Publicaciones: 27
    Me parece bien zorroo que hayas escuchado mi opinión y entendido.

Un gusto
    Saludos Mateo

Usuario: GamerRamos.
    Alianza:  DARK Devil (Españoles)
    Nivel: 70
    Servidor : China 1

• FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Hace tiempo que no venia por aca....felicitaciones a historians por ganar la guerra.....mis ex compañeros de vlad que son 3 ya no tienen mas que hacer.......pero encuentro que es un gran abuso perseguir a los miembros que salieron....sobre todo si piden paz....la mayoría de ellos quieren dejar esto atrás y crecer divirtiéndose en el servidor incluyendo a Yair.....pues nada...solo doy mi punto de vista. Saludos y buen juego.

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

Saludos Mfer cuanto tiempo hace de la ultima vez dos meses mas o menos desde agosto .
    Manfer 
  • Keane (ES2)Keane (ES2) ES2 Publicaciones: 29
    solicito la paz a historians y felicito su labor y union no es de cobardes el reconocer y reconozco que me equivoque , pido disculpas a quien se haya sentido ofendido y bueno espero que si pueden y quieren me admitan en su cantera aun al menos intentare reponerme gracias y un saludo 
    manolo player 4 @ es 1
    Desde aquí comunico el cierre de mis cuentas vendi todos los equipos de mis comandantes, no seguiré jugando en españa 2  el hecho que pienso que los que hacen las injusticias machan al débil triunfan son los mejores por que la corrupción  esta de moda en España mi país o sin no ver en el mando de vuestra televisión poner las noticias todo están robando  no hay justicia en nuestro país,  perdimos esta guerra por vernos superados dudo mucho que alguien logre vencer a la todopoderosa historians no habrá nadie o eso parece.
  • StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Nada te impide seguir intentandolo
    Hay buenos segundos, que por ahora lo son, pero mañana pueden ser primeros
    Hay mucha historia por escribir en este server y a veces las cosas escritas en piedra no son tan inamovibles y siempre es bueno tener adversarios motivados, mucho queda por hacer para los que no bajan los brazos
    Mi tiempo en este StellaArtois (HIS1) dijo:
    Nada te impide seguir intentandolo
    Hay buenos segundos, que por ahora lo son, pero mañana pueden ser primeros
    Hay mucha historia por escribir en este server y a veces las cosas escritas en piedra no son tan inamovibles y siempre es bueno tener adversarios motivados, mucho queda por hacer para los que no bajan los brazos
    Mi tiempo en este servidor  acabo aunque hubieran buenos segundos que podrían ser primeros como bien dices, pero  siempre les faltan agallas para afrontar la realidad , nadie tiene el verdadero coraje del guerrero solo existe  una alianza que seria capaz de vencerles tienen el valor  necesario  algo muy importante  hablas estupendamente nombrando que eso es el aliciente  de ambos servidores como españa1 o el  2  después de tanto eventos, si nadie  regresa de VLAD empalador para mi la mejor alianza por que  tienen lo mas importante que pueden estar unidos se tratan como hermanos todo son una piña y  allí en medio estuve en el ojo del huracán para mi fueron  los mejores recuerdos que tuve en los días que pase jugando ya que podías hacer cualquier sin normas robar poblados, fortines  todo era licito sin normas y  disfrute como un niño que confía en sus padres  con  aquellos que estábamos eran mis amigos ,  pero forma parte del pasado no creo que nadie sea capaz de vencerlos y mi tiempo se acabo  de estar aquí un buen jugador sabe renunciar cuando es necesario.
  • StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Yo venia de jugar en Hisp1 y supongo que ese es el servidor con mas reglas no escritas de comportamiento honorable 
    No robar poblados, no atacar desde poblados, no atacar en islas, no robar islas, no robar laboratorios, monumentos o poblados no esto ni el otro
    Y me encontre aca con un todo vale mucho mas real que el juego caballeresco y lleno de normas del hispano
    Mucha mas diversion, mas adrenalina, menos posibilidad de anticipacion de los movimientos del oponente...
    Y coincido con lo que decis de la importancia de los compañeros. Es lo primordial, el capital humano de la alianza, por eso es importante que cada jugador sea considerado parte del patrimonio de la alianza, y sea cuidado como tal, compañerismo y humanidad, lealtad a los compañeros y dejar de cuidar la quintita de cada uno para mirar por la cosecha de todos
    Creo que eso es lo mas dificil de lograr
    Yo venia de jugar en Hisp1 y supongo que ese es el servidor con mas reglas no escritas de comportamiento honorable 
    No robar poblados, no atacar desde poblados, no atacar en islas, no robar islas, no robar laboratorios, monumentos o poblados no esto ni el otro
    Y me encontre aca con un todo vale mucho mas real que el juego caballeresco y lleno de normas del hispano
    Mucha mas diversion, mas adrenalina, menos posibilidad de anticipacion de los movimientos del oponente...
    Y coincido con lo que decis de la importancia de los compañeros. Es lo primordial, el capital humano de la alianza, por eso es importante que cada jugador sea considerado parte del patrimonio de la alianza, y sea cuidado como tal, compañerismo y humanidad, lealtad a los compañeros y dejar de cuidar la quintita de cada uno para mirar por la cosecha de todos
    Creo que eso es lo mas dificil de lograr
    Buenos dias,

Señora Stella Artonis  como usted  esta nombrando cosas del Hispanoamerica parece que nos hemos juntado muchos en españa2 de otras partes de  américa , creo que también teníamos rusos entre  nosotros una cosa le diré ya seamos latinos o no compartimos algo que somos españoles por que España colonizo partes de América  antes dominábamos medio mundo así todos pertenecemos al mismo lugar, pienso que cada jugador entre nosotros no debería haber ninguna discriminación  quien sea mejor debe saber   que estamos todos ahí por algo para mantenerla unida como puso usted que cada miembro vigila por la seguridad de todos, por que unidos somos peligrosos los  romanos anteriormente hace ya  años  se esforzaban dividiendo tribu tras  tribu por que sabían que directamente no podrían hacerlo corrían el riesgo de perder   esta es mi  opinión  y al final después de darle tantas  vueltas salio la idea otros pensaran de otra forma ,pero imagino que perdimos por ver lo que teníamos delante fue una actitud cobarde el guerrero mira hacia el horizonte  no a la mínima dificultad huye  historians era superior en todos los sentidos nos dimos cuenta pero mayores cosas que esta se han hecho nos separamos y fuimos derrotados aun tengo una esperanza remota que algún día existirá otra alianza que pueda vencerlas ,deberán divertirse y tener unos principios, en españa 1 también existen las mismas normas que menciona nadie roba poblados hasta fortines ni atacan mas de una vez a un jugador por que seria considerado un abuso ahora lea bien, los únicos que lo hacemos en caso de guerra somos nosotros Vlad Dark Blood como ya dije en mis anteriores escritos vosotros los conocéis como Vlad empalador tienen el valor necesario para enfrentarse a los enemigos sin temer por eso solo espero que  regresen por mi parte abandonare este  servidor  esp2.       

Saludos a todos 

Justicia y Honor 
    Vamos  nunca huyáis mis ojos están   viendo el futuro arriba esa moral  para mi valora a las personas interiormente nunca desde fuera como dijo anteriormente mi compañero gamerramos  llego el momento de despertar que pase pagina de una vez por todas tomare las decisiones correctas sin dudar se cual es el camino tengo que seguir dejare este foro no hablare mas en hilo que pertence al pasada y esta guerra tambien no tengo que perseguir un recuerdo del ayer asi que ahora miro con claridad por pirmera vez en tres años que llevo jugando, lo tengo delante de mis ojos tengo que triunfar con mi cuenta en  españa 1  mi meta  esta delante de mis ojos lo superare para quedar entre los mejores ya que mi sueño va mas alla que ser  uno del montón no me rendiré ante la fatalidad esta vez continuare  da igual donde este ganare la promesa que me hice la cumplire  tengo mucho trabajo que hacer todavia queda faena para lograrlo pero no me rendiré hasta reliazarlo desde aqui les digo .

Adios y buen juego  

Saludos a todos 

Sacrifico y Honor 
    Ya me arte de esperar tenia una esperanza en algo que pasare jamas guarde rencor hacia nadie pero parece que nunca ocurrirá  debo rendirme  ahora veran quien soy yo en españa 1  Vlad Dark Blood o Vlad empalador habéis desaparecido para mi sois historia  ya no tenéis ningún valor tampoco os admiro  debo olvidarme de todo los amigos y  hermanos para mi debo hacerlo para concentrarme y crecer por que otra cosa no tendre existe dentro de mi la palabra coraje  les demostrare  que puedo  ser uno de los grandes cuando me lo propongo .

Adios y buen juego

luchar como los gladiadores no volvais al ver el peligro continuar hasta que lo consigais 
  • YAKOS (ES2)YAKOS (ES2) ES2 Publicaciones: 2
    Buenas a todos : soy YAKOS, antiguo jugador de vlad.
     Quiero comunicaros quien es historians, una alianza que influye sobre las demás para que un jugador como yo no pueda ingresar en ninguna alianza por el rencor de una guerra ya perdida y no pedir PAZ.
    Creo que esto es un juego de guerra , unos ganan y otros pierden , enhorabuena a los ganadores y valor y fuerza a los perdedores, sin mas 
    saludos y buen juego para todos
    Todos estamos cabreados con alguien como tu ,llamado Historians por las injusticias que cometen nos persiguen como perros , Los Vlad nuestros propios hermanos están permitiendolo  a vosotros os dijo dejar de temer la injusticia debe caer de una vez por todos desde aquí llamo a mis compañeros que no tengan miedo y que despierten de una vez por todas por que no existe nada imposible cuando luchamos juntos por eso se han esforzado tanto en dividirnos .
    Por que saben que si peleasen directamente contra nosotros como si fuésemos uno solo un jugador unidos   no podrían vencer  por eso eramos la segunda mejor alianza  ganamos muchos eventos  no tengais ningún temor salir del pasado regresar al servidor españa 2.
    Ahora tiemblen historians una estrella regreso para vencer así querría que pasara no tardo en volver  .

Saludos a todos 
    dejo el video publicado como me gusta la pelicula.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo